No, verá, no entendió la esencia de mi mensaje #111.134 pero se lo explico. Lo que quise destacar es que pedófilos no solo hay curas, obispos, cardenales, frailes y monjes. Porque usted solo menciona a los cristianos católicos y clérigos como tal. Pero es que en la realidad en la que vivimos (incluso usted mas que parece algo abstraído de la misma) pedófilos los hay también cristianos y no católicos y por supuesto no cristianos.Madre de Dios, las burradas que hay que leer.
Yo no veo curas pedófilos, los vieron los obispos y los taparon para hacer sufrir a los niños.
¿Piensas ganar la Vida Eterna con la trinidad? Pues sueña con los milagros.
¿Mencionas al infierno en el siglo XXI? Mujer esa palabra está anticuada y desfasada por ser un bulo.
¿Fiel la Vulgata latina? ¡Por el Amor de Dios, no escribas esas cosas!
Por cierto, note que yo no he negado en ningún momento que no hayan pedófilos (como si me hubiera dicho "ladrones, asesinos...") en la Iglesia Católica. Resulta que la misma está llena de pecadores, así que no es de extrañar que hayan de estos. Total, la predicación de esta Santa Iglesia no cambia mas que algunos de sus miembros no dan un buen ejemplo.
Respecto a la Vida Eterna, efectivamente: solo con nuestro Señor Dios (TriUno) se puede ganar. ¿Sabe que hasta donde me llega la memoria aún no sé QUÉ ES para usted el Hijo de Dios? A ver si se digna en responderme y vemos entonces cómo piensa usted ganarse la Vida Eterna.
El infierno es dogma de fe y para mala suerte de los que no creen en ello y afirman ser creyentes en la Biblia, la enseñanza aparece en Las Santas Escrituras. Por lo tanto, ya no les vale esa excusa que suelen poner de: "Si no está en la Biblia no me lo creo y es un invento". Pues no, no es ningún invento: tal realidad está reflejada en la Sagrada Palabra de Dios.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.