¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los trinos ignoran pasajes claros y usan los que no son tan claros.

El pasaje que dice que el Padre es el único Dios verdadero lo ignoran a propósito.

Otra de las tantas falacias de los clones de Russell es esta que alegas y que repiten cual loras, pero evidentemente no entienden.

Jn 17:3 no excluye al Hijo de Su Deidad. Por el contrario, la reafirma

Veamos:

“Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, ya Jesucristo, a quien has enviado“. Jn 17:3

¿Y quién es la Vida Eterna? Jesucristo Jn 14:6

¿Quién es el autor de la vida? Jesucristo Hech 3:15

¿Y quién da la vida eterna? Jesucristo Jn 4:13

Juan no excluye al Hijo, esa es una falacia de los seguidores de Russell y de nadie más.

Usemos ahora tu "lógica" sectaria ¿te parece?

Dices: "El Padre es el único Dios verdadero" por tanto el Hijo no es Dios.

Pues bien

Jesucristo es la luz verdadera (Jn 1:9) ¿esto significa que el Padre no lo es?

De acuerdo a tu "lógica" sectaria, sesgada y absurda, el Padre no sería la luz, pues el Hijo lo excluiría.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
¿Por que' tú y tus amos de la WT siempre quieren disecar al Padre y al Hijo?
Ahora que nombras a la WT, ayer me encontré con un par de estos seguidores guatchtorianos con su pequeño exhibidor de revistas atalayeras, y fue muy gracioso verlos contradecirse entre ellos mismos cuando les hablé sobre Juan 1:1 e Isaías 9:6

Vengo yo haciéndome el muy ingenuo y les pido que me expliquen Juan 1:1, un pasaje que a nivel global les mienten diciendo que el verbo (Cristo) es un dios menor porque "está con d minúscula" y ésta es la respuesta "automática" que de seguro responde todo ruselista.

A lo que les respondo: "en el griego antiguo no existen mayúsculas ni minúsculas"

Y ambos se miran las caras cómo pensando quién responderá primero, y uno de ellos dice que es cierto lo que yo digo, y el otro lo contradice diciendo que "expertos traductores de la WT, quisieron hacer una diferencia entre Dios Padre y el pequeño dios hijo" al colocar mayúsculas y minúsculas.....y es aquí dónde les saco Isaías 9:6 y les dije:

Ok, entonces ¿porqué estos expertos traductores colocaron en Isaías 9:6, que Cristo sería llamado Dios" con D mayúscula?

Bueno aquí les hizo corto circuito el cerebro y comenzaron a decirme que tanto conocimiento no era bueno porque envanece al hombre y que la organización a veces se puede equivocar.

Y es en este momento que intentan llevar la conversación a un tema que ellos puedan dominar y comienzan a sacar las atalayas y leerlas, para dar la impresión que son ellos los que te están enseñando, y no yo a ellos.

En fin, es triste cómo se dejan engatusar creyendo que lo que les enseñan es verdad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
A los guatchtorianos que siguen el tema, aquí les dejo en letras grandes para que lean bien lo que dice su propia versión bíblica TNM en Isaías 9:6:

"Porque nos ha nacido un niño, se nos ha dado un hijo; y el gobierno estará en sus manos. Se le llamará por nombre Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz"

Cada vez que quieran decir que Cristo no es el Padre y que tampoco es Dios RECUERDEN el texto de Isaías 9:6 de su propia versión bíblica.

Allí no dice Dios con d minúscula (como afirman falsamente sobre Juan 1:1)

Y dice que es el Padre Eterno, así que no vayan a venir con esa basura automática de respuesta con qué Cristo es el Padre de la creación, y no el Padre Celestial.
 
  • Like
Reacciones: OSO
El único propósito por el que fue inventada la secta de Russell a partir de la herejía arriana es negar la Deidad del Señor Jesucristo a como dé lugar.

Con este fin inventó el apóstata de Russell su propia secta y sin otro fin,

Lo demás de la secta son meras costumbres moralinas y demasiada propaganda estúpida que no lleva a un lugar distinto que al infierno que tanto niegan.