No es una pérdida de tiempo hablar del emperador Constantino I, ya que fue el artífice como buen pagano de elevar al Verbo, de Hijo de Dios a Dios y el primer papa Silvestre I, el mencionado emperador le otorgó el título de Santo Padre y que se conserva hasta hoy, lo que significa una blasfemia ante Dios, porque solamente hay un Padre y es el que está en los Cielos y no un pesebrero aquí en la Tierra y que hoy se llama Francisco I.No sé por qué se esfuerza tanto en hablar de Constantino. Vamos, por mí puede hacerlo pero lo encuentro una pérdida de tiempo. ¿Por qué digo esto? Porque hiciera lo que hiciera Constantino, eso no afecta a la doc-trina "-Trina" que ya venía impartiendo la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana desde que fue edificada por Cristo Jesús varios siglos antes.
En realidad este emperador romano a mí me sirve, precisamente, para demostrar que la Iglesia Universal de nuestro Señor Dios siempre vence y que el mal no prevalece sobre ella.
Si Constantino fue bautizado pues qué quiera que le diga: ¡no sabe lo que me alegra! ¿O es que usted, como supuesto cristiano, le entristece que una persona se bautice? No sé, ya nos dirá aunque por lo visto en otros mensajes, a las preguntas que se le hace no responde cuando no le interesa.
¿Quiere hablar de este personaje? No me importa: hablemos pues.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
La discusión venía porque se aseguraba que Constantino I era arriano.