No, no lo dice . Copié el texto:
hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.
Apocalipsis 1:6
porque para mi aqui muestra claramente la separación, Jesús como el Hijo de Dios y NO Dios. Y el debate aqui es ¿Jesús dijo que era Dios?
No creo que Jesús haya dicho que Él es Dios. Tampoco sus apóstoles lo hicieron. Las enseñanzas de la Biblia, la escritura se deben aceptar tal y cual están escritas. Eso es aceptar como niños :
Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él
No se debe ir más allá de lo escrito (1 Corintios 4:6). Muchos por hacer eso, han creado nuevas doctrinas; alejados de Dios. Yo creo que Jesús sabía lo complejo que es para nosotros entender esto y por eso dijo:
En ese día conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
Juan 14:20
Bien dicho, no debemos ir más allá de lo escrito. Jesús es hombre verdadero a partir del momento en que vino al mundo, y a causa de su humanidad, su Padre siempre será su Dios. Pero al final nunca dejó de ser Dios al hacerse hombre.
Apocalipsis 1
5 y de
Jesucristo,
el testigo fiel,
el primogénito de los muertos y
el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y
nos libertó de nuestros pecados
con su sangre, 6 e hizo de nosotros un reino y sacerdote para
su Dios y Padre, a Él sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén. 7
He aquí, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que
le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él; sí. Amén. 8
Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Apocalipsis 23
12
He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra. 13
Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. 14 Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad. 15 Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira. 16
Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias.
Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana.