¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No te confundas Jesús no pudo ser la imagen de DIOS en el sentido literal, porque DIOS es un espíritu y no puede ser visto por nadie, los apóstoles mencionaron que nadie ha visto a Dios, pero Jesús es su imagen en el sentido que heredo todas sus cualidades, de tal manera como un hijo hace lo que su padre le dice. PUNTO FINAL.

En realidad Jesús existió antes de la creación del mundo, con forma de DIOS... igual a DIOS... desde allí ya era imagen de DIOS... sino que DIOS le dio cuerpo para que habite entre los hombres.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

yo no puedo hacer mas por ti si no tienes el espiritu jamas entenderas que Dios puede estar en tres lugares al mismo tiempo y sigue siendo uno solo

pidele al Espiritu de rodillas que te diga la verdad , humillate y habla menos


Co 12:3 Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir:"¡Maldito sea Jesús!", si está hablando por el poder delEspíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: "¡Jesús esSeñor!", si no está hablando por el poder del Espíritu Santo.
1Co 12:4 Hay en la iglesia diferentes dones, pero el que los concede esun mismo Espíritu.


saludos


Claro.

¿Dios fue creado?

[h=3]<h3 style="font-size: 16px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; ">Apocalipsis 3:14-22</h3>Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]14 [/SUP]Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:

[/h]
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


[SUP]27[/SUP]Porque EL HA PUESTO TODO EN SUJECION BAJO SUS PIES. Pero cuando dice que todas las cosas le están sujetas, es evidente que se exceptúa a aquel que ha sometido a El todas las cosas.
[SUP]28[/SUP]Y cuando todo haya sido sometido a El, entonces también el Hijo mismo se sujetará a aquel que sujetó a El todas las cosas, para que Dios sea todo en todos. 1 CORINTIOS 15
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

yo no puedo hacer mas por ti si no tienes el espiritu jamas entenderas que Dios puede estar en tres lugares al mismo tiempo y sigue siendo uno solo

pidele al Espiritu de rodillas que te diga la verdad , humillate y habla menos


Co 12:3 Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir:"¡Maldito sea Jesús!", si está hablando por el poder delEspíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: "¡Jesús esSeñor!", si no está hablando por el poder del Espíritu Santo.
1Co 12:4 Hay en la iglesia diferentes dones, pero el que los concede esun mismo Espíritu.


saludos

Al único que se pide de rodillas es a DIOS...

Jua_14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Y él lo hará porque él es el que está a cargo en este momento, DIOS lo ha puesto en su lugar, como SEÑOR de todo, en el cielo y en la tierra... hasta que venza a sus enemigos... aunque en relidad quien lo hace es DIOS, pues es el poder de DIOS el que lo hace,el poder de DIOS que está en Jesús porque DIOS se lo ha dado.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesus le oró varias veces a Dios, ¿Porque DIOS tenia que orarle a alguien? Se supone que es la maxima autoridad ¿verdad?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Es todo? ¿Ya no hay mas argumentos mediocres?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Juan 8
28 Por lo tanto, dijo Jesús: “Una vez que hayan alzado al Hijo del hombre, entonces sabrán que yo soy [ese], y que no hago nada por mi propia iniciativa; sino que hablo estas cosasasí como el Padre me ha enseñado.


El Padre de Jesus le enseño todo lo que mostro en el mundo, ¿si Jesus no fue creado por Dios porque dice que aprendio de el?

La respuesta inevitable es que Jesus fue la primera creacion de Dios y haci como una persona no nace aprendiendo, Jesus aprendio del Padre ya que no existio desde siempre. PUNTO FINAL, JESUS NO ES DIOS, MAS BIEN EL HIJO DE DIOS.

[h=3]Juan 20:30-31[/h]Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]30 [/SUP]Y también hizo Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, que no están escritas en este libro.
[SUP]31 [/SUP]Estas empero son escritas, para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios[NO DIOS]; y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Voy a tener misericordia .... :yelrotflm

Mat_5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

Luc_6:27 Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen;
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mat_5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

Luc_6:27 Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen;

Gracias por recordarmerlo, de verdad muchas gracias.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo que no soy un erudito ni teólogo, una vez que uno lee que JESUCRISTO MISMO DIJO SER EL HIJO, Y QUE EL PADRE ES MAYOR QUE ÉL, pues así mismo es que lo entendí. Y el Padre afirmaba,ESTE ES MI HIJO AMADO DEL CUAL TENGO COMPLACENCIA. En donde está el mal entendido si más claro no puede estar ?. 12213 comentarios respecto a esto y es tan sencillo de entender tan solo hechando hacia un lado los dogmas y doctrinas aprendidas en las iglesias que creen en la falsa trinidad y leyendo las palabras en la Biblia que dijo el Maestro Jesucristo.

Pongámos un ejemplo, una persona que nunca haya ido a alguna iglesia y didácticamente quiera aprender del cristianismo y lee la Biblia. Al hacercele una pregunta fundamental de quién es Jesucristo, cual sería la respuesta?

Dios les bendiga!!!

a que conclusión podría llegar acerca de Estoy seguro que una persona que lea por primera vez la Biblia

¿Sabes porqué no entienden que Cristo es Hijo de Dios? Porque no quieren despojarse de la tradición católica que les tiene cautivos. Prefieren más agradar a los hombres que admitir la VERDAD. Su verdad es hacer a Cristo Dios, aunque en sus discursos hablen de la voluntad del Padre como único Dios y también presentan a Cristo como nuestro hemano mayor que ofreció su sangre por nosotros. ¿En qué quedamos, es nuestro Padre o es nuestro Hermano mayor?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Sabes porqué no entienden que Cristo es Hijo de Dios? Porque no quieren despojarse de la tradición católica que les tiene cautivos. Prefieren más agradar a los hombres que admitir la VERDAD. Su verdad es hacer a Cristo Dios, aunque en sus discursos hablen de la voluntad del Padre como único Dios y también presentan a Cristo como nuestro hemano mayor que ofreció su sangre por nosotros. ¿En qué quedamos, es nuestro Padre o es nuestro Hermano mayor?

Puede ser ambas cosas, como los que hacen la voluntad de su Padre también pueden ser su madre. Mat 12:50 Pues todo el que cumpla la voluntad de mi Padre de los cielos, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre."

Heb 2:13 Y otra vez:
Yo confiaré en él.(C) Y de nuevo:
He aquí, yo y los hijos que Dios me dio.

Sin embargo, es claro que Jesús tenía un Dios y Padre, que también es Dios y Padre de los discípulos.

Joh 20:17 Dícele Jesús: "Deja de tocarme, que todavía no he subido al Padre. Pero vete a mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios."
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Puede ser ambas cosas, como los que hacen la voluntad de su Padre también pueden ser su madre. Mat 12:50 Pues todo el que cumpla la voluntad de mi Padre de los cielos, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre."

Heb 2:13 Y otra vez:
Yo confiaré en él.(C) Y de nuevo:
He aquí, yo y los hijos que Dios me dio.

Sin embargo, es claro que Jesús tenía un Dios y Padre, que también es Dios y Padre de los discípulos.

Joh 20:17 Dícele Jesús: "Deja de tocarme, que todavía no he subido al Padre. Pero vete a mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios."

Estoy de acuerdo en todo y quiero hacer énfasis en Joh 20:17 Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios. Ahí queda todo dicho.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Sabes porqué no entienden que Cristo es Hijo de Dios? Porque no quieren despojarse de la tradición católica que les tiene cautivos. Prefieren más agradar a los hombres que admitir la VERDAD. Su verdad es hacer a Cristo Dios, aunque en sus discursos hablen de la voluntad del Padre como único Dios y también presentan a Cristo como nuestro hemano mayor que ofreció su sangre por nosotros. ¿En qué quedamos, es nuestro Padre o es nuestro Hermano mayor?


No sea tan hereje Julio V
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No sea tan hereje Julio V

O sea, que hay herejes pequeñitos y herejes no tan pequeñitos. La heregía es relativa según desde la confesión desde la cual se mire, hasta tal punto que dos confesionres pueden anotarse infinidad de herejías mutuamente. La herejía absoluta esa es la grave, por ejemplo, la confesión que no admite que Cristo es el Hijo de Dios, esa confesión es herética por solo esa creencia errónea.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Es todo? ¿Ya no hay mas argumentos mediocres?


un dia daras cuenta de tus palabras , le llamas mediocre a la palabra de Dios inspirada por el Espiritu Santo???


Co 12:3 Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir:"¡Maldito sea Jesús!", si está hablando por el poder delEspíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: "¡Jesús esSeñor!",
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

un dia daras cuenta de tus palabras , le llamas mediocre a la palabra de Dios inspirada por el Espiritu Santo???

No, generalmente soy respetuoso, a no ser que pasen por alto verdades bíblicas obvias que no quieran entender por la tradición [o doctrina] católica que heredaron las sectas de estas. (La trinidad, alma inmortal, infierno, limbo, cielo, etc.)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, generalmente soy respetuoso, a no ser que pasen por alto verdades bíblicas obvias que no quieran entender por la tradición [o doctrina] católica que heredaron las sectas de estas. (La trinidad, alma inmortal, infierno, limbo, cielo, etc.)

CIELO?