¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

La respuesta que da la Biblia

Lo es. Estas son palabras de Jesús:

"Y todo lo que pidiereis al Padre en minombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré"

"Yo soy la vid, vosotros los pámpanos;el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva muchofruto; porque separados de mí nada podéis hacer"

El que entendió, entendió.

• Like
Reacciones: OSO

¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

La respuesta que da la Biblia

Los adversarios de Jesús lo acusaron de hacerse igual a Dios (Juan 5:18; 10:30-33). Sin embargo, él nunca dio a entender que era el Dios todopoderoso. Más bien dijo: “El Padre es mayor que yo” (Juan 14:28).
Los primeros cristianos tampoco creían que Jesús era el Dios todopoderoso. El apóstol Pablo, por ejemplo, escribió que después de resucitar a Jesús, “Dios lo ensalzó a un puesto superior”. Es evidente que Pablo no creía que Jesús era el Todopoderoso. De lo contrario, ¿qué sentido tendría decir que Dios lo ensalzó a un puesto superior? (Filipenses 2:9.)
Si Jesús no es el Dios todopoderoso, ¿qué sentido tiene que la propia Biblia diga que Él es el responsable de la creación de todas las cosas, y que nada fue hecho sin Él Juan 1:1-3)?