Pues eso CONFIRMA la promesa a ABRAHAM:En el pacto davínico, la promesa dada por Dios a David fue la de darle un Rey y Salvador para siempre.
2 Samuel 7:16
«Tu casa y tu reino permanecerán para siempre delante de mí; tu trono será establecido para siempre».
1 Crónicas 17
14 Sino que lo confirmaré en mi casa y en mi reino para siempre, y su trono será establecido para siempre».
Isaías 9
6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. 7 El aumento de su soberanía y de la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afianzarlo y sostenerlo con el derecho y la justicia desde entonces y para siempre.
Lucas 1
32 Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David; 33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
Hechos 13
22 Después de quitarlo, les levantó por rey a David, del cual Dios también testificó y dijo: «He hallado a David, hijo de Isaí, un hombre conforme a mi corazón, que hará toda mi voluntad». 23 De la descendencia de este, conforme a la promesa, Dios ha dado a Israel un Salvador, Jesús.
Apocalipsis 3
7 «El Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre, dice esto.»
EN TU SIMIENTE SERÁN BENDITAS LA NACIONES...
Mateo 1:1
Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de DAVID, hijo de Abraham.