Tus triangulitos no son míos... ni mis matemáticas SON DEL MUNDO.
Allá tú que quieras achacármelos.... así que lo regresas por donde salió...
LA IGLESIA SABE LO QUE TÚ NO SABES.... Y ES LO QUE IMPORTA.
El triángulo, donde la parte superior es el Padre, es la misma concepción teológica que vienes infiltrando desde que conozco tus mensajes.
Todo el tiempo no niegas que el Hijo es Dios, pero no igual a Dios, como él mismo enseñó en Juan 10:30, sino que posea deidad, al igual que el Espíritu Santo, pero que el mayor de ambos es el Padre.
En esas condiciones, la figura del triángulo es un claro ejemplo que ilustra tu herejía.
Dios es amor, el amor no disminuye ni para el Hijo ni para el Espíritu Santo, porque no hay egoísmo en Dios.
Sus oficios, aunque sean distintos:
1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
NO AFECTAN PARA NADA LA IGUALDAD EN EL AMOR.
Esta Unidad que anhela el Hijo, está basada en el amor, leemos:
Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste,
y que los has amado a ellos, como también a mí me has amado.
Cuando tu herejía, presenta al Padre como superior al Hijo y al Espíritu Santo, eliminas por completo el AMOR ETERNO y entonces el diablo es glorificado, porque jamás quiso amar al Hijo, siempre lo odió.