¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, menso, entérate que el comunicado que puse NO ES ni de lavasori ni de sus múltiples enemigos. ¡Es de UNO DE TUS HERMANOS!

A ver, síguele metiendo el dedo...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Espero que con esta aclaración el horiz deje de chillaaaaarrrrrr! ¡Como que sólo para eso sirve el confisgao!

Nombre hermano, le das su jugo y luego sale con otra barra, total es mejor dejarlos que se desplayen tantito para que no andes tristes y amargados.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Algo pasó con el teclado... La última frase debe decir: Y eso no se puede cambiar con nada.

Ah, también el libro de la vida es prueba de Dios en carne que es Cristo; el arcángel miguel NO FIGURA, no cuenta.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Entretanto, el trono de Dios y del Cordero sigue siendo UNO. Y eso no se puede bamciar con nada.

Pues si, solo hay un Trono y ahí están embutidos 3, Él Dios Padre, su Hijo, sus discípulos y si consideran a la fuerza de Dios una persona, entonces son 4.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, menso, entérate que el comunicado que puse NO ES ni de lavasori ni de sus múltiples enemigos. ¡Es de UNO DE TUS HERMANOS!

A ver, síguele metiendo el dedo...¿


Horiz este fulano no es testigo de Jehová.... No insistas. Además, deja de crear polvaredas que no es el tema del epígrafe. Si deseas discutir de nuevo lo de la ONU. Crea un nuevo epígrafe y allá estaremos aclarándote todo lo que quieras mi estimado.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nuestro amado Señor Jesucristo, siempre fue, es y sera inferior a su Dios y Padre.

Y de eso da testimonio el mismo Jesús hallándose en los cielos, quedando registrado en las Escrituras, para testimonio a todos los hombres de buena voluntad.

Apo 3:2 Hazte vigilante, y fortalece las cosas restantes que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus hechos plenamente ejecutados delante de mi Dios.

Apo 3:12
”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Y recuerda que sus discípulos incluyendo a sus apóstoles, eran personas "iletradas y del vulgo" Hch. 4:13 -exceptuando a Pablo, que era fariseo y por lo tanto poseía alguna instrucción- y ellos interpretaban a la perfección la Escrituras, al punto de poder instruir a los demás.

Y que hoy haya alguna persona, que haciendo alarde de algún conocimiento quiera tergiversar lo escrito, cambiándole el significado a las palabras para poder expresar sus propias ideas y pensamientos, no párese que fuera demasiado honesto. Subordinación es nada más y nada menos, que dependencia, sujeción a alguien superior.
Esto ya fue explicado.¿Ha no? ¿Entonces como cumpliría con las leyes de su Dios y Padre que exige equivalencia? Ademas no sabia el día ni la hora de su vuelta, ni el momento de la conclusión de este sistema de cosas. Tampoco podía dar lugares de privilegio cuando estuviera en su trono. Él era 100% hombre.

Lo de Jn.10:30 no es como lo quiere explicar, ya que esa unidad se refiere a unión de propósito, y ya se comento hasta el hartazgo.

Me extraña que usted con sus dotes de lexicógrafo, no se haya percatado que "honrar" no es lo mismo que adorar.Me párese que con El Espíritu Santo Ud; se este confundiendo. Si hay igualdad como alegas ¿Porque cuando Jesús dijo no saber en cuanto a su regreso, no dijo que él Espíritu sí lo sabia? Sino solo su Dios y Padre. Ni siquiera lo menciono. ¿Que igualdad es esa?

Hch 2:17 ‘“Y en los últimos días —dice Diosderramaré algo de mi espíritu sobre toda clase de carne, y sus hijos y sus hijas profetizarán, y sus jóvenes verán visiones y sus viejos soñarán sueños;

Hch 2:32 A este Jesús lo resucitó Dios, del cual hecho todos nosotros somos testigos.
Hch 2:33 Por eso, debido a que fue ensalzado a la diestra de Dios y recibió del Padre el espíritu santo prometido, él ha derramado esto que ustedes ven y oyen.

Jua_13:16 Muy verdaderamente les digo: El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió.
Juan 14;28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
Cuanto argumento rebuscado y sin consistencia. Esto ya fue explicado anteriormente, El Hijo fue, es y sera inferior, a su Dios y Padre Apo. 3:2,12.
Bueno pero el estar "al lado" o en el "seno" no lo hace igual al rey, con todo su poder y atributos.
Cuanta palabrería, tratando de colocar al lector dentro de su ideología. Vuelvo a reiterar, a los primitivos cristianos, no se les exigía ningún tipo de preparación previa para entender la Escrituras, a lo sumo que supieran leer, no que entendieran de los pormenores de la gramática, para ellos todo era simple, fácil de comprender.Es simple, Jesús es Dios a la manera en que lo son sus hermanos los ángeles, no a la manera de su Dios y Padre, Todopoderoso. Biblia al Día Sal. 8:5 Pues lo hiciste poco menos que un dios,y lo coronaste de gloria y de honra; Eso dentro de su concepción.Deje de tergiversar los conceptos, o me a decir que no leyó, que por MEDIO DE ÉL, Dios hizo el universo.

(BAD) Col. 1:16
porque por medio de él fueron creadas todas las cosasen el cielo y en la tierra, visibles e invisibles,sean tronos, poderes, principados o autoridades:todo ha sido creado por medio de él y para él.

Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; Jn. 6:57 Así como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, también el que come de mí, vivirá por mí.
Ve Ud; que simple es la cuestión, sin necesidad de tantas explicaciones esotéricas.
¿Igual en que sentido? No en poder, sabiduría,y menos en edad.Esto demuestra la preexistencia de Jesús, pero de ningún modo que sea coeterno con su Dios y Padre./QUOTE]


jejejeje Creo que mi estimado Pako les está desmenuzando sus incoherencias.

¡Excelente aporte Pako! ¡Excelente!!!!

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nuestro amado Señor Jesucristo, siempre fue, es y sera inferior a su Dios y Padre.

Y de eso da testimonio el mismo Jesús hallándose en los cielos, quedando registrado en las Escrituras, para testimonio a todos los hombres de buena voluntad.

Apo 3:2 Hazte vigilante, y fortalece las cosas restantes que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus hechos plenamente ejecutados delante de mi Dios.

Apo 3:12
”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Y recuerda que sus discípulos incluyendo a sus apóstoles, eran personas "iletradas y del vulgo" Hch. 4:13 -exceptuando a Pablo, que era fariseo y por lo tanto poseía alguna instrucción- y ellos interpretaban a la perfección la Escrituras, al punto de poder instruir a los demás.

Y que hoy haya alguna persona, que haciendo alarde de algún conocimiento quiera tergiversar lo escrito, cambiándole el significado a las palabras para poder expresar sus propias ideas y pensamientos, no párese que fuera demasiado honesto. Subordinación es nada más y nada menos, que dependencia, sujeción a alguien superior.
Esto ya fue explicado.¿Ha no? ¿Entonces como cumpliría con las leyes de su Dios y Padre que exige equivalencia? Ademas no sabia el día ni la hora de su vuelta, ni el momento de la conclusión de este sistema de cosas. Tampoco podía dar lugares de privilegio cuando estuviera en su trono. Él era 100% hombre.

Lo de Jn.10:30 no es como lo quiere explicar, ya que esa unidad se refiere a unión de propósito, y ya se comento hasta el hartazgo.

Me extraña que usted con sus dotes de lexicógrafo, no se haya percatado que "honrar" no es lo mismo que adorar.Me párese que con El Espíritu Santo Ud; se este confundiendo. Si hay igualdad como alegas ¿Porque cuando Jesús dijo no saber en cuanto a su regreso, no dijo que él Espíritu sí lo sabia? Sino solo su Dios y Padre. Ni siquiera lo menciono. ¿Que igualdad es esa?

Hch 2:17 ‘“Y en los últimos días —dice Diosderramaré algo de mi espíritu sobre toda clase de carne, y sus hijos y sus hijas profetizarán, y sus jóvenes verán visiones y sus viejos soñarán sueños;

Hch 2:32 A este Jesús lo resucitó Dios, del cual hecho todos nosotros somos testigos.
Hch 2:33 Por eso, debido a que fue ensalzado a la diestra de Dios y recibió del Padre el espíritu santo prometido, él ha derramado esto que ustedes ven y oyen.

Jua_13:16 Muy verdaderamente les digo: El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió.
Juan 14;28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
Cuanto argumento rebuscado y sin consistencia. Esto ya fue explicado anteriormente, El Hijo fue, es y sera inferior, a su Dios y Padre Apo. 3:2,12.
Bueno pero el estar "al lado" o en el "seno" no lo hace igual al rey, con todo su poder y atributos.
Cuanta palabrería, tratando de colocar al lector dentro de su ideología. Vuelvo a reiterar, a los primitivos cristianos, no se les exigía ningún tipo de preparación previa para entender la Escrituras, a lo sumo que supieran leer, no que entendieran de los pormenores de la gramática, para ellos todo era simple, fácil de comprender.Es simple, Jesús es Dios a la manera en que lo son sus hermanos los ángeles, no a la manera de su Dios y Padre, Todopoderoso. Biblia al Día Sal. 8:5 Pues lo hiciste poco menos que un dios,y lo coronaste de gloria y de honra; Eso dentro de su concepción.Deje de tergiversar los conceptos, o me a decir que no leyó, que por MEDIO DE ÉL, Dios hizo el universo.

(BAD) Col. 1:16
porque por medio de él fueron creadas todas las cosasen el cielo y en la tierra, visibles e invisibles,sean tronos, poderes, principados o autoridades:todo ha sido creado por medio de él y para él.

Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; Jn. 6:57 Así como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, también el que come de mí, vivirá por mí.
Ve Ud; que simple es la cuestión, sin necesidad de tantas explicaciones esotéricas.
¿Igual en que sentido? No en poder, sabiduría,y menos en edad.Esto demuestra la preexistencia de Jesús, pero de ningún modo que sea coeterno con su Dios y Padre.


UUuuh otra vez!!! mire ni se moleste, ni siquiera lo lei....se acuerda lo primero que me escribio mire:


Se lo saluda y valora como participante en este debate por todo lo que Ud., pueda aportar en contribución a elucidar -como alguien dijera- "los misterios de Las Sagradas Escrituras," que espero lo haga como hasta ahora con toda sinceridad, y en el marco reciproco del respeto, que debe caracterizarnos y lo que nos distingue de los seres irracionales y de aquellos que solamente de labios para afuera, y en voz en cuello, enarbolan las insignias del "cristianismo", como pretexto, para esparcir su pestífera hiel.

Esperaba que de usted para mi igual, pero resulto bien hipocriton y amarra navajas, asi que ya deje de dar lata ademas me deve una respuesta, con la cual se le esta colapsando toda la doctrina TJ;

"Digame entonces que tipo de ser es Jesucristo"........
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

UUuuh otra vez!!! mire ni se moleste, ni siquiera lo lei....se acuerda lo primero que me escribio mire:

Esperaba que de usted para mi igual, pero resulto bien hipocriton y amarra navajas, asi que ya deje de dar lata ademas me deve una respuesta, con la cual se le esta colapsando toda la doctrina TJ;

"Digame entonces que tipo de ser es Jesucristo".......


¡Pues si no lees lo que le postean ¿Cómo pretendes conocer quién en realidad es JESUCRISTO? ¿O lo que estás buscando es escuchar una "canción" agradable a tus oídos de lo que según tú es JESUCRISTO?

Saludos
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tanta es la prueba que, me sorprende que tu un experto en la escritura no entiendas lo claro y lo bello como lo explica la palabra de Dios.

No se a que te refieras con "experto en la escritura", en otro me dijste; "quieres abarcar todo"., no entiendo espasmo, yo tengo un trabajo de 8;00 am a 5;30 pm, tardo media hora en llegar a casa, no tengo mucho tiempo de estar en el foro si acaso maximo dos horas pues tengo una vida; esposa y tres niñas... me desvelo estudiando la Biblia, leo y reeleo lo que tu me compartes para entender lo que estas compartiendo pues tu esfuerzo requiere respeto y atencion, tal vez creas que tengo otros nicks NO! no es asi, ni siquiera se debatir, no busco hacer quedar mal a nadie, no busco ganar, no busco porras, no busco reconocimiento, esto me sirve para aprender mas y asi es como gano........
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Pues si no lees lo que le postean ¿Cómo pretendes conocer quién en realidad es JESUCRISTO? ¿O lo que estás buscando es escuchar una "canción" agradable a tus oídos de lo que según tú es JESUCRISTO?

Saludos

UUuyy don melvito!! fijese que tengo muy buen concepto de los TJ, es mas tengo un amigo al que quiero y respeto mucho que es TJ, pero usted y el señor Pako BUUUU!!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No se a que te refieras con "experto en la escritura", en otro me dijste; "quieres abarcar todo"., no entiendo espasmo, yo tengo un trabajo de 8;00 am a 5;30 pm, tardo media hora en llegar a casa, no tengo mucho tiempo de estar en el foro si acaso maximo dos horas pues tengo una vida; esposa y tres niñas... me desvelo estudiando la Biblia, leo y reeleo lo que tu me compartes para entender lo que estas compartiendo pues tu esfuerzo requiere respeto y atencion, tal vez creas que tengo otros nicks NO! no es asi, ni siquiera se debatir, no busco hacer quedar mal a nadie, no busco ganar, no busco porras, no busco reconocimiento, esto me sirve para aprender mas y asi es como gano........

No lo hice con son de burla para nada, veo que eres aplicado y lo mismo hago yo, la diferencia contigo y conmigo es que yo sí tengo tiempo, claro en estos meses de vacaciones, pues tengo transporte escolar y un cibercafe chiquito, pero gracias a Jehová me deja para el diario.

Agárrate tu tiempo, pues conforme se va avanzando queda mas clara, pero espero que lleguemos a razonar que esto es lo mas importante, hay cosas difíciles que veremos conforme vayamos avanzando y espero le saquemos provecho a todo esto.

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nuestro amado Señor Jesucristo, siempre fue, es y sera inferior a su Dios y Padre.

Y de eso da testimonio el mismo Jesús hallándose en los cielos, quedando registrado en las Escrituras, para testimonio a todos los hombres de buena voluntad.

Apo 3:2 Hazte vigilante, y fortalece las cosas restantes que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus hechos plenamente ejecutados delante de mi Dios.

Apo 3:12
”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Y recuerda que sus discípulos incluyendo a sus apóstoles, eran personas "iletradas y del vulgo" Hch. 4:13 -exceptuando a Pablo, que era fariseo y por lo tanto poseía alguna instrucción- y ellos interpretaban a la perfección la Escrituras, al punto de poder instruir a los demás.

Y que hoy haya alguna persona, que haciendo alarde de algún conocimiento quiera tergiversar lo escrito, cambiándole el significado a las palabras para poder expresar sus propias ideas y pensamientos, no párese que fuera demasiado honesto. Subordinación es nada más y nada menos, que dependencia, sujeción a alguien superior.
Esto ya fue explicado.¿Ha no? ¿Entonces como cumpliría con las leyes de su Dios y Padre que exige equivalencia? Ademas no sabia el día ni la hora de su vuelta, ni el momento de la conclusión de este sistema de cosas. Tampoco podía dar lugares de privilegio cuando estuviera en su trono. Él era 100% hombre.

Lo de Jn.10:30 no es como lo quiere explicar, ya que esa unidad se refiere a unión de propósito, y ya se comento hasta el hartazgo.

Me extraña que usted con sus dotes de lexicógrafo, no se haya percatado que "honrar" no es lo mismo que adorar.Me párese que con El Espíritu Santo Ud; se este confundiendo. Si hay igualdad como alegas ¿Porque cuando Jesús dijo no saber en cuanto a su regreso, no dijo que él Espíritu sí lo sabia? Sino solo su Dios y Padre. Ni siquiera lo menciono. ¿Que igualdad es esa?

Hch 2:17 ‘“Y en los últimos días —dice Diosderramaré algo de mi espíritu sobre toda clase de carne, y sus hijos y sus hijas profetizarán, y sus jóvenes verán visiones y sus viejos soñarán sueños;

Hch 2:32 A este Jesús lo resucitó Dios, del cual hecho todos nosotros somos testigos.
Hch 2:33 Por eso, debido a que fue ensalzado a la diestra de Dios y recibió del Padre el espíritu santo prometido, él ha derramado esto que ustedes ven y oyen.

Jua_13:16 Muy verdaderamente les digo: El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió.
Juan 14;28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
Cuanto argumento rebuscado y sin consistencia. Esto ya fue explicado anteriormente, El Hijo fue, es y sera inferior, a su Dios y Padre Apo. 3:2,12.
Bueno pero el estar "al lado" o en el "seno" no lo hace igual al rey, con todo su poder y atributos.
Cuanta palabrería, tratando de colocar al lector dentro de su ideología. Vuelvo a reiterar, a los primitivos cristianos, no se les exigía ningún tipo de preparación previa para entender la Escrituras, a lo sumo que supieran leer, no que entendieran de los pormenores de la gramática, para ellos todo era simple, fácil de comprender.Es simple, Jesús es Dios a la manera en que lo son sus hermanos los ángeles, no a la manera de su Dios y Padre, Todopoderoso. Biblia al Día Sal. 8:5 Pues lo hiciste poco menos que un dios,y lo coronaste de gloria y de honra; Eso dentro de su concepción.Deje de tergiversar los conceptos, o me a decir que no leyó, que por MEDIO DE ÉL, Dios hizo el universo.

(BAD) Col. 1:16
porque por medio de él fueron creadas todas las cosasen el cielo y en la tierra, visibles e invisibles,sean tronos, poderes, principados o autoridades:todo ha sido creado por medio de él y para él.

Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; Jn. 6:57 Así como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, también el que come de mí, vivirá por mí.
Ve Ud; que simple es la cuestión, sin necesidad de tantas explicaciones esotéricas.
¿Igual en que sentido? No en poder, sabiduría,y menos en edad.Esto demuestra la preexistencia de Jesús, pero de ningún modo que sea coeterno con su Dios y Padre.

Excelente aporte, de hecho se complementa con lo que he expuesto.

Saludos mi querido hermano.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Por favor, julio, no contradigas lo que está escrito!


QUOTE]

El que contradice lo que está escrito eres tú, y una prueba es el verso siguiente:
[h=3]Apocalipsis 3:12[/h]La Biblia de las Américas (LBLA)

[SUP]12 [/SUP]'Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.


 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Padre e Hijo son "Rey de reyes y Señor de Señores" por igual en las Escrituras (Ap 17:14; 1Ti 6:15).

La "inferioridad" de Jesucristo es descrito claramente como "voluntario" en las Escrituras...
Php 2:6-7 quien, siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse. (7) Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos.

Estas sectas irán de mal en peor en su desprecio del Señor, como está escrito...
Jud 1:4 El problema es que se han infiltrado entre ustedes ciertos individuos que desde hace mucho tiempo han estado señalados para condenación. Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor.

Los que creen en Cristo, por su parte, seguirán con su "ardiente anhelo"...
Php 1:20-21 Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo. (21) Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Queridos hermanos .

Decimos del palo tal astilla cuando el Hijo sale igual al Padre es decir comparten la misma naturaleza y la naturaleza en este caso es Dios porque es la esencia o sustancia de la deidad y eso es lo que nos dice la Palabra cuando nos habla en Juan 1:1 y Juan 1:14 y en otros versículos porque Jesucristo preexistió en el Padre , que es Dios formado parte indivisible de su ser y tenemos otros pasajes como en Proverbios 8 dónde la Sabiduría se personifica y toma el relato bíblico (el Verbo) como primera persona separada del Padre .

[SUP]23 [/SUP]Eternamente tuve el principado, desde el principio,
Antes de la tierra.
[SUP]24 [/SUP]Antes de los abismos fui engendrada;
Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.
[SUP]25 [/SUP]Antes que los montes fuesen formados,
Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;
[SUP]26 [/SUP]No había aún hecho la tierra, ni los campos,
Ni el principio del polvo del mundo.
[SUP]27 [/SUP]Cuando formaba los cielos, allí estaba yo;
Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo;
[SUP]28 [/SUP]Cuando afirmaba los cielos arriba,
Cuando afirmaba las fuentes del abismo;
[SUP]29 [/SUP]Cuando ponía al mar su estatuto,
Para que las aguas no traspasasen su mandamiento;
Cuando establecía los fundamentos de la tierra,
[SUP]30 [/SUP]Con él estaba yo ordenándolo todo,
Y era su delicia de día en día,
Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.

Y la escritura también lo confirma la relación Jesucristo , Sabiduría , Verbo y Principado .
Isaías 9:6
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

También la escritura dice que Jesucristo participó en la creación;
Juan 1:
[SUP]2 [/SUP]Este era en el principio con Dios.
[SUP]3 [/SUP]Todas las cosas por él ( Jesucristo) fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Y también Jesús lo dijo
Juan 8.
[SUP]58 [/SUP]Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.

Y no solo eso al decir Yo soy , se igualaba a Dios ( Éxodo 3:14) por eso tomaron las piedras .

Juan 17:5
Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

En ningún caso la escritura dice que Jesucristo estuviera fuera de él como los Testigos dicen que preexistió como ángel o arcángel y pero saben que la Palabra dice en
Isaías 44:6 , "fueras de mi no hay Dios" y Jesucristo siempre formó parte de un ser indivisible , hasta que Dios se manifestó en la carne en él y como Hijo pero el Hijo es Dios y parte de la deidad porque lo dice la escritura .

Mis bendiciones.


Mis bendiciones.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eternamente tuve el principado

Dios nunca pudo ser príncìpe, por tanto, Jesús no puede ser Dios
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eternamente tuve el principado

Dios nunca pudo ser príncìpe, por tanto, Jesús no puede ser Dios


Isaías 9:6
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.