¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Para nada, ¿te olvidas que Jesús tiene un nuevo nombre??? Donde lo dejas????

Ahí en verso 1 se habla del Nombre de Dios "YHWH" y el nuevo nombre "la palabra".
En Rev. 22:3-4 solo queda el Nombre de Dios, pues tanto Jesús como sus coherederos se someten a su Padre cuando el Hijo entrega el reino a su Padre y Dios;


1Co 15:24 Después el fin, cuando él entregue el reino al Dios y Padre, cuando ya haya anulado todo principado, autoridad y poder.
1Co 15:25 Porque es necesario que él reine hasta poner a todos sus enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 El último enemigo que será destruido es la muerte.
1Co 15:27 Porque ha sujetado todas las cosas debajo de sus pies. Pero cuando dice: "Todas las cosas están sujetas a él," claramente está exceptuando a aquel que le sujetó todas las cosas.
1Co 15:28 Pero cuando aquél le ponga en sujeción todas las cosas, entonces el Hijo mismo también será sujeto al que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea el todo en todos.
Aunque podría ser divertido discutir contigo, NO es informativo. Ahora sí, ¡te aspiraron el cerebro con la atalaya!

¿Niegas que el Reino es de Padre e Hijo juntos?
¿Niegas que el Reino de Cristo es eterno?


En la tierra, según exactamente el mismo texto AMBOS (Padre e Hijo) ganaron la victoria...

  • Padre: Cuando tú, Dios y SEÑOR, ascendiste a las alturas, te llevaste contigo a los cautivos; tomaste tributo de los hombres, aun de los rebeldes, para establecer tu morada. (Psa 68:18)
  • Hijo: Por esto dice: «Cuando ascendió a lo alto, se llevó consigo a los cautivos y dio dones a los hombres.» (Eph 4:8)

El reino del Hijo también es el reino del Padre...
Porque pueden estar seguros de que nadie que sea avaro (es decir, idólatra), inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios. (Eph 5:5)

El reino del Hijo es eterno...
y se les abrirán de par en par las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. (2Pe 1:11)

Reinarán juntos eternamente...
El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Ya no habrá noche; no necesitarán luz de lámpara ni de sol, porque el Señor Dios los alumbrará. Y reinarán por los siglos de los siglos. (Rev 22:3-5)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Adán peco un ser 100% humano en todo sentido y Jesús llego hacer lo mismo, por Adán morimos y por el sacrificio de un hombre igual en lo absoluto que Adán, estamos siendo vivificados.

Y por cierto. JESÚS LLEGÓ A HACER LO MISMO?... está diciendo ahora que Jesús peco igual que pecó Adán? está diciendo que en Jesús hay tanto pecado como en Adán y que hizo lo mismo que Adán?.

Y por cierto. Cuando era Jesús YA NO ERA EN ABSOLUTO ARCÁNGEL?... es decir: fue creado primero como arcángel-espíritu, pero dejó de ser arcángel-espíritu, y fue descreado y formado como 100% hombre, igual en lo absoluto a Adán, y ya no siendo ni arcángel-espíritu, sino que ahora era solo 100% hombre, pero con la fuerza del espíritu, que es la del arcángel obrando en él?.

Vamos era una cosa, dejó de serla, se convirtió en otra distinta, pero con la fuerza de la primera, y dejó de ser esta cosa, de ser hombre (donde ha ido a parar su humanidad?), para convertirse de nuevo en lo que era, pero más glorificado. Y ya no se llamará ni Miguel, que fue el primer nombre, ni Jesús, sino Verbo. Verbo que es Miguel, pero ya no Jesús, porque este nombre solo era terreno, temporal, y tanto el nombre como su humanidad han sido exterminados por Dios.

Es así?... explíque, explíque!!!!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ahora me habla de Adán?... ahora también es Adán?... está diciendo que primero fue arcángel, después Adán, después Jesús, y finalmente un espíritu?...

Tanto te concentras en solo los versos que te convienen que te olvidas de los demás??

1Co 15:45 Así también está escrito: el primer hombre Adán llegó a ser un alma viviente; y el postrer Adán, espíritu vivificante.

Y aparte de no saber, ahora empieza a revolver las cosas.

Si te entiendo en la situación que estas.

1.- PRIMERO FUE CREADO

Bueno, hay que desmembrar paso por paso, porque no digieren el alimento sólido, hay quedarles lechita;

El primero creado fue Jesús, que tuvo origen en algún punto del camino de Jehová;

Miq 5:2 Pero tú, oh Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será el gobernante de Israel, cuyo origen es antiguo, desde los días de la eternidad.

2.- COMO ARCÁNGEL

Cada Ángel tiene su nombre y estés es del de Jesús.

3.- ARCANGEL QUE DEJÓ DE SERLO

Jesús dejo de ser lo que era en el cielo para llegar en forma de humano;

Flp 2:6 Existiendo en forma de Dios, él no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse;
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres; y hallándose en condición de hombre,

Lo irónico que este texto lo toman para apoyar una mentira y ya luego no ese mismo texto le creen lo que dice descaradamente claro.

4.- CREADO DE NUEVO COMO HOMBRE

Pues claro de modo que el hombre Jesús haya existido antes, ojo no estoy hablando de aquel que fue enviado y le dio vida al personaje de Jesús.

5.- QUE DEJÓ DE SERLO DE NUEVO

Tenía que regresar de donde estaba antes;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra, habiendo acabado la obra que me has dado que hiciera.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú en tu misma presencia, con la gloria que yo tenía en tu presencia antes que existiera el mundo.

6.- CREADO AHORA COMO ESPÍRITU

Sal 104:29 Escondes tu rostro, se turban; Les quitas el hálito, dejan de ser, Y vuelven al polvo.
Sal 104:30 Envías tu Espíritu, son creados, Y renuevas la faz de la tierra.

Luc 23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

1Co 15:36 Necio, lo que tú siembras no llega a tener vida a menos que muera.
1Co 15:37 Y lo que siembras, no es el cuerpo que ha de salir, sino el mero grano, ya sea de trigo o de otra cosa.

ACLARE ESTE ENGENDRO que tiene TRES NATURALEZAS DISTINTAS, CON TRES NOMBRES DISTINTOS, EN TRES TIEMPOS DISTINTOS, PERO SIENDO SIEMPRE EL MISMO: UNA SOLA PERSONA, CON TRES NATURALEZAS DISTINTAS, CON TRES NOMBRES DISTINTOS.

Pues si que cuadra con el engendro que te estoy hablando.

Jesús, y según el Evangelio es mucho mas sencillo: DIO Y HOMBRE VERDADERO (dos naturalezas, una persona). El suyo es ARCANGEL, HOMBRE Y ESPÍRITU (tres naturalezas, una sola persona).

MMM y esa doctrina donde la agarras?? Pues en la biblia donde dice "Dios hombre verdadero??? Digo para hacerme creyente.

Oyee, ¿Y que cuerpo dio a cambio en sacrificio?? Pues por lo visto, se lo llevo y no dio nada.

Chin cuetes, ya ves Pablo para que andas diciendo que Jesús llego hacer probado igualito en todo a nosotros si aquí afirman que eres un mentiroso;

Heb 2:14 Por tanto, puesto que los hijos han participado de carne y sangre, de igual manera él participó también de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el dominio sobre la muerte (éste es el diablo),

Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no puede compadecerse de nuestras debilidades, pues él fue tentado en todo igual que nosotros, pero sin pecado.

Es decir, que Jesús ya no es un hombre, sino que ha vuelto a ser un arcángel, pero más glorificado. YA NO ES UN HOMBRE, YA NO ES HOMBRE, SINO UN ARCÁNGEL MÁS GLORIFICADO.

Bueno según el "mentiroso" de Pablo dice;

1Co 15:37 Y lo que siembras, no es el cuerpo que ha de salir, sino el mero grano, ya sea de trigo o de otra cosa.

1Co 15:44 Se siembra cuerpo natural; se resucita cuerpo espiritual. Hay cuerpo natural; también hay cuerpo espiritual.

Y luego sigue diciendo piñatas;

1Co 15:50 Y esto digo, hermanos, que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción heredar la incorrupción.

Total, como quiera le sigo creyendo a Pablo que a ti.

Lo dicho, YA NO ES UN HOMBRE, SINO QUE HA DEJADO DE SERLO, PARA SER AHORA Y DE NUEVO EL ARCÁNGEL QUE ERA, PERO MÁS GLORIFICADO. ¿Y que ha pasado con la humanidad de Jesús, ha sido tirada a los buitres para que se la coman? ¿Se ha corrompido quizás?...

Simple, ¿Hay algún caso en que alguien de pueblo de Israel de algo en sacrificio y después de darlo se lo lleve de nuevo completo???

El cuerpo, Dios tiene poder de hacer con el, tal como lo hizo al cuerpo de Moisés.

Es decir: QUE JESÚS HA SIDO YA ANIQUILADO. NI EXISTE COMO HOMBRE, Y SU NOMBRE HA SIDO IGUALMENTE ELIMINADO.

Su cuerpo no, es llegó hacer lo que imploro que se le regresara, simplemente eso;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra, habiendo acabado la obra que me has dado que hiciera.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú en tu misma presencia, con la gloria que yo tenía en tu presencia antes que existiera el mundo.

1Co 15:40 También hay cuerpos celestiales y cuerpos terrenales. Pero de una clase es la gloria de los celestiales; y de otra, la de los terrenales.

Ya, todavía es, pero sin ser ya hombre. Pero antes de volver ha de covertirse en Miguel, y venir ni como Jesús, ni como Miguel, sino como Verbo. Al final TANTO EL NOMBRE DE JESÚS, COMO SU HUMANIDAD HAN SIDO EXTERMINADOS POR DIOS.

Lo bonito es que, cuando habla de las cosas celestiales se habla de Miguel, y dice que "Miguel y sus Ángeles luchan contra satanás y es expuslado, pero, ahora falta en la tierra y ahora con el nombre Jesús le toca venir y luchar de nuevo con satanás en la tierra, para luego hecharlo al abismo.

Si es tan amable de explicar todo esto. Gracias.

Concedido.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tanto te concentras en solo los versos que te convienen que te olvidas de los demás??

1Co 15:45 Así también está escrito: el primer hombre Adán llegó a ser un alma viviente; y el postrer Adán, espíritu vivificante.

Entonces dejó de ser arcángel-espíritu, fue descreado, para convertirse en un hombre absolutamente igual a Adán?... es más, incluso pecó como Adán pecó? Dejo de ser lo que era en primera creación (arcángel-espíritu) para convertirse en un hombre 100% igual que Adán?... o es que Adán también era un arcágel-espíritu?... si nos lo puede explicar.

Y aparte de no saber, ahora empieza a revolver las cosas.

Resolver?... vamos a ver que resuelve usted.

Bueno, hay que desmembrar paso por paso, porque no digieren el alimento sólido, hay quedarles lechita;

El primero creado fue Jesús, que tuvo origen en algún punto del camino de Jehová;

O sea, el primero lo fue Jesús. No el Verbo, y no Miguel. Sino primeramente Jesús, y esto aconteció en los cielos. Pero después nos dice usted que en los cielos no se llamaba Jesús, sino Miguel... Miguel que es un arcángel-espíritu, pero que deja de serlo, para ser de modo absoluto como Adán, hombre 100%, pero que de nuevo cambia de nombre y en la tierra vuelve a tener el nombre con que fue creado.

Ahora bien, nombre que es temporal, porque en los cielos, y siempre según lo que dice usted, se llama Miguel, al que se le dará al final el nombre de Verbo, y que desparecerá el de Jesús.

Un Jesús, que no solo terminará perdiendo el nombre primero, con el que fue creado, sino que ha perdido también su humanidad, pues hoy es lo mismo que era, un arcángel-espíritu, y ya no el hombre 100% y de modo absoluto igual a Adán.

Ale, hasta aquí. Vamos con esto, y después el resto.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El primero creado fue Jesús, que tuvo origen en algún punto del camino de Jehová;

O sea, Jesús tuvo su origen en algun punto del camino de Giobá. Vaya, que no saben cuando tuvo lugar. Pero fue creado como Jesús. Después, tiempos indeterminado después, deja de llamarse Jesús, y pasa a ser Miguel. Jesús, después Miguel, pero NO el Verbo, aunque la Escritura nos dice que en el principio era el Verbo, pero no, ahora hay que leer en Juan 1.1: En el principio era Jesús... no el Verbo, porque el primero de los tres creados lo fue Jesús.

Tiempo después, este Jesús, Dios le cambió el nombre y pasó a llamarse en los cielos. Siendo un arcángel-espíritu. Pero llegado el tiempo, Dios, descrea a Miguel, que deja de ser arcángel-espíritu, y hace nacer un hombre 100% igual a Adán absolutamente en todo, y deja de ser arcángel-espíritu, y llamarse Miguel, para volver tener el nombre primero con el cual fue creado.

Me imagino que todo este baile de nombres, de creaciones, de descreaciones, de ser, dejar de ser, volver a ser... venga, ánimo, explíque, explíque!!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y dicen: "EN ALGÚN PUNTO DEL CAMINO DE GIOBÁ?... a ver: ¿Está diciendo ahora que Dios tiene un principio también? Porque claro, si es en algún punto del camino de Giobá, es porque Dios tiene un principio de días, por tanto que un camino tiene un principio y un final. ¿Dios también fue creado quizás?.

A ver, testigos de giobá ¿nos pueden explicar cual es el principio de Dios? ¿Cuando Dios vino a ser?... bueno, no Dios, sino su dios giobá.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo bonito es que, cuando habla de las cosas celestiales se habla de Miguel, y dice que "Miguel y sus Ángeles luchan contra satanás y es expuslado, pero, ahora falta en la tierra y ahora con el nombre Jesús le toca venir y luchar de nuevo con satanás en la tierra, para luego hecharlo al abismo.

O sea, vamos a ver: es creado en los cielos y primeramente como Jesús, tiempo indeterminado después deja de llamarse Jesús, y su nombre en los cielos es Miguel. Cuando vuelve a la tierra vuelve a recuperar el nombre de Jesús, pero ahora, que está en los cielos nuevamente, su nombre vuelve a ser Miguel, pero cuando vuelva, de nuevo cambiará de nombre y lo hará como Jesús.

Además, pudo estar en la tierra y en los cielos a la misma vez, por tanto que como Jesús estaba en la tierra, y como Jesús dijo:

Luc. 10:18 **Jesús les dijo: —Sí, pues yo vi que Satanás caía del cielo como un rayo.


¿Quién estaba expulsado a Satanás de los cielos, cayendo como un rayo?... usted mismo reconoce, y así lo indica la Escritura, que quien lucha contra Satanás, quien lo expulsa de los cielos, lo es Miguel.

Está diciendo usted que Jesús estando en la tierra como 100% igual a Adán, estaba a su vez en los cielos siendo el arcángel-espíritu Miguel expulsando a Satanás.

Vaya, este ya es más que Dios. Ya es hasta OMNIPRESENTE. Puede estar al mismo tiempo en la tierra con una naturaleza, y a la vez en los cielos con otra distinta, con otro nombre distinto... puede estar obrando en la tierra como Jesús, y obrando en los cielos como Miguel, por tanto que...

Apoc. 12:7 **Después hubo una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón. El dragón y sus ángeles pelearon,

Así es, las batallas en el cielo son llevadas a cabo por Miguel, y Jesús veía a Satanás caer de los cielos como UN RAYO. ¿Quién estaba echado a Satanás de los cielos?... vaya con este ser creado, vaya ES SUPERIOR A DIOS MISMO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cada Ángel tiene su nombre y estés es del de Jesús.

O sea, que ahora resulta que el arcángel Miguel, realmente no se llamaba Miguel, por tanto que como ángel se llama Jesús. Ahora bien, cuando vino siendo 100% hombre, que ya no ángel, también se llamaba Jesús....

Uf, ¿hay alguien en este debate que logre descifrar este nuevo código Davinci?...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y dicen: "EN ALGÚN PUNTO DEL CAMINO DE GIOBÁ?... a ver: ¿Está diciendo ahora que Dios tiene un principio también? Porque claro, si es en algún punto del camino de Giobá, es porque Dios tiene un principio de días, por tanto que un camino tiene un principio y un final. ¿Dios también fue creado quizás?.

A ver, testigos de giobá ¿nos pueden explicar cual es el principio de Dios? ¿Cuando Dios vino a ser?... bueno, no Dios, sino su dios giobá.

[SUP]4 [/SUP]Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:

¿DIOS es el principio de la creacion d Dios? ¿Cual es ese otro Dios?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cada Ángel tiene su nombre y estés es del de Jesús.

Ah, y por cierto: YA SABEMOS QUE JESÚS ES UN ÁNGEL. Con lo cual, Jesús NO ES EL HIJO DE DIOS, NI HA SIDO ENGENDRADO POR DIOS, por tanto que escrito está:

Heb. 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?

Por lo tanto, siendo como es Jesús y según los testigos de giobá, UN ÁNGEL. Está claro que para los testigos de giobá, Jesús NO ES EL HIJO DE DIOS, NI DIOS ES UN PADRE PARA ÉL, Y ÉL ES UN UN HIJO PARA EL PADRE.

¿Por qué?... PORQUE ¿A CUAL DE LOS ÁNGELES DIJO DIOS JAMÁS: MI HIJO ERES TÚ...?

Ale, ya hemos aclarado algo: JESÚS NO ES PARA LOS TESTIGOS DE GIOBÁ EL HIJO DE DIOS.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


Quiero ver :SHOCKED: Hey pero con base y clara y no que me expongas y me des un sermón de como debo entenderlo.

Decía que nos explique ese engendro que no era, y que fue, pero dejó de serlo, para ser otra cosa, que ya no es, y que ha de volver, sin ser lo que era, sino siendo quello que fue, pero más glorificado, y habiendo sido exterminado, antes de volver, tanto el nombre de Jesús que tuvo, pero que ya no tendrá, y su humanidad que ha sido exterminada por su dios. Todo y siempre según se desprende de su doctrian.

Ak, yo puedo explicar el desnvolvimiento de aquel que fue enviado desde el cielo a la tierra, pero en el invento de ustedes es pura imaginación.

Ahí le va;

"que no era";

Antes de que viniera no "era Jesús" pues Jesús todavía no existía;

Jua 6:62 ¿Y si vierais al Hijo del Hombre subir a donde estaba primero?

"y que fue,",

Luc 1:30 Entonces el ángel le dijo: —¡No temas, María! Porque has hallado gracia ante Dios.
Luc 1:31 He aquí concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús.
Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David.
Luc 1:33 Reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y de su reino no habrá fin.

"pero dejó de serlo, para ser otra cosa, que ya no es,";

Murió y dejo de ser carne, pues la dio como sacrificio por todo nosotros y llegó hacer de nuevo un ser celestial como lo era antes;

Rom 8:3 Porque Dios hizo lo que era imposible para la ley, por cuanto ella era débil por la carne: Habiendo enviado a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

2Co 5:16 De manera que nosotros, de aquí en adelante, a nadie conocemos según la carne; y aun si hemos conocido a Cristo según la carne, ahora ya no le conocemos así.

1Pe 3:18 Porque Cristo también padeció una vez para siempre por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en el espíritu;

Ya no es carne, ahora es espíritu.

"que ha de volver, sin ser lo que era,",

Volvió hacer espíritu y dejo de ser "en semejanza de carne de pecado"

Pero como tu no eres una persona creyente de lo que dice la escritura, sino de tu pensamiento, la escritura dice;

Heb 1:4 Fue hecho tanto superior a los ángeles, así como el nombre que ha heredado es más excelente que el de ellos.

1Pe 3:22 Ahora él, habiendo ascendido al cielo, está a la diestra de Dios; y los ángeles, las autoridades y los poderes están sujetos a él.

Como ves, esto no lo tenía, pero ahora es.

Un ángel es un espíritu, y un hombre tiene el poder del espíritu?... está diciendo usted que Jesús era un arcángel, o era un espíritu.

¿No me digas que Jesús no era un espíritu antes de venir a la tierra?? Sorprenderme.

O que era un hombre con el poder de un arcángel que era a su vez un espíritu?...

Mira, quita eso de "hombre" y date tu mismo la respuesta, pues ese es tu invento y no el mío.

no hay quien se aclare con usted.

Si todo me lo pruebas con la biblia y que ahí diga todo lo que quieres transmitir, entonces te creeré, pero si quieres interponer lo que tu crees que dice la escritura, entonces estás perdiendo el tiempo.

Y por cierto, cuando tanto el nombre de Jesús, como su humanidad sea exterminada por Dios, donde irá, o ha ido, a parar?.

La carne la dio como sacrificio y fue resucitado a espíritu;

1Co 15:44 Se siembra cuerpo natural; se resucita cuerpo espiritual. Hay cuerpo natural; también hay cuerpo espiritual.

O sea, en el cielo no lo tenía, pero cuando vino, el del cielo lo cambió por el de la tierra,

Vamos, no te hagas pato, ¿En el cielo se llamaba Jesús o como raul???

ahora, con este nombre en la tierra fue un hombre, pero ese hombre, y ese nombre,

En la tierra este hombre que nació gajo espíritu santo se llamo Jesús.

ya no es, bueno si que es, pero dejará de serlo, y volverá ya no siendo ni Miguel, ni Jesús, sino el Verbo, que es lo mismo que era Miguel, pero más glorificado. El que desaparece y es exterminado es tanto el nombre de Jesús, como su humanidad.

Lo sigue siendo con relación a las cosas de la tierra;

1Ts 1:10 y para esperar de los cielos a su Hijo, a quien resucitó de entre los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Pero en las cosas del cielo con Miguel y sus Ángeles, ahh mira el contraste;

Apo 17:14 Ellos harán guerra contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son llamados y elegidos y fieles."

Apo 12:7 Estalló entonces una guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles pelearon contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles pelearon,

Apo 12:11 Y ellos lo han vencido por causa de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, porque no amaron sus vidas hasta la muerte.

Y claro, ahora quien está sentado a la derecha de Dios y ha de volver tal cual se fue, ya no lo es Jesús, porque Jesús es terrenal, sino Miguel.

Jesús con relación a la tierra, y a las cosas celestiales Miguel, así de bonito;

Apo 19:13 Está vestido de una vestidura teñida en sangre, y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS.
Apo 19:14 Los ejércitos en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino fino, blanco y limpio.

Ya no con Jesús, sino con el nuevo nombre que abarcará ahora el mileno.

Un Jesús que pierde su nombre, al igual que ha perdido su humanidad.

¿Y quien dice que lo perdió, el nombre de Jesús terminará cuando acabe su propósito, y su cuerpo fue dado en cambio por e rescate a la humanidad.

Y ahora el que está en los cielos lo es y de nuevo Miguel, pero no se llama Miguel, porque tiene un nombre nuevo, Verbo...

Para nada, el sigue llevando ése Nombre pues Miguel es el santificador del Nombre de Dios, lo chistoso de ustedes es que dicen que Jesús tiene muchos nombres, todo es posible en ustedes, pero en los demás estamos limitados, son cosas imposibles.

Jeje no cabe duda que son convenencieros, acoplan la biblia a ustedes y no ustedes a la biblia.

Al final ¿Jesús y su humanidad han dejado de existir y ser?.

Al final, es obvio que termina el propósito de Dios y todo vuelve a la normalidad como en un principio, Jesús, digo Miguel se somete de nuevo a su Padre para que su Padre sea Dios sobre todos.

Aunque te duela.

Si no los puede explicar. Gracias.

Que te digo que si puedo explicarlo, pero solo tu no puedes apoyar tu invento.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

[SUP]4 [/SUP]Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:

¿DIOS es el principio de la creacion d Dios? ¿Cual es ese otro Dios?

Entonces su dios giobá también ha sido creado?... esto se pone interesante. Entonces ya son tres creaciones:

1.- dios se crea así mismo
2.- dios crea a su arcángel-espíritu
3.- dios crea todas las [otras] cosas por medio de este arcángel

Ya vamos conociendo al dios de los testigos de giobá.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


No señor, no me cambie el tema, diga si es tan valiente.

[SUP]4 [/SUP]Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:

¿DIOS es el principio de la creacion d Dios? ¿Cual es ese otro Dios?

¿O eres politeista?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Quiero ver :SHOCKED: Hey pero con base y clara y no que me expongas y me des un sermón de como debo entenderlo.

Base clara?... vamos a ver cual es su base

Ak, yo puedo explicar el desnvolvimiento de aquel que fue enviado desde el cielo a la tierra, pero en el invento de ustedes es pura imaginación.

Cuando dice aquel, a quien se refiere: a Miguel, a Jesús, o al Verbo. Nos dice que fue primeramente creado como Jesús, pero después le es cambiado el nombre, supongo que no creado de nuevo, y es llamado Miguel, porque según usted su nombre en los cielos es MIGUEL... y cuando va a volver a la tierra, cambia de nuevo de nombre, y vuelve a tener el nombre primero, que lo es el de Jesús, que no el de Verbo.

Claro, ya hemos cambiado Juan 1.1, por tanto que ahora y según los testigos de giobá, hay que leer así: En el principio ya exitía Jesús...
Ahí le va;

"que no era";

Antes de que viniera no "era Jesús" pues Jesús todavía no existía;

Vamos a ver. Antes nos dice que el primero que fue creado lo fue Jesús, y ahora nos dice que Jesús todavía NO EXISTIA?????? Vamos a leerlo en sus propias palabras:

El primero creado fue Jesús, que tuvo origen en algún punto del camino de Jehová;

Como quedamos: existía, no existía?... y si ahora dice que no existía, está diciendo que Jesús no es aquel ser craeado primeramente, porque SI NO EXISTÍA... ¿quién es Jesús pues? ¿un ser distinto al primero que fue creado, del cual dice que fue Jesús, pero que ahora dice que NO LO ERA?.

Ale, vamos con esto a ver como nos lo explica. AHORA ES, AHORA NO ES. AHORA EXISTE, AHORA YA NO EXISTE. ES CREADO, DESCREADO, CREADO DE NUEVO, CON UN NOMBRE, QUE LE ES CAMBIADO, VUELTO A CAMBIAR... esto no hay quien lo descifre.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No señor, no me cambie el tema, diga si es tan valiente.

[SUP]4 [/SUP]Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:

¿DIOS es el principio de la creacion d Dios? ¿Cual es ese otro Dios?

¿O eres politeista?

Lea bien:

Is. 65:17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.

Tiene claro por qué es el principio DE LA CREACIÓN de Dios. Pues ale, tema resuelto. :)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No señor, no me cambie el tema, diga si es tan valiente.

[SUP]4 [/SUP]Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:

¿DIOS es el principio de la creacion d Dios? ¿Cual es ese otro Dios?

¿O eres politeista?

El principio de la sabiduría es el temor de Dios.

El principio de la inteligencia es apartarse del mal

Estos principios nos rigen, pero no son ni uno ni dos dioses, ni un dios y un hijo...es un principio.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lea bien:

Is. 65:17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.

Tiene claro por qué es el principio DE LA CREACIÓN de Dios. Pues ale, tema resuelto. :)

aplausos1.jpg

Que inteligente, ya le doy su premio NOBEL..


Entonces Jesus no tuvo principio porque esta escrito: "de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento. ".... GUAUUU

Brillante, entonces Jesus es Dios y soy Superman.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No señor, no me cambie el tema, diga si es tan valiente.

[SUP]4 [/SUP]Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:

¿DIOS es el principio de la creacion d Dios? ¿Cual es ese otro Dios?

¿O eres politeista?
No tan sólo establecen las Escrituras que Cristo es Creador, sino que está incluido Cristo en "Jehová" en la Creación...

Salmo 102 -22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová...25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.
Heb 1 - 8 Pero del Hijo dice...10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.

<tbody>
</tbody>

También esto...

  • Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)
  • De Dios: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)

Dios creó todo "con sus propias manos", lo cual quiere decir que Jesucristo ES Dios...

  • Yo hice la tierra, y sobre ella formé a la humanidad. Mis propias manos extendieron los cielos, y di órdenes a sus constelaciones. (Is 45:12)
  • Con la mano izquierda afirmé la tierra, y con la derecha desplegué los cielos. Yo pronuncié su nombre, y todos ellos aparecieron. (Is 48:13)

Por eso...

  • el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció. 11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. (Jn 1:10-12)
 
Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. (SAN JUAN 1:3 RVR60)
 
Esta es la novedad del NT, q el Verbo se hizo carne.