No pienso eternizarme discutiendo contigo, así que esta será mi última intervención en nuestro diálogo.
Yo no he cambiado en nada tus palabras, en mi mensaje, estaba incluido el tuyo completo, sin cambiar ni una coma. Mis palabras son mías, no tuyas. Y aunque no lo creas, esas palabras mías, son las que se desprenden de la lectura de tu mensaje. Pues si no fueran así, sería IMPOSIBLE que las palabras de Yeshúa en Juan 17:1-3, pudieran "reforzar tu fe en que Dios es el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo".
Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.
Si no lo ves tú así, entonces explícanos el como esta cita puede "REFORZAR", esa fe que dices tener. Si contestas algo mínimamente inteligente, posiblemente te conteste, pero en caso contrario, me abstendré.