¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El tema principal de Marcos 10:17-22 es la vida eterna, y la lección aprendida es que:

1) No es suficiente llamar a Jesús con nombres pomposos como, por ejemplo, Maestro bueno;

2) No es suficiente saber que sólo Dios es el único bueno;

3) No es suficiente saber los mandamientos y guardarlos.

Todo eso junto no es suficiente para obtener la vida eterna si al final uno no está dispuesto a dejarlo todo para seguir a Jesús.
Así es.

No se trata de que Jesucristo “eligió bien” y entonces, decidio hacer y, como consecuencia logró esto y lo otro. Y entonces, fue premiado.

Esa idea es muy burda y solo expresa el desconocimiento total de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Eddy González
Es bueno porque es Hijo del Dios que es amor, pero su Dios y Padre, es bueno de manera SUPERLATIVA.
Siempre ponen al Hijo en perspectiva, “con relación a”, “menor que”, “le concedieron”, “le fue dado”

Hacen del Creador y dueño y Señor de todo, poco más que un títere.
 
Es bueno porque es Hijo del Dios que es amor, pero su Dios y Padre, es bueno de manera SUPERLATIVA.
En suma:

Para los arrianos, Jesucristo no es tan bueno
 
Siempre ponen al Hijo en perspectiva, “con relación a”, “menor que”, “le concedieron”, “le fue dado”

Hacen del Creador y dueño y Señor de todo, poco más que un títere.
Es que la creación no puede ser igual a su creador.
 
"La mejor cosa en la tierra es lo más pío: el hombre perfecto; y la mejor cosa en el cielo, el siguiente y más puro en el lugar, es un ángel, el portador de la vida eterna bendita. Pero la naturaleza del Hijo, quien es próximo a él quien es el solo Altísimo, es el más perfecto." (Misceláneas, Libro 7, Cap.2). Clemente de Alejandría.
Justino: Llamado "Mártir" debido a su martirio en el 166 d.C. él nació en Roma en el año 107 d.C. él escribió entre el 135 d.C hasta justo antes de su decapitación. él escribió: "Dios engendró antes que todas las criaturas un Principio que era un cierto poder racional procedente de él, quien es llamado por el Espíritu Santo ahora "La Gloria Del Señor", ahora "El Hijo", nuevamente "Sabiduría", nuevamente "un Ángel", luego "Dios", luego "Señor" y "Logos", y en otra ocasión él se llama a sí mismo "Capitán"." (Diálogo con Trypo, Cap. 61). También dijo: "Nosotros seguimos al único Dios no engendrado a través de Su Hijo." (Primera Apología, Cap. 14)
Apocalipsis 3: 14
”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea: Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:
 
Es que la creación no puede ser igual a su creador.
Y la “creación” …para tu secta es…? Jesucristo seguramente

Para los cristianos en cambio, Jesucristo es el Creador de todo y Señor de todo.
 
Así es.

No se trata de que Jesucristo “eligió bien” y entonces, decidio hacer y, como consecuencia logró esto y lo otro. Y entonces, fue premiado.

Esa idea es muy burda y solo expresa el desconocimiento total de Dios.
Sinembargo, mirá lo que dice Él Libro que tú desechas, por tus tradiciones.

Hebreos 2: 8, 9
Todas las cosas las sometiste bajo sus pies”. Al someter todas las cosas a él, Dios no dejó nada que no estuviera sometido a él. Ahora bien, aunque todavía no vemos que todas las cosas estén sometidas a él, ya vemos a Jesús —que fue hecho un poco inferior a los ángeles— coronado de gloria y honra por haber sufrido hasta el punto de morir, para que por la bondad inmerecida de Dios él probara la muerte por todos.
 
Y la “creación” …para tu secta es…? Jesucristo seguramente

Para los cristianos en cambio, Jesucristo es el Creador de todo y Señor de todo.
Sí, tápate los ojos y también los oídos, para no ver ni oír, lo que dice tu verdadero Creador.
 
Apocalipsis 3: 14
”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea: Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:
Apocalipsis 3:14 claramente habla del “principio de la creación de Dios.”

Génesis 1:1
“En el principio creó Dios los cielos y la tierra.”

He ahí El que le dio principio a la creación.
 
No,

No le la cambies, solo leete
Hace ya mucho tiempo, que te quedaste sin argumentos, y aunque tú y tu socio Eddy, defienden diferentes conceptos trinitarios, se unen contra la verdad, porque como dijo Jesús, quieren hacer la voluntad de su padre.
 
Hace ya mucho tiempo, que te quedaste sin argumentos, y aunque tú y tu socio Eddy, defienden diferentes conceptos trinitarios, se unen contra la verdad, porque como dijo Jesús, quieren hacer la voluntad de su padre.
A las pruebas me remito. Apocalipsis 3:14 claramente habla del “principio de la creación de Dios.”

Génesis 1:1
“En el principio creó Dios los cielos y la tierra.”

Ahí tienes AL que le dio principio a la creación.
 
Apocalipsis 3:14 claramente habla del “principio de la creación de Dios.”

Génesis 1:1
“En el principio creó Dios los cielos y la tierra.”

He ahí El que le dio principio a la creación.
Eso es lo que de manera vehemente, quisieras que dijera.

Porque ahí, se está refiriendo a una persona, a Jesús.
 
Eso es lo que de manera vehemente, quisieras que dijera.

Porque ahí, se está refiriendo a una persona, a Jesús.
Por supuesto que se refieren a Jesucristo ambas citas Apocalipsis 3:14 y Génesis 1:1. Y la primera no dice “tuvo” sino “es.”
 
Por supuesto que se refieren a Jesucristo ambas citas Apocalipsis 3:14 y Génesis 1:1. Y la primera no dice “tuvo” sino “es.”
Por más que lo quieras poner a tu gusto y satisfacción, no podrás cambiar lo que realmente nos informa ese verso.

Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:
 
Por más que lo quieras poner a tu gusto y satisfacción, no podrás cambiar lo que realmente nos informa ese verso.

Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:
Si a lo antedicho, le agregamos...
Juan 6: 57
El Padre, que vive, me envió y yo vivo por causa del Padre..."
 
Todo eso junto no es suficiente para obtener la vida eterna si al final uno no está dispuesto a dejarlo todo para seguir a Jesús.
Y..., ¿justamente tú te declaras cómo seguidor de Jesús?
¿Cuando niegas a diestras y siniestras todas sus declaraciones?
Jesús dijo soy Él Hijo de Dios, pero tú dices, no, no es Dios mismo, Jesús dice, mi Padre me dió la vida (Jn. 6: 57) y tú dices no no él es la vida misma.
¡Vaya seguidor!
 
Por más que lo quieras poner a tu gusto y satisfacción, no podrás cambiar lo que realmente nos informa ese verso.

Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:
Muy cierto. Tendré que darte la razón en algo, en que lo que está escrito no se puede cambiar. Lo único es que Jesucristo no sólo es el principio, también es el fin. Eso tampoco se puede cambiar.

Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Apocalipsis 21:6
También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

Apocalipsis 22:13
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.