ese foro es evangelico estilo pentecostes o algo asi, y si no estas de acuerdo en sus doctrinas para empesar no te dejan entrar, recuerdo si no me equivoco de foro, porque pudo haber sido otro similar, pero no me dejaron ingresar porque les dije que creia en la trinidad pero no en el uso de la palabra trinidad, (resumidamente) ya que la palabra trinidad no esta en la biblia, pero el Padre el Hijo y el Espiritu Santo si esta en la biblia y son 1. _
o sea, basicamente veo porque lo expulsaron, ellos posiblemente tengan alguna especie de doctrina unicitarista, o no, la verdad es de esas cuestiones que generan divisiones absurdas, porque quieren explicar cosas que no tienen una explicacion acabada 100 por ciento,
por lo general la mas aceptada, es que Jesus vino como hijo y vervo de Dios siendo 1 con Dios manifestado en la tierra y cuando volvio al cielo volvio a ser 1 con Dios conservando su cuerpo resurrecto. Es decir, Dios del antiguo testamento es Jesus. y a la vez es el Padre, porque es Jesus como hijo que representa al Padre, pero sigue siendo 1 con el en el espiritu, y siguiendo esta logica pueden llegarse a muchas conclusiones y a la vez complicaciones, por eso, Dios es 1 solo. no son 3, es 1 siempre, pero son diferentes manifestaciones. o sea, desde mi punto de vista es correcto decir que Jesus es Dios en Dios, pero no es Dios sin Dios, o sea, Jesus es Dios como hijo con el Padre y su espiritu.
Negar eso es aceptar que Jesus le oro a su Padre que estaba en el cielo, y que vino a hacer la voluntad de su Padre que es la suya etc. muchas cosas mas, que rozan la blasfemia en la que casi incurren sin querer muchas veces algunos unicitaristas Sobre todo, porque el mismo Jesus se llamo si mismo Hijo de Dios. y obviamente unigenito significa que es el unico hijo de Dios engendrado y todas las cosas que se saben de Jesus como su eternidad y preexistencia con DIos como verbo de Dios