-Siendo que Jesús es luz no hace sombra ¡y menos al Padre! Por el contrario, siempre lo glorificó....
Porque allí en el NT se ve hasta como Jesús le hace sombra al Padre...
...
-Siendo que Jesús es luz no hace sombra ¡y menos al Padre! Por el contrario, siempre lo glorificó....
...
Sabías que Tu Dios te iba a aniquilar y Jesús murió por vos y te compró al Padre.Los trinos ignoran pasajes claros y usan los que no son tan claros.
El pasaje que dice que el Padre es el único Dios verdadero lo ignoran a propósito.
No incluyen al Espíritu Santo como Dios porque el Espíritu Santo no es otra persona, el es el mismo Dios.
Yo escribi eso según la perspectiva que tienen los arrianos de no creer que Jesús es Dios.-Siendo que Jesús es luz no hace sombra ¡y menos al Padre! Por el contrario, siempre lo glorificó.
Aunque no lo creas, Jesús es el Alfa y el Omega. El es el CREADOR.
Sé que te revienta esa verdad, arriano.
Génesis 1:1 dice que "En el principio creó Dios los cielos y la tierra".
Luego, Colosenses 1:16 da un detalle más respecto a que Jesús creó "todas las cosas".
Por lo tanto, la enseñanza clara de las escrituras es que Jesús es el Creador del universo. Es Dios.
La Biblia no se contradice.
Pero si crees que Jesús no es Dios pero si el Creador, entonces caes en la idolatría y la blasfemia.
Si Jesús no fuera Dios entonces el NT que es totalmente Cristocéntrico sería un libro idolatra.
Será solo una criatura?
Si Jesús no fuera Dios entonces el NT que es totalmente Cristocéntrico sería un libro idolatra.
Será solo una criatura?
Y eso se llama hacer gimnasia textual. Lo hacen muchos pastores y eso también lo hacen los rabinos en sus estudios de la Torah.Con la misma lógica de ustedes:
Un satanista podría decir que él "adora a Jesús,
de hecho" porque los judíos dijeron de él que
"por Beelzebú echaba fuera los demonios".
¿O no es así, amigos "hipocritillos"?
Hola Daniel de Dios.Hola Sebas S:
En mis respuestas anteriores, ya está implícito, el quien es Yeshúa para mi. Es EL MESÍAS, el ungido de Dios, el escogido por Dios. Y sí, él es HIJO de Dios, pero en este tema, exactamente igual que yo, que también soy hijo de Dios. Y eso no implica ninguna divinidad, ni en él, ni mucho menos en mí. Él es el HIJO por ANTONOMASIA. Es el HIJO por ser que mejor conoce, ama, respeta y obedece a Dios. Por esas características, Dios lo declara HIJO, no por que su forma de llegar a la vida, fuera distinta de los otros seres creados por Dios.
Y darle el título de "dios" a él, yo lo considero una blasfemia contra Yeshúa, y contra Dios. Pues es el propio Yeshúa el que nos dice que EL PADRE, ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO.
Decir lo contrario es acusar a Yeshúa y a Dios.
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
Nunca jamás vas a ver a Jehová en la persona del Padre.
por sus dichos y hechos, se hizo igual a Dios
No te importan sus declaraciones:
"Yo y el Padre uno somos"
YO y mi Padre uno somos.
Hombre BibliaReloaded, no sea así... ¿Dónde queda eso de que Jesús dijera (según usted nos ha escrito) que "[...] él no era Dios"?1-Jesús mintió al decir que él no era Dios.
Por cuanto dijo que él hablaba la verdad, y que la HABÍA OÍDO DE DIOS.
2-Vosotros sois unos mentirosos profundos.
Hombre BibliaReloaded, no sea así... ¿Dónde queda eso de que Jesús dijera (según usted nos ha escrito) que "[...] él no era Dios"?
No se invente cosas.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Cuando usted escribió en su mensaje #110.628 comentó lo siguiente:¿Tampoco tú oyes?
Si Jesús dijo hablar la verdad
Y HABERLA OÍDO DE DIOS,
¿Eso no es reconocer que él NO ES DIOS?
Es que ya no pueden estar más ciegos.
Si Jesús fue en la tierra "Dios hecho hombre, dejando su Deidad", entonces sólo hay dos opciones:
1-Jesús mintió al decir que él no era Dios.
Por cuanto dijo que él hablaba la verdad, y que la HABÍA OÍDO DE DIOS.
Porque el Padre es Justo y Santo y representa para los pecadores la muerte.¿En qué te basas para hacer temeraria afirmación?
Es un problema de los que creen en la doble naturaleza.¿Tampoco tú oyes?
Si Jesús dijo hablar la verdad
Y HABERLA OÍDO DE DIOS,
¿Eso no es reconocer que él NO ES DIOS?
Es que ya no pueden estar más ciegos.
No puedo dejar de destacar esto que escribes.Ni él sabía que era el Verbo y que no era hombre de origen.
Su despojamiento fue tan verdadero que eso te produce confusión.
Pero él creyó y fue la madre la que primero le contó de su procedencia.
Vosotros decís que "El Hijo y el Padre eran UNO de manera literal".
Jesús dijo también esto otro:
"El que ME ENVIÓ, EL PADRE". Juan 8:16
Si Jesús dijo haber sido ENVIADO por el PADRE; ¿CÓMO VA A ESTAR EL PADRE EN JESÚS,
SI DIJO HABER SIDO
¿Que cosa?No puedo dejar de destacar esto que escribes.
Déjame reír un poco jajajaja.
Te pasastes.
" Ni él sabía que era el Verbo y que no era hombre de origen.¿Que cosa?
Ah... Y si." Ni él sabía que era el Verbo y que no era hombre de origen.
Su despojamiento fue tan verdadero que eso te produce confusión.
Pero él creyó y fue la madre la que primero le contó de su procedencia "
...