Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
¿Tus GROSERÍAS dan testimonio de CRISTO?
Llamar las cosas por su nombre, de ningún modo son groserías.
No te hagas que eres de la generación de cristal
¿Tus GROSERÍAS dan testimonio de CRISTO?
A LAS GROSERIAS le dices "llamar las cosas por su nombre"...Llamar las cosas por su nombre, de ningún modo son groserías.
No te hagas que eres de la generación de cristal
Estos versos son ignorados intencionalmente por los gurus de la anticristiana secta russellitaApocalipsis 22
1 Y me mostró un río de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero, 2 en medio de la calle de la ciudad. Y a cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce clases de fruto, dando su fruto cada mes; y las hojas del árbol eran para sanidad de las naciones. 3 Y ya no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará allí, y sus siervos le servirán. 4 Ellos verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. 5 Y ya no habrá más noche, y no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos.
Apocalipsis 1En Apocalipsis 1:17, Cristo afirmó ser priemro y último, y eso cuenta como alfa y omega
A LAS GROSERIAS le dices "llamar las cosas por su nombre"...
Para los GROSEROS no existen GROSERÍAS..
Como dije:Como dije, llamar las cosas por su nombre, de ningún modo es decir groserías. ¿No te gusta? Que no te guste.
Una silla no es para calentar el culo. En otras palabras, si no puedes comprender que la autoridad y el poder de Cristo certifican Su deidad, no podrás comprender el poder y autoridad del Padre. Es así de simple.
¡Únicamente en tus sueños!Sucede que Cristo aparte de estar a la diestra del Padre, sentado en su trono es Alfa y Omega, Principio y Fin de las cosas.
Recuerda, TODO lo del Padre, es de El Hijo.
¿Acaso se te "olvida" que su Dios y Padre le dió poder tanto en el cielo como en la Tierra?Apocalipsis 22
1 Y me mostró un río de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero, 2 en medio de la calle de la ciudad. Y a cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce clases de fruto, dando su fruto cada mes; y las hojas del árbol eran para sanidad de las naciones. 3 Y ya no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará allí, y sus siervos le servirán. 4 Ellos verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. 5 Y ya no habrá más noche, y no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos.
No trates de marear la perdiz, Apo. 1: 17 y 18, habla de alguien que murió y Dios no puede morir.Apocalipsis 1
17 …Y Él puso su mano derecha sobre mí, diciendo: «No temas, yo soy el primero y el último, 18 y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.»
Isaías 44:6
Así dice el SEÑOR, el Rey de Israel, y su Redentor, el SEÑOR de los ejércitos: «Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.»
Dios no muere (Dios es espíritu) pero su cuerpo si, en la Cruz del CalvarioNo trates de marear la perdiz, Apo. 1: 17 y 18, habla de alguien que murió y Dios no puede morir.
E Isa. habla de aquel que está sentado en el trono, en Apo. 1; 4. Así que no sueñes.
¡Por favor! ¿No te cansa la mentira?Dios no muere (Dios es espíritu) pero su cuerpo si, en la Cruz del Calvario
Es gracias a esta posibilidad que sin faltar a sus leyes y su justicia, vivificado en el espíritu fue al Hades, quito las llaves del imperio de la muerte, llevó consigo la cautividad y en su asenso dio dones a los hombres.
Conoce al TODOPODEROSO Dios de los cristianos. El que es, el que era y el que ha de venir, el que vive por los siglos. El Alfa y la Omega, el Principio y el Fin.
Así es¡Por favor! ¿No te cansa la mentira?
Reina Valera Gómez Hebr. 10: 5, 9
Por lo cual, entrando en el mundo, dice: sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo:
Entonces dijo: He aquí que vengo para hacer, oh Dios, tu voluntad. Quita lo primero, para establecer lo postrero.
¡Entonces no digas que fué el Único y Verdadero Dios el murió!Así es
El Hijo toma la iniciativa de ofrecerse como ofrenda voluntaria
Pues el único y verdadero Dios es El Padre, de quien procede todo Y El Hijo por quien y de quien es todo.¡Entonces no digas que fué el Único y Verdadero Dios el murió!
¡Bien, bien por tí y por tu alma!Pues el único y verdadero Dios es El Padre, de quien procede todo Y El Hijo por quien y de quien es todo.
¡Exactamente!El Padre Y El Hijo son UNO
Tendrías que investigar un poquito en la Escritura y NO en folletos humanos:No trates de marear la perdiz, Apo. 1: 17 y 18, habla de alguien que murió y Dios no puede morir.
¿Significa esto que has escrito, que tanto "la segunda y tercera persona, para ti ya no conforman "el cancerbero romano"?Pues el único y verdadero Dios es El Padre, de quien procede todo Y El Hijo por quien y de quien es todo.
Regresando a tu pregunta¿Significa esto que has escrito, que tanto "la segunda y tercera persona, para ti ya no conforman "el cancerbero romano"?
Sí, esto es la verdad bíblica.Regresando a tu pregunta
…mas para nosotros sólo hay un Dios:
[el Padre, de quien son todas las cosas, y nosotros en Él]
También esto es verdad bíblica.Y
[un Señor, Jesucristo, por el cual son todas las cosas, y nosotros por Él.]
Este es el Dios verdadero
Tú confundes el poder con la autoridad.¿Acaso se te "olvida" que su Dios y Padre le dió poder tanto en el cielo como en la Tierra?