¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...El migas puede decir misa si le place...

Con eso no podrá nunca poner sus manitas tentonas en el trono de Cristo. A ver, que trate de tomarme el pelo; yo sí lo pongo en su lugar.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...El migas puede decir misa si le place...

Con eso no podrá nunca poner sus manitas tentonas en el trono de Cristo. A ver, que trate de tomarme el pelo; yo sí lo pongo en su lugar.

En base a que los ángeles también hacen misa? :lach:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

O sea, entonces como que por aquí andan varios "lobos solitarios" que para nada cumplen las profecías bíblicas para estos últimos días del sistema de cosas satánico. "Y en la parte final de los días tiene que suceder [que] la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir pueblos. 2 Y muchas naciones ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová y a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas... 5 Porque todos los pueblos, por su parte, andarán cada cual en el nombre de su dios; pero nosotros, por nuestra parte, andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios hasta tiempo indefinido, aun para siempre. 6 “En aquel día —es la expresión de Jehová— ciertamente recogeré a la que estaba cojeando; y a la que estaba dispersada ciertamente juntaré, aun a aquella a quien he tratado malamente. 7 Y ciertamente haré de la que cojeaba un resto, y una poderosa nación de la que fue removida a lo lejano; y Jehová realmente reinará sobre ellos en el monte Sión, desde ahora en adelante y hasta tiempo indefinido..." (Miqueas 4:1-5).
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ustedes los evangélicos se creen superiores a los escritos de los apóstoles, ellos mismo escriben que el único Dios al que se debe adorar es al Padre de Jesús y nunca dice que Jesús deba ser adorado.

[h=3]<h3 style="font-size: 16px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; "><h3 style="font-size: 16px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; ">1 Corintios 8:5-6</h3>Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]5 [/SUP]Aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), [SUP]6 [/SUP]para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.

</h3>
[/h]
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Sabes porqué no entienden que Cristo es Hijo de Dios? Porque no quieren despojarse de la tradición católica que les tiene cautivos. Prefieren más agradar a los hombres que admitir la VERDAD. Su verdad es hacer a Cristo Dios, aunque en sus discursos hablen de la voluntad del Padre como único Dios y también presentan a Cristo como nuestro hemano mayor que ofreció su sangre por nosotros. ¿En qué quedamos, es nuestro Padre o es nuestro Hermano mayor?

:101010:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

[h=3]<h3 style="font-size: 16px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; "><h3 style="font-size: 16px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; ">1 Corintios 8:5-6</h3>Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]5 [/SUP]Aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), [SUP]6 [/SUP]para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.

</h3>
[/h]
[SUP]5 [/SUP]Aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), [SUP]6 [/SUP]para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

un dia daras cuenta de tus palabras , le llamas mediocre a la palabra de Dios inspirada por el Espiritu Santo???

No.

No me refería a las escrituras de Jehova, mas bien a los de tu nido.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Con eso no podrá nunca poner sus manitas tentonas en el trono de Cristo. A ver, que trate de tomarme el pelo; yo sí lo pongo en su lugar.

El trono en el que esta sentado Cristo es temporal, lo que es inifinito es la voluntad de Dios sobre la tierra, en ese sentido es para siempre su trono o reino, HORRIZONTE.


[h=3]<h3 style="font-size: 16px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; ">1 Corintios 15:25-30</h3>Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]25 [/SUP]Preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
[SUP]
26 [/SUP]Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte,
[SUP]
27 [/SUP]porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
[SUP]
28 [/SUP]Pero, luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Te lo pusiera mas grande, pero no lo hize por respeto a los foristas.


[/h]
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

manuel, calma, estas a punto de infartar. A ver, mister te hizo una pregunta y me gustaría saber tu opinión sobre esto:

Jua_8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

Si Jesús dice que salió de DIOS y que no salió de sí mismo, sino que DIOS lo envió... ¿Quién es Jesucristo?

Manuel, por qué Jesucristo dijo "Pues no he venido de mi mismo" si es Dios mismo? Más claro no puede ser !!!! Solo contesta.

Dios les bendiga.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

manuel, calma, estas a punto de infartar. A ver, mister te hizo una pregunta y me gustaría saber tu opinión sobre esto:

Jua_8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

Si Jesús dice que salió de DIOS y que no salió de sí mismo, sino que DIOS lo envió... ¿Quién es Jesucristo?

Manuel, por qué Jesucristo dijo "Pues no he venido de mi mismo" si es Dios mismo? Más claro no puede ser !!!! Solo contesta.

Dios les bendiga.

Pregúntate porque dicen estos "cristianos" que Jesús es Dios aun así lean lo siguiente...

[h=3]<h3 style="font-size: 16px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; ">Hechos 2:22</h3>Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]22 [/SUP]»Israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

<h3 style="font-size: 16px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; "><h3 style="font-size: 16px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; "><h3 style="font-size: 16px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; ">Juan 7:16-17</h3>Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]16 [/SUP]Jesús les respondió y dijo:
Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. [SUP]17 [/SUP]El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta.


<h3 style="font-size: 16px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(92, 17, 1); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; ">Juan 17</h3>Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]8 [/SUP]porque las palabras que me diste les he dado; y ellos las recibieron y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

[SUP]25 [/SUP]Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y estos han conocido que tú me enviaste.
[SUP]
26 [/SUP]Les he dado a conocer tu nombre [Jehova] y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado esté en ellos y yo en ellos.


</h3>
</h3>



[/h]
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

[h=3]Juan 15[/h][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/FONT]

[SUP]26 [/SUP]»Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
[SUP]
27 [/SUP][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.[/FONT]

[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Se supone que el espíritu santo también es Jesús ¿no?[/FONT]
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pregúntate porque dicen estos "cristianos" que Jesús es Dios aun así lean lo siguiente...

[h=3]Hechos 2:22[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]22 [/SUP]»Israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

<h3 style="margin: 0px; font-size: 16px;"><h3 style="margin: 0px; font-size: 16px;">[h=3]Juan 7:16-17[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]16 [/SUP]Jesús les respondió y dijo:
Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. [SUP]17 [/SUP]El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta.


[h=3]Juan 17[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]8 [/SUP]porque las palabras que me diste les he dado; y ellos las recibieron y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

[SUP]25 [/SUP]Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y estos han conocido que tú me enviaste.
[SUP]
26[/SUP]Les he dado a conocer tu nombre [Jehova] y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado esté en ellos y yo en ellos.









He ahí la cuestión, está más claro que el agua que Jesus es el Hijo y no Dios mismo y el detalle es que todas las versiones escritas de la biblia pécticamente dicen lo mismo Que Jesus es el Hijo de Dios !!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

He ahí la cuestión, está más claro que el agua que Jesus es el Hijo y no Dios mismo y el detalle es que todas las versiones escritas de la biblia pécticamente dicen lo mismo Que Jesus es el Hijo de Dios !!!!

Verdad, se basan en Juan 1:1 y Juan 10:30 para probar que era Dios, pero la biblia muestra que no es en sentido literal.


[h=3]Juan 1:1[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

1 En el principio era el Verbo,
el Verbo estaba con Dios
[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]y el Verbo era Dios.[/FONT]


[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pero Jesús dijo que era un dios debido a lo que Dios mismo dijo en Salmo 82:6.[/FONT]

[h=3]Juan 10:31-36[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]31 [/SUP]Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearlo. [SUP]3

2 [/SUP]Jesús les respondió:

—Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
[SUP]
33 [/SUP]Le respondieron los judíos, diciendo:

—Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia, porque tú, siendo hombre, te haces Dios. (Por la mencion de resucitar a los muertos y ser hijo de DIOS.
[SUP]
34 [/SUP]Jesús les respondió:

—¿No está escrito en vuestra Ley: “Yo dije, dioses sois”?[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][h=3]<h3 style="font-size: 16px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; ">Salmos 82:6</h3>
Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]6 [/SUP]Yo dije: «Vosotros sois dioses
y todos vosotros hijos del Altísimo;


[/h]

[SUP]
35 [/SUP]Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[SUP]
36 [/SUP][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: “Tú blasfemas”, porque dije: “Hijo de Dios soy”? [/FONT]
[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif](Jesús nunca se puso al mismo nivel de Jehova, mas bien dijo que era hijo de Dios, por lo tanto se hacia un dios debido al salmo 82:6.)[/FONT]




Por lo tanto Jesús es un dios al igual que los hijos de Dios, pero no el Dios Padre. Si consideran el Dios padre a Jesús también tienen que considerar Dios [y adorarlos] a todos los demás hijos de Dios, cosa que contradice los apóstoles.

[h=3]<h3 style="font-size: 16px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; ">1 Corintios 8:5-6</h3>Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]5 [/SUP]Aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo (Salmo 82:6) o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
[SUP]
6 [/SUP]para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.

[/h]


Jesús entonces es un dios en el sentido que es poderoso como hijo de Dios [Salmo 82:6].
Pero algunos recurren a...

[h=3]Juan 10:30[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]30 [/SUP]El Padre y yo uno somos.

Pero nunca siguen leyendo...

[h=3]<h3 style="font-size: 16px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; ">Juan 17</h3>Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]21 [/SUP]para que todos sean uno; como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
[SUP]
22 [/SUP]Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

[SUP]
23 [/SUP]Yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

El ser uno significa perfectos en unidad, y no uno literalmente como quieren hacer creer estos de la cristiandad.

Entonces esta claro, Jesus es un dios y tiene una unidad perfecta con Dios.

[/h]
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

He ahí la cuestión, está más claro que el agua que Jesus es el Hijo y no Dios mismo y el detalle es que todas las versiones escritas de la biblia pécticamente dicen lo mismo Que Jesus es el Hijo de Dios !!!!

Verdad, se basan en Juan 1:1 y Juan 10:30 para probar que era Dios, pero la biblia muestra que no es en sentido literal.


Juan 1:1

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

1 En el principio era el Verbo,
el Verbo estaba con Dios
y el Verbo era Dios.


Pero Jesús dijo que era un dios debido a lo que Dios mismo dijo en Salmo 82:6.

Juan 10:31-36

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]31 [/SUP]Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearlo. [SUP]3

2 [/SUP]Jesús les respondió:

—Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
[SUP]33 [/SUP]Le respondieron los judíos, diciendo:
—Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia, porque tú, siendo hombre, te haces Dios. (Por la mencion de resucitar a los muertos y ser hijo de DIOS).
[SUP]
34 [/SUP]Jesús les respondió:

—¿No está escrito en vuestra Ley: “Yo dije, dioses sois”? [Salmo 82:6][h=3]Salmos 82:6[/h]
Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]6 [/SUP]Yo dije: «Vosotros sois dioses
y todos vosotros hijos del Altísimo;





[SUP]
35 [/SUP]Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),

[SUP]
36 [/SUP]¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: “Tú blasfemas”, porque dije: “Hijo de Dios soy”?
(Jesús nunca se puso al mismo nivel de Jehova, mas bien dijo que era hijo de Dios, por lo tanto se hacia un dios debido al salmo 82:6.)




Por lo tanto Jesús es un dios al igual que los hijos de Dios, pero no el Dios Padre. Si consideran el Dios padre a Jesús también tienen que considerar Dios [y adorarlos] a todos los demás hijos de Dios, cosa que contradice los apóstoles.

[h=3]1 Corintios 8:5-6[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]5 [/SUP]Aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo (Salmo 82:6) o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
[SUP]
6 [/SUP]para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.





Jesús entonces es un dios en el sentido que es poderoso como hijo de Dios [Salmo 82:6].
Pero algunos recurren a...

Juan 10:30

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]30 [/SUP]El Padre y yo uno somos.

Pero nunca siguen leyendo...

[h=3]Juan 17[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]21 [/SUP]para que todos sean uno; como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
[SUP]
22 [/SUP]Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

[SUP]
23 [/SUP]Yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

El ser uno significa perfectos en unidad, y no uno literalmente como quieren hacer creer estos de la cristiandad.

Entonces esta claro, Jesus es un dios y tiene una unidad perfecta con Dios
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que todos los buenos van al cielo, ¿piensalo Dios hizo la tierra para la vida temporal o eterna?

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Jua 14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Irán al cielo... y bajarán a la tierra, a morar, en el parasiso de DIOS... la Santa ciudad, la nueva Jerusalén... la cual bajará del cielo, con DIOS y con el cordero.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Jua 14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Irán al cielo... y bajarán a la tierra, a morar, en el parasiso de DIOS... la Santa ciudad, la nueva Jerusalén... la cual bajará del cielo, con DIOS y con el cordero.

También dice que un gobierno reinara la tierra....

[h=3]Daniel 2[/h][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/FONT]

[SUP]35 [/SUP]Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Pero la piedra que hirió a la imagen se hizo un gran monte que llenó toda la tierra.
[SUP]
36 [/SUP]»Éste es el sueño. También la interpretación de él diremos en presencia del rey.
[SUP]
37 [/SUP]Tú, rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, poder, fuerza y majestad.
[SUP]
38 [/SUP]Dondequiera que habitan hijos de hombres, bestias del campo y aves del cielo, él los ha entregado en tus manos, y te ha dado el dominio sobre todo. Tú eres aquella cabeza de oro.
[SUP]
39 [/SUP]Después de ti se levantará otro reino, inferior al tuyo; y luego un tercer reino de bronce, el cual dominará sobre toda la tierra. [SUP]40 [/SUP]Y el cuarto reino será fuerte como el hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, así él lo desmenuzará y lo quebrantará todo.

[SUP]
41 [/SUP]»Lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; pero habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste el hierro mezclado con barro cocido.
[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[SUP]
42 [/SUP]Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, este reino será en parte fuerte y en parte frágil.
[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[SUP]
43 [/SUP]Así como viste el hierro mezclado con barro, así se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.
[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[SUP]44 [/SUP][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En los días de estos reyes,(últimos días) el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,[/FONT]

[SUP]45 [/SUP][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]de la manera que viste que del monte se desprendió una piedra sin que la cortara mano alguna, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación.»[/FONT][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
Un reino necesita súbditos ¿verdad? Entonces no todos los buenos van al cielo, mas bien como dice la biblia, habra resurrección de justos y de injustos durante este gobierno celestial, entonces van al cielo los que van a gobernar con cristo en el cielo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Jua 14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Irán al cielo... y bajarán a la tierra, a morar, en el parasiso de DIOS... la Santa ciudad, la nueva Jerusalén... la cual bajará del cielo, con DIOS y con el cordero.


También dice que un gobierno reinara la tierra....

Daniel 2

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]35 [/SUP]Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Pero la piedra que hirió a la imagen se hizo un gran monte que llenó toda la tierra.
[SUP]
36 [/SUP]»Éste es el sueño. También la interpretación de él diremos en presencia del rey.
[SUP]
37 [/SUP]Tú, rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, poder, fuerza y majestad.
[SUP]
38 [/SUP]Dondequiera que habitan hijos de hombres, bestias del campo y aves del cielo, él los ha entregado en tus manos, y te ha dado el dominio sobre todo. Tú eres aquella cabeza de oro.
[SUP]
39 [/SUP]Después de ti se levantará otro reino, inferior al tuyo; y luego un tercer reino de bronce, el cual dominará sobre toda la tierra. [SUP]40 [/SUP]Y el cuarto reino será fuerte como el hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, así él lo desmenuzará y lo quebrantará todo.

[SUP]
41 [/SUP]»Lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; pero habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste el hierro mezclado con barro cocido.
[SUP]
42 [/SUP]Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, este reino será en parte fuerte y en parte frágil.

[SUP]
43 [/SUP]Así como viste el hierro mezclado con barro, así se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro

[SUP]44 [/SUP]En los días de estos reyes,(últimos días) el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,

[SUP]45 [/SUP]de la manera que viste que del monte se desprendió una piedra sin que la cortara mano alguna, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación.»

Un reino necesita súbditos ¿verdad? Entonces no todos los buenos van al cielo, mas bien como dice la biblia, habra resurrección de justos y de injustos durante este gobierno celestial, entonces van al cielo los que van a gobernar con cristo en el cielo
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...No importa lo que traten de hacer para negar la deidad de Cristo, y la adoración debida a Su persona y poder.

Con las mismas Escrituras que usan, con esas mismas se les ha mostrado que Cristo es Dios, así traten de negarlo. Dios se manifestó en carne, y eso no se puede cambiar con nada.