[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Jesusera un Dios o Divino, cosa que no es lo mismo que Dios, Jehova creo aJesús y punto. [/FONT]1Corintios 1:24Reina-Valera1995 (RVR1995)[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]24 [/FONT]Encambio para los llamados, tanto judíos como griegos, Cristoes podery sabiduríade Dios,1Corintios 1:30Reina-Valera1995 (RVR1995)[SUP]30 [/SUP]Peropor él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nosha sido hecho por Dios sabiduría,justificación, santificación y redención,Proverbios8Reina-Valera1995 (RVR1995)[SUP]12 [/SUP]«Yo, laSabiduría,habito con la corduray tengo la ciencia de los consejos.[SUP]22 [/SUP]22 »Jehováme poseía en el principio,ya de antiguo, antes de susobras.[SUP]23 [/SUP]Eternamentetuve la primacía, desde el principio,antes de la tierra.[SUP]24 [/SUP]Fuiengendrada antesque los abismos,[SUP]25 [/SUP]Antesque los montes fueran formados,[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]antesque los collados, [/FONT]yahabía sido yo engendrada[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Lasabiduría personificada era "Logos", la palabra de Diossiempre es Sabiduría, y fue creada, Juan explica que "Logos"es Jesucristo, el era aquel que proclamaba la palabra de Dios, en latierra lo sigue diciendo...[/FONT]Juan12:48-49Reina-Valera1995 (RVR1995)[SUP]48 [/SUP]Elque me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue: lapalabra que he hablado, ella lo juzgará en el día final.[SUP]49 Yono he hablado por mi propia cuenta; [/SUP][SUP]elPadre, que me envió[/SUP][SUP], [/SUP][SUP]élme dio mandamiento de lo que he de decir y de lo que he dehablar.[/SUP][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Todocoincide con lo que dijeron los apóstoles:[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Colosenses1:15-16[/FONT]Reina-Valera1995 (RVR1995)[SUP]15 [/SUP]Cristoes la imagen del Dios invisible,elprimogénito de toda creación,[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Apocalipsis3:14[/FONT]Reina-Valera1995 (RVR1995)[SUP]14 [/SUP]»Escribeal ángel de la iglesia en Laodicea:»“El Amén, el testigo fiel yverdadero, elPrincipio dela creación de Dios,dice esto:[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]¿Queobjeciones tienen? Pero que sea con la biblia, nada de filosofías nidoctrinas teológicas. [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]