¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...
Creo que pretendes hacer de psicólogo donde no aplica.

Si ustedes toman las palabras de los judíos para decir que Jesús es "Dios", no pueden olvidar las otras demás cosas que dijeron los judíos de Jesús.

Hipocresía detectada.
-No se requiere se psicólogo para advertir la alteración de los fariseos. Tenían que luchar con lo que veían y oían contra lo que de ningún modo les convenía admitir. Tanto las palabras de Jesús como sus obras superaban la realidad a la que estaban acostumbrados, así que no queriendo reconocer las evidencias, preferían achacar esta otra realidad al mismísimo demonio.
 
-No se requiere se psicólogo para advertir la alteración de los fariseos. Tenían que luchar con lo que veían y oían contra lo que de ningún modo les convenía admitir. Tanto las palabras de Jesús como sus obras superaban la realidad a la que estaban acostumbrados, así que no queriendo reconocer las evidencias, preferían achacar esta otra realidad al mismísimo demonio.

Lo dicho.

"No les convenía admitir" pero ustedes bien que seleccionan sólo las palabras de los judíos que les convienen.
 
-No haces otra cosa que acusarnos de esto, aquello y lo otro. Mejor razona y argumenta como es debido.

No tiene ni pies ni cabeza lo que intentas.

Por una parte dices que a los judíos "no les convenía admitir" quien Jesús era disque por "temores internos".

Pero luego bien que tomas las palabras de aquéllos para creer que "Jesús se hacía igual a Dios".

A ver en qué quedamos. ¿Te lo digo?
 
Con la misma lógica de ustedes:

Un satanista podría decir que él "adora a Jesús,
de hecho" porque los judíos dijeron de él que
"por Beelzebú echaba fuera los demonios".

¿O no es así, amigos "hipocritillos"?
 
Hola Sebas S:

No te equivoques, yo afirmo NO SER CRISTIANO, pero eso no implica que pertenezca a ninguna otra religión. De hecho no tengo ninguna religión, ni pertenezco a iglesia, denominación, ni secta alguna.

Yo adoro a Dios, el ÚNICO DIOS VERDADERO, EL PADRE. Y soy discípulo de Yeshúa el Mesías, que es mi HERMANO y mi MAESTRO.

No uso otro libro que no sea la Biblia, pero sin embargo, no soy un FANÁTICO de un libro, con lo cual, no todo lo escrito en ella, lo considero verdadero. Pero de lo que no me aparto son de las palabras de Yeshúa.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
Hola Daniel de Dios.

Ir por libre no es bueno como no era bueno que el hombre estuviera solo...


"Su hermano y Su maestro" (en referencia a Yeshúa el Mesías), ¿quién es y qué es para usted? Para mí, por autoresponderme, respecto a QUIÉN ES le diría "el Hijo de Dios", y respecto a QUÉ ES le diría que "Verdadero Dios, Verdadero Hombre".

Ya me hace saber su respuesta respeto a Yeshúa. Un saludo.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Con la misma lógica de ustedes:

Un satanista podría decir que él "adora a Jesús,
de hecho" porque los judíos dijeron de él que
"por Beelzebú echaba fuera los demonios".

¿O no es así, amigos "hipocritillos"?
-Nada de lo que haces es debatir, sino apenas molestar y fastidiar. Si no tienen nada que decir, mejor es que metas violín en bolsa y te tomes las de Villadiego, como bien hizo Rony.