¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que inteligente, ya le doy su premio NOBEL..


Entonces Jesus no tuvo principio porque esta escrito: "de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento. ".... GUAUUU

Brillante, entonces Jesus es Dios y soy Superman.

No, el Hijo de Dios NO TIENE PRINCIPIO DE DIAS. No, es eterno igual al Padre, porque Dios y en si mismo. Ahora bien, el Hijo, se hizo hombre, sin dejar de ser Dios, sin dejar de ser quien era, se hizo hombre, y sí, como hombre TIENE PRINCIPIO DE DIAS.

Y los nuevos cielos, y la nueva tierra, tienen su principio EN EL MOMENTO QUE JESÚS RESUCITA DE ENTRE LOS MUERTOS. :)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No tan sólo establecen las Escrituras que Cristo es Creador, sino que está incluido Cristo en "Jehová" en la Creación...

Salmo 102 -22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová...25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.
Heb 1 - 8 Pero del Hijo dice...10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.

<tbody>
</tbody>

También esto...

  • Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)
  • De Dios: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)

Dios creó todo "con sus propias manos", lo cual quiere decir que Jesucristo ES Dios...

  • Yo hice la tierra, y sobre ella formé a la humanidad. Mis propias manos extendieron los cielos, y di órdenes a sus constelaciones. (Is 45:12)
  • Con la mano izquierda afirmé la tierra, y con la derecha desplegué los cielos. Yo pronuncié su nombre, y todos ellos aparecieron. (Is 48:13)

Por eso...

  • el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció. 11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. (Jn 1:10-12)

aplausos.gif


Felicidades, usted ha ganado el premio Nobel de Teologia.

Que brillante, Jesus es Dios porque colaboro en la creacion.... QUE PERFECTO ... voy a llorar.... por cierto voy volando a entregarle su premio.

"!QUE CHIFLADEZ CON ESTOS TIPOS!!
 
No le entran en la cabeza.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, el Hijo de Dios NO TIENE PRINCIPIO DE DIAS. No, es eterno igual al Padre, porque Dios y en si mismo. Ahora bien, el Hijo, se hizo hombre, sin dejar de ser Dios, sin dejar de ser quien era, se hizo hombre, y sí, como hombre TIENE PRINCIPIO DE DIAS.

Y los nuevos cielos, y la nueva tierra, tienen su principio EN EL MOMENTO QUE JESÚS RESUCITA DE ENTRE LOS MUERTOS. :)

Por ello le dice: EL PRIMER HOMBRE, ADÁN, EL POSTRER HOMBRE, JESÚS. Jesús es el último hombre de la vieja creación, de ahí POSTRER (último) :)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Antes de que viniera no "era Jesús" pues Jesús todavía no existía;

.

A ver muñeco, por enésima vez, siempre descontextualizándolo todo y heréticamente tomando solo lo que conviene y rechazando lo que no conviene a los fines masones de la secta russellista.

Dios es Luz, Cristo es la Luz Verdadera.

Dime...¡desde cuando la luz es?

Y no, no me refiero a la luz en la tierra, noi dle universo, sino la esencia de la luz que es Dios.

La Palabra muestra claramente que Jesús es Eterno, es el Etrno Hijo de DIOs pue spor Él fue creado todo.

Pues Dios siendo La Luz es eterno; lo mismo sucede con el Verbo de Dios, es eterno pues es Dios.

Ahora bien, esa luz verdadera (y la luz verdadera de Dios es eterna) que ilumina a todo hombre vino a este mundo, si; la Persona del Hijo de Dios, se hizo el Hijo del Hombre y le conocimos como "Jesús" en su naturaleza humana, eso no significa que no haya sido eterno desde el principio como el Verbo de Dios.

Acuérdate que ya te he explicado que Dios se preparó cuerpo para venir a visitar su creación y salvar a Su pueblo santo, para introducirse se humilló a si mismo y se hizo hombre, ¿que te extraña; si El es el Todopoderoso? ¡habrá algo imposible para el Dios de los cristianos?.

Asi que ya no insistas que ya es necedad.
 
aplausos.gif


Felicidades, usted ha ganado el premio Nobel de Teologia.

Que brillante, Jesus es Dios porque colaboro en la creacion.... QUE PERFECTO ... voy a llorar.... por cierto voy volando a entregarle su premio.

"!QUE CHIFLADEZ CON ESTOS TIPOS!!

Le parece poco?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, el Hijo de Dios NO TIENE PRINCIPIO DE DIAS. No, es eterno igual al Padre, porque Dios y en si mismo. Ahora bien, el Hijo, se hizo hombre, sin dejar de ser Dios, sin dejar de ser quien era, se hizo hombre, y sí, como hombre TIENE PRINCIPIO DE DIAS.

Y los nuevos cielos, y la nueva tierra, tienen su principio EN EL MOMENTO QUE JESÚS RESUCITA DE ENTRE LOS MUERTOS. :)

¿Entonces son identicos? ¿Equivalentes? Entonces me puedes explicar esto ...

Mat 24:36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.

¿No que es 100% dios y 100% men?

Apo 1:1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan,

¿Porque se vale de este Dios desconocido para informar el futuro? ¿No que es un Solo Dios con el Padre, co-iguales?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver ¿cual sera el valiente que responda?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces dejó de ser arcángel-espíritu, fue descreado, para convertirse en un hombre absolutamente igual a Adán?...

Así es, eso dice la escritura, pero como tu no le crees, por eso estas como estas.

Dime y contéstame ¿Peco Dios??

es más, incluso pecó como Adán pecó?

Eso es invento tuyo, otra vez, porque están... ¿Adán fue creado perfecto y sin pecado o no?????

Dejo de ser lo que era en primera creación (arcángel-espíritu) para convertirse en un hombre 100% igual que Adán?... o es que Adán también era un arcágel-espíritu?... si nos lo puede explicar.

Flp 2:6 Existiendo en forma de Dios, él no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse;
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres; y hallándose en condición de hombre,

G2758
κενόω
kenóo
de G2756; vaciar i.e. (figurativamente) denigrar, neutralizar, falsificar:-(fe) vana, hacer (vana), despojar, desvanecer.

Entonces son piñatas hasta la definición que le da a la palabra "despojarse"????

Si no quieres que uno crea lo que dice Pablo, es simple, cambien la palabra "despojarse" por "encarnase" y así asunto arreglado.

Resolver?... vamos a ver que resuelve usted.

Ok, solo exponga lo que afirmo y no ponga palabras de mas a lo que expongo.

O sea, el primero lo fue Jesús.

Le digo, como le gusta inventar a usted. ¿Tan así es usted que piensa que Jesús se llamaba Jesús en el cielo????

No el Verbo, y no Miguel.

El Verbo dice la escritura que es la palabra, aunque siempre Jesús a sigo el vocero de Dios, pero Miguel existía antes y no después.

Jeje, ya pareces cangrejo, pues empiezas al revés.


Sino primeramente Jesús, y esto aconteció en los cielos.

Otra de señor invento, vaya maestros que tienen.

Pero después nos dice usted que en los cielos no se llamaba Jesús, sino Miguel...

Esta afirmando usted que Jesús en el cielo antes de venir a la tierra se llamaba así "Jesús"???

Miguel que es un arcángel-espíritu, pero que deja de serlo, para ser de modo absoluto como Adán, hombre 100%, pero que de nuevo cambia de nombre y en la tierra vuelve a tener el nombre con que fue creado.

A este hombre le gusta jugar, revolver las cosas, de perdido se apegara a lo que uno escribe.

O sea para este hombre, según su dios, vino a la tierra y nunca dejo de ser dios, es decir no dieron atole con el dedo y a todos Apóstoles y hasta a Jesús mismo lo hacen mentirosos.

Total, lo que dice Jesús en realidad no es lo que el quiso decir, sino que chente quiso decir es.... y lo que los Apóstoles dicen, en realidad es lo que ellos dicen, lo que chente quiso decir....

Vayas cosas que uno tiene leer.

Ahora bien, nombre que es temporal, porque en los cielos, y siempre según lo que dice usted, se llama Miguel, al que se le dará al final el nombre de Verbo, y que desparecerá el de Jesús.

Podría hacerme el favor de explicarme esto;??

Apo 3:12 Al que venza, yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca jamás saldrá fuera. Y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios—la nueva Jerusalén que desciende del cielo, enviada por mi Dios— y mi nombre nuevo.

Yo no lo estoy inventando, yo lo estoy leyendo y ahí esta a menos que como horiz niegues lo que dice ahí claramente.

Un Jesús, que no solo terminará perdiendo el nombre primero, con el que fue creado, sino que ha perdido también su humanidad, pues hoy es lo mismo que era, un arcángel-espíritu, y ya no el hombre 100% y de modo absoluto igual a Adán.

Llego hacer el que era antes, pues el lo dice;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra, habiendo acabado la obra que me has dado que hiciera.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú en tu misma presencia, con la gloria que yo tenía en tu presencia antes que existiera el mundo.

Ya van varias veces lo mismo y nos quieres marear haciendo que repitamos de nuevo lo que hemos expuesto.

Ale, hasta aquí. Vamos con esto, y después el resto.
[/QUOTE]

Oye, vete por lo mas práctico y no siempre con lo mismo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

aplausos.gif


Felicidades, usted ha ganado el premio Nobel de Teologia.

Que brillante, Jesus es Dios porque colaboro en la creacion.... QUE PERFECTO ... voy a llorar.... por cierto voy volando a entregarle su premio.

"!QUE CHIFLADEZ CON ESTOS TIPOS!!

Jajaja, :Carcajada

Nombre, hasta se aburre uno, nunca salen de lo mismo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Entonces son identicos? ¿Equivalentes? Entonces me puedes explicar esto ...

Mat 24:36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.

¿No que es 100% dios y 100% men?

Apo 1:1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan,

¿Porque se vale de este Dios desconocido para informar el futuro? ¿No que es un Solo Dios con el Padre, co-iguales?

lo que pasa es que Jesús estaba jugando con ellos, era una broma y estaba viendo hasta donde llegaban.

Je je en pocas palabras les estaba dando atole con el dedo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Entonces son identicos? ¿Equivalentes? Entonces me puedes explicar esto ...

Mat 24:36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.

¿No que es 100% dios y 100% men?

Son dos personas distintas. El Padre NO ES EL HIJO. Hay que ver lo cabezones que son. AUN SIENDO AMBOS UN SOLO DIOS, EL PADRE NO ES EL HIJO. El Hijo es la manifestación visible del Dios INVISIBLE. Todo proviene del Padre, y nos es dado a nosotros mediante el Hijo. SON UN SOLO DIOS, pero Dios solo es visible, y solo puede ser entendido en la persona del Hijo, que es quien le MANIFIESTA Y HACE VISIBLE. En Dios, el único que es visible, lo es el Hijo, pero el Hijo NO ES EL PADRE, DEL CUAL PROCEDEN TODAS LAS COSAS, incluso el Hijo, que ha sido engendrado del Padre.

Pero como Dios NO TIENE PRINCIPIO, NI FIN DE DIAS, EL HIJO, QUE ES ENGENDRADO DEL PADRE, ES ETERNO IGUAL AL PADRE, Y DE LA MISMA NATURALEZA QUE EL PADRE.

Tenga en cuenta que el Hijo es LEGÍTIMO, que no adoptado.

Apo 1:1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan,

Ya se lo he explicado: EL PADRE NO ES EL HIJO. El Hijo es quien revela y da a cocer la voluntad del Padre. Al Padre NADIE LO HA VISTO NUNCA, TODO CUANTO ES VISIBLE DEL PADRE, LO ES EN LA PERSONA DEL HIJO. DE HECHO, TODO QUIEN VE AL HIJO, VE AL PADRE. Pero al Padre, sin el Hijo, no es posible verle, ni conocerle, porque es el Hijo, que está en el seno del Padre QUIEN LO HA DADO Y DA A CONOCER.

¿Porque se vale de este Dios desconocido para informar el futuro? ¿No que es un Solo Dios con el Padre, co-iguales?

No es un Dios desconocido, es el DIOS VERDADERO que únicamente es visible en el Hijo. Solo por el Hijo se puede llegar al Padre. Todo quien ve al Hijo, ve al Padre. UN SOLO DIOS, DOS PERSONAS DISTINTAS. Ya se lo dice Jesús: YO Y EL PADRE, UNO SOMOS.

El problema está con su arcangel creado, que deja de serlo, para convertirse en algo distinto, y nacer de mujer por obra del Espíritu Santo, y sin ser lo que era, sino algo nuevo que aun no exitía.... esto les resulta fácil de creer, en una criatura, y hay que ver cuanto les cuesta creer que Dios es TODOPODEROSO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos estimado Hrn. Oso

Proverbios 16:25
"Hay camino que parece derecho al hombre,Pero su fin es camino de muerte.


Hebreos 1, 5-13 En efecto, ¿a qué ángel dijo alguna vez: "Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy y también: yo seré para él Padre y él será para mi Hijo?" Y nuevamente al introducir a su Primogénito en el mundo dice: "Y adórenle todos los ángeles de Dios." Y de los ángeles dice: "El que hace a sus ángeles vientos y a sus servidores llamas de fuego." Pero del Hijo: "Tu trono, ¡oh Dios!, por los siglos de los siglos y el cetro de tu realeza, cetro de equidad. Amaste la justicia y aborreciste la iniquidad; por eso te ungió, ¡oh Dios!, tu Dios con óleo de alegría con preferencia a tus compañeros." Y también: "Tú al comienzo, ¡oh Señor!, pusiste los cimientos de la tierra y obras de tu mano son los cielos. Ellos perecerán, mas tú permaneces; todos como un vestido envejecerán; como un manto los enrollarás, como un vestido y serán cambiados. Pero tú eres el mismo y tus años no tendrán fin." Y ¿a qué ángel dijo alguna vez: "Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por escabel de tus pies?" ¿Es que no son todos ellos espíritus servidores con la misión de asistir a los que han de heredar la salvación?

Este pasaje de Epístola a los Hebreos es una contundente respuesta a la antigua herejía que declara que Jesús es un ángel. Pablo enfrenta el asunto directamente y demuestra el error de esta creencia

Daniel 10, 13 "El Príncipe del Reino de Persia me opuso resistencia durante veintiún días, pero Miguel, uno de los primeros príncipes, ha venido en mi ayuda. Yo lo dejé allí, junto al príncipe de los reyes de Persia.

Aquí vemos como Miguel es uno entre muchos príncipes celestiales. Eso contradice lo que claramente se expresa en el primer capítulo del Evangelio de Juan, donde se enseña que Cristo es singularmente especial y único, la "Palabra de Dios" por medio de quien toda la creación llegó a existir, incluídos todos los miembros de los ejércitos celestiales


Judas 1, 9 "En cambio el arcángel Miguel, cuando altercaba con el diablo disputándose el cuerpo de Moisés, no se atrevió a pronunciar contra él juicio injurioso, sino que dijo: "Que te castigue el Señor".


Miguel no ejecuta el juicio sino que se lo deja a Dios porque él mismo, como arcángel no está autorizado a juzgar a Satanás por sus acciones. Jesús en cambio fue reconocido por los demonios como el "Santo de Dios" con autoridad absoluta sobre ellos. Comparar con Marcos 1, 21-28.


Colosenses 1, 15-17 "
El es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación, porque en El fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue creado por El y para El, El existe con anterioridad a todo y todo tiene en El su consistencia.

Todos los ángeles y también el mismo Lucifer fueron creados por Jesucristo.

Colosenses 2, 18-19 " Que nadie os prive del premio a causa del gusto por ruines prácticas, del culto de los ángeles, obsesionado por lo que vió, vanamente hinchado por su mente carnal, en lugar de mantenerse unido a la Cabeza, de la cual todo el Cuerpo, por medio de junturas y ligamentos, recibe nutrición y cohesión, para realizar su crecimiento en Dios.


Todos hemos sido creados para adorar a Dios. Por lo tanto adoramos a Dios en Jesús. Si Jesús fuera un ángel, estaría prohibido adorarle—por ser una contradicción con 1 Pedro 4, 11 donde encontramos esta admonición:

"Si alguno habla, sean palabras de Dios; si alguno presta un servicio, hágalo en virtud del poder recibido de Dios, para que Dios sea glorificado en todo por Jesucristo, a quien corresponden la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén."


1 Tesalonicenses 4, 16 " El Señor mismo, a la orden dada por la voz de un arcángel y por la trompeta de Dios, bajará del cielo y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar.


Este es uno de los textos que con mayor frecuencia se usan erróneamente para afirmar que Cristo es un arcángel. Sin embargo, si Cristo fuera un arcángel, la expresión "por la voz de un arcángel" sería una aclaración innecesaria en este caso. Es obvio que, como todos los reyes, el Rey de Reyes no hará uso de su propia voz para iniciar esta acción histórica, sino que la delegará en un heraldo angelical de alto rango, un arcángel, como corresponde a la dignidad de un rey.


Apocalipsis 19, 10 " Entonces me postré a sus pies para adorarle, pero él me dice: "No, cuidado; yo soy un siervo como tú y como tus hermanos que mantienen el testimonio de Jesús. A Dios tienes que adorar."

El ángel que habla con el apóstol Juan le advierte que sólo Dios es digno de adoración. Esto es consistente con el consejo apostólico de 1 Pedro 4, 11 que ya hemos leído anteriormente.

por lo cual solo llegan hacer simples deducciones,que el Señor Jesucristo es un angel o como lo quieran ver.

Bendiciones.

Excelente!,

Muchas gracias.

El problema no e sque la escritura no muestre que el Eterno Hijo de Dios no es un ángel, el problema mayúsculo con la secta anticristiana d elos TJ es que llos niegan que el Hijo haya venido en carne y sangre, por esto niegan la encarnación del hijo (espasmo directamente lo ha dicho ya aqui), el falso cristo que ellos predican es un ángel sin carne ni sangre que ofrecer, quieren dar un pago menor por la humanidad. Es un problema de origen masón que tienen muy cruzado los seguidores de Rusell, no es tan facil, toda una industria mediática empecinada en ello en su espíritu anticristiano procura por todos lo ángulos posibles perpetuar esta herejía...y lo más triste, es que bien pocos TJ son conscientes de ello.

El espíritu del Anticristo niega que Cristo haya venido en sangre, y un modo de negarlo es diciendo que el que vino era un ángel; pue slos ángele sno tienen carne ni sangre que ofrecer, no vienen en carne. Son anticristianos los TJ; y esto demuestra el origen anticristiano de la secta

Saudos
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así es, eso dice la escritura, pero como tu no le crees, por eso estas como estas.

O sea, que ya no ha sido enviado del Padre, porque según usted DEJÓ DE SER LO QUE ERA, y pasó a ser algo distinto. Vamos, una nueva creación que nada tiene que ver con aquel que fue creado al principio. Vamos, que Jesús cuando dice que ha sido enviado, y qu estaba con el Padre... ello es mentira, porque quien estaba era alguien, o algo, distinto de él.

Bien: Dios crea una criatura. La descrea. La vuelve a crear. La descrea de nuevo. Vuelve a crearla tal cual era al principio...

Nos lo puede explicar. Ale, vamos con esto, porque no hay quien pueda descifrar semejante maraña de enrredos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así es, eso dice la escritura,

No amigo.

Lo que si dice la escritura es que el Anticristo niega que Cristo haya venido en carne y sangre; tal y como ustedes enseñan.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Son dos personas distintas. El Padre NO ES EL HIJO. Hay que ver lo cabezones que son. AUN SIENDO AMBOS UN SOLO DIOS, EL PADRE NO ES EL HIJO. El Hijo es la manifestación visible del Dios INVISIBLE. Todo proviene del Padre, y nos es dado a nosotros mediante el Hijo. SON UN SOLO DIOS, pero Dios solo es visible, y solo puede ser entendido en la persona del Hijo, que es quien le MANIFIESTA Y HACE VISIBLE. En Dios, el único que es visible, lo es el Hijo, pero el Hijo NO ES EL PADRE, DEL CUAL PROCEDEN TODAS LAS COSAS, incluso el Hijo, que ha sido engendrado del Padre.

Entonces q diremos ¿son equivalentes, o no? Y respondeme algo, ¿Sabes de griego Koine?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y dicen: "EN ALGÚN PUNTO DEL CAMINO DE GIOBÁ?... a ver: ¿Está diciendo ahora que Dios tiene un principio también?

Mira ahora dice que Dios tiene principio cuando Miqueas habla que Isoús tuvo origen.

Si que necesitas un oculista.

Porque claro, si es en algún punto del camino de Giobá, es porque Dios tiene un principio de días,

Depende hasta de que camino se este hablando;

Miq 5:2 Pero tú, oh Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será el gobernante de Israel, cuyo origen es antiguo, desde los días de la eternidad.

Pero vamos, mira nomas que chulada dice acerca de lo antiguo, de los días de la eternidad en uno de esos días tu dios fue creado.

por tanto que un camino tiene un principio y un final. ¿Dios también fue creado quizás?.

Me ganaste en este punto, pues tu dios si tiene un principio en los días de lo antiguo en lo días de la eternidad de su Dios y Padre.

A ver, testigos de giobá ¿nos pueden explicar cual es el principio de Dios? ¿Cuando Dios vino a ser?... bueno, no Dios, sino su dios giobá.

Pues no podemos expicarte, pues Él Dios de Jesús no tiene principio ni fin, en cambió de la criatura que dices es tu dios sí.

Que lástima margarito.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, ya hemos avanzado. Según los testigos de giobá, Dios crea una criatura primeramente. Después la DESCREA. Y la crea con otra naturaleza distinta a... vamos, que crea una criatura, la descrea, la vuelve a crear, y al final de sus dias la descrea de nuevo, y la vuelve a crear a tal cual era al principio.

Bien, algo hemos avanzado. CREA, DESCREA, VUELVE A CREAR, LO DESCREA, Y LO CREA DE NUEVO COMO ERA AL PRINCIPIO.

Algo hemos avanzado. Lo que no se es donde la Escritura habla de semejante ABERRACIÓN Y HEREJÍA, pero bueno. Vaya dios el de los testigos de giobá.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

lo que pasa es que Jesús estaba jugando con ellos, era una broma y estaba viendo hasta donde llegaban.

Je je en pocas palabras les estaba dando atole con el dedo.

:big_grin:

:yelrotflm