¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Madre de Dios, las burradas que hay que leer.

Yo no veo curas pedófilos, los vieron los obispos y los taparon para hacer sufrir a los niños.

¿Piensas ganar la Vida Eterna con la trinidad? Pues sueña con los milagros.

¿Mencionas al infierno en el siglo XXI? Mujer esa palabra está anticuada y desfasada por ser un bulo.

¿Fiel la Vulgata latina? ¡Por el Amor de Dios, no escribas esas cosas!
No, verá, no entendió la esencia de mi mensaje #111.134 pero se lo explico. Lo que quise destacar es que pedófilos no solo hay curas, obispos, cardenales, frailes y monjes. Porque usted solo menciona a los cristianos católicos y clérigos como tal. Pero es que en la realidad en la que vivimos (incluso usted mas que parece algo abstraído de la misma) pedófilos los hay también cristianos y no católicos y por supuesto no cristianos.

Por cierto, note que yo no he negado en ningún momento que no hayan pedófilos (como si me hubiera dicho "ladrones, asesinos...") en la Iglesia Católica. Resulta que la misma está llena de pecadores, así que no es de extrañar que hayan de estos. Total, la predicación de esta Santa Iglesia no cambia mas que algunos de sus miembros no dan un buen ejemplo.

Respecto a la Vida Eterna, efectivamente: solo con nuestro Señor Dios (TriUno) se puede ganar. ¿Sabe que hasta donde me llega la memoria aún no sé QUÉ ES para usted el Hijo de Dios? A ver si se digna en responderme y vemos entonces cómo piensa usted ganarse la Vida Eterna.

El infierno es dogma de fe y para mala suerte de los que no creen en ello y afirman ser creyentes en la Biblia, la enseñanza aparece en Las Santas Escrituras. Por lo tanto, ya no les vale esa excusa que suelen poner de: "Si no está en la Biblia no me lo creo y es un invento". Pues no, no es ningún invento: tal realidad está reflejada en la Sagrada Palabra de Dios.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Y hablando de doler, después de tanto tiempo que ya pasó, a ti aun te arde lo de los anatemas emitidos en Nicea en contra de los herejes que negaban que Jesús es Dios.

Una iglesia que declaró herejes a todo lo que se movía y como tenía la fuerza del imperio más grande de la antigüedad, pues la apisonadora arrasó.

Pero el imperio llegó al final y aquella iglesia siguió con sus desmanes y hoy tiene muchos fans.

Para sentirse feliz cómprense la Biblia de los testigos de Jehová , llamada del Nuevo Mundo, que dice que el Verbo era un dios y son tan mentirosos y embustero como usted.​

Hay muchas biblias con versos sin adulterar. Ya he escrito que los TTJ es un movimiento fallido que supuestamente pretendió organizar la iglesia que Jesús edificó.

La calumnia es un grave pecado y eso no es de cristianos. Que usted se fie de una iglesia que se adulteró con el imperio dominante, es una cuestión personal.

Eso fue lo que escribió San Jerónimo, ¿te fías de ese santo?
1740344137421.png

Como te duele el ojo negro y no necesite a ningún santo para conocer a Jesucristo, la segunda persona de la deidad y es Dios por el Espíritu Único, es Dios por todos (efesios 4:6).​

Juan 1:1. Reina-Valera 1960. El Verbo hecho carne​

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Dios se hizo hombre y es el Hijo de Dios unigénito, segunda persona de la deidad , Dios por todos murió, para liberarnos de las consecuencias del pecado y por precio fuimos comprados .

Juan 14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

1740344934537.pngsigue el ojo negro.​

Colosenses 1:15. Reconciliación por medio de la muerte de Cristo.​

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

• Like
Reacciones: Sebas S.
¿Entonces que significa para ti la iglesia católica en el siglo cuarto ?

No me cambies el tema con otra pregunta, ni saques el balón fuera del estadio, contesta lo que te pregunté:

¿Sabes quién es la Iglesia, si o no?

• Like
Reacciones: Sebas S.
Una iglesia que declaró herejes a todo lo que se movía y como tenía la fuerza del imperio más grande de la antigüedad, pues la apisonadora arrasó.

Pero el imperio llegó al final y aquella iglesia siguió con sus desmanes y hoy tiene muchos fans.
No tanto así, porque el mismo imperio que en un principio le protegió contra persecuciones, ese mismo imperio se volteó en su contra más adelante. Así que no todo fue un jardín de rosas para la iglesia como te imaginas.

Si usted afirmar que ciertas doctrinas cristianas católicas son heréticas entonces diga cuáles. Porque entonces podremos comprobar si está (o no) en lo cierto.

Respecto a Arrio, lo que intentó imponer fue su idea rechazando lo que hasta el momento se predicaba. Y esa idea fue adoptada y ha sido utilizada incluso a día de hoy por movimientos herejes porque sus ideas partieron de su propia herejía.

Decir que "gran parte de los gentiles añadidos fueron los que acabaron con la Iglesia edificada por Cristo" (estas fueron sus palabras) es decir lo que sería el sueño del diablo. Seguro que el maligno estará contento con su predicación señor @Cristo es mi salvador pero hasta él sabe que eso es mentira (de ahí esa "felicidad" con usted).

Sobre la Iglesia de Cristo el mal no prevalece: todos aquí conocemos muy bien cuál es el versículo que avala mis palabras. Así que espero que salga de ese letargo en el que se encuentra: es por su propio bien.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
La iglesia católica se impregnó de paganismo y diariamente se celebra la onomástica de por lo menos 15 santos que multiplicados por 365 fueron llevados a los altares. ¿lo ves correcto?

Si me dices que la iglesia católica es la iglesia de Cristo. andas muy despistada y nunca has leído la Biblia.

Ya he escrito que Arrio solamente vivió 11 años después del concilio de Nicea y no organizó ninguna comunidad de creyentes.

Dije que gran parte de gentiles añadidos y tú has generalizado, así que debate con honestidad.

No, verá, no entendió la esencia de mi mensaje #111.134 pero se lo explico. Lo que quise destacar es que pedófilos no solo hay curas, obispos, cardenales, frailes y monjes. Porque usted solo menciona a los cristianos católicos y clérigos como tal. Pero es que en la realidad en la que vivimos (incluso usted mas que parece algo abstraído de la misma) pedófilos los hay también cristianos y no católicos y por supuesto no cristianos.

Por cierto, note que yo no he negado en ningún momento que no hayan pedófilos (como si me hubiera dicho "ladrones, asesinos...") en la Iglesia Católica. Resulta que la misma está llena de pecadores, así que no es de extrañar que hayan de estos. Total, la predicación de esta Santa Iglesia no cambia mas que algunos de sus miembros no dan un buen ejemplo.

Respecto a la Vida Eterna, efectivamente: solo con nuestro Señor Dios (TriUno) se puede ganar. ¿Sabe que hasta donde me llega la memoria aún no sé QUÉ ES para usted el Hijo de Dios? A ver si se digna en responderme y vemos entonces cómo piensa usted ganarse la Vida Eterna.

El infierno es dogma de fe y para mala suerte de los que no creen en ello y afirman ser creyentes en la Biblia, la enseñanza aparece en Las Santas Escrituras. Por lo tanto, ya no les vale esa excusa que suelen poner de: "Si no está en la Biblia no me lo creo y es un invento". Pues no, no es ningún invento: tal realidad está reflejada en la Sagrada Palabra de Dios.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Te entiendo perfectamente, pedófilos los hay en todas partes, pero una vez descubiertos son perseguidos por la justicia, pero en el seno de la iglesia católica, los superiores aforan a los curas.

Si en un momento dijeras que no ves verosímil el triUno, te despiden y tu libertad queda reducida a la nada. Tienes que seguir los dictados sean ciertos o no.

Jesús es exactamente lo que él dijo de sí mimo y jamás dijo que era Dios.

El infierno presente en todos los cultos de la antigüedad como medida de represión y nunca de amor. Ese es el engaño de Satanás más antiguo, ya que se lo comunicó a Eva.

No tanto así, porque el mismo imperio que en un principio le protegió contra persecuciones, ese mismo imperio se volteó en su contra más adelante. Así que no todo fue un jardín de rosas para la iglesia como te imaginas.
Pero si fueron los emperadores romanos los que promovían las persecuciones y prueba de ello es que cada una de las 10 persecuciones lleva el nombre de un emperador, por ejemplo, la primera fue la de Nerón y la última la de Diocleciano en vísperas del concilio de Nicea, hasta entonces los cristianos fueron perseguidos y después los católicos fueron perseguidores.

No me cambies el tema con otra pregunta, ni saques el balón fuera del estadio, contesta lo que te pregunté:

El que no quieres contestar eres tú y al parecer ser que encontré tu talón de Aquiles.

¿Entonces que significa para ti la iglesia católica en el siglo cuarto?

El que no quieres contestar eres tú y al parecer ser que encontré tu talón de Aquiles.

¿Entonces que significa para ti la iglesia católica en el siglo cuarto?
Yo pregunté primero:

Veo que no tienes ni peregrina idea, veo que no te lo enseñaron en tu celda religiosa donde permaneces prisionero, donde no tienes libertad sino un discurso anticristiano roído y multicitado.

Cuanta envidia les produce que los hijos de luz tengamos libertad y foros religiosos