El forista @EstudiosoBiblico es empleado de la JW (testigo de jiová).
No me dirige la palabra porque no quiere. Tú sabrás...
Pero Francisco II, tienes que acercar posturas. En el punto medio entre vosotros, seguro que está la verdad.
El forista @EstudiosoBiblico es empleado de la JW (testigo de jiová).
No me dirige la palabra porque no quiere. Tú sabrás...
Pero Francisco II, tienes que acercar posturas. En el punto medio entre vosotros, seguro que está la verdad.
Pero en ese trono no veo dos Dioses.
¿ tu que dices, les atribuye Juan 1/3 de Dios ?Yo no tengo más Padre espiritual que a Dios, al que los trinitarios ninguneáis ,atribuyéndole 1/3 de Dios.
¿ y por qué a él no se le mira adorando al Padre en el cielo ?Pues claro. Pero el Hijo no es Dios.
Te recuerdo que Cristo es el único Redentor, lo que desvirtuáis los trinitarios con vuestra doctrina.Te aclaro, yo no soy vosotros...
Es conmigo con quien has debatido inútilmente porque el testimonio de Cristo no se puede anular.
Cristo resucitado repite 4 veces que su Dios es el Padre.¿ y por qué a él no se le mira adorando al Padre en el cielo ?
-Solamente como hombre real y verdadero podía el Señor Jesucristo mostrar las cicatrices de su cuerpo sobre la cruz (Jn 20:20), así como comer pescado asado y de un panal de miel (Lc 24:39-43)....
Cuando el Hijo se somete a Dios es después de resucitado y su condición de hombre ya no existe.
1/3 lo decís vosotros. Todo en orden, el Padre el único Dios.¿ tu que dices, les atribuye Juan 1/3 de Dios ?
Apoc 1
Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; 5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
Los mormones tienen un cacao de Dioses como vosotros.Nadie ha hablado de "dos Dioses", a menos que creas lo mismo que los mormones![]()
¿ De que manera la Trinidad desvirtúa que Cristo sea mi Redentor y mi Salvador ? No hay otro nombre dado a los hombres por el cual podamos ser salvos.Te recuerdo que Cristo es el único Redentor, lo que desvirtuáis los trinitarios con vuestra doctrina.
Quien trajo lo del tercio eres tu... de ahí te cito ... y ojo .. no respondes :1/3 lo decís vosotros. Todo en orden, el Padre el único Dios.
Porque de tal manera amó Dios al mundo que entregó a su propio Hijo para que todo el crea en él, se salve.¿ De que manera la Trinidad desvirtúa que Cristo sea mi Redentor y mi Salvador ? No hay otro nombre dado a los hombres por el cual podamos ser salvos.
Los trinitarios, supongo para cuadrar la suma 1/3 + 1/3 + 1/3 = 1.Quien trajo lo del tercio eres tu... de ahí te cito ... y ojo .. no respondes :
¿ Les atribuye Juan 1/3 de Dios ?
Apoc 1
Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; 5 y de Jesucristo
El único salvador es Cristo, nuestro redentor, pero no le haces caso.
Tampoco una criatura crea y sostiene el Universo entero. Tampoco una criatura puede vivir dentro de todos los creyentes.¿Cómo te explico?
Una criatura no puede salvar a la humanidad Dios sí. Si Cristo fuera una criatura podría quizás pagar por el precio de otra, Hasta ahí.
Dios se tuvo que hacerse hombre para quitar el pecado del mundo y salvar a la humanidad.
Este es el núcleo del cristianismo
Lo que los arrianos opinen es su problema, no tienen parte ni suerte con Cristo., debido a su incredulidad y falta de fe. El falso cristo criatura de tu padre espirtual Arrio, no puede salvar sino a otra persona.
No lo creerás jamás y en tu incredulidad morirás en tus pecados, pero el Pastor vino en Persona a morir por sus ovejas y salvarlas.
Si Dios salva a la humanidad directamente sin un sacrificio que salde la deuda, entonces la advertencia a Adán y a Eva hubiese sido mero teatro. Pero el Padre, no se va a hacer hombre para morir en la cruz, ya que sería un absurdo.¿Cómo te explico?
Una criatura no puede salvar a la humanidad Dios sí. Si Cristo fuera una criatura podría quizás pagar por el precio de otra, Hasta ahí.
Dios se tuvo que hacerse hombre para quitar el pecado del mundo y salvar a la humanidad.
Este es el núcleo del cristianismo
Lo que los arrianos opinen es su problema, no tienen parte ni suerte con Cristo., debido a su incredulidad y falta de fe. El falso cristo criatura de tu padre espirtual Arrio, no puede salvar sino a otra persona.
No lo creerás jamás y en tu incredulidad morirás en tus pecados, pero el Pastor vino en Persona a morir por sus ovejas y salvarlas.
El Verbo sí crea y resucita en nombre de Dios.Tampoco una criatura crea y sostiene el Universo entero. Tampoco una criatura puede vivir dentro de todos los creyentes.
Tampoco una criatura es el principio y fin de todo.