¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No es por usar argumento ad hóminem contra este menso, es que DE VERAS el espantapájaros tiene una hortografía orrenda.

Y todavía se le encrespa el * diciendo que es muy estudioso de la Biblia... ¿De cuando acá los rústicos e indejos hijos de vecina saben usar un ordenador con interné?

Un millón de veces prefiero ser burro que "inteligente" como tu, pues para lo seglar serás muy bueno, pero p'a la biblia estas de la patada y hasta das lástima.

Deberías dedicarte lo que mejor entiendes, pues para esto solo te quemas y echas todo lo que presumes ser a tierra.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No sé por qué aún tengo que hablar con esta gentuza; hay cosas dentro de sus salones del reino por las cuales no meten el dedo...

¿Y así quieren hacer quedar como mentiroso a Dios NEGANDO la deidad de Cristo? ¡Que puñetera jodienda la suya!

Es completamente claro que nosotros luchamos no con la escritura ya que ésta nos da la razón y armoniza en todo lo que exponemos, sino que estamos luchando contra los razonamientos de estas personas por lo que ellos piensan y no por lo que la escritura dice, pues para eso tienen que contradecir lo que palabra de Dios dice para que puedan acoplar la biblia a ellos y no ellos a la biblia.

Espero que entiendas lo que te digo, de lo contrario usa tu espíritu de interpretación como lo haces con las escrituras.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Jesús enseñó a orar a la trinidad? En todas las Escrituras no lo encuentro.


Juan 15:16
No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

y que tal si yo no pienso que Jesus es Dios mismo ( no soy trinitario), me voy pa'l infierno?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Oye, el tema de la trinidad como falsa doctrina NO es aquí. ¿Te sientes bien, gamberro?

Te descalificas tu solito. Si te enojas es que ajos comes. En este epígrafe tratamos sobre la deidad de Jesús. Si Jesús no es Dios, entonces la trinidad es un invento milenario, pero al fin y al cabo invento. Yo pensaba que en México había más independencia religiosa o es que tú eres la excepción.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


Te descalificas tu solito. Si te enojas es que ajos comes.

No, no estoy enojado, ni por comer ajos. ¿Eso me descalifica de qué?

En este epígrafe tratamos sobre la deidad de Jesús.

¿Y luego? ¿Por qué trinitarizas las cosas?

Si Jesús no es Dios, entonces la trinidad es un invento milenario, pero al fin y al cabo invento.

¿El bautismo de Cristo en el jordán te parece un invento?

Yo pensaba que en México había más independencia religiosa o es que tú eres la excepción.

Fui católico de roma en mi adolescencia... hasta que Dios cumplió lo dicho tras la antigua promesa; entonces comprend{i que mi salvación no depende del catolicismo de roma.


Vuelvo en un rato más. Estoy a punto de terminar la actualización de FF.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Paso a contestar en un solo mensajke las super-archirequete-mega tarugadas del espantapájaros... Procedo:

Originalmente enviado por el tarugo jiovista.

Ja ja,:Carcajada Y donde dejas al que esta enfrente de toda la creación y claro también de la primera criatura de Dios???
Obviamente tenemos dos Salvadores y no uno

Siguen siendo UNO.

Ahhh y ya por eso dices que Jesús es Dios??? MMM ya estuvo que Jesús no es el único dios;" ELIUD
DIOS ES MI ALABANZA. (Mt 1:14)"
Entre otros que hay, pero no vale la pena que al cabo de tanta evidencia solo niegan lo que no puede debatir.

Falso. Los cristianos no negamos que a YHWH se le dé alabanza, así como a Cristo se le alaba igualmente.

Lástima que toda la escritura lo diga tan claro que tengan que negar lo irrefutable;

1Co 15:24 "Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos (Juan 10:30).

Apo 11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir (Mateo 24:29-31, Apocalipsis 1:7-8), porque has tomado tu gran poder, y has reinado.

Cuanta ceguedad tienen.

Te resalto lo que también identifica a Cristo con Dios, además de que el mismo YHWH ha determinado hacer que también Cristo reine igual que Él, según dice acá:

...Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de los señores, y el Rey de los reyes: y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.

No te olvides de los Hermanos de Jesús que junto con Cristo serán príncipes;

Sal 45:15 Serán traídas con alegría y gozo; Entrarán en el palacio del rey.
Sal 45:16 En lugar de tus padres serán tus hijos, A quienes harás príncipes en toda la tierra.

Dios no es egoísta. Si al Padre le pareció bien conceder a Cristo reinar y gobernar en la nueva creación, ¡con cuanta mayor razón Cristo hará reinar y gobernar a los salvos! Dios NO es egoísta en ninguna manera, más los ídolos no tienen cabida acá.

¿Que le puedes tentar al Dios de Jesús? Que le puedes dar para que lo hagas tropezar??? Usa las neuronas que tienes, satanás tentó a Jesús y le ofreció los reinos del mundo porque el sabía que podía hacerlo tropezar, pero no al Dios de Jesús ya que todo, completamente y absolutamente es todo de Él.

Entonces Cristo es Dios. De otro modo, ¿por qué la obsesión del diablo de tentar a Cristo, si a Dios no se le tienta? Por cierto, el diablo arrebató con engaños lo que Dios quiso dar como regalo al ser humano. Por ello también Cristo vino a buscar y salvar lo que se había perdido, más no en la forma en que el diablo lo ofreció, pues solamente a Dios se le debe dar servicio santo, motivo por el cual -tras la tentación del diablo contra Cristo-, llegaron ángeles a SERVIR al Señor.

En el capitulo 25 no hay evidencia que a Jesús se le de "servicio sagrado" solo en tu mente, ¿Porque tratas de hacer mentiroso al que dices que es tu dios??

¿Mentiroso? ¿Ofrecer ayuda al memesteroso nmo es una forma de dar servicio santo al Rey? Lee de nuevo porque te repito, tienes una baja comprensión de lectura.

No me digas que a los reyes de Israel sus siervos les daban servicio sagrado???

Echate otro de tus sueños.

Yo nunca dije eso... Por cierto, también Dios habla a través de sueños, aunque me temo que eso es algo que no entenderás si se te explica.

Entiende hombre, Jesús fue escogido para ser Rey en el reino de su Dios, por lo tanto también YHWH Dios escogió a los 144000 que serían parte del gabinete de su Hijo.

Es tan sencillo que cualquier niño puede entender algo tan sencillo.

Luego me das la razón al comprobar que Dios no es egoísta, y el Cordero sigue siendo Dios, el cual otorga poder de reinar a los sellados de Israel. ¿Sabes que uno de tus compinches dijo que Israel ya no es pueblo de Dios? ¿Puedes creer tan grande p+nd+j+d+ como esa?

Pero que ridiculez estas diciendo?? Los títulos "Alfa y Omega" son solo aplicables al Padre y esos no son los nombres que se le dieron a Jesús, es justo éste nombre que se le dio al Hijo;

Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

Ya no sabes que contestar y te aferras a tu opiniones o lo que tu piensas que es, no importandote que la palabra de Dios te contradiga.

Das lástima.

¿Por qué? ¿Acaso Cristo -bien resaltas que es Rey y Señor- tampoco es PRIMERO y ÚLTIMO, tal cual si fuese ALFA y OMEGA? Y eso se entiende igual en griego que en arameo que en castellano que en chino mandarín...

Cual reafirma la deidad de Cristo, si se esta hablando del nuevo nombre que se le dio a Jesús.

Pobrecitos, dan lástima.

¡Claro! ¡Este nombre nuevo muestra la faceta de Cristo, el Dios hecho carne! ¿O acaso Cristo no es el Cordero, el Verbo de Dios, Rey de reyes y Señor de señores?

De nuevo como disco rayado, borras para empezar algo que esta bien explicado y con esto te digo todo;

Apo 7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
Apo 7:15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
Apo 7:16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
Apo 7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

...Me tomé la libertad de resaltar en negritas los mismos atributos y la igualdad de Cristo como Dios; los sellados son testimonio de Cristo como el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Efe 1:9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo,
Efe 1:10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

¿Quién te entiende? Primero citas que Cristo dará al Padre lo que ha ganado para después sujetarse a Él? ¿Y ahora citas lo contrario? ¡Eso, pa' que veas, sí está bien p+nd+j+!

Jesús solo hace eso en su reinado, restaurar todo como lo era antes de que pecara Adán y Eva, para que su Dios y Padre sea de nuevo todo como lo era antes.

Los textos son bien claros, solo los tercos y ciegos borran todos y quieres de nuevo que se repita todo.

Puedes repetir cuantas veces quieras tus p+nd+j+d+s, y ni así puedes hacer que Cristo deje de ser Dios; el trono del Eterno y del Cordero son la muestra más clara de eso, no importando tus interpretaciones imbéciles. Y claro que son imbéciles porque no se necesita colorear o poner letras grandes a lo que se expone; tu interlocutor debe ser capaz de discernir correctamente las cosas sin necesidad de tendenciosos énfasis, como si todos los demás fuésemos imbéciles como el que escreibe con letrotas y coloreando sus tarugadas.

Claro, pero si eres casado y tienes hijos entenderás de como debes aplicar esto.

Mal y de malas viniste en mal momento a razonar con las patas; NO PUEDES comparar lo carnal con lo celestial.

Nomas dime una cosa, ¿Hizo su Dios y Padre "Rey y Señor" si o no????

Sí, y también el profeta habló de Cristo como Dios y Padre. ¿O querrás hacer ver como mentiroso a Dios mismo negando la inspiración que dio a los profetas y al salmista david?

Pero dice la escritura que entrega el reinado a su Padre y Dios, por lo tanto deja de ser Rey y Señor.

¿Deja de serlo? Si del mismo trono de Dios y del Cordero sale el río que riega el árbol de la vida... Luego te restrego en la cara lo que pusiste de Efesios 1:9-10 donde se lee que Cristo tiene la facultad de reinar en los cielos y en la tierra... ¿Se te olvidó eso o qué onda contigo?

Así que debemos de creer lo que dice la escritura claramente o a lo que dice horiz ¿A quien le creeremos???

A las Escrituras. Cristo es Dios hecho carne, así te dé chorro con caldillo saber eso; tú no eres maistro, sino burro, y tú mismo lo dijiste. Más adelante te lo recalco.

Solo los ciegos desesperados se creen lo que quieres solo creer.

Pues el hombre ciego que se arrodilló delante de Cristo para adorarle también era ciego, ¿vieras?...

Y la terquedad a todo galope ¿Quien es la lampara horiz????

Apo 22:5 No habrá allí más noche; no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

Olvidas a arbitrio lo de más atrás; te lo pongo de nuevo, mira:

...No vi ningún santuario en la ciudad, porque el Señor, el Dios todopoderoso, es su santuario, y también el Cordero. La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la alumbra el resplandor de Dios, y su lámpara es el Cordero. Las naciones caminarán a la luz de la ciudad, y los reyes del mundo le entregarán sus riquezas. Sus puertas no se cerrarán de día, y en ella no habrá noche...

¿Y luego? ¿Cual de todas las lámparas o lumbreras se apagarán, si el Cordero quedará alumbrando la santa ciudad como Dios en gloria?

Entonces el hacer eso a un rey humano en el pueblo de Israel equivaldría a adorar???

Como te gusta hacer a tu dios un mentiroso y contradictorio.

El proskyneo humano no es proskyneo celestial. Creo que tú, que usas el griego, ya deberías saberlo.

Por eso creele a Jesús mismo que te dice;

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

¡Por supuesto! Si creo en Cristo, del cual se habló por los profetas y a través de los salmos que Cristo es Dios, entonces todo está bien. La misma Escritura es el testimonio de lo que el Cordero es, fue y será eternamente por ser UNO con su Padre.

Si no crees en el único conducto de salvación enviado por YHWH Dios, no tendrás salvación.

Así que es bien claro, si dudaban de Jesús que era el Hijo de Dios y si no lo conocían aún estando con el todo el tiempo ¿Como conocerían al que nunca han visto????

¡Fantástico! Demuestras que con el nombre de Cristo es posible tener salvación, mira:

...Y será que cualquiera que invocare el nombre de YHWH, será salvo: porque en el monte de Sión y en Jerusalem habrá salvación, como ]YHWH ha dicho, y en los que quedaren, á los cuales YHWH habrá llamado.

Y...

...Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salud...

De hecho, el nombre de Jesús -y no el del arcángel inepto que NO salva- ignifica "YHWH salva".

Por eso Jesús les dijo;

Jua 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

¡MAravilloso! Si las obras de Cristo demuestran que Él es Dios hecho carne -como, por ejemplo, perdonar pecados-, entyonces no hay discusión al respecto.

Claro hombre el creer en Jesús o creerle, (algo que tu no haces) es creer también en su Padre Quien lo envió.

¡Encantador! Dios mismo no habría podido enviar un ángel que no se atrevería a ejercer autoridad o permitirle ser adorado; solamente Cristo tiene estas características, y así lo quiso el Padre YHWH, el mismo que lo engendrṕo en los cielos.

Sii, ya me imagino que se le da adoración a Dios y a sus criaturas al mismo nivel;

1Cr 29:20 Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a YHWH vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a YHWH Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de YHWH y del rey.

No podía ser más correcto; soi el mismo YHWH reviste con Su presencia a alguien, ¿acaso no es Dios mismo el receptor de tal adoración? Así fue con el ángel que llevaba la presencia del Eterno en él, por lo que hubo quienes se arrodillaron delante para adorar, no al ángel, sino a Quien estaba en él.

Pero como te lo dije antes, el proskyneo humano no es como el celestial; por eso aparece PRIMERO el nombre de Dios antes del nombre del rey david. Lee de nuevo.

Adoración conjunta a Dios y a su Rey al mismo nivel.

-----------------------
Sí.
-----------------------

¿Donde debe ir el Nombre horiz??

Y el texto el cual me vas a dar respuesta es;

Apo 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Pero valdrá la pena contestarte??? En serio que estas para llorar.

No estás obligado a contestarme si no quieres... Pero mira, te tengo comiendo de mi mano sin que te des cuenta. Por otra parte, ahí está demostrado el plan de salvación que el Eterno ya tenía previsto; no veo por qué te encabronas por nada.

Digo, si me quieres traer de nuevo tu p+nd+j+to secretito, te jodes; NUNCA demostraste nada.

Pero ése libro esta escrito desde un principio, pero la vida dependía si valoraban o creían que Jesús era el Mesías, solo eso y su Padre es el que dice la última palabra;

Heb 7:25 Por consiguiente, él también puede salvar completamente a los que están acercándose a Dios mediante él, porque siempre está vivo para abogar por ellos.

¿Hasta cuando sera el día en que le creas a las escrituras??'

Hasta el día que deje de leer tus p+nd+j+d+s con que parece que te gusta hacerte el p+nd+j+, criatura...

...Nunca respondas al necio en conformidad á su necedad, Para que no seas tú también como él.

Así es, Jesús tenía que adorar y dar gloria a su Padre, y su Padre tenia que dar testimonio al darle espíritu santo para que Jesús pudiera realizar milagros y de esta manera creyeran que era el Mesías, pues de lo contrario Jesús no sería nada.

Entonces Cristo es Dios, y bien los judíos preguntaron al Señor si era el Mesías, y Cristo se los explicó no una sino muchas veces.

A canijo pues sí es cierto, un dios ventrilocuo que se ensalza solo y se glorifica solo.

¿De nuevo las p+nd+j+d+s por delante? ¿Cuantas veces debo decirte que NADIE está hablando de ventrílocuos? ¡Es la enésima vez que te digo lo miso, y bien que te haces el estúpido ignorando lo que se te dice.

Yo digo que si, pues la escritura dice y afirma que Jesús recibió todo lo que tiene de Alguien superior a el, pero tu dices que no, que el es Él Dios que lo ensalzó y eso describe a un dios ventrílocuo que se habla solo, se ensalza solo etc.

Dios no habría podido dar a Cristo nada que no fuese Suyo también, y en eso estoy de acuerdo; eso demuestra la deidad de Cristo. ¿Podrúias dejar, por favor, de decir estupideces? NADIE acá está hablando de ventrílocuos.

Ahhh de que Él Dios de Jesús, Jesús y sus discípulos son uno??? Pues si te lo creo que son Dios y son UNO.


Pues solo de tu pensamiento, porque de las escrituras no dicen y no prueban nada de lo que afirmas.

¿Cómo no?

Cuando Jesús llegó a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos:

—¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?
—Algunos dicen que Juan el Bautista; otros dicen que Elías, y otros dicen que Jeremías o algún otro profeta.
—Y ustedes, ¿quién dicen que soy? —les preguntó.
—Tú eres el Mesías -respondió pedro-, el Hijo del Dios viviente.
—Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás, porque esto no lo conociste por medios humanos, sino porque te lo reveló mi Padre que está en el cielo.

...Pero Jesús les dijo:

—Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo.

Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

...Es fácil determinar la deidad de Cristo a través de incidencias; este ejemplo es solo una de las muchas muestras existentes.

Es cierto tienes razón, Cristo es Dios como los son sus Hermanos en el cielo, es un profeta de Dios también y como dices las escrituras dan testimonio de eso y yo te lo puedo mostrar, pero en cambio tu no, porque citas y das otra explicación muy ajena a la que expresa el texto que traes.

¿Será, tú?...

Como de que no, y la escritura es clara al respecto, pero como es claro tu no le crees a la escritura, crees solo lo que quieres creer y los demás como que no existe.

Pues por eso te lo digo; Cristo es Dios en carne. Demostrarlo puedo con las Escrituras.

Claro, ni los Ángeles en los cielos, por eso están donde están por ser fieles a Dios tal como lo fue su Hermano mayor aquí en la tierra y fue recompensado.

La diferencia es que NINGÚN ángel tiene el derecho de sentarse o estar en el mismo trono del Eterno. No veo cual sea el problema que me quieres enjaretar...

Calladitos?? Ja ja :Carcajada Queee, de donde salio ése chistesito???

Oye, deberían creerle a su dios, pobrecito como lo contradicen y el ponen palabras en su boca que nunca dijo y afirmo.

No sean cochinos y apeguense a lo que el diga y no lo averguensen, no sean malitos.

Eso es precisamente lo que se hace acá.

Un millón de veces prefiero ser burro que "inteligente" como tu, pues para lo seglar serás muy bueno, pero p'a la biblia estas de la patada y hasta das lástima.

...Pues si a los burros no se les puede hacer entender más que a fuetazos, no entiendo la razón de tu mal hecha burla... Porque aquí te restrego lo que tú mismo dijiste al preferir ser burro. ¿Se te olvidaba, burro?

Deberías dedicarte lo que mejor entiendes, pues para esto solo te quemas y echas todo lo que presumes ser a tierra.

¿Dónde? Yo no veo eso por ninguna parte...

Es completamente claro que nosotros luchamos no con la escritura ya que ésta nos da la razón y armoniza en todo lo que exponemos, sino que estamos luchando contra los razonamientos de estas personas por lo que ellos piensan y no por lo que la escritura dice, pues para eso tienen que contradecir lo que palabra de Dios dice para que puedan acoplar la biblia a ellos y no ellos a la biblia.

Espero que entiendas lo que te digo, de lo contrario usa tu espíritu de interpretación como lo haces con las escrituras.

Es lo que he venido haciendo desde cuando.

Para jodones, jodones, y para diosólgos hijos de vecina que se les encrespa el * con tener una computadora con interné y eSword, basta un simple mortal que no tan fácil se le puede ver la cara de idiota; hasta me tomé la libertad de QUITAR eso de jiová. Al que le interese la razón de eso, pues pregúntenme, ca...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Y eso que me estoy yendo fino con este maldito. Nomás no le hago lo que al celeste porque este menso no es reto.

El jiovismo pone locos a los jiovistas, pero a algunos no les hace más que pararse las nalgas diciendo la primera tarugada que sus superintendentes le enseñaron.

Así que díganme hasta dónde quieren que llegue, y no les digo si más temprano que tarde les haré ver su suerte a estos móndrigos desgraciados poca torere...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vuelvo en un rato más. Estoy a punto de terminar la actualización de FF.

En un momento de tu vida has comprendido que la salvación no depende del catolicismo de Roma. Es un gran paso, sin duda alguna. Pero ahora tienes que darte cuenta que en lo nuclear de la doctrina de Roma se encuentra que Jesús es Dios. ¿Tú crees que Roma puede tener alguna verdad fundamental en su dilatada historia?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

y que tal si yo no pienso que Jesus es Dios mismo ( no soy trinitario), me voy pa'l infierno?

Tú lo has dicho

1 Juan 2:23
Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre.
El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.

:9:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En un momento de tu vida has comprendido que la salvación no depende del catolicismo de Roma. Es un gran paso, sin duda alguna. Pero ahora tienes que darte cuenta que en lo nuclear de la doctrina de Roma se encuentra que Jesús es Dios. ¿Tú crees que Roma puede tener alguna verdad fundamental en su dilatada historia?

1 Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

No importa que diga la Iglesia católica sino lo que diga la Palabra de Dios y no es la única escritura 1.Juan 5:7 y no pueden ensuciarla con que fue un agregado porque Efesios 4 esa una clara explicación que somos un Espíritu en diferentes acciones [SUP]6 [/SUP]un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos ( Padre) , y por todos (Hijo) , y en todos.( Espíritu Santo) .

El Único camino a la vida es Jesucristo y negarlo es una tontería.

Mis bendiciones.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

1 Juan 5:7
[SUP]7 [/SUP]Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

[SUP]8 [/SUP]Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.

Ante la falacia de creer que es un agregado , en vez de un olvido de algún copista en la antigüedad , es la vista y de sentido común ver que si faltara "y estos tres son uno" rompería la estructura lingüística con la que fue escrito magistralmente por inspiración del Espíritu Santo.

Dejen de mentir .
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Paso a contestar en un solo mensajke las super-archirequete-mega tarugadas del espantapájaros... Procedo:

Je je, tarugadas son las que dices, pues son tus opiniones y nada que ver con lo que dice la escritura, sigues solo soñando, porque eso es lo que son tus razonamientos mas mundanos que los escribas y fariseos.

Originalmente enviado por el tarugo jiovista.

Ja ja, Y donde dejas al que esta enfrente de toda la creación y claro también de la primera criatura de Dios???
Obviamente tenemos dos Salvadores y no uno

Siguen siendo UNO.

Ya cuando la impotencia no puede dominar viene los insultos, pero no te preocupes horiz, son bien conchudo, pues para que me hagas enojar, esta cañón.

Y sigues viendo vizco, y sigo con lo mismo son UNO, Jehová Dios su Primera Criatura Jesús y las terceras criaturas forman UNO.

Ahhh y ya por eso dices que Jesús es Dios??? MMM ya estuvo que Jesús no es el único dios;" ELIUD
DIOS ES MI ALABANZA. (Mt 1:14)"
Entre otros que hay, pero no vale la pena que al cabo de tanta evidencia solo niegan lo que no puede debatir.

Falso. Los cristianos no negamos que a YHWH se le dé alabanza, así como a Cristo se le alaba igualmente.

Así es, pero según el caso y es algo que siempre he dicho, no le creen a la escritura, esta mas por encima lo que ustedes opinan que lo que dice la escritura ya que pone en claro en que forma debemos alabarlo;

Apo 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Y para el Hijo;

Apo 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

Cualquier bebe puede entender esto.

1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos (Juan 10:30).

Apo 11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir (Mateo 24:29-31, Apocalipsis 1:7-8), porque has tomado tu gran poder, y has reinado.

Cuanta ceguedad tienen.

Te resalto lo que también identifica a Cristo con Dios, además de que el mismo YHWH ha determinado hacer que también Cristo reine igual que Él, según dice acá:

...Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de los señores, y el Rey de los reyes: y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.

Claro, ¿Acaso no te has dado cuenta que Él Dios de Jesús lo hizo rey como a muchos los ha hecho??? Solo que ahora su Hijo celestial le dejara el reino por mil años junto con sus coherederos.

Por lo tanto no te vayas mas allá de lo que realmente encierran estas palabras.

No te olvides de los Hermanos de Jesús que junto con Cristo serán príncipes;

Sal 45:15 Serán traídas con alegría y gozo; Entrarán en el palacio del rey.
Sal 45:16 En lugar de tus padres serán tus hijos, A quienes harás príncipes en toda la tierra.

Dios no es egoísta. Si al Padre le pareció bien conceder a Cristo reinar y gobernar en la nueva creación, ¡con cuanta mayor razón Cristo hará reinar y gobernar a los salvos! Dios NO es egoísta en ninguna manera, más los ídolos no tienen cabida acá.

Claro que no es egoísta Él Dios y Padre de Jesús, porque ama a su Hijo por eso lo ensalzó a un puesto superior, por tanto es claro que son dos personas completamente diferentes y eso tenlo muy en claro.

¿Que le puedes tentar al Dios de Jesús? Que le puedes dar para que lo hagas tropezar??? Usa las neuronas que tienes, satanás tentó a Jesús y le ofreció los reinos del mundo porque el sabía que podía hacerlo tropezar, pero no al Dios de Jesús ya que todo, completamente y absolutamente es todo de Él.

Entonces Cristo es Dios. De otro modo, ¿por qué la obsesión del diablo de tentar a Cristo, si a Dios no se le tienta? Por cierto, el diablo arrebató con engaños lo que Dios quiso dar como regalo al ser humano. Por ello también Cristo vino a buscar y salvar lo que se había perdido, más no en la forma en que el diablo lo ofreció, pues solamente a Dios se le debe dar servicio santo, motivo por el cual -tras la tentación del diablo contra Cristo-, llegaron ángeles a SERVIR al Señor.

Ahhh también satanás tentó a Eva, pero la diferencia es que esta sí le fallo a Jehová ¿Esto lo hace a ella Dios por el echo de que satanás la tentó???

Jesús no vino, lo mandaron y la escritura es bien clara, servir no en el sentido del "servicio sagrado" que se le da al Padre, sino que a Jesús se le sirve tal como se le sirve a un Rey o a un Amo y tenemos muchos ejemplos como Saúl, David, Salomón etc.

En el capitulo 25 no hay evidencia que a Jesús se le de "servicio sagrado" solo en tu mente, ¿Porque tratas de hacer mentiroso al que dices que es tu dios??

¿Mentiroso? ¿Ofrecer ayuda al memesteroso nmo es una forma de dar servicio santo al Rey? Lee de nuevo porque te repito, tienes una baja comprensión de lectura.

Ahí no dice nada de "servicio sagrado" es un servicio que a Jesús se le da como un Rey o Amo como se les da a Reyes y a los Patrones como ya te lo he dicho, pero Jesús si le rinde servicio sagrado a su Dios y Padre;

Rom 6:10 Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive.
Rom 6:11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Como ves, todos sirven al Dios de Jesús y Pablo sigue diciéndolo;

1Ts 1:9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Creeeleeee hombreeee, que terquedad como las mulas.

No me digas que a los reyes de Israel sus siervos les daban servicio sagrado???

Echate otro de tus sueños.

Yo nunca dije eso... Por cierto, también Dios habla a través de sueños, aunque me temo que eso es algo que no entenderás si se te explica.

Cual que no entiendo ¿Apoco el servir a un Rey israelita equivalía a rendir servicio sagrado????

Y como ves, si distingues muy bien la diferencia en lo que te remarco en tu comentario, pero la falta de humildad hace que niegues hasta a tu propio dios que dice que el servicio sagrado es solo para su Dios y Padre.

Entiende hombre, Jesús fue escogido para ser Rey en el reino de su Dios, por lo tanto también YHWH Dios escogió a los 144000 que serían parte del gabinete de su Hijo.

Es tan sencillo que cualquier niño puede entender algo tan sencillo.

Luego me das la razón al comprobar que Dios no es egoísta, y el Cordero sigue siendo Dios, el cual otorga poder de reinar a los sellados de Israel. ¿Sabes que uno de tus compinches dijo que Israel ya no es pueblo de Dios? ¿Puedes creer tan grande p+nd+j+d+ como esa?

Nunca he negado que Dios sea egoísta, puesto que Él siempre recompensa a aquel que le sirve fielmente y eso se noto en Jesús que le compartió temporalmente su reinado.

El natural no, pero el espiritual o el nuevo Israel sí ¿Tampoco le vas a creer a Jesús al qeu dices que es dios???;

Mat 23:38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta.
Mat 23:39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.

Mat 21:43 Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.

Cuando acepten a Jesús como el Hijo de Dios o el Mesías entonces será otra cosa, pero como es el hecho, todavía están esperando los judíos o israel actual al Mesías.

Avísales que ya llego para que digan "Bendito es el que viene en el Nombre de Jehová".

Pero que ridiculez estas diciendo?? Los títulos "Alfa y Omega" son solo aplicables al Padre y esos no son los nombres que se le dieron a Jesús, es justo éste nombre que se le dio al Hijo;

Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

Ya no sabes que contestar y te aferras a tu opiniones o lo que tu piensas que es, no importandote que la palabra de Dios te contradiga.

Das lástima.

¿Por qué? ¿Acaso Cristo -bien resaltas que es Rey y Señor- tampoco es PRIMERO y ÚLTIMO, tal cual si fuese ALFA y OMEGA? Y eso se entiende igual en griego que en arameo que en castellano que en chino mandarín...

Siiii es primero y último, ¿Pero en que??;

Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y puso sobre mí su mano derecha y me dijo: "No temas. Yo soy el primero y el último,
Apo 1:18 el que vive. Estuve muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Apo 2:8 "Escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el último, el que estuvo muerto y vivió, dice estas cosas:

Primero y último en morír y resucitar directamente por su Dios y Padre.

Por tanto el verso;

Apo 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin."

Ahí no se define de que, porque Él Dios y Padre de Jesús nunca murió y menos fue resucitado, por tanto Jehová Dios es todo en lo absoluto, pero eso no lo entiendes, porque no conoces al Dios de Jesús, sino le crees al Hijo, menos le creerás a su Padre y Dios.

Cual reafirma la deidad de Cristo, si se esta hablando del nuevo nombre que se le dio a Jesús.

Pobrecitos, dan lástima.

¡Claro! ¡Este nombre nuevo muestra la faceta de Cristo, el Dios hecho carne! ¿O acaso Cristo no es el Cordero, el Verbo de Dios, Rey de reyes y Señor de señores?

Así es, solo eso, y ese sacrificio lo Dios su Padre y Dios y por eso lo recompenso;

Heb 1:4 Fue hecho tanto superior a los ángeles, así como el nombre que ha heredado es más excelente que el de ellos.

Isa 53:10 con todo eso, Jehovah quiso quebrantarlo, y le hirió. Cuando se haya puesto su vida como sacrificio por la culpa, verá descendencia. Vivirá por días sin fin, y la voluntad de Jehovah será en su mano prosperada.
Isa 53:11 A causa de la angustia de su alma, verá la luz y quedará satisfecho. "Por su conocimiento mi siervo justo justificará a muchos, y cargará con los pecados de ellos.
Isa 53:12 Por tanto, yo le daré
parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos. Porque derramó su vida hasta la muerte y fue contado entre los transgresores, habiendo él llevado el pecado de muchos e intercedido por los transgresores.

Por eso Jesús llegó hacer "Señor y Rey" gracias a su Padre y Dios que lo hizo.

Apo 7:15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
Apo 7:16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
Apo 7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

...Me tomé la libertad de resaltar en negritas los mismos atributos y la igualdad de Cristo como Dios; los sellados son testimonio de Cristo como el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Orale no sabía que también los Ancianos y los criaturas son también Dios ya que el cordero esta en medio y delante de ellos también;

Apo 5:6 Y en medio del trono y de los cuatro seres vivientes y de los ancianos vi un Cordero de pie, como inmolado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados a toda la tierra.

Se ve que sí estudias la palabra de Dios.

Efe 1:9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo,
Efe 1:10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

¿Quién te entiende? Primero citas que Cristo dará al Padre lo que ha ganado para después sujetarse a Él? ¿Y ahora citas lo contrario? ¡Eso, pa' que veas, sí está bien p+nd+j+!

Estas o te haces, el propósito de Dios es reunir de nuevo lo que se perdió, por eso Jesús dice;

Mat 23:36 De cierto os digo, que todo esto recaerá sobre esta generación.
Mat 23:37 "¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, así como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!

Este pueblo fue desechado por ser tercos como tu, pero se le dio este reino a gentiles y Judíos que si creyeran en Jesús y a esos su Padre son a los que Él Quiere;

Jua 4:23 Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre busca a tales que le adoren.
Jua 4:24 Dios es espíritu; y es necesario que los que le adoran, le adoren en espíritu y en verdad.

Jesús solo hace eso en su reinado, restaurar todo como lo era antes de que pecara Adán y Eva, para que su Dios y Padre sea de nuevo todo como lo era antes.

Los textos son bien claros, solo los tercos y ciegos borran todos y quieres de nuevo que se repita todo.

Puedes repetir cuantas veces quieras tus p+nd+j+d+s, y ni así puedes hacer que Cristo deje de ser Dios; el trono del Eterno y del Cordero son la muestra más clara de eso, no importando tus interpretaciones imbéciles. Y claro que son imbéciles porque no se necesita colorear o poner letras grandes a lo que se expone; tu interlocutor debe ser capaz de discernir correctamente las cosas sin necesidad de tendenciosos énfasis, como si todos los demás fuésemos imbéciles como el que escreibe con letrotas y coloreando sus tarugadas.

Yo no estoy diciendo o quiero que Jesús deje de ser Dios como lo son sus Hermanos en el cielo, sino que tu te olvidas de que hay Alguien que esta muy por encima de Jesús y de que también hay otros hermanos coherederos nota coherederos con el.

tenlo por seguro que el interlocutor entiende claramente lo que dice la escritura y no yo, y si lo resalto es porque a leguas se ve que no entiendes ni papa, ya que te nublas por lo que se te viene en la mente oscura que no te deja ver la luz.

Claro, pero si eres casado y tienes hijos entenderás de como debes aplicar esto.

Mal y de malas viniste en mal momento a razonar con las patas; NO PUEDES comparar lo carnal con lo celestial.

Pues que raro que no puedas entender lo que es un Padre y un Hijo. Ya entiendo porque piensas con los pies y no con la neuronas que las has de tener bien tostadas por el sobecalentamiento de tu cerebro.

Nomas dime una cosa, ¿Hizo su Dios y Padre "Rey y Señor" si o no????

Sí, y también el profeta habló de Cristo como Dios y Padre. ¿O querrás hacer ver como mentiroso a Dios mismo negando la inspiración que dio a los profetas y al salmista david?

Nadie niega que ha Jesús se le hizo Dios y Señor y Padre, pero como notarás lo hicieron lo ensamblaron no era lo que se le dio hasta que se le dio, por tanto esto hasta un bebe lo puede entender claramente.

¿Quien hizo a YHWH Señor, Dios, Padre, Creador etc??? Dime ¿Quien lo hizo??

Es mas de perdido ¿Quien le da consejo???

Pero dice la escritura que entrega el reinado a su Padre y Dios, por lo tanto deja de ser Rey y Señor.

¿Deja de serlo? Si del mismo trono de Dios y del Cordero sale el río que riega el árbol de la vida... Luego te restrego en la cara lo que pusiste de Efesios 1:9-10 donde se lee que Cristo tiene la facultad de reinar en los cielos y en la tierra... ¿Se te olvidó eso o qué onda contigo?

Sale del cielo, que es el trono de Dios ¿Acaso estas tan... que no puedes entender esto tan claro?;

Apo 7:15 Por esto están delante del trono de Dios y le rinden culto de día y de noche en su templo. El que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.
Apo 7:16 No tendrán más hambre, ni tendrán más sed, ni caerá sobre ellos el sol ni ningún otro calor;
Apo 7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará y los guiará a fuentes de agua viva, y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Jesús guía a Dios la fuente de la vida a todas las personas, eso es lo que Jesús hace.

Y claro que Jesús tiene la faculta de reinar en el reino de su Padre, pues por eso lo escogió.

Así que debemos de creer lo que dice la escritura claramente o a lo que dice horiz ¿A quien le creeremos???

A las Escrituras. Cristo es Dios hecho carne, así te dé chorro con caldillo saber eso; tú no eres maistro, sino burro, y tú mismo lo dijiste. Más adelante te lo recalco.

Si soy un burrito, pero entiendo claramente lo que dice la escritura, tu esta como los fariseos que muy preparados, pero maletas para entender algo tan sencillo;

Mat 11:25 En aquel tiempo Jesús respondió y dijo: "Te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños.
Mat 11:26 Sí, Padre, porque así te agradó.

Que hermosa adoración y alabanza que le da su Hijo a su Padre.

De seguro en la mente de horiz, lo ve de otro modo, de que Jesús se esta viendo el solo y se esta alabando el solo, y así describe al dios ventrílocuo a quien adora.

Solo los ciegos desesperados se creen lo que quieres solo creer.

Pues el hombre ciego que se arrodilló delante de Cristo para adorarle también era ciego, ¿vieras?...

Je je ¿Ya ves, no sabes que es adora y que es solo reconocimiento, mira solo ve la adoración que da tu dios al Dios de dioses

Mat 11:25 En aquel tiempo Jesús respondió y dijo: "Te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños.
Mat 11:26 Sí, Padre, porque así te agradó.

En comparación al que curo;

Jua 9:35 Jesús oyó que lo habían echado fuera; y cuando lo halló, le dijo: —¿Crees tú en el Hijo del Hombre?
Jua 9:36 El respondió y dijo: —Señor, ¿quién es, para que yo crea en él?
Jua 9:37 Jesús le dijo: —Le has visto, y el que habla contigo, él es.
Jua 9:38 Y dijo: —¡Creo, Señor! Y le adoró.

Ves la diferencia?? Noo creo que no, pues no te conviene reconocer la diferencia.

Y la terquedad a todo galope ¿Quien es la lampara horiz????

Apo 22:5 No habrá allí más noche; no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

Olvidas a arbitrio lo de más atrás; te lo pongo de nuevo, mira:

...No vi ningún santuario en la ciudad, porque el Señor, el Dios todopoderoso, es su santuario, y también el Cordero. La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la alumbra el resplandor de Dios, y su lámpara es el Cordero. Las naciones caminarán a la luz de la ciudad, y los reyes del mundo le entregarán sus riquezas. Sus puertas no se cerrarán de día, y en ella no habrá noche...
¿Y luego? ¿Cual de todas las lámparas o lumbreras se apagarán, si el Cordero quedará alumbrando la santa ciudad como Dios en gloria?

La de Cristo es la que se apaga. ¿Acaso no te puedes dar cuenta de ello en el capítulo siguiente???;

Apo 22:5 No habrá allí más noche; no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

Entonces el hacer eso a un rey humano en el pueblo de Israel equivaldría a adorar???

Como te gusta hacer a tu dios un mentiroso y contradictorio.

El proskyneo humano no es proskyneo celestial. Creo que tú, que usas el griego, ya deberías saberlo.

Ahh ok, pues ése proskineo celestial se les va a dar a sus Discípulos y envidia tendrás ya que a ellos son los únicos seres creados a quienes sí se le aplica "proskineo";

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Entonces tenemos que la misma adoración que se le da al Hijo se le da también a sus discípulos y no mencionando a los Ángeles que también varios siervos de Dios les dieron "proskineo".

Por eso creele a Jesús mismo que te dice;

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

¡Por supuesto! Si creo en Cristo, del cual se habló por los profetas y a través de los salmos que Cristo es Dios, entonces todo está bien. La misma Escritura es el testimonio de lo que el Cordero es, fue y será eternamente por ser UNO con su Padre.

Donde mentiroso??? A Jesús se le dio un título de Dios, mas en ningún lado se dice que Jesús es Él Dios, solo en tu cabeza existe ese sueño.

Y también te olvidas de los otros "dioses" que serán UNO con Él Dios y su Hijo.

Ahí para que veas si existe una trini trini de la cual sí creo, ya que la prueba es contundente.

Si no crees en el único conducto de salvación enviado por YHWH Dios, no tendrás salvación.

Así que es bien claro, si dudaban de Jesús que era el Hijo de Dios y si no lo conocían aún estando con el todo el tiempo ¿Como conocerían al que nunca han visto????

¡Fantástico! Demuestras que con el nombre de Cristo es posible tener salvación, mira:

...Y será que cualquiera que invocare el nombre de YHWH, será salvo: porque en el monte de Sión y en Jerusalem habrá salvación, como ]YHWH ha dicho, y en los que quedaren, á los cuales YHWH habrá llamado.
Y...

...Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salud...
De hecho, el nombre de Jesús -y no el del arcángel inepto que NO salva- ignifica "YHWH salva".

Pues si, tal como en los días pasados tenías que creerle a los profetas, sino estabas frito y tenemos el ejemplo de Moisés que tenía que creerle y obedecerle, ya que de ellos pendía la salvación por medio de el ya que Dios lo había puesto como caudillo para su pueblo.

Pero eso no lo hace Dios y mucho menos los pone por encima del único Nombre que trae salvación.

ELIUD
DIOS ES MI ALABANZA. (Mt 1:14)

Miguel ¿Quien es como Dios?

Tal como Jesús fue defensor de su Padre y Dios en la tierra, también lo es en el cielo.

Por tanto, si crees con el corazón que mi Dios lo levanto o lo resucitó a tu dios, entonces serás salvo.

Por eso Jesús les dijo;

Jua 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

¡MAravilloso! Si las obras de Cristo demuestran que Él es Dios hecho carne -como, por ejemplo, perdonar pecados-, entyonces no hay discusión al respecto.

No seas payaso, pues entonces me vas hacer pensar que Jehová fue Moisés en carne;

Éxo 7:1 Entonces Jehovah dijo a Moisés: —Mira, yo te he puesto como dios para el faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta.

¿Porque habrá personas tan manueles que no sabes discernir la palabra de Dios?;

Hch 2:22 Hombres de Israel, oíd estas palabras: Jesús de Nazaret fue hombre acreditado por Dios ante vosotros con hechos poderosos, maravillas y señales que Dios hizo por medio de él entre vosotros, como vosotros mismos sabéis.

Jua 5:36 Pero yo tengo un testimonio mayor que el de Juan; porque las obras que el Padre me ha dado para cumplirlas, las mismas obras que hago dan testimonio de mí, de que el Padre me ha enviado.
Jua 5:37 Y el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Pero nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su apariencia,
Jua 5:38 ni tenéis su palabra permaneciendo en vosotros; porque vosotros no creéis a quien él envió.

Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; sino que el Padre que mora en mí hace sus obras.
Jua 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creed por las mismas obras.

Claro hombre el creer en Jesús o creerle, (algo que tu no haces) es creer también en su Padre Quien lo envió.

¡Encantador! Dios mismo no habría podido enviar un ángel que no se atrevería a ejercer autoridad o permitirle ser adorado; solamente Cristo tiene estas características, y así lo quiso el Padre YHWH, el mismo que lo engendrṕo en los cielos.

¿Otra payasada??' ¿Dinos donde Él Dios de Jesús lo engendró en los cielos??? Suena interesante y el horizpinocho nos va a sorprender a todos con esta gran prueba.

Ahh nuestro Dios puede hacer de algo o nada algo muy excelso como lo hizo con su Hijo, su criatura principal.

Sii, ya me imagino que se le da adoración a Dios y a sus criaturas al mismo nivel;

1Cr 29:20 Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a YHWH vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a YHWH Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de YHWH y del rey.

No podía ser más correcto; soi el mismo YHWH reviste con Su presencia a alguien, ¿acaso no es Dios mismo el receptor de tal adoración? Así fue con el ángel que llevaba la presencia del Eterno en él, por lo que hubo quienes se arrodillaron delante para adorar, no al ángel, sino a Quien estaba en él.

Pero como te lo dije antes, el proskyneo humano no es como el celestial; por eso aparece PRIMERO el nombre de Dios antes del nombre del rey david. Lee de nuevo.

Ahhh, entonces aceptas que los Ángeles aceptan adoración, como también los reyes de Israel aceptan adoración, por ejemplo ¿Jehová Dios y su Rey David recibieron adoración conjunta ambos al mismo nivel???

Ja ja, estas o te haces??? El horiz se le prendió el foquito de luz de la oscuridad, por ejemplo los Ángeles son celestiales y se les da adoración y ellos no repelan a eso, sino que la aceptan;

Gén 19:1
Sodoma. Lot.
Y vinieron los dos ángeles a Sodoma a la tarde; y sentado estaba Lot a las puertas de Sodoma; y Lot vióles, y levantóse y fue a su encuentro, y adoró con el rostro sobre la tierra;

También humanos reciben adoración de criatura sobre criatura, en los celestiales también se reciben adoración de criatura sobre criatura, total, envidio a horiz porque es bien valiente al contradecir a Jesús y a su Ángel que afirmaron que la adoración era solo al Dios y Padre de ellos.

Pero en fin, de ahí no sacaremos a horiz, pues tiene que defender esa falsa doctrina ya que es la madre de todas las demás doctrinas falsas, pues si acepta las palabras de Jesús y su Ángel, todo el chistesito de payaso se cae al suelo.

¿Donde debe ir el Nombre horiz??

Y el texto el cual me vas a dar respuesta es;

Apo 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Pero valdrá la pena contestarte??? En serio que estas para llorar.

No estás obligado a contestarme si no quieres... Pero mira, te tengo comiendo de mi mano sin que te des cuenta. Por otra parte, ahí está demostrado el plan de salvación que el Eterno ya tenía previsto; no veo por qué te encabronas por nada.

Digo, si me quieres traer de nuevo tu p+nd+j+to secretito, te jodes; NUNCA demostraste nada.

Je je, sabes horiz, con ustedes me afilo ya que leo cada sonsada que no me sorprendería oírlas de casa en casa, pero lástima porque las que me en encontrado, simplemente me sacan la vuelta o bien se quedan mudas.

Pero eso es otra cosa, recuerda que la repetición es la madre de la retención y no quiero que este abanico de textos se me olvide.

Y sabes tengo todavía este secretito, pero tu mismo lo vas a revelar y estoy esperando, de la pregunta en la que me gustaría que me dieras respuesta a lo que que quiso decir Jesús con las palabras registradas en Rev. 13:8 y ahí vamos desmenuzando todo, pero claro con tus propias palabras para que no digan que es invento mío.

Pero ése libro esta escrito desde un principio, pero la vida dependía si valoraban o creían que Jesús era el Mesías, solo eso y su Padre es el que dice la última palabra;

Heb 7:25 Por consiguiente, él también puede salvar completamente a los que están acercándose a Dios mediante él, porque siempre está vivo para abogar por ellos.

¿Hasta cuando sera el día en que le creas a las escrituras??'

Hasta el día que deje de leer tus p+nd+j+d+s con que parece que te gusta hacerte el p+nd+j+, criatura...

...Nunca respondas al necio en conformidad á su necedad, Para que no seas tú también como él.

Sabes, quisieras responder como yo lo hago, pero te falta discernimiento y no conoces las escrituras y peor que no tienes bases de donde agarrarte, ya que todo te contradice, solo con lo que es tu opinión muy ajena a la escritura puedes asegurar una mentira y falsa doctrina, solo de esta manera pueden sostenerlo, porque de otra forma no existe.

Así es, Jesús tenía que adorar y dar gloria a su Padre, y su Padre tenia que dar testimonio al darle espíritu santo para que Jesús pudiera realizar milagros y de esta manera creyeran que era el Mesías, pues de lo contrario Jesús no sería nada.

Entonces Cristo es Dios, y bien los judíos preguntaron al Señor si era el Mesías, y Cristo se los explicó no una sino muchas veces.

¿Y que, se dieron cuenta que no era el Hijo de Dios y ni tampoco el Mesías?? Ja ja :Carcajada ¿No me digas que al último se dieron cuenta que era Él Dios de ellos, es decir de los judíos???

Pues que raro, nunca dijeron que Jesús era su Dios, sino mas bien lo reconocieron, es mas ni eso de que era el Mesías o el Hijo de Dios, solo aquellos que lo aceptaron, lo reconocieron como el Mesías, el profeta, el Hijo de Dios y nada más y todo esto te lo puedo demostrar sin necesidad de que yo hable, la palabra de Dios habla por si solo y es mas todo mi doctrina con la boca cerrada te lo puedo demostrar, ya que la base bíblica habla por si sola.

Hasta en eso me doy el lujo, gracias al Padre y Dios de Jesús ¡Bendito sea Él Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo!!

A canijo pues sí es cierto, un dios ventrilocuo que se ensalza solo y se glorifica solo.

¿De nuevo las p+nd+j+d+s por delante? ¿Cuantas veces debo decirte que NADIE está hablando de ventrílocuos? ¡Es la enésima vez que te digo lo miso, y bien que te haces el estúpido ignorando lo que se te dice.

Entonces si no quieres que te salga con eso, no des a entender mentiras que Jesús se ensalzó solo, se habla solo, que se pasa el rollo de una mano a la otra etc, remarca la diferencia ente su Dios y Padre y entonces será otra cosa.

Yo digo que si, pues la escritura dice y afirma que Jesús recibió todo lo que tiene de Alguien superior a el, pero tu dices que no, que el es Él Dios que lo ensalzó y eso describe a un dios ventrílocuo que se habla solo, se ensalza solo etc.

Dios no habría podido dar a Cristo nada que no fuese Suyo también, y en eso estoy de acuerdo; eso demuestra la deidad de Cristo. ¿Podrúias dejar, por favor, de decir estupideces? NADIE acá está hablando de ventrílocuos.

De Jesús no era nada suyo antes de que se le fuera dado, y aparte lo que se le dio se lo regresará de nuevo a su Padre y Dios.

Vamos hombre, yo puedo decir que todo lo de mi casa es de mis hijos, pero una cosa es muy diferente a que yo le encargue a uno de ellos mi casa y lo ponga como padre en mi casa, pero aún así no es de el las cosas mías, pues si quieren disponer algo de lo mío tienen que pedirme permiso o autorización, por eso Pablo es claro la sumisión del Hijo ya glorificado con su Padre y Dios;

Hch 10:40 Dios levantó a Este al tercer día y le concedió manifestarse,

Esta es la primera parte de dos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ahhh de que Él Dios de Jesús, Jesús y sus discípulos son uno??? Pues si te lo creo que son Dios y son UNO.

¡PLOPPPP!

Así le hago cuando sales con la tarugada de que solo Dios y Jesús son uno, cuando omites que los discípulos lo son también.

Pues solo de tu pensamiento, porque de las escrituras no dicen y no prueban nada de lo que afirmas.

¿Cómo no?

Cuando Jesús llegó a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos:

—¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?
—Algunos dicen que Juan el Bautista; otros dicen que Elías, y otros dicen que Jeremías o algún otro profeta.
—Y ustedes, ¿quién dicen que soy? —les preguntó.
—Tú eres el Mesías -respondió pedro-, el Hijo del Dios viviente.
—Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás, porque esto no lo conociste por medios humanos, sino porque te lo reveló mi Padre que está en el cielo.
...Pero Jesús les dijo:

—Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo.

Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

..Es fácil determinar la deidad de Cristo a través de incidencias; este ejemplo es solo una de las muchas muestras existentes.

¿Queeeeee, ahí queeeee??? Solo leo que Jesús es el Hijo de Dios, como también se hacía propio llamar a su Dios Padre, eso de que "se hacía igual" aún y dándote por tu lado, ahí no afirma de que Jesús sea Él Dios Padre, sino mas bien a considerar el contexto, Jesús estaba al lado de su Dios y Padre y era Dios como lo son todos sus Hermanos en el cielo, ya que ellos son Hijo de Dios, como también son llamados Dioses, por lo tanto son parecidos o semejantes a su Padre y Dios.

Así que por ninguna parte que quieras darle, no te apoya tu razonamiento ajeno a lo que dice la palabra de Dios.

Es cierto tienes razón, Cristo es Dios como los son sus Hermanos en el cielo, es un profeta de Dios también y como dices las escrituras dan testimonio de eso y yo te lo puedo mostrar, pero en cambio tu no, porque citas y das otra explicación muy ajena a la que expresa el texto que traes.

¿Será, tú?...

Pues si tú, así lo dice la escritura y no yo.

Como de que no, y la escritura es clara al respecto, pero como es claro tu no le crees a la escritura, crees solo lo que quieres creer y los demás como que no existe.

Pues por eso te lo digo; Cristo es Dios en carne. Demostrarlo puedo con las Escrituras.

Al igual que lo fue Moisés, así si estamos de acuerdo y eso lo apoya la escritura no es invento mío, la escritura lo dice y bien claro.

De echo los textos que traigas, me dan la razón.

Claro, ni los Ángeles en los cielos, por eso están donde están por ser fieles a Dios tal como lo fue su Hermano mayor aquí en la tierra y fue recompensado.

La diferencia es que NINGÚN ángel tiene el derecho de sentarse o estar en el mismo trono del Eterno. No veo cual sea el problema que me quieres enjaretar...

Ya vamos adelantando, y en eso sí tienes razón y ahí nadie discute eso, pero ese derecho de sentarse en el trono de Dios, (claro simbólicamente ya que todos los Ángeles están en los cielos) lo tiene Jesús y sus discípulos.

Calladitos?? Ja ja Queee, de donde salio ése chistesito???

Oye, deberían creerle a su dios, pobrecito como lo contradicen y el ponen palabras en su boca que nunca dijo y afirmo.

No sean cochinos y apeguense a lo que el diga y no lo averguensen, no sean malitos.

Eso es precisamente lo que se hace acá.

¿Donde tú?

Un millón de veces prefiero ser burro que "inteligente" como tu, pues para lo seglar serás muy bueno, pero p'a la biblia estas de la patada y hasta das lástima.

...Pues si a los burros no se les puede hacer entender más que a fuetazos, no entiendo la razón de tu mal hecha burla... Porque aquí te restrego lo que tú mismo dijiste al preferir ser burro. ¿Se te olvidaba, burro?

Lo malo es que un burrito si entiende, pero tu no, entonces quedas peor que ellos.

Deberías dedicarte lo que mejor entiendes, pues para esto solo te quemas y echas todo lo que presumes ser a tierra.

¿Dónde? Yo no veo eso por ninguna parte...

Para que te haces, no dejes quedar mal a tu diosito, creele y veras como armonizas con las escrituras, pues sino, estarás chiflando solo en la loma.

Es completamente claro que nosotros luchamos no con la escritura ya que ésta nos da la razón y armoniza en todo lo que exponemos, sino que estamos luchando contra los razonamientos de estas personas por lo que ellos piensan y no por lo que la escritura dice, pues para eso tienen que contradecir lo que palabra de Dios dice para que puedan acoplar la biblia a ellos y no ellos a la biblia.

Espero que entiendas lo que te digo, de lo contrario usa tu espíritu de interpretación como lo haces con las escrituras.

Es lo que he venido haciendo desde cuando.

¿En serio?? Pues hasta ahorita solo dos veces y eso a medias, puedo decir que le estas creyendo a la escritura.

Para jodones, jodones, y para diosólgos hijos de vecina que se les encrespa el * con tener una computadora con interné y eSword, basta un simple mortal que no tan fácil se le puede ver la cara de idiota; hasta me tomé la libertad de QUITAR eso de jiová. Al que le interese la razón de eso, pues pregúntenme, ca...

Anda, ensalzate tu solo, pues es lo que mejor puedas hacer, porque del conocimiento bíblico que supuestamente dices tener, no tienes nada.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Y eso que me estoy yendo fino con este maldito. Nomás no le hago lo que al celeste porque este menso no es reto.

El jiovismo pone locos a los jiovistas, pero a algunos no les hace más que pararse las nalgas diciendo la primera tarugada que sus superintendentes le enseñaron.

Así que díganme hasta dónde quieren que llegue, y no les digo si más temprano que tarde les haré ver su suerte a estos móndrigos desgraciados poca torere...

Mmm le llamas reto a tu argumentos completamente pobres????

Contigo solo mato el tiempo, porque no necesito mucho para darle en la torre a la mentira doctrina que traes.

Pero ándale, siguele ensalzandote, pues simplemente queda demostrado que de la biblia no sabes nada.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

1 Juan 5:7
[SUP]7 [/SUP]Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

[SUP]8 [/SUP]Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.

Ante la falacia de creer que es un agregado , en vez de un olvido de algún copista en la antigüedad , es la vista y de sentido común ver que si faltara "y estos tres son uno" rompería la estructura lingüística con la que fue escrito magistralmente por inspiración del Espíritu Santo.

Dejen de mentir .

Sí puedes embutir tres cosas, pero no tres personas, y ahí justo ahí se esta hablando de cosas y no de personas, por eso el espíritu de Dios o fuerza esta en cada célula de nuestro cuerpo;

Heb 4:12 Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos. Penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Síii por eso dice que puede "dividir" todo nuestro ser que esta compuesto por partículas, aparte ¿Porque dirá la escritura esto?;

Isa 40:25 “Pero ¿a quién pueden ustedes asemejarme para que yo sea hecho su igual? —dice el Santo—.
Isa 40:26 Levanten los ojos a lo alto y vean. ¿Quién ha creado estas cosas? Es Aquel que saca el ejército de ellas aun por número, todas las cuales él llama aun por nombre. Debido a la abundancia de energía dinámica, porque él también es vigoroso en poder, ninguna [de ellas] falta.

Ya deja la mentira y concéntrate y creele a la verdad.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No sé por qué aún tengo que hablar con esta gentuza; hay cosas dentro de sus salones del reino por las cuales no meten el dedo...

¿Y así quieren hacer quedar como mentiroso a Dios NEGANDO la deidad de Cristo? ¡Que puñetera jodienda la suya!

Nadie NIEGA Q Jesucristo es un dios.

Deja a los evangelicos, fijate como escribes ....... HACES QUEDAR MAL AL CRISTIANISMO!!!!

!Si supieras en lo q piensan los Musulmanes de la cristiandad!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tú lo has dicho

1 Juan 2:23
Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre.
El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.

:9:

Hay que ser demagogos. Las Escrituras dicen que confesando que Jesús es el Hijo de Dios se consigue la salvación. ¡Ojo! Hijo de Dios no es lo mismo que Dios. En este epígrafe no todos somos politeístas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Y eso que me estoy yendo fino con este maldito.

Nomás no le hago lo que al celeste porque este menso no es reto.

El jiovismo pone locos a los jiovistas, pero a algunos no les hace más que pararse las nalgas diciendo la primera tarugada que sus superintendentes le enseñaron.

[QUOTEAsí que díganme hasta dónde quieren que llegue, y no les digo si más temprano que tarde les haré ver su suerte a estos móndrigos desgraciados poca torere...][/QUOTE]

Así que díganme hasta dónde quieren que llegue, y no les digo si más temprano que tarde les haré ver su suerte a estos móndrigos desgraciados poca torere...

BEBE-ASUSTADO-OMO.jpg%20


Pobre Señor Jesucristo....