¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo nunca hablé del monstruo del ropero :unsure:
Porque no quieres salir del closet...
Sigues omitiendo intencionalemtne a Cristo como Dios por ser hijo del Altísimo.
Y siempre darás de narices con Juan 10:30. Como no puedes cambiar eso, haces tantos malabares que ni yo te creo.
La FORMA es algo INHERENTE que se TRANSMITE del PADRE...
Y en esta FORMA participan EL PADRE y SU HIJO... son DOS SERES

Juan 10:30
Yo y el Padre uno somos.


El HIJO de DIOS es MUY CLARO... dice YO y EL PADRE... son DOS que están en COMUNIÓN .... no andan DIVIDIDOS
NO SE LEE QUE SON IGUALES...NI QUE SON LO MISMO...

Así que, mejor sóbate... :mecry:
¿Inventar? La Escritura me dice que Cristo es Dios en el principio (Génesis 1:1-3)
Dime qué inventé :unsure:
TE SOY DIRECTO...
INVENTAS QUE JUAN 10:30 dice según tu DEFORMACIÓN.... QUE EL HIJO y SU PADRE son IGUALES...
Ahora sécate esas lágrimas por tu CARENCIA de ACEPTAR LA VERDAD TAL CUAL ESTÁ ESCRITA...
 
Porque no quieres salir del closet...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La FORMA es algo INHERENTE que se TRANSMITE del PADRE...
Y en esta FORMA participan EL PADRE y SU HIJO... son DOS SERES

Uno es el que está sentado en el trono. Uno es el Cordero. Uno es el Espíritu que da el oráculo.

El HIJO de DIOS es MUY CLARO... dice YO y EL PADRE... son DOS que están en COMUNIÓN .... no andan DIVIDIDOS
NO SE LEE QUE SON IGUALES...NI QUE SON LO MISMO...

Pues lo son. Porque así como el Padre tiene vida en Sí mismo, Cristo tiene vida en Sí mismo.

Son las palabras de Jesús, no las mías.


TE SOY DIRECTO...
INVENTAS QUE JUAN 10:30 DICE QUE EL HIJO y SU PADRE son IGUALES...

"...Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero"


Dime qué acabo de inventar, si te repito que una silla no es para calentar el culo :unsure:
 
Qué mas te queda al quedar descubierto...
Uno es el que está sentado en el trono. Uno es el Cordero. Uno es el Espíritu que da el oráculo.
El TRONO del ALTISIMO es el trono del PADRE...

Apocalipsis 3:21
Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi padre en SU trono.


No hay razón para que te hagas el tonto..
Pues lo son. Porque así como el Padre tiene vida en Sí mismo, Cristo tiene vida en Sí mismo.
Son las palabras de Jesús, no las mías.
El ASÍ COMO significa de IGUAL MODO...
Si Adán era HOMBRE de igual modo ... vino a estar ELHIJO, pero EL HIJO no es IGUAL que ADÁN...
"...Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero"
Dime qué acabo de inventar, si te repito que una silla no es para calentar el culo :unsure:
¿Pues qué LEES...?
¿Que DIOS y EL CORDERO son IGUALES?

Por OBVIAS RAZONES ...
NO DICE que SALÍA del trono de UNA PARTE de DIOS que estaba con la OTRA PARTE de DIOS....
 
Qué mas te queda al quedar descubierto...

Lo dije antes y lo repito, no soy catolicorromano.


El TRONO del ALTISIMO es el trono del PADRE...

Y de Cristo :D

Así está escrito.


No hay razón para que te hagas el tonto..

El ASÍ COMO significa de IGUAL MODO...
Si Adán era HOMBRE de igual modo ... vino a estar ELHIJO, pero EL HIJO no es IGUAL que ADÁN...

"Dios no es hombre para que meinta, ni hijo de hombre para que se arrepienta"

Tu falacia de categoría te falló de nuevo :D


Pues qué LEES...?
¿Que DIOS y EL CORDERO son IGUALES?

Sí, lo son. ¿Algún problema? :)


Por OBVIAS RAZONES ...
NO DICE que SALÍA del trono de UNA PARTE de DIOS que estaba con la OTRA PARTE de DIOS....

Eso lo escribiste tú, no yo...
 
Lo dije antes y lo repito, no soy catolicorromano.
¿A poco quieres hacerme creer que solo los católicos son trinitarios?
Y de Cristo :D
Así está escrito.
¿Y cómo crees que están sentados? :coolgleam
"Dios no es hombre para que meinta, ni hijo de hombre para que se arrepienta"
Tu falacia de categoría te falló de nuevo :D
Ni siquiera tiene sentido lo que escribes..
No hay falacia... porque NO PRETENDO IGUALAR A DIOS con la HUMANIDAD...
Sí, lo son. ¿Algún problema? :)
Según tu DEFORMACIÓN, pero no está escrito en la BIBLIA...

VAMOS A BUSCAR...

18-03--2022_23-36-59.jpg
Eso lo escribiste tú, no yo...
El DIOS compuesto es tuyo ... no mío.
 
Última edición:
TE SOY DIRECTO...
INVENTAS QUE JUAN 10:30 dice según tu DEFORMACIÓN.... QUE EL HIJO y SU PADRE son IGUALES...
Ahora sécate esas lágrimas por tu CARENCIA de ACEPTAR LA VERDAD TAL CUAL ESTÁ ESCRITA...
Juan 5
16 A causa de esto los judíos perseguían a Jesús, porque hacía estas cosas en el día de reposo. 17 Pero Él les respondió: Hasta ahora mi Padre trabaja, y yo también trabajo. 18 Entonces, por esta causa, los judíos aún más procuraban matarle, porque no solo violaba el día de reposo, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
 
Juan 5
16 A causa de esto los judíos perseguían a Jesús, porque hacía estas cosas en el día de reposo. 17 Pero Él les respondió: Hasta ahora mi Padre trabaja, y yo también trabajo. 18 Entonces, por esta causa, los judíos aún más procuraban matarle, porque no solo violaba el día de reposo, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
Muchos SANTOS se hicieron IGUAL A CRISTO...
Pero NADIE EN SU SANO JUICIO puede decir que ÉSOS HOMBRES fueron IGUALES a CRISTO...

Juan 15:12
Este es mi mandamiento:
Que os améis unos a otros, COMO YO os he amado.
 
Muchos SANTOS se hicieron IGUAL A CRISTO...
Pero NADIE EN SU SANO JUICIO puede decir que ÉSOS HOMBRES fueron IGUALES a CRISTO...

Juan 15:12
Este es mi mandamiento:
Que os améis unos a otros, COMO YO os he amado.
Jesús no era perseguido por predicar amar los unos a los otros, sino por trabajar en el día del reposo y por llamar a Dios su propio Padre.

Juan 5
16 A causa de esto los judíos perseguían a Jesús, porque hacía estas cosas en el día de reposo. 17 Pero Él les respondió: Hasta ahora mi Padre trabaja, y yo también trabajo. 18 Entonces, por esta causa, los judíos aún más procuraban matarle, porque no solo violaba el día de reposo, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
 
Los cristianos evangélicos de verdad somos pro-Israel, somos cristianos sionistas con mucho orgullo y hasta la muerte. Si los palestinos tienen que desaparecer de la faz de la tierra, lamentablemente desaparecerán, porque el Mesías no regresará si primero no hay paz y seguridad. Así de esa manera se cumplirán todas las profecías una por una y regresará Jesucristo con espada para hacer juicio.

Los católicos romanos y los ortodoxos no lo son. Ellos se opusieron a la creación del Estado de Israel y hoy son antisemitas aunque adoren a un hombre judio como Dios. Ellos son cristianos pero idolatras, y la luz no comulga con las tinieblas. Es peor que el paganismo, porque tienen la verdad pero van tras otros dioses.
 
Última edición:
Los cristianos evangélicos de verdad somos pro-Israel, somos cristianos sionistas con mucho orgullo y hasta la muerte.
Yo no muero por Israel.
Aunque si vos querés dar tu vida por ellos no te lo voy a impedir.
El cristiano evangélico es lo que le enseña el pastor.
Hay quienes diezman y otros no.
Hay calvinistas y otros que no lo son.
Y la mayoría no sabe lo que sionista significa.
Yo siento orgullo de ser de Cristo y no me considero chupamedias de nadie.
No soy anti semita y amo a Israel pero también amo a Uruguay, a Chile, a Brazil.
No se porque no debería amar a Israel.
A parte son gente muy sufrida.
Pero hay de todo.
También hay judíos ladrones, violadores, homosexuales.
Y los hay religiosos y justos.
Si los palestinos tienen que desaparecer de la faz de la tierra, lamentablemente desaparecerán, porque el Mesías no regresará si primero no hay paz y seguridad.
No creo que los palestinos vayan a desaparecer y es muy probable que la paz llegue de manera humana.
Así de esa manera se cumplirán todas las profecías una por una y regresará Jesucristo con espada para hacer juicio.
Los católicos romanos y los ortodoxos no lo son. Ellos se opusieron a la creación del Estado de Israel y hoy son antisemitas aunque adoren a un hombre judío como Dios. Ellos son cristianos pero idolatras, y la luz no comulga con las tinieblas. Es peor que el paganismo, porque tienen la verdad pero van tras otros dioses.
Me parece que estás un poco fanatizado con Israel.
Abrazos.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Yo no muero por Israel.
Aunque si vos querés dar tu vida por ellos no te lo voy a impedir.
El cristiano evangélico es lo que le enseña el pastor.
Hay quienes diezman y otros no.
Hay calvinistas y otros que no lo son.
Y la mayoría no sabe lo que sionista significa.
Yo siento orgullo de ser de Cristo y no me considero chupamedias de nadie.
No soy anti semita y amo a Israel pero también amo a Uruguay, a Chile, a Brazil.
No se porque no debería amar a Israel.
A parte son gente muy sufrida.
Pero hay de todo.
También hay judíos ladrones, violadores, homosexuales.
Y los hay religiosos y justos.

No creo que los palestinos vayan a desaparecer y es muy probable que la paz llegue de manera humana.

Me parece que estás un poco fanatizado con Israel.
Abrazos.

Génesis 12:3
3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.(A)

Un cristiano no puede ser anti-semita y menos anti-Israel. Tampoco neutro.​

 
¿Sabés lo que leés o simplemente ensenás lo que algún otro te enseñó primero?
Génesis 12:3

3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.​

Acá Dios le está hablando a Abraham.
¿Acaso vos maldecís a Abraham?
¿Sabés de que manera son en Abraham benditas todas las familias de la tierra?
No enseñes lo que no entendés.
 
¿Sabés lo que leés o simplemente ensenás lo que algún otro te enseñó primero?

Acá Dios le está hablando a Abraham.
¿Acaso vos maldecís a Abraham?
¿Sabés de que manera son en Abraham benditas todas las familias de la tierra?
No enseñes lo que no entendés.
Aquí hay enseñanza más profunda. El linaje de Abraham por el cual viene la salvación del hombre es Israel, no es Ismael o los hijos de Jafet. Aquí se habla de Abraham pero eso es también Israel. El que no entiende eres tú. Israel es el pueblo elegido, ahora y para siempre. Por eso se dice eso, no hay neutro para con Dios, o se opone o no. No hay zona gris. Lo importante es Dios no Israel como hombres.
 
En tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra.
Oye su voz, porque en Isaac te será llamada descendencia.
ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia.
Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.
Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito, habiéndosele dicho: En Isaac te será llamada descendencia
 
En tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra.
Oye su voz, porque en Isaac te será llamada descendencia.
ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia.
Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.
Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito, habiéndosele dicho: En Isaac te será llamada descendencia
Bueno si tu los ves así puedes.

Pero así no lo veo yo. Israel fue al exilio y hoy están allí, jugaran un papel primordial en los últimos tiempos, y quien se opone a ellos (por oponerse a los planes de DIOS) terminara mal, según las profecías bíblicas.

Otra vez, lo importante no es la nación por si misma, lo importante es la orden divina y los planes de Dios. Así como si Dios te dice de no oponerte a un ángel o incluso a un ave, no tendrías que oponerse.
 
Aquí hay enseñanza más profunda. El linaje de Abraham por el cual viene la salvación del hombre es Israel, no es Ismael o los hijos de Jafet.
No.
La salvación es en Judá pero la ascendencia es en Isaac.
La simiente de Abraham en la cual son benditas todas las familias de la tierra es Isaac.
Y no son benditas solo las familias israelitas sino todas las familias de la tierra.
¿Y como es esto?
No todos los descendientes de Abraham son contados como hijos sino que en Isaac te será llamada descendencia.
Y sin embargo Ismael también era descendiente de Abraham según la carne.
Pero es en Isaac que se le prometió a Abraham bendecir toda la tierra.

¿Ahora vos te creés que el pedido de Dios de sacrificar a Isaac es un echo aislado y fortuito?
¿Y nada menos que al hijo de Abraham sobre el que Dios había sellado su promesa?
No existe en toda la biblia que Dios le pida a nadie que sacrifique a su hijo.
Ni a Isaac, ni a Jacob, ni a Judá, ni a David...
Solo a Abraham y al hijo sobre el que Abraham recibiera la promesa.
En Isaac te será llamada descendencia.

Y es Isaac el que es reemplazado por Jesús
Abraham le toma para sacrificarle y cuando va a asestar el golpe mortal, Dios se lo cambia por Cristo.
No mates a tu hijo, yo pondré al mío.
Mientras tanto toma este cordero.

16 Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente.
No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno:
Y a tu simiente, la cual es Cristo.
 
Bueno si tu los ves así puedes.
No es como cada quien lo vea.
Es como lo enseña la escritura.
Pero así no lo veo yo.
Por ahora.
Solo por ahora.
Israel fue al exilio y hoy están allí, jugaran un papel primordial en los últimos tiempos, y quien se opone a ellos (por oponerse a los planes de DIOS) terminara mal, según las profecías bíblicas.

Otra vez, lo importante no es la nación por si misma, lo importante es la orden divina y los planes de Dios. Así como si Dios te dice de no oponerte a un ángel o incluso a un ave, no tendrías que oponerse.
Se lo que creés porque a mi también me enseñaron lo mismo.
 
No.
La salvación es en Judá pero la ascendencia es en Isaac.
La simiente de Abraham en la cual son benditas todas las familias de la tierra es Isaac.
Y no son benditas solo las familias israelitas sino todas las familias de la tierra.
¿Y como es esto?
No todos los descendientes de Abraham son contados como hijos sino que en Isaac te será llamada descendencia.
Y sin embargo Ismael también era descendiente de Abraham según la carne.
Pero es en Isaac que se le prometió a Abraham bendecir toda la tierra.

¿Ahora vos te creés que el pedido de Dios de sacrificar a Isaac es un echo aislado y fortuito?
¿Y nada menos que al hijo de Abraham sobre el que Dios había sellado su promesa?
No existe en toda la biblia que Dios le pida a nadie que sacrifique a su hijo.
Ni a Isaac, ni a Jacob, ni a Judá, ni a David...
Solo a Abraham y al hijo sobre el que Abraham recibiera la promesa.
En Isaac te será llamada descendencia.

Y es Isaac el que es reemplazado por Jesús
Abraham le toma para sacrificarle y cuando va a asestar el golpe mortal, Dios se lo cambia por Cristo.
No mates a tu hijo, yo pondré al mío.
Mientras tanto toma este cordero.


16 Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente.
No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno:
Y a tu simiente, la cual es Cristo.
Pero concéntrate en el tema de Israel, el cual es el pueblo elegido por Dios compuesto de hombres, para hablarles a otros hombres. Sigue siendo así y jugarán un papel primordial para los últimos tiempos.
 
Pero concéntrate en el tema de Israel, el cual es el pueblo elegido por Dios compuesto dw hombres, para hablarles a otros hombres. Sigue siendo así y jugarán un papel primordial para los últimos tiempos.
Falso.
El heredero de todo es Cristo.
Obviamente que Israel es una mojada plena en la oreja de Dios y aunque ellos escriban D-os con "tanto" respeto, por otro lado lo despreciaron y no le recibieron.
Pero Israel no va a caer a causa de Dios y no de Israel.
Vos estas poniendo tus ojos en Israel y estás cayendo en idolatría.