Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
bueno Jesus es el angel de Jehova y tambien es llamado Jehova como he demostrado en las 40 evidencias de la deidad de Cristo y que te esfuerzas por no leer ni refutar, se la razon no te preocupes...
Así es, en esto si tienes razón de que Jesús es un Ángel y que aparte es el Ángel principal que Dios usa en sus propósitos;
Éxo 23:20 "He aquí, yo envío un ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te lleve al lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guarda tu conducta delante de él y escucha su voz. No le resistas, porque él no perdonará vuestra rebelión, pues mi nombre está en él.
En tiempo pasado era el Ángel de Jehová que representaba a Dios, ahora en nuestro tiempo Jesús representa a su Padre y Dios;
Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís. Si otro viene en su propio nombre, a aquél recibiréis.
bueno Jesus es el angel de Jehova y tambien es llamado Jehova como he demostrado en las 40 evidencias de la deidad de Cristo y que te esfuerzas por no leer ni refutar, se la razon no te preocupes...