¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Fueron perseguidores los que ya no eran verdaderos cristianos, ya que Jesús nunca dio la comisión de perseguir a nadie.
Fueron perseguidores los judíos y después los romanos, a tal extremo que los perseguidos se vieron obligados a esconderse bajo el suelo en cementerios subterráneos por 300 años. ¿Sabes quiénes eran los que se escondían en las catacumbas?

Es que imponer el número tres contra el número uno tuvo gran oposición, pero se arreglaba con la palabra herejía y mano de santo.
Y ese fue el destino de los heréticos por querer usurpar el lugar de la iglesia fundada y edificada por Cristo.

Fueron perseguidores los judíos y después los romanos, a tal extremo que los perseguidos se vieron obligados a esconderse bajo el suelo en cementerios subterráneos por 300 años. ¿Sabes quiénes eran los que se escondían en las catacumbas?
Pero me estoy refiriendo al periodo posterior al concilio de Nicea, donde católicos ya ocuparon altos cargos en la administración del imperio.

Pero me estoy refiriendo al periodo posterior al concilio de Nicea, donde católicos ya ocuparon altos cargos en la administración del imperio.
Entonces sí sabes quiénes eran los que se escondieron bajo el suelo por 300 años.

Pero fíjate quienes tenían en la boca la palabra herejía, los católicos que ocupaban altos cargos en un imperio pagano.
Gracias a esos católicos, dicho imperio pagano se cristianizó. ¿Algo malo con ese proceso? 😁