¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y échale que ellos fueron "bloqueados" intencionalmente a rechazar al MAestro como el Mashiaj (Mesías).

Figúrate, si Cristo no dijo directa y francamente ser Dios, sino solo Hijo de Dios, ¿qué habría pasado si hubiese ocurrido lo otro?
Ademas, parece que insinúas que Jesús ocultaba la verdad. Quieres decir que decía que era el Hijo de Dios para ocultar que era Dios?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, sabemos que los primeros alumnos de Russell erigieron un monumento en forma de pirámide en su tumba hace menos que 100 años. Parece que no has hecho lo mismo. Se ve que te deslindas de tu fundador.

¿Podrías definir el vínculo que gozo con Constantino en Grande? No estoy muy enterado.

Gracias.

porque nadie puede poner un fundamento diferente del que ya está puesto, que es Jesucristo. (1Co 3:11)
Es fácil, nada mas investiga en que creía Constantino y te darás cuenta de las similitudes en lo que tu crees.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es fácil, nada mas investiga en que creía Constantino y te darás cuenta de las similitudes en lo que tu crees.


En realidad ellos están tan absortos en revolcar lo que sea en la casa de al lado que poner orden en su propia casa. ¡Están tan diluidos espiritualmente que ni siquiera se dan cuenta de que cada "iglesita" que erigen, tiene su propio pastorcito que está más interesado en hacerse rico a causa de la ignorancia de los laicos que no les interesa para nada la corrupción de sus progenitores!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dios mismo, mira:

Y qué, según tú lo que estaban viendo y oyendo sus discípulos era que CRISTO ES DIOS ¿Tanto teatro y montaje al decir "HIJO DE DIOS", cuando en realidad lo que realmente quería decir es que era "DIOS"?

Dime Horis, si en realidad Cristo era EL DIOS TODOPODEROSO ¿Por qué tanto teatro? ¿Por qué iba a mentirnos? ¿Por qué no lo dijo claramente desde el principio y evitar hacer (DESDE EL PUNTO DE VISTA DE USTEDES ACLARO) toda esa farsa estúpida de que él era el HIJO, cuando en realidad NO LO ERA? ¿Qué motivos tendría para mentir? Porque en realidad, si es como ustedes lo interpretan ,el Señor nos mintió ¡Y descaradamente!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Esto no significa que Dios haya repudiado a Su pueblo, más si a ellos les mostró las cosas por parábolas, fue precisamente por lo ya citado. De hecho, Dios restaurará a Su pueblo cuando todo quede en su lugar, y el Israel espiritual alcanzará la plenitud de la promesa dada al patriarca abraham.

Pero díganme cómo le haremos con los jiovistas y sus ciento cuarenta y cuatro mil ungidos... ¿Acaso hay alguno de ellos que sea israelita purasangre?

¡Ajá, ajá!, sí, ajá A propósito de temas. Para ustedes qué son los 144.000 que conformarán el Reino de Dios. Tengo curiosidad por cuanto desde que tengo uso de razón los oigo criticar y criticar sobre lo que nosotros creemos en base a la Biblia sobre este "rebaño pequeño", pero en realidad, nunca he leído ni escuchado argumentación evangélica acerca de estos "santos del Supremo".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Perdón, pero eso es ecumenismo. Muy aparte de que haya católicos honestos y evangélicos que buscan la verdad, no puede existir un acuerdo ciento por ciento por muchas cosas que el vaticano ha enseñado con el pretexto de la "tradición" que puede añadir arbitrariamente -tal y como ha ocurrido con la libre interpretación- cosas contrarias a la sana doctrina, cosas que NO están escritas ni reforzadas con profecías. Cierto es que se han dado puntos de encuentro entre católicos y evangélicos, y en eso NADA tiene que ver el vaticano, aunque también hay facciones muy conservadoras de las iglesias cristianas (más de corte radical contra el vaticano) que miran con malos ojos la postura de las iglesias cuadrangulares por su acercamiento y simpatía a los católicos.

Eso sí, si hablamos de alianzas y tratos abajito del agua, ¿por qué los jiovistas se hacen tarugos cuando se les dice que también el esclavo mayor le puso las tortas a la ONU por obtener información para sus atalayas? ¿Pues qué no mucho fuchi a este sistema de cosas, eh?

¡Por Dios, jiovistas, no sean hipócritas! ¡Se pasan!


¿Perdón? Eso no es ecumenismo (por cierto es el nombre disimulado que le dan ahora a la deshonestidad espiritual) ¡Eso es corrupción en gran escala! ¡Y por supuesto que no todas las personas que asisten a todas las iglesias son corruptas, nadie está hablando de eso! El problema que tratas de tapar es nada más y nada menos que la corrupción espiritual de tus primos hermanos de los "papis" que, aunque lo niegues, son tus parientes más cercanos. ¡A mí lo que me da es risa cuando se llenan la boca hablando de la "corrupción" de la WT y andan con esa cantaleta de la relación de la sociedad con la ONU que ya ni ustedes mismos se creen y que ha sido aclarado una y mil veces.

Además, creo que la hipocresía no está de nuestro lado. Deja de lanzar piedras al tejado ajeno Horis, que tu casa ni siquiera tiene uno para cuando se te devuelvan las pedradas. ¡Deja de atacar personalidades en el interés de tu propio provecho! ¡Ni tú ni tu pastorcito, y ninguna iglesia nos van a callar Horis, hasta el momento no han podido, y sabes por qué, porque contamos con el apoyo del Señor Jesucristo, ese que ustedes dicen que es SU DIOS. La obra que estamos haciendo de predicar las buenas nuevas del Reino de Dios en más de 230 países e islas del mar es algo que ustedes no pueden atacar, no pueden igualar, y muchísimo menos de la forma en que lo hacemos, "cara a cara" con la gente en la calle, en los parques, en las plazas de mercado, en las cárceles, en los hospitales, de "casa en casa", por medio de la página impresa en millones y millones de ejemplares por más de 100 años. ¡Claro que ustedes están como "agua para chocolate"; no nos soportan! ¡Pero si ni siquiera Hitler pudo con nosotros Horis! ¡Ningún gobierno ha podido callar nuestra voz, la voz del Hijo de JEHOVA (ese santo nombre que tú rebajas e irrespetas hasta el hartazgo) Ese nombre "maloliente" para ti que ridiculizas. Al menos por temor a lo que evidentemente no conoces, ten un poco de respeto, no por nosotros porque ya sabemos que no lo tienes, pero sí por EL PADRE TODOPODEROSO CUYO NOMBRE ES JEHOVA, ese NOMBRE QUE ESTA EN ESA BIBLIA PREFERIDA DE TU REINA VALERA en Exodo 3:15. Deja de portarte como un cristianito más de papel que juega a ser soldado del Cristo que presumes conocer.

A mi me hace mucha gracia ver cómo en estos foros de "CRISTIANITOS" "de pacotilla" como les llamo yo, lo que impera es una franca aversión hacia nuestra organización, porque nosotros sí tenemos una VERDADERA ORGANIZACION MUNDIAL EN ORDEN, CON LA CABEZA BIEN EN ALTO, QUE NO NOS ESCUDAMOS EN EL ANONIMATO DE MILES SUBDIVISIONES EN DONDE NADIE DA LA CARA, NI SIQUIERA SE PUEDEN SEÑALAR PORQUE NO HAY QUIEN RESPONDA NI SE HAGA RESPONSABLE; CADA QUIEN HALA PARA SU PROPIO MOLINO, PARA SU PROPIA GUARIDA, en fin, bajo cualquier cantidad de pretextos. Todos juntos se unen y se empeñan en perfeccionar ese antagonismo que ni siquiera disimulan. Hasta personas que no son simpatizantes de los "testi" han notado esa aversión enfermiza hacia nosotros. Es evidente que somos la presa más fácil que, como corderos en un mundo lleno de "lobos hambrientos" estamos lidiando literalmente, antes del fin de este sistema de cosas, con millones de militantes del oposición de Jehová.

¡Aquí es donde se cumple la profecía del Señor del "trigo y la mala hierba"

Bendito sea el nombre de JEHOVA por los siglos de los siglos y de nuestro Señor Jesús.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Oye tú, no seas menso; ¿me puedes decir si jiová habla griego?

¿Y según tú qué quisiste decir con esa gran "cantidad" de "ARGUMENTAZOS" que pararon en NADA? ¿Quién está negando que Cristo no existía antes de venir a la Tierra? ¡Concéntrate un poquito más horis, tienes serios problemas de comprensión de lectura!

Tienes derecho a refutar mi exposición del "YO SOY" pero hazlo con verdaderos argumentos y prueba, si es que puedes, que Juan 8:58 tiene alguna relación con Exodo 3:14. Lo que planteas son nada más que incoherencias al aire para llenar el campillo disponible.

"...Oye tú, no seas menso; ¿me puedes decir si jiová habla griego?"

Perdona horis, pero no puedo evitarlo: ¿Qué clase de "cosa" quisiste decir con esa frasecita?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y échale que ellos fueron "bloqueados" intencionalmente a rechazar al MAestro como el Mashiaj (Mesías).

Figúrate, si Cristo no dijo directa y francamente ser Dios, sino solo Hijo de Dios, ¿qué habría pasado si hubiese ocurrido lo otro?


¿¿¿¿¿¿¿??????? El horis ya contesta por defecto... ¡por inercia!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Perdón? Eso no es ecumenismo (por cierto es el nombre disimulado que le dan ahora a la deshonestidad espiritual) ¡Eso es corrupción en gran escala! ¡Y por supuesto que no todas las personas que asisten a todas las iglesias son corruptas, nadie está hablando de eso! El problema que tratas de tapar es nada más y nada menos que la corrupción espiritual de tus primos hermanos de los "papis" que, aunque lo niegues, son tus parientes más cercanos. ¡A mí lo que me da es risa cuando se llenan la boca hablando de la "corrupción" de la WT y andan con esa cantaleta de la relación de la sociedad con la ONU que ya ni ustedes mismos se creen y que ha sido aclarado una y mil veces.

Además, creo que la hipocresía no está de nuestro lado. Deja de lanzar piedras al tejado ajeno Horis, que tu casa ni siquiera tiene uno para cuando se te devuelvan las pedradas. ¡Deja de atacar personalidades en el interés de tu propio provecho! ¡Ni tú ni tu pastorcito, y ninguna iglesia nos van a callar Horis, hasta el momento no han podido, y sabes por qué, porque contamos con el apoyo del Señor Jesucristo, ese que ustedes dicen que es SU DIOS. La obra que estamos haciendo de predicar las buenas nuevas del Reino de Dios en más de 230 países e islas del mar es algo que ustedes no pueden atacar, no pueden igualar, y muchísimo menos de la forma en que lo hacemos, "cara a cara" con la gente en la calle, en los parques, en las plazas de mercado, en las cárceles, en los hospitales, de "casa en casa", por medio de la página impresa en millones y millones de ejemplares por más de 100 años. ¡Claro que ustedes están como "agua para chocolate"; no nos soportan! ¡Pero si ni siquiera Hitler pudo con nosotros Horis! ¡Ningún gobierno ha podido callar nuestra voz, la voz del Hijo de JEHOVA (ese santo nombre que tú rebajas e irrespetas hasta el hartazgo) Ese nombre "maloliente" para ti que ridiculizas. Al menos por temor a lo que evidentemente no conoces, ten un poco de respeto, no por nosotros porque ya sabemos que no lo tienes, pero sí por EL PADRE TODOPODEROSO CUYO NOMBRE ES JEHOVA, ese NOMBRE QUE ESTA EN ESA BIBLIA PREFERIDA DE TU REINA VALERA en Exodo 3:15. Deja de portarte como un cristianito más de papel que juega a ser soldado del Cristo que presumes conocer.

A mi me hace mucha gracia ver cómo en estos foros de "CRISTIANITOS" "de pacotilla" como les llamo yo, lo que impera es una franca aversión hacia nuestra organización, porque nosotros sí tenemos una VERDADERA ORGANIZACION MUNDIAL EN ORDEN, CON LA CABEZA BIEN EN ALTO, QUE NO NOS ESCUDAMOS EN EL ANONIMATO DE MILES SUBDIVISIONES EN DONDE NADIE DA LA CARA, NI SIQUIERA SE PUEDEN SEÑALAR PORQUE NO HAY QUIEN RESPONDA NI SE HAGA RESPONSABLE; CADA QUIEN HALA PARA SU PROPIO MOLINO, PARA SU PROPIA GUARIDA, en fin, bajo cualquier cantidad de pretextos. Todos juntos se unen y se empeñan en perfeccionar ese antagonismo que ni siquiera disimulan. Hasta personas que no son simpatizantes de los "testi" han notado esa aversión enfermiza hacia nosotros. Es evidente que somos la presa más fácil que, como corderos en un mundo lleno de "lobos hambrientos" estamos lidiando literalmente, antes del fin de este sistema de cosas, con millones de militantes del oposición de Jehová.

¡Aquí es donde se cumple la profecía del Señor del "trigo y la mala hierba"

Bendito sea el nombre de JEHOVA por los siglos de los siglos y de nuestro Señor Jesús.

Con el permiso estan incluyendome en la conversacion pues debo opinar;.... dices cito... A mi me hace mucha gracia ver cómo en estos foros de "CRISTIANITOS" "de pacotilla" como les llamo yo.


Este foro ( no foritos, sobre 800 visitas diarias) es uno abierto a todas las religiones y sectas , abiertamente se discuten los temas sin favorecer a nadie , queda del afectado en defender su posicion. Los que sucede es que la mayoria somos cristianitos (como tu dices en forma burlona)

Aqui se ataca a los de Elena White, Al catolicismo, Al ateos, y ...nos atacamos en las ideas y creencias , eso no quiere decir que no halla Amor , muchas veces son opiniones, y otras creencias
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Con el permiso estan incluyendome en la conversacion pues debo opinar;.... dices cito... A mi me hace mucha gracia ver cómo en estos foros de "CRISTIANITOS" "de pacotilla" como les llamo yo.


Este foro ( no foritos, sobre 800 visitas diarias) es uno abierto a todas las religiones y sectas , abiertamente se discuten los temas sin favorecer a nadie , queda del afectado en defender su posicion. Los que sucede es que la mayoria somos cristianitos (como tu dices en forma burlona)

Aqui se ataca a los de Elena White, Al catolicismo, Al ateos, y ...nos atacamos en las ideas y creencias , eso no quiere decir que no halla Amor , muchas veces son opiniones, y otras creencias



Rer Saludos!!

Agradezco tu oportuna aclaración y respeto muchísimo tu postura. No fue mi intención ofender a nadie y mucho menos a ti y de antemano te pido disculpas. Creo, por tu forma de expresarte, que eres un creyente educado y respetuoso de las creencias contrarias.

Sin embargo, si has seguido algunos de mis comentarios en respuesta a otros que me han hecho, te habrás dado cuenta que la ironía y la ofensa "camuflada" no se ha hecho esperar porque es evidente que ciertos foristas "se la traen", y que su recalcitrante fobia no la pueden siquiera disimular y lo demuestran con el ataque directo y con cierta "saña" evidente hacia nuestra organización. Sin embargo, trataré de ser más cuidadoso en mis comentarios para no herir susceptibilidades porque no es esa nuestra intención.

Gracias por tu oportuno consejo.

Saludos!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En realidad ellos están tan absortos en revolcar lo que sea en la casa de al lado que poner orden en su propia casa. ¡Están tan diluidos espiritualmente que ni siquiera se dan cuenta de que cada "iglesita" que erigen, tiene su propio pastorcito que está más interesado en hacerse rico a causa de la ignorancia de los laicos que no les interesa para nada la corrupción de sus progenitores!

Gracias, Melviton. Espasmo no me pudo explicar el vínculo que gozo con Constantino, yo que siempre he creído ser seguidor de Jesucristo. Veo que te recuperaste rápido del estudio de las pirámides de Russell como un payaso inflable de bozo. Seguro me podrás traer luz.

Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo. (2Jn 1:9)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Rer Saludos!!

Agradezco tu oportuna aclaración y respeto muchísimo tu postura. No fue mi intención ofender a nadie y mucho menos a ti y de antemano te pido disculpas. Creo, por tu forma de expresarte, que eres un creyente educado y respetuoso de las creencias contrarias.

Sin embargo, si has seguido algunos de mis comentarios en respuesta a otros que me han hecho, te habrás dado cuenta que la ironía y la ofensa "camuflada" no se ha hecho esperar porque es evidente que ciertos foristas "se la traen", y que su recalcitrante fobia no la pueden siquiera disimular y lo demuestran con el ataque directo y con cierta "saña" evidente hacia nuestra organización. Sin embargo, trataré de ser más cuidadoso en mis comentarios para no herir susceptibilidades porque no es esa nuestra intención.

Gracias por tu oportuno consejo.

Saludos!!!

Chistos, Melviton. ¿No que acabas de unir voces en defamar a todos los evangélicos como hijos de Constantino?

Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor, sino a sus propios deseos. Con palabras suaves y lisonjeras engañan a los ingenuos. (Rom 16:18)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Oh! Olvide que ustedes usan "la Distorcion del Nuevo Mundo", digo, la"traduccion del Nuevo Mundo"...Pero las citas que di corresponden a la traduccion RV 1862, mucho mas seria, sin dudas.

Distorcion del Nuevo Mundo:
Mat 11:27
<dir>Mat 11:27
Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre, ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo.
</dir>

Igual vuestra Distorcion dice que nadie conoce al Padre sino a quien el Hijo lo quiera revelar, tened fe y tal vez les sea concedido por el Hijo que conozcais al Padre...Mas eso depende de que el Hijo os lo quiera revelar.




Aqui la Distorcion Nuevo Mundo agrega "ese", jejeje, quien ha de ser ese...??? Me lo puede usted decir? Vamos a ver, Jesus dice aqui (segun la DNM) "...si no creen que yo soy ese ...moriran..."

Pues bien, segun la torre vigia, quien debeis creer que es Jesus [ese] para que no murais???

Y enmudecio el palenque cuando un girazo en el redondel
Volando a raz del suelo sin darle tiempo...Se me olvido como sigue la cancion, vi la pelicula cuando apenas era un teenager.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Chistos, Melviton. ¿No que acabas de unir voces en defamar a todos los evangélicos como hijos de Constantino?

Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor, sino a sus propios deseos. Con palabras suaves y lisonjeras engañan a los ingenuos. (Rom 16:18)


Confundes la gordura con la hinchazón. Todo lo que ustedes nos dicen a nosotros es "la verdad". Lo que nosotros digamos de ustedes es "difamación". ¡Vaya parcialidad de criterio te traes!

En todo caso, Jesucristo creo que fue más "calumnioso" cuando se refirió a los fariseos de "Sepulcros blanqueados", "Prole de víboras" "Ustedes proceden de su padre el Diablo" ¿No te parece?

Además, lo que yo les digo a ustedes es comprobable allí mismo en la internet. ¡TODO ESTÁ ALLÍ! ¡NADA ESTÁ OCULTO! (como grupo, como iglesia, como un todo (no atacamos con nombres, no atacamos personalidades. Ustedes más bien parecieran los "russelistas". Nosotros ni lo mencionamos. Ustedes son los que traen a Russel de aquí para allá. Lo levantan, lo dejan caer, lo escupen, le inventan cuanta cosa les hayan dicho de él, que fue esto; que fue aquello. Luego Rutherford, y luego el que sigue y luego el otro. ¡Esto sí es difamación de personas!

Que no van de casa en casa. ¿Llamas a esto difamación?
Que no predican el Reino de Dios tal y como lo enseña la Biblia. ¿Llamas a esto difamación?
Que no salen de sus iglesias y no se atreven a enfrentarse "cara a cara" con las personas en sus casas. ¿Llamas a esto difamación?
Que son descendientes directos de Constantino y cuando se "enojaron" heredaron la mayoría de las doctrinas antibíblicas. ¿Llamas a esto difamación?
Que (ENTIENDASE BIEN COMO GRUPO) han participado en las dos GRANDES GUERRAS MUNDIALES (por no tocar otras) ¿Llamas a esto difamación?
Que han hecho concordatos con el Vaticano. ¿Llamas a esto difamación?
Que no predican en todo el mundo como una única iglesia (sin miles de divisiones dentro de ella). ¿Llamas a esto difamación?
Que miles de sus pastores se han involucrado en la política, han sido inmorales, promiscuos, fornicadores, adúlteros, pedófilos y se han robado millones de dólares de sus rebaños que han explotado por años. ¿Llamas a esto difamación?
Que se la pasan leyendo nuestras publicaciones y hasta les sirven de "almohadas" para encontrar defectos y luego atacarnos. ¿Llamas a esto difamación?

¡Por favor Pablo, esperaba más sinceridad de tu parte. Te aconsejo que en vez de estar leyendo nuestra literatura para ver en qué nos atacas, analiza mejor la historia de tu iglesia y te aseguro que te sorprenderás....

Saludos
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Confundes la gordura con la hinchazón. Todo lo que ustedes nos dicen a nosotros es "la verdad". Lo que nosotros digamos de ustedes es "difamación". ¡Vaya parcialidad de criterio te traes!

En todo caso, Jesucristo creo que fue más "calumnioso" cuando se refirió a los fariseos de "Sepulcros blanqueados", "Prole de víboras" "Ustedes proceden de su padre el Diablo" ¿No te parece?

Además, lo que yo les digo a ustedes es comprobable allí mismo en la internet. ¡TODO ESTÁ ALLÍ! ¡NADA ESTÁ OCULTO! (como grupo, como iglesia, como un todo (no atacamos con nombres, no atacamos personalidades. Ustedes más bien parecieran los "russelistas". Nosotros ni lo mencionamos. Ustedes son los que traen a Russel de aquí para allá. Lo levantan, lo dejan caer, lo escupen, le inventan cuanta cosa les hayan dicho de él, que fue esto; que fue aquello. Luego Rutherford, y luego el que sigue y luego el otro. ¡Esto sí es difamación de personas!

Que no van de casa en casa. ¿Llamas a esto difamación?
Que no predican el Reino de Dios tal y como lo enseña la Biblia. ¿Llamas a esto difamación?
Que no salen de sus iglesias y no se atreven a enfrentarse "cara a cara" con las personas en sus casas. ¿Llamas a esto difamación?
Que son descendientes directos de Constantino y cuando se "enojaron" heredaron la mayoría de las doctrinas antibíblicas. ¿Llamas a esto difamación?
Que (ENTIENDASE BIEN COMO GRUPO) han participado en las dos GRANDES GUERRAS MUNDIALES (por no tocar otras) ¿Llamas a esto difamación?
Que han hecho concordatos con el Vaticano. ¿Llamas a esto difamación?
Que no predican en todo el mundo como una única iglesia (sin miles de divisiones dentro de ella). ¿Llamas a esto difamación?
Que miles de sus pastores se han involucrado en la política, han sido inmorales, promiscuos, fornicadores, adúlteros, pedófilos y se han robado millones de dólares de sus rebaños que han explotado por años. ¿Llamas a esto difamación?
Que se la pasan leyendo nuestras publicaciones y hasta les sirven de "almohadas" para encontrar defectos y luego atacarnos. ¿Llamas a esto difamación?

¡Por favor Pablo, esperaba más sinceridad de tu parte. Te aconsejo que en vez de estar leyendo nuestra literatura para ver en qué nos atacas, analiza mejor la historia de tu iglesia y te aseguro que te sorprenderás....

Saludos
Si esta manifestación de rabia tuya es porque señalé que tu fundador Russell medía la Gran Pirámide de Egipto para corroborar al Biblia, creo podemos aclarar cualquier mal-entendido. ¿No es cierta esta información? ¿Es, como dices, "difamación"?

Sigo esperando una explicación sobre mi supuesta descendencia de Constantino. Es muy general decir: "es comprobable allí mismo en la internet".

El problema es que se han infiltrado entre ustedes ciertos individuos que desde hace mucho tiempo han estado señalados para condenación. Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jud 1:4)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Confundes la gordura con la hinchazón. Todo lo que ustedes nos dicen a nosotros es "la verdad". Lo que nosotros digamos de ustedes es "difamación". ¡Vaya parcialidad de criterio te traes!

En todo caso, Jesucristo creo que fue más "calumnioso" cuando se refirió a los fariseos de "Sepulcros blanqueados", "Prole de víboras" "Ustedes proceden de su padre el Diablo" ¿No te parece?

Además, lo que yo les digo a ustedes es comprobable allí mismo en la internet. ¡TODO ESTÁ ALLÍ! ¡NADA ESTÁ OCULTO! (como grupo, como iglesia, como un todo (no atacamos con nombres, no atacamos personalidades. Ustedes más bien parecieran los "russelistas". Nosotros ni lo mencionamos. Ustedes son los que traen a Russel de aquí para allá. Lo levantan, lo dejan caer, lo escupen, le inventan cuanta cosa les hayan dicho de él, que fue esto; que fue aquello. Luego Rutherford, y luego el que sigue y luego el otro. ¡Esto sí es difamación de personas!

Que no van de casa en casa. ¿Llamas a esto difamación?
Que no predican el Reino de Dios tal y como lo enseña la Biblia. ¿Llamas a esto difamación?
Que no salen de sus iglesias y no se atreven a enfrentarse "cara a cara" con las personas en sus casas. ¿Llamas a esto difamación?
Que son descendientes directos de Constantino y cuando se "enojaron" heredaron la mayoría de las doctrinas antibíblicas. ¿Llamas a esto difamación?
Que (ENTIENDASE BIEN COMO GRUPO) han participado en las dos GRANDES GUERRAS MUNDIALES (por no tocar otras) ¿Llamas a esto difamación?
Que han hecho concordatos con el Vaticano. ¿Llamas a esto difamación?
Que no predican en todo el mundo como una única iglesia (sin miles de divisiones dentro de ella). ¿Llamas a esto difamación?
Que miles de sus pastores se han involucrado en la política, han sido inmorales, promiscuos, fornicadores, adúlteros, pedófilos y se han robado millones de dólares de sus rebaños que han explotado por años. ¿Llamas a esto difamación?
Que se la pasan leyendo nuestras publicaciones y hasta les sirven de "almohadas" para encontrar defectos y luego atacarnos. ¿Llamas a esto difamación?

¡Por favor Pablo, esperaba más sinceridad de tu parte. Te aconsejo que en vez de estar leyendo nuestra literatura para ver en qué nos atacas, analiza mejor la historia de tu iglesia y te aseguro que te sorprenderás....

Saludos

Estoy muy de acuerdo con usted hermano. Esta gente saben mas de los Testigos de Jehová que de su propia religión. Y si es que saben algo de su religión se hacen los tontos. Mira que estos ni siquiera saben que todas sus doctrinas proceden de Constantino, ya que antes de Constantino, ningún cristiano del primer siglo sabia NADA de la trinidad, Claro exceptuando las trinidades griegas o babilónicas, que seguramente algo de eso si sabían.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si esta manifestación de rabia tuya es porque señalé que tu fundador Russell medía la Gran Pirámide de Egipto para corroborar al Biblia, creo podemos aclarar cualquier mal-entendido. ¿No es cierta esta información? ¿Es, como dices, "difamación"?

Sigo esperando una explicación sobre mi supuesta descendencia de Constantino. Es muy general decir: "es comprobable allí mismo en la internet".

El problema es que se han infiltrado entre ustedes ciertos individuos que desde hace mucho tiempo han estado señalados para condenación. Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jud 1:4)
Pablo, usted sabe quienes somos, ya que nos hemos identificado como testigos de Jehová, creo que lo mas justo sería que usted también se identifique y nos diga a que denominación pertenece, no lo cree? De esa forma podemos argumentar en las mismas condiciones. Claro!! Si no es que te avergüenza decirlo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pablo, usted sabe quienes somos, ya que nos hemos identificado como testigos de Jehová, creo que lo mas justo sería que usted también se identifique y nos diga a que denominación pertenece, no lo cree? De esa forma podemos argumentar en las mismas condiciones. Claro!! Si no es que te avergüenza decirlo.
Gracias, Troyano. Yo no pertenezco a ninguna denominación, pero sería justo clasificarme como "evangélico".

Yo procuro enfatizar lo que enfatizaban los apóstoles, y no enfatizar lo que no enfatizaban.

Como has de saber, los apóstoles se dedicaban a exaltar al Señor Jesucristo, servirle con servicio sagrado, y serle devotos. Muy lejos de la enseñanza apostólica son las ideas tj de revindicar el nombre "Jehová", advertir en contra de lo que llamas "cristolatría", y mucho menos las ideas de tu fundador como medidas de pirámides y la astrología.

No nos predicamos a nosotros mismos sino a Jesucristo como Señor; nosotros no somos más que servidores de ustedes por causa de Jesús. (2Co 4:5)

Espero que esto te haya ayudado, Troyano. Te invito a regresar al Evangelio.

He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gal 2:20)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hum...

Por Dios!!! Que deducción mas ilógica. Que mas le hubiera podido suceder a Jesús de lo que realmente le sucedió? Lo mataron por decir que era el hijo de Dios, si el hubiera dicho que es Dios, le hacen lo mismo. Por favor sea mas serio.

ERROR. Cristo murió como pecador para cumplir el plan de salvación. Si por haber dicho Él que era el HIJO DE DIOS le hicieron lo que le hicieron, con más crueldad lo habrían tratado.

Ademas, parece que insinúas que Jesús ocultaba la verdad. Quieres decir que decía que era el Hijo de Dios para ocultar que era Dios?

Eso es una conclusión que tú sacas; no me la quieras colar a mí...

Y qué, según tú lo que estaban viendo y oyendo sus discípulos era que CRISTO ES DIOS ¿Tanto teatro y montaje al decir "HIJO DE DIOS", cuando en realidad lo que realmente quería decir es que era "DIOS"?

Dime Horis, si en realidad Cristo era EL DIOS TODOPODEROSO ¿Por qué tanto teatro? ¿Por qué iba a mentirnos? ¿Por qué no lo dijo claramente desde el principio y evitar hacer (DESDE EL PUNTO DE VISTA DE USTEDES ACLARO) toda esa farsa estúpida de que él era el HIJO, cuando en realidad NO LO ERA? ¿Qué motivos tendría para mentir? Porque en realidad, si es como ustedes lo interpretan ,el Señor nos mintió ¡Y descaradamente!

No era bueno que Cristo se glorificara a Sí mismo. Por eso dejó a su Padre y Dios eso, y mira cómo fue que el profeta habló de Él... Digo, por si quieres hacer quedar a Dios de mentiroso...

¡Ajá, ajá!, sí, ajá A propósito de temas. Para ustedes qué son los 144.000 que conformarán el Reino de Dios. Tengo curiosidad por cuanto desde que tengo uso de razón los oigo criticar y criticar sobre lo que nosotros creemos en base a la Biblia sobre este "rebaño pequeño", pero en realidad, nunca he leído ni escuchado argumentación evangélica acerca de estos "santos del Supremo".

Son judíos consagrados... ¿No dice eso tu librito?

¿Perdón? Eso no es ecumenismo (por cierto es el nombre disimulado que le dan ahora a la deshonestidad espiritual) ¡Eso es corrupción en gran escala! ¡Y por supuesto que no todas las personas que asisten a todas las iglesias son corruptas, nadie está hablando de eso! El problema que tratas de tapar es nada más y nada menos que la corrupción espiritual de tus primos hermanos de los "papis" que, aunque lo niegues, son tus parientes más cercanos. ¡A mí lo que me da es risa cuando se llenan la boca hablando de la "corrupción" de la WT y andan con esa cantaleta de la relación de la sociedad con la ONU que ya ni ustedes mismos se creen y que ha sido aclarado una y mil veces.

Así te quería agarrar, pillo... Como dicen en mi tierra, "Explicación ofrecida, culpa admitida". Entonces, si tantas explicaciones dan sobre su relación con una organización que pertenece a este "sistema de cosas" que repudian, ¿qué andas de soplagaitas acá?

Además, creo que la hipocresía no está de nuestro lado. Deja de lanzar piedras al tejado ajeno Horis, que tu casa ni siquiera tiene uno para cuando se te devuelvan las pedradas. ¡Deja de atacar personalidades en el interés de tu propio provecho! ¡Ni tú ni tu pastorcito, y ninguna iglesia nos van a callar Horis, hasta el momento no han podido, y sabes por qué, porque contamos con el apoyo del Señor Jesucristo, ese que ustedes dicen que es SU DIOS.

...Conque endiosando un ángel impostor, ¿no?

La obra que estamos haciendo de predicar las buenas nuevas del Reino de Dios en más de 230 países e islas del mar es algo que ustedes no pueden atacar, no pueden igualar, y muchísimo menos de la forma en que lo hacemos, "cara a cara" con la gente en la calle, en los parques, en las plazas de mercado, en las cárceles, en los hospitales, de "casa en casa", por medio de la página impresa en millones y millones de ejemplares por más de 100 años. ¡Claro que ustedes están como "agua para chocolate"; no nos soportan!

Bueno, tus florituras no son más que eso. Por cierto, ¿sabías que hay congregaciones evangélicas que trabajan en asistencia social, recibiendo apoyo gubernamental? Por ejemplo, Comisión Centros Cristianos tiene una casa hogar para mujeres solas, uno de mis hermanos (hijo de mis papás) también participa en su congregación yendo a tiraderos y llevando alimento y buenas nuevas a los niños pepenadores. Igualmente, hay una obra conocida como "Ministerios de Amor" que también da asistencia a niñois de la calle...

Todo eso se puede investigar en la web... Digo, por si crees que solamente en tu secta religiosa se pueden dar baños de pureza... ¡Y eso que no conoces las misiones católicas y evangélicas en países del mundo islámico, ahí donde a ustedes no se les ve ni en pintura!

¡Pero si ni siquiera Hitler pudo con nosotros Horis! ¡Ningún gobierno ha podido callar nuestra voz, la voz del Hijo de JEHOVA (ese santo nombre que tú rebajas e irrespetas hasta el hartazgo) Ese nombre "maloliente" para ti que ridiculizas. Al menos por temor a lo que evidentemente no conoces, ten un poco de respeto, no por nosotros porque ya sabemos que no lo tienes, pero sí por EL PADRE TODOPODEROSO CUYO NOMBRE ES JEHOVA, ese NOMBRE QUE ESTA EN ESA BIBLIA PREFERIDA DE TU REINA VALERA en Exodo 3:15. Deja de portarte como un cristianito más de papel que juega a ser soldado del Cristo que presumes conocer.

...¿Y quién te dijo que el que está sentado en el trono se llama jiová? ¿Puedes enseñarme con un nuevo testamento interlineal griego-español DONDE leemos ese nombre?

...Si supieras que ese nombre salió de un hijo de la cristiandad...

A mi me hace mucha gracia ver cómo en estos foros de "CRISTIANITOS" "de pacotilla" como les llamo yo, lo que impera es una franca aversión hacia nuestra organización, porque nosotros sí tenemos una VERDADERA ORGANIZACION MUNDIAL EN ORDEN, CON LA CABEZA BIEN EN ALTO, QUE NO NOS ESCUDAMOS EN EL ANONIMATO DE MILES SUBDIVISIONES EN DONDE NADIE DA LA CARA, NI SIQUIERA SE PUEDEN SEÑALAR PORQUE NO HAY QUIEN RESPONDA NI SE HAGA RESPONSABLE; CADA QUIEN HALA PARA SU PROPIO MOLINO, PARA SU PROPIA GUARIDA, en fin, bajo cualquier cantidad de pretextos. Todos juntos se unen y se empeñan en perfeccionar ese antagonismo que ni siquiera disimulan. Hasta personas que no son simpatizantes de los "testi" han notado esa aversión enfermiza hacia nosotros. Es evidente que somos la presa más fácil que, como corderos en un mundo lleno de "lobos hambrientos" estamos lidiando literalmente, antes del fin de este sistema de cosas, con millones de militantes del oposición de Jehová.

...Si también supieras que bajo los calzones flameados de tu esclavo mayor hay PEDERASTIA, seguro que no te inflarías tanto... ¿Quieres pruebas de eso? ¿Para qué? si eso lo negarás porque a tu esclavo mayor no le conviene que otros lo sepan, e inclusive tú y tus cacas grandes han recibido esa instrucción. ¿Quieres más? ¿Quieres que hablemos de lo ASESINOS QUE SON? Porque su doctrina idiota de "abstenerse de sangre" ha matado tanto o más gente que las espadas de los cruzados o las balas de los reclutas...

¡Aquí es donde se cumple la profecía del Señor del "trigo y la mala hierba"

Bendito sea el nombre de JEHOVA por los siglos de los siglos y de nuestro Señor Jesús.

¡Baaaah! Mejor dí l "Diosote" y el "diosito"; eos les queda mejor. Por cierto, ¿siguen creyendo que jiová tiene su silla presidencial en la estrella Alcyone? ¡De seguro que tiene su casa de descanso en la estrella Kólob, ahí donde los mormones dicen que tiene su harén de divas, y dándole vuelo a la hilacha!...

¡Pobre de tí, pelmazo! Esta estúpida guerrita teocrática ya la han perdido de antemano desde que se metierno donde no debían. Y mira que no te muestro las vergüenzas de tu pinchurrienta secta porque te puede doler...

No sería la primera vez que ponga en marcha el plan "Fuera moscas", como cuando tu compinche gacecu se vino a parar las nalgas diciendo que es un sobresaleinte jiovista universitario... Y me pregunto para qué se molestaría en estar en una universidad, si dicen que este mundo se va a joder con el armajedón... Total, ¿pa qué estudiar o trabajar?

¿Y según tú qué quisiste decir con esa gran "cantidad" de "ARGUMENTAZOS" que pararon en NADA? ¿Quién está negando que Cristo no existía antes de venir a la Tierra? ¡Concéntrate un poquito más horis, tienes serios problemas de comprensión de lectura!

¡Ah, caray! Esto sí que está chistoso... Entonces ¿por qué otros de tu secta religiosa dicen que Cristo no rtuvo preexistencia? ¿Me quieres ver la cara de idiota? ¿Por qué no mejor se ponen de acuerdo?

Tienes derecho a refutar mi exposición del "YO SOY" pero hazlo con verdaderos argumentos y prueba, si es que puedes, que Juan 8:58 tiene alguna relación con Exodo 3:14. Lo que planteas son nada más que incoherencias al aire para llenar el campillo disponible.

Eso es fácil, mira:

No vi ningún santuario en la ciudad, porque el Señor, el Dios todopoderoso, es su santuario, y también el Cordero. La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la alumbra el resplandor de Dios, y su lámpara es el Cordero. Las naciones caminarán a la luz de la ciudad, y los reyes del mundo le entregarán sus riquezas. 25 Sus puertas no se cerrarán de día, y en ella no habrá noche. Le entregarán las riquezas y el esplendor de las naciones; pero nunca entrará nada impuro, ni nadie que haga cosas odiosas o engañosas. Solamente entrarán los que tienen su nombre escrito en el libro de la vida del Cordero.

El ángel me mostró un río limpio, de agua de vida. Era claro como el cristal, y salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle principal de la ciudad y a cada lado del río, crecía el árbol de la vida, que da fruto cada mes, es decir, doce veces al año; y las hojas del árbol sirven para sanar a las naciones. Ya no habrá allí nada puesto bajo maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad, y sus siervos lo adorarán. Lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. 5 Allí no habrá noche, y los que allí vivan no necesitarán luz de lámpara ni luz del sol, porque Dios el Señor les dará su luz, y ellos reinarán por todos los siglos.

Yo no tengo la culpa de que no entiendas nada de lo que está ahí, y sabes que lo ya escrito no se puede cambiar con tarugadas que ustedes dicen que son "razonamientos bíblicos"...

"...Oye tú, no seas menso; ¿me puedes decir si jiová habla griego?"

Perdona horis, pero no puedo evitarlo: ¿Qué clase de "cosa" quisiste decir con esa frasecita?

...¿Y tú me hablas de que tengo problemas de comprensión de lectura?

¿¿¿¿¿¿¿??????? El horis ya contesta por defecto... ¡por inercia!

...Así es como estos canijos jijos de su retiznada torre contestan cuando no pueden vernos la cara de su tarugo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

O sea, si creyeron que saliéndose del tema esperarían que nadie se dé cuenta de sus mañitas, olvídense!

Si Cristo dijo ser UNO con su Padre y Dios, e inclusive es UNO el trono que comparten, ¿con qué otras tarugadas quieren ustedes salir diciendo que Cristo no es Dios?

Mejor vayan a ver si no se les quemó el agua de la estufa...