¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hasta para eso estás estúpido; deberías conocer mejor la doctrina mormona, entonces podrás plantarte a hablar las mismas tarugadas de siempre, pero más tarugas...

Es la misma que la tuya ¿Acaso no cree que Jesús es Él Dios de Israel???

Si es cierto, ahí esta tu lugar.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

2Cor. 4:4.

A ver, leamos un poco...

Pues como ellos no creen, el dios de este mundo los ha hecho ciegos de entendimiento, para que no vean la brillante luz del evangelio del Cristo glorioso, imagen viva de Dios...

En ese mismo versículo se habla de la deidad de Cristo; no es necesario que ponga énfasis. Cualquiera de mis hermanos en Cristo se daría cuenta enseguida. Pero veamos cómo siguie diciendo el pasaje:

...No nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor; nosotros nos declaramos simplemente servidores de ustedes por amor a Jesús. Porque el mismo Dios que mandó que la luz brotara de la oscuridad, es el que ha hecho brotar su luz en nuestro corazón, para que podamos iluminar a otros, dándoles a conocer la gloria de Dios que brilla en la cara de Jesucristo.

Y en ese fragmento también queda patente la deidad de Cristo.

Sí, son tan charchinos que ya están corrigiendo correctamente.

Y la deidad de Cristo se consolida de igual manera.

Ok, Bueno, lo bueno es que lo aceptas, Jesús es un dios ensamblado.

Sí, el que dices que es el arcángel inepto que no quiere ejercer autoridad ni acepta adoración. El que yo conozco es Dios, y se hizo carne por salvarme.

Jeje Si de tres dioses embutidos en uno.

Eso tampoco lo enseñan los mormones.

Oye ahí tengo una buena licuadora y licua bien. :Bash:

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
Mira tu secuas vero dice algo muy diferente a ti;

"Otra cosa que veo se confunde al Padre con Jesús. No hay que confundirse, porque Dios Padre es Yahvé y Jesús fue el Verbo en su Seno y luego su Hijo en la tierra llamado Jesús. Ahora es Rey de Reyes y Señor de Señores y está a su Diestra."

Hay dos salvadores y notaaaa lo dice titoooooo;

Tit 1:3 y a su debido tiempo manifestó su palabra en la predicación que se me ha confiado por mandato de Dios nuestro Salvador—;
Tit 1:4 a Tito, verdadero hijo según la fe que nos es común: Gracia y paz, de Dios Padre y de Cristo Jesús nuestro Salvador.

Siguen siendo UNO. Y vero dijo bien, porque aún siendo dos, están en unidad espiritual perfecta.

Ja ja :Carcajada Si en unida perfecta, sabes?? Le creo mejor a esta trinidad que para que veas si son personas;

Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

¿También ahí se puede ser un embutido horiz????;

1Ti 5:21 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.

En serio horiz ya estoy creyendo en la trinidad tres en uno, veo que si es posible y aquí te muestro la prueba.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ja ja Si en unida perfecta, sabes?? Le creo mejor a esta trinidad que para que veas si son personas;

Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

¿También ahí se puede ser un embutido horiz????;


1Ti 5:21 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.

En eso se comprueba que Dios no es egoísta.

En serio horiz ya estoy creyendo en la trinidad tres en uno, veo que si es posible y aquí te muestro la prueba.

¿Y yo qué tengo que ver? ¡Nada!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por cierto ya que andamos por aquí horiz ¿Quien hizo "la gran salvación de Israel" Él Dios de israel o Jonatán???;

1Sa 14:23 Así salvó Jehová a Israel aquel día. Y llegó la batalla hasta Bet-avén.

1Sa 14:45 Entonces el pueblo dijo a Saúl: ¿Ha de morir Jonatán, el que ha hecho esta grande salvación en Israel? No será así. Vive Jehová, que no ha de caer un cabello de su cabeza en tierra, pues que ha actuado hoy con Dios. Así el pueblo libró de morir a Jonatán.

¿Quien hizo esta "gran salvación" horiz????

Pues diego verdaguer no creo...

A lo mejor, y como me gusta el pasadiscos, la ladrona, quisiera que tu, si la vieran por ahí etc.

Pero a lo que veo que sin Jonatán no se pudiera salvar Israel, ¿O será que Jonatán era Jehová Dios encarnado???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es la misma que la tuya ¿Acaso no cree que Jesús es Él Dios de Israel???

No. Te dije que ellos hablan de tres "Dioses".

Embutido en uno.

No lo creo; tengo pleito casado con ellos por sus tarugadas, así como tú con las tuyas, mira...

El bautismo por los muertos... Otra vacilada mormona.

Pero tienen la base de que Cristo es Él Dios de Israel, además tu tienes la creencia de que cuando morimos, realmente no morimos ¿Entonces yo no veo cual sea la diferencia??
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Embutido en uno.

...Bueno, en eso son más católicos que ni los mariólatras y su trinidad de cuatro.

Pero tienen la base de que Cristo es Él Dios de Israel, además tu tienes la creencia de que cuando morimos, realmente no morimos ¿Entonces yo no veo cual sea la diferencia??

La idea "Jesús=Jehová" es cosa de ellos. Y lo del alma inmortal se puede comprobar fácilmente leyendo sobre el juicio a las naciones, allí en Mateo 25.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No procede esa tarugada; jonatán no es Cristo.

Claro que no, pero fue salvador de Israel, entonces si Jehová Salvo y Jontatán salvo tenemos dos salvadores y Dios mando o hizo a Jonatán salvador de Israel y eso si lo crees, es igualito lo mismo con Jesús a quien su Dios y Padre lo envió y lo levanto;

Isa 49:6 dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

Hch 13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
Embutido en uno.

...Bueno, en eso son más católicos que ni los mariólatras y su trinidad de cuatro.

Los católicos creen lo mismo que tu tres en uno, en el infierno, alma inmortal etc.

Pero tienen la base de que Cristo es Él Dios de Israel, además tu tienes la creencia de que cuando morimos, realmente no morimos ¿Entonces yo no veo cual sea la diferencia??

La idea "Jesús=Jehová" es cosa de ellos. Y lo del alma inmortal se puede comprobar fácilmente leyendo sobre el juicio a las naciones, allí en Mateo 25.

¿Ves? Y ya les reprochas algo que tu mismo crees.

El capitulo 25 solo demuestra las tres clases de personas que hay, los escogidos que heredarán el reino ¿Mis hermanos "pequeños" como las ovejas y las cabras.

Por tal motivo este capitulo no habla nada con relación a lo que dices.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los católicos creen lo mismo que tu tres en uno, en el infierno, alma inmortal etc.

A ver, vamos por partes:

1.- Ese tres en uno me suena a aceite de pulir muebles...
2.- El infierno como lugar de martirio se puede probar con la parábola del rico y lázaro.
3.- Lo del alma inmortal también es bíblico.

¿Ves? Y ya les reprochas algo que tu mismo crees.

Los mormones conciben ciertas cosas a como sus magicuentos dicen; para ellos la Biblia no está bien.

El capitulo 25 solo demuestra las tres clases de personas que hay, los escogidos que heredarán el reino ¿Mis hermanos "pequeños" como las ovejas y las cabras.

Por tal motivo este capitulo no habla nada con relación a lo que dices.

¿Claro que sí! Chécale...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La diferencia es que jonatán está ahora en la tumba. Cristo está con el Padre; la muerte no pudo retenerlo.

Je je como de que no lo retuvo? Fue por tres días hasta que su Dios y Padre lo levanto o lo resucitó;

Hch 2:24 al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella.

Otro que fue caudillo o Salvador fue Moisés, entre otros.

Ahora bien, veo que puedes razonar de Quien es la salvación realmente, pues si Dios no hubiera mandado a estos salvadores al mundo, entonces el pueblo de Israel no se salvaría.

Así que es evidente que las escrituras dicen y afirman que Dios envió a su Hijo como salvador del mundo.

Por tanto así como el pueblo daba alabanza y reconocían a Jehová como el verdadero Salvador, lo mismo es hoy con Jesús que fue enviado como salvador del mundo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El capitulo 25 solo demuestra las tres clases de personas que hay, los escogidos que heredarán el reino ¿Mis hermanos "pequeños" como las ovejas y las cabras.

Por tal motivo este capitulo no habla nada con relación a lo que dices.

¿Claro que sí! Chécale...

Lo tengo mas que estudiado, otra cosas es que quieras aplicarlo de otra forma.

Por cierto, si los muertos que están en el cielo, pues "su espíritu ya sea de malo o bueno, asciende al Dios que lo dio" ¿Porque no alaban a Dios???

Sal 30:9 ¿Qué provecho hay en mi muerte cuando descienda a la sepultura?
¿Te alabará el polvo? ¿Anunciará tu verdad?

Para variar.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso no resta deidad a Cristo, y los caudillos/salvadores humanos quedaron en el sepulcro, en espera de que sean levantados por Cristo.

El punto es que no es de cuanto duran, sino que Dios envió salvadores al pueblo de Israel y ahora lo hizo con el último salvador que envió de una vez para siempre.

Por eso, cuando Dios envía salvación, lo hace por medio de sus siervos y si estos tienen al aprobación de Dios se tiene éxito de lo contrario no pueden tener éxito.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...¿Te sientes bien? Eso que pusiste no está en la Biblia.

Yo me pregunto una cosa: cuando te mueras, ¿desaparecerás?

Bueno, me retiro a la costa; mañana a la chamba de nuevo. Ya leeré tus monsergas después, a ver cómo le haces para verme la cara de tarugo (no has podido ni podrás nunca).

Con su permiso, se quedan en su foro. Buenas las tengan todos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El punto es que no es de cuanto duran, sino que Dios envió salvadores al pueblo de Israel y ahora lo hizo con el último salvador que envió de una vez para siempre.

Pero Cristo no está muerto...

Por eso, cuando Dios envía salvación, lo hace por medio de sus siervos y si estos tienen al aprobación de Dios se tiene éxito de lo contrario no pueden tener éxito.

¡Claro! Y eso tampoco quita deidad a Cristo.

TE digo, ya mañana leeré tus monsergas si tengo tiempo. Me toca ayudarle a mi sobrino enseñarle a tocar la batería en la iglesia. Así que quizá no disponga de mucho tiempo más que para leer otros temas más importantes. De este lado, ya tengo claro lo que sustenta mi fe, y eso no se puede cambiar con nada. ¡Abur!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los católicos creen lo mismo que tu tres en uno, en el infierno, alma inmortal etc.

A ver, vamos por partes:

1.- Ese tres en uno me suena a aceite de pulir muebles...

Pues apoco no crees en lo mismo tres en uno????

2.- El infierno como lugar de martirio se puede probar con la parábola del rico y lázaro.

La parábola es una condición de circunstancias, pues los avaros fariseos amaban las riquezas, por eso Jesús le dio esa parábola.

Estos fariseo perderían el favor de Dios y se favorecería a las personas humildes a quienes apreciarán a su Hijo.

Además ¿Que hizo el rico para que mereciera un supuesto castigo eterno??? Le daba migajas a Lazaro, como quiera comía debajo de su mesa, yo no le veo delito en eso, para que se le castigara tan cruelmente e injustamente.

¿Acaso entonces será malo ser rico??? Tan así es cruel Él Dios del cielo que dice Juan que es amor????

3.- Lo del alma inmortal también es bíblico.

Sí Jesús tenía vida inmortal de faul, no tiene sentido lo que tanto Juan como Pablo y Pedro dicen;

Jua 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;

Heb 7:16 no constituido conforme a la ley del mandamiento acerca de la descendencia, sino según el poder de una vida indestructible.

1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,

El capitulo 25 solo demuestra las tres clases de personas que hay, los escogidos que heredarán el reino ¿Mis hermanos "pequeños" como las ovejas y las cabras.

Por tal motivo este capitulo no habla nada con relación a lo que dices.

¿Claro que sí! Chécale...

Ya le cheque.