¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hum, qué raro... Lo que yo leo ahí, es que Cristo es quien también se sienta en el trono del Padre. Pero más que eso, también emite juicio y da vida a quien quiere dársela... Eso está escrito.

¿Tienes envidia de que el Padre de Cristo sea tan bueno, que haya dado gloria al Hijo como el mismísimo Dios la tiene? Porque si Dios no es tacaño, ¿qué problema tú tienes conque Cristo sea Dios en carne?

Vamos a ver y no marees la perdid: ¿Cuestionas un texto de RV? Literalmente dice: "así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono". Otra cosa es que no esté en tus convicciones considerar que Jesús se ha sentado con su Padre en el trono del Padre, valga la redundancia. ¿De qué envidia hablas? De leer lo que dice RV. Esto ya es el colmo de los despropósitos. ¡Cuántos enredos tienes que escribir para alinearte con Roma!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La trinidad es simple

1.Juan 5

[SUP]7 [/SUP]Porque tres son los que dan testimonio en el cielo:
el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo;
y estos tres son uno.

[SUP]8 [/SUP]Y tres son los que dan testimonio en la tierra:
el Espíritu, el agua y la sangre;
y estos tres concuerdan.

Nunca pudo ser un agregado porque rompería la estructura literaria que es evidente y sin modo de refutarla .
Además dice el Verbo que sabemos que es parte de Dios y es Dios y Jesucristo .

Y como también dice Efesios 4

[SUP]6 [/SUP]un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos , y por todos ( el Verbo encarnado) , y en todos (El Espíritu Santo )

También está la Parábola de la levadura que son tres partes de una cosa .

¡Ay rey pacífico, no espabilas nunca con la coma juánica!
Este texto podría haberse añadido como una glosa ya en el siglo IV y fue agregada al texto de la epístola en la Vulgata latina cerca del año 800.[SUP][2][/SUP]
La coma joánica no era conocida durante las primeras controversias sobre el dogma de la Trinidad que se dieron en los siglos III y IV. De haber conocido la frase, aquellos tempranos defensores del dogma de la Trinidad, tales como Tertuliano, Orígenes y Atanasio, ciertamente la habrían empleado. No obstante, la cita está ausente de todas sus argumentaciones.
Asimismo, esta frase está ausente en los manuscritos de todas las versiones bíblicas antiguas (siria, copta, armenia, etíope, árabe y eslavónica). La coma joánica tampoco se encuentra en los escritos de uno de los más notables y prolíficos escritores trinitarios, san Agustín.
El Códice fuldensis, una copia de la Vulgata aproximadamente del año 546, contiene un prólogo a los evangelios canónicos que parece hacer referencia a la coma joánica, pero en la versión de 1 Juan omite la cláusula joánica, lo que ha llevado a muchos a creer que dicho prólogo es falso.
En el siglo VIII, la añadidura aparece en latín en las copias de la Vulgata. La primera mención de la coma joánica en griego se encuentra en la versión (latina) de las actas del IV Concilio de Letrán, en 1215. Solo a partir del siglo XVI, la coma joánica aparece en manuscritos bíblicos en griego.

Las versiones modernas de la Biblia han tomado diferentes posiciones acerca de la coma joánica. Algunas la han dejado en letra cursiva para reflejar su controvertida autenticidad. Otras la han omitido por completo por considerarla una añadidura apócrifa, o la han relegado a una nota a pie de página, explicando las dudas sobre su veracidad.
Se presentan ejemplos de versiones modernas en idioma español, que omiten la coma joánica.
[SUP]7[/SUP] Porque tres son los que dan testimonio: [SUP]8[/SUP]el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.|La Biblia Textual, Sociedad Bíblica Iberoamericana}}
[SUP]7[/SUP] Tres son los que dan testimonio, [SUP]8[/SUP]y los tres están de acuerdo: el Espíritu, el agua y la sangre.

Nueva versión internacional​
[SUP]7[/SUP] Tres son, pues, los que dan testimonio: [SUP]8[/SUP]el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres coinciden en lo mismo.

Biblia latinoamericana​
[SUP]7[/SUP] Pues tres son los que dan testimonio: [SUP]8[/SUP]el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres convienen en lo mismo.

Biblia de Jerusalén​
[SUP]7[/SUP] Porque tres son los que testifican, [SUP]8[/SUP]el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres se reducen a uno solo.

Nácar-Colunga​
[SUP]7[/SUP] Tres son los testigos: [SUP]8[/SUP]el Espíritu, el agua y la sangre.

Dios habla hoy​
[SUP]7[/SUP] Hay tres testigos: [SUP]8[/SUP]el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres están de acuerdo en su testimonio.

Palabra de Dios para todos​
[SUP]7[/SUP] Y el espíritu da testimonio, porque el espíritu es la verdad. [SUP]8[/SUP]Y tres son los testigos: el espíritu, el agua y la sangre, y los tres concuerdan.

Peshita en español​
[SUP]7[/SUP] Son tres los que nos enseñan que esto es verdad: [SUP]8[/SUP]el Espíritu de Dios, el agua del bautismo, y la sangre que derramó Jesús al morir en la cruz. Y las tres dicen lo mismo.

Biblia en lenguaje sencillo​
[SUP]7[/SUP] Sabemos que Jesucristo vino al mundo por medio de agua y de sangre: no solo por medio del agua, sino por el agua y por la sangre vertida en la cruz. De esto da testimonio el Espíritu Santo, que es la verdad misma, y de ese modo los testigos son tres. [SUP]8[/SUP]que concuerdan entre sí: el Espíritu Santo, el agua y la sangre.

Castillian​
[SUP]7[/SUP] οτι (porque) τρεις (tres) εισιν (son) οι (los) μαρτυρουντες (dando testimonio). 8 το (el) πνευμα (espíritu) και (y) το (el) υδωρ (agua) και (y) το (la) αιμα (sangre) και (y) οι (los) τρεις (tres) εις (hacia dentro) το (el) εν (uno) εισιν (son).

Interlineal griego-español (programa E-Sword)​
En definitiva, de forma ya comúnmente aceptada entre la mayoría de estudiosos de múltiples corrientes y tendencias, se considera que la inserción de la coma joánica en el texto de 1 Juan 5:7-8 es un texto añadido posteriormente a la redacción original de la epístola de Juan.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El pobre espantapájaros está bien estúpido; como tiene deficiencias de comprensión de lectura, le gusta colorear como los escuincles de la primaria...

Bueno, le quité el colorete a los textos que puso. Yo sí entiendo lo que leo.

¡Sirvan al Padre! ¡Sirvan al Rey!

Pues el Señor mismo les va a dar una señal:
La joven está encinta
y va a tener un hijo,
al que pondrá por nombre Emanuel
(Dios con nosotros).

...Vi el cielo abierto; y apareció un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, porque con rectitud gobernaba y hacía la guerra. Sus ojos brillaban como llamas de fuego, llevaba en la cabeza muchas coronas y tenía un nombre escrito que solamente él conocía. Iba vestido con ropa teñida de sangre, y su nombre era: La Palabra de Dios. Lo seguían los ejércitos del cielo, vestidos de lino fino, blanco y limpio, y montados en caballos blancos. Le salía de la boca una espada afilada, para herir con ella a las naciones. Las gobernará con cetro de hierro. Y él mismo pisará las uvas para sacar el vino de la ira terrible del Dios todopoderoso. En su manto y sobre el muslo llevaba escrito este título: «Rey de reyes y Señor de señores.»

Notar que este Rey de reyes NO es el arcángel miguel que peleó contra el diablo.

Porque nos ha nacido un niño,
Dios nos ha dado un hijo,
al cual se le ha concedido el poder de gobernar.
Y le darán estos nombres:
Admirable en sus planes, Dios invencible,
Padre eterno, Príncipe de la paz.

Del Señor es el mundo entero,
con todo lo que en él hay,
con todo lo que en él vive.
Porque el Señor puso las bases de la tierra
y la afirmó sobre los mares y los ríos.

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho...

...Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades, TODO FUE CREADO POR ÉL Y PARA ÉL.

¿Quién puede subir al monte del Señor?
¿Quién puede permanecer en su santo templo?
El que tiene las manos y la mente
limpias de todo pecado;
el que no adora ídolos
ni hace juramentos falsos.
El Señor, su Dios y Salvador,
lo bendecirá y le hará justicia.
Así deben ser los que buscan al Señor,
los que buscan la presencia del Dios de Jacob.

...Jesús oyó decir que habían expulsado al ciego; y cuando se encontró con él, le preguntó:

—¿Crees tú en el Hijo del hombre?
—Señor, dime quién es, para que yo crea en él.
—Ya lo has visto: soy yo, con quien estás hablando.

Entonces el hombre se puso de rodillas delante de Jesús, y le dijo:

—Creo, Señor.

Luego dijo Jesús:

—Yo he venido a este mundo para hacer juicio, para que los ciegos vean y para que los que ven se vuelvan ciegos.

¡Ábranse, puertas eternas!
¡Quédense abiertas de par en par,
y entrará el Rey de la gloria!

¿Quién es este Rey de la gloria?
¡Es el Señor, el fuerte y valiente!
¡Es el Señor, valiente en la batalla!

¡Ábranse, puertas eternas!
¡Quédense abiertas de par en par,
y entrará el Rey de la gloria!

Tan sencillo ciegos, Él Dios de Jesús creo todo por medio de el, como también el ciego le dijo ¿Quien es Señor para creer en el??;

Jua 6:29 Jesús les respondió: «La obra de Dios es que creáis en quien él ha enviado.»

El creyó, pero ustedes no, se olvidan del Padre, ¡¡¡Sirvan al Rey!!!

Eso es FALSO.

Jesús les dijo: Les aseguro que el Hijo de Dios no puede hacer nada por su propia cuenta; solamente hace lo que ve hacer al Padre. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo. Pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace; y le mostrará cosas todavía más grandes, que los dejarán a ustedes asombrados. Porque así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, también el Hijo da vida a quienes quiere dársela. Y el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado a su Hijo todo el poder de juzgar, para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.

Les aseguro -sigue diciendo Él- que quien presta atención a lo que yo digo y cree en el que me envió, tiene vida eterna; y no será condenado, pues ya ha pasado de la muerte a la vida. Les aseguro que viene la hora, y es ahora mismo, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oigan, vivirán. Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha hecho que el Hijo tenga vida en sí mismo, y le ha dado autoridad para juzgar, por cuanto que es el Hijo del hombre. No se admiren de esto, porque va a llegar la hora en que todos los muertos oirán su voz y saldrán de las tumbas. Los que hicieron el bien, resucitarán para tener vida; pero los que hicieron el mal, resucitarán para ser condenados.

Entonces si no es el nombre de Jesús que Jesús mismo afirmo que no lo era;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése le recibiréis.

Entonces, si no es el nombre de Jesús, entonces ¡¡¡Sirve al Dios y Padre de Jesús!!! No se olviden de Él, por eso solo causan vergüenzas y a Jesús que vino a ensalzar a su Padre lo dejan quedar mal ante personas que están conscientes que solo hay un Dios verdadero tal como lo afirmo Jesús.

Puro tropezadero y vergüenza causan ustedes.

Eso también es FALSO.

...Y clamaban en alta voz, diciendo: Salvación á nuestro Dios que está sentado sobre el trono, y al Cordero...

...DESPUÉS me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero...

...Y no habrá más maldición; sino que el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán...

Así es, por eso ¡¡¡No olviden al Padre Y Rey YHWH Dios!!!

1Ts 1:9 Ellos mismos cuentan de nosotros cuál fue nuestra entrada a vosotros, y cómo os convertisteis a Dios, tras haber abandonado los ídolos, para servir a Dios vivo y verdadero,
1Ts 1:10 y esperar así a su Hijo Jesús que ha de venir de los cielos, a quien resucitó de entre los muertos y que nos salva de la Cólera venidera.

Tampoco se puede ignorar esto:

...Y decían á los montes y á las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero...

Y también quité eso de jiová; no vale porque el que está sentado en el trono NUNCA dijo llamarse así....

No sé quién le dijo a este payaso que nos olvidamos del Padre de Cristo. Ni todos los jiovistas son idiotas, ni todos los idiotas son jiovistas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hey horiz, Sirve al Padre!!! Sirve al Rey!!!

No se olviden del Padre, No se olviden del Rey!!!!!

...Finalmente el diablo lo llevó a un cerro muy alto, y mostrándole todos los países del mundo y la grandeza de ellos, le dijo:

—Yo te daré todo esto, si te arrodillas y me adoras.

Jesús le contestó:

—Vete, Satanás, porque la Escritura dice: “Adora al Señor tu Dios, y sírvele sólo a él.”

Entonces el diablo se apartó de Jesús, y unos ángeles acudieron a servirle.

...Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor y no a los hombres. Pues ya saben que, en recompensa, el Señor les dará parte en la herencia. Porque ustedes sirven a Cristo, que es su verdadero Señor.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En serio que bonito vídeo, no me canso de verlo

Se sabe que los israelitas no aceptan la deidad de Cristo por lo siguiente:

Precisamente porque tenemos esta esperanza, hablamos con toda libertad. No hacemos como Moisés, que se tapaba la cara con un velo para que los israelitas no vieran el fin de aquello que estaba destinado a desaparecer. Pero ellos se negaron a entender esto, y todavía ahora, cuando leen la antigua alianza, ese mismo velo les impide entender, pues no les ha sido quitado, porque solamente se quita por medio de Cristo. Hasta el día de hoy, cuando leen los libros de Moisés, un velo cubre su entendimiento. Pero cuando una persona se vuelve al Señor, el velo se le quita. Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Por eso, todos nosotros, ya sin el velo que nos cubría la cara, somos como un espejo que refleja la gloria del Señor, y vamos transformándonos en su imagen misma, porque cada vez tenemos más de su gloria, y esto por la acción del Señor, que es el Espíritu.

Lo que me parece graciiosamente estúpido, es que los jiovistas digan que Israel ya no es pueblo de Dios, pero sí atienden lo que ellos dicen en cuando a Dios que es uno y solo uno.

No culpo a los judíos por no entender la identidad y deidad de Cristo. Pero los jiovistas están rete bien estúpidos con su rastrera doble moral.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vamos a ver y no marees la perdid: ¿Cuestionas un texto de RV?

Lo que cuestiono es tu taruga interpretación, no seas idiota.

Literalmente dice: "así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono". Otra cosa es que no esté en tus convicciones considerar que Jesús se ha sentado con su Padre en el trono del Padre, valga la redundancia. ¿De qué envidia hablas? De leer lo que dice RV.

¿Y me quieres tú marear a mí? Mejor léete porque no se te entiende nada. El texto dice que Cristo tiene la misma facultad de gobernar y emitir juicio.

¿De veras lees la Biblia? ¿o te haces como que la lees?

Esto ya es el colmo de los despropósitos. ¡Cuántos enredos tienes que escribir para alinearte con Roma!

Si esta estúpida falacia no fuese más que una infantil calumnia, te mandaría al vinagre por fanfarrón, pero me gusta leerte y ver que no puedes verme la cara. Por cierto, ya te dije que NO soy trinitario.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...De verdad me maravillo como el ser humano ha llegado a utilizar su imaginación, para concebir un genero literario, como la ciencia ficción.

Y lo dice un menso que no usa la cabeza; pone pegoteras que son aburridas de kilométricas...

Pero igual y el esclavo mayor le puede dar a tragar croquetas de perro, y se las traga sin rechistar. O también igual y se pone un collar de guano si su esclavo mayor se lo pide, y él se lo pone sintiéndose todo un adonis...

¡No manches, pakurro! Mejor enséñate a PENSAR.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ardido esta el Horiz


¡¡¡¡¡Adoradores de hombres!!!!!

...Porque el Hijo del hombre va a venir con la gloria de su Padre y con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno conforme a lo que haya hecho. Les aseguro que algunos de los que están aquí presentes no morirán hasta que vean al Hijo del hombre venir a reinar.

...Cuando el Hijo del hombre venga, rodeado de esplendor y de todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso. La gente de todas las naciones se reunirá delante de él, y él separará unos de otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras. Pondrá las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda...

...Porque así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, también el Hijo da vida a quienes quiere dársela. Y el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado a su Hijo todo el poder de juzgar, para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.

...Ya no habrá allí nada puesto bajo maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad, y sus siervos lo adorarán. Lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Allí no habrá noche, y los que allí vivan no necesitarán luz de lámpara ni luz del sol, porque Dios el Señor les dará su luz, y ellos reinarán por todos los siglos.

Si Cristo es HIJO DE HOMBRE, me vale que este jiovista diga que soy adorador de hombre; Cristo es VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE.

Por cierto, no coloretes ni letras grandotas; yo no necesita usar los recursos de los huevones que no saben PENSAR.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vamos a ver y no marees la perdid: ¿Cuestionas un texto de RV?


Original del Horizonte lejano: Lo que cuestiono es tu taruga interpretación, no seas idiota.




_____________________________________

Veo que no tienes remedio, yo no interpreto, sólo he leído literalmente: "así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono".
Sabes lo que te digo, que la gente como tú que insulta no merece perder el tiempo con ellas, así que cuando vea un post tuyo lo salto y punto pelota.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eres conchudo, ya se te dio y te haces como que no se te dio respuesta;

Apo 3:21 Al que venza, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo también he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.

Se apilan en un solo Trono o que, esta de montoncitos???

Es mas ni sabes que es lo que quiere transmitir este texto.

Da pena que uno les de la respuesta y vuelvan a salir con lo mismo sin darnos respuestas.

Nomas se sacuden.

Entonces tiene un cuerpo el Padre, espasmos?


Si, o no?

Por que no un simple si, o un simple no espasmos?

Luis Alberto42


 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces tiene un cuerpo el Padre, espasmos?


Si, o no?

Por que no un simple si, o un simple no espasmos?

Luis Alberto42



Rev 4:2 Al instante caí en éxtasis. Vi que un trono estaba erigido en el cielo, y Uno sentado en el trono.



Quién es éste UNO sentado en el trono, espasmos, Paco?


1. El Padre YHVH?
2. El Hijo Jesús?
3. El Espiritu Santo?


Quién es? Y si es el Padre, que es Espíritu e invisible, cómo se sienta en su Trono y le ven sus ángeles? Tiene un "cuerpo" ?


Contesten. No sean cobardes!


Luis Alberto42
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Rev 4:2 Al instante caí en éxtasis. Vi que un trono estaba erigido en el cielo, y Uno sentado en el trono.



Quién es éste UNO sentado en el trono, espasmos, Paco?


1. El Padre YHVH?
2. El Hijo Jesús?
3. El Espiritu Santo?


Quién es? Y si es el Padre, que es Espíritu e invisible, cómo se sienta en su Trono y le ven sus ángeles? Tiene un "cuerpo" ?


Contesten. No sean cobardes!


Luis Alberto42

Bien, ya que no puedes refutar la respuesta que te di, entraré a tu juego, Él que esta sentado en el Trono es Él Padre de Jesús, pues Jesús esta "de pie delante del trono".

Con relación a que si tiene cuerpo, te daré respuesta, es según como lo veamos, ya que Jesús es el reflejo de Dios, mas no es Él Dios y de ahí en adelante después de Jesús esta lo demás.

Así desde el punto de vista humano para que lo entendamos, si tiene cuerpo (espíritu).
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Luis dice que Dios es invisible y si Dios es invisible, el dice que los Ángeles no lo pueden ver, entonces ¿Porque nosotros no podemos ver a los Ángeles del cielo??

Si me equivoco en esto entonces tenemos que, si los Ángeles lo pueden ver, entonces Dios si tiene cuerpo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Luis dice que Dios es invisible y si Dios es invisible, el dice que los Ángeles no lo pueden ver, entonces ¿Porque nosotros no podemos ver a los Ángeles del cielo??

Si me equivoco en esto entonces tenemos que, si los Ángeles lo pueden ver, entonces Dios si tiene cuerpo./QUOTE]


Saludos mi hermano.

Estos cristianitos como que les gusta "hilar tan delgado" que a cada rato se les revientan los hilos por el peso de las tonteras con que se rajan. ¿Qué tratarán de decir con lo de "cuerpos" que se "sientan" en "tronos" celestiales?

Creo que aquí les aplica las palabras del Señor cuando dijo: "Si no comprenden las cosas de este mundo, ¿cómo comprenderán las cosas celestiales?". Me pregunto: ¿En qué lenguaje entonces tiene que comunicarse Dios con los humanos para que podamos entender las descripciones que nos hacen de las cosas del futuro? El hecho que empleen terminología, conceptos y simbología humana, no significa que así tengan que ser, exactamente, las cosas celestiales.

¡Pero qué les pasa a estos muchachos! ¡Por Dios Santo!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos mi hermano.

Estos cristianitos como que les gusta "hilar tan delgado" que a cada rato se les revientan los hilos por el peso de las tonteras con que se rajan. ¿Qué tratarán de decir con lo de "cuerpos" que se "sientan" en "tronos" celestiales?

Creo que aquí les aplica las palabras del Señor cuando dijo: "Si no comprenden las cosas de este mundo, ¿cómo comprenderán las cosas celestiales?". Me pregunto: ¿En qué lenguaje entonces tiene que comunicarse Dios con los humanos para que podamos entender las descripciones que nos hacen de las cosas del futuro? El hecho que empleen terminología, conceptos y simbología humana, no significa que así tengan que ser, exactamente, las cosas celestiales.

¡Pero qué les pasa a estos muchachos! ¡Por Dios Santo!

A estos cristianitos, unas veces juegan con el modelo de la trinidad, pero cuando hay versículos que anula dicha doctrina, en este caso, aplican los principios del modalismo. Tienen un caos en la cabeza, pero como les gusta agradar a los humanos, el resultado es que no se pueden desprender de las doctrinas paganas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Reconozcan su divinidad y no menosprecien su sustancia .

Hebreos 1:3
el cual (Jesucristo) , siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia (Dios) , y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,


Jesucristo es la imagen de la sustancia de Dios .


Colosenses 1:15
[ Reconciliación por medio de la muerte de Cristo ] El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.



Nuncas hemos negado eso, PERO NUNCA ACEPTERAMOS DEJARNOS LLEVAR POR LA CORRIENTE, me refiero a las enseñanzas ociosas de ustedes.

¿Tu realmente crees q Jesus enseño q era el DIOS Y PADRE a quien el mismo oraba?

¿Crees q los apostoles lo enseñaron?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ME PARECE QUE TE ESTAS EXCUSANDO O TE ESTAS EVADIENDO

DAME UNA RESPUESTAS

Respuestas q ya han sido expuestas y q no se las volvere a dar a una mente cerradita como la de usted, y peor a alguien ocioso q solo busca escuchar y ver lo q quiere escuchar y ver, y no lo q realmente se enseña en la biblia.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...No es por molestar, pero si los jiovistas son incapaces de explicar esto de acá, ¿qué cacareos y qué pedancia se traen acá diciendo mentiritas?

Sería mejor que PRIMERO vean la deshonestidad de su esclavo mayor a quien endiosan con su servilismo ciengo, y luego se vería si aún tienen cara con qué venir a plantarse a joder con sus monsergas.

Esto ya pasa de lo ridiculo con este sensacionalista.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

que es alguien importasnte
Esto ya pasa de lo ridiculo con este sensacionalista.
Estimadisimo Migu; Es que hay que tomarlo como de quien viene. Ya ves que como no tiene ninguna cultura, y mucho menos conocimiento bíblico, hay que tomarlo como un elogio de que se ocupe de ver nuestras, -como el llama "deficiencias"- porque nadie esta libre de errores, mientras sigamos siendo humanos pecadores, pero ya en el "zarandeo" veremos quien es quien. No le des demasiada importancia, porque así se cree que es alguien importante, cuando es nada, nadas. Se ocupa de ver "la paja en el ojo ajeno y no ve la viga sobre sus ojos".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Solamente es una pregunta, ¿Donde se halla el 'paladín de los evangélicos' que no refuta lo expuesto por un humilde servidor, no quiero pensar que de alguna manera supere sus conocimientos? Él, el experto en griego y en gramática contemporánea. Refuta lo expuesto en el post 14668 y 14719. Si puedes.