¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El forista Titan, no sabe responder si el Mesías es eterno o no.

ETERNO DIOS sólo hay uno.

En Isaías 9:6 no se dice por ningún lado que el Mesias sería un Dios Eterno.

Ni en ningún otro lugar.
 
Aunque sea cierto que Dios es un Dios de paz. Y de Amor también. Y de sabiduría.

Y de misericordia.

ETC y etc.
Pues eso mismo dice Isaías acerca del Mesías esperado.
 
No, mi estimado, eso es lo que dice el Único Dios Verdadero, que ara de su Hijo.
Eso lo dice Isaías.

Isaías 9:6
Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
 
Pues eso mismo dice Isaías acerca del Mesías esperado.

No seas ratón.

Tramposo.

Cita todo mi mensaje.

No lo recortes...


1647140676093.png


Tampoco ese término cada vez que aparezca significa que esté referido siempre a Dios.

Aunque sea cierto que Dios es un Dios de paz. Y de Amor también. Y de sabiduría.

Y de misericordia.

ETC y etc.
 
EGOKAIHOPATERHENESMEN

Te aseguro que esto no es un acertijo :)

@Franck

¿Jesús dijo que era Dios? ¿Como para qué necesitaría decirlo? ¿Para complacer a los incrédulos?

Tú puedes decirme babosadas; no molesta. Pero lo que sí está escrito, eso no se puede cambiar.
 
Eso lo dice Isaías.

Isaías 9:6
Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Por si las moscas, ¿sabías que los escritores escribían por inspiración? Es así que lo escrito es palabra de Todopoderoso Jehová.
 
No seas ratón.

Tramposo.

Cita todo mi mensaje.

No lo recortes...


1647140676093.png


Tampoco ese término cada vez que aparezca significa que esté referido siempre a Dios.

Aunque sea cierto que Dios es un Dios de paz. Y de Amor también. Y de sabiduría.

Y de misericordia.

ETC y etc.
Me da igual recortar o no recortar lo que pusiste. Lo dicho por Isaías acerca del Mesías esperado sigue en pie.
 
Me da igual recortar o no recortar lo que pusiste. Lo dicho por Isaías acerca del Mesías esperado sigue en pie.

Luego de todo lo que te he explicado y veo que sigues enrocado.

Sólo me queda entonces decirte un dicho que se dice en mi país:

“Vale. Pa tí la perra gorda...“
 
Por si las moscas, ¿sabías que los escritores escribían por inspiración? Es así que lo escrito es palabra de Todopoderoso Jehová.
Con mucha más razón entonces que el Dios de Israel adjudica sus propias cualidades y atributos al Mesías esperado.
 
Parece que los "cristianos" de la escuela unitaria arriana que rechazan la deidad de Cristo han hecho sus nichos por acá como dijo OSO. Más que muchos son como la bestia de varias cabezas.
 
¿Desde tu punto de vista? :unsure:
Mira como lo PRUEBO...
Prueba número uno...
A ver, va de nuevo...
Creo y confieso a Cristo como Dios por ser SU HIJO.
No responde a mi pregunta:
¿Tú le CREES y CONFIESAS a CRISTO como EL HIJO de DIOS...?
NO DICES:
SÍ CREO y CONFIESO A CRISTO como EL HIJO de DIOS...
Me acusas de problemas de comprensión lectora, cuando eres tú mismo quien no ha comprendido que mi confesión es totalmente escritural.
A eso se le llama proyección psicológica.
No es verdad...

Y TE LO PRUEBO...
1.png

Esto es ESCRITURA...

1 Juan 4:15
Y nosotros hemos visto y damos testimonio de que el PADRE envió al HIJO para ser el Salvador del mundo.
Todo aquel que confiesa que Jesús es el Hijo de DIOS, DIOS permanece en él y él en DIOS.
 
Luego de todo lo que te he explicado y veo que sigues enrocado.

Sólo me queda entonces decirte un dicho que se dice en mi país:

“Vale. Pa tí la perra gorda...“
Lo importante es que te arriesgaste, aunque no lo soportaste.
¿Existe algún escrito de ALGÚN JUDÍO que haya escrito alguna vez, que el Mesías que esperan y otros que ya encontraron, sea DIOS?

Yo me arriego a decir que NO. NO existe ni existió NINGUNO.