¿Y cuántos Dioses de Israel existen entonces?
¿Es broma verdad?![]()
+1
¿Y cuántos Dioses de Israel existen entonces?
¿Es broma verdad?![]()
Yo respondo con bromas a otras bromas.¿Es broma verdad?![]()
Poderoso es simplemente un adjetivo.
Ver el archivo adjunto 3318175
Jehová es Dios de dioses y Señor de Señores.
No es el único Dios.
![]()
No, mi estimado, eso es lo que dice el Único Dios Verdadero, que ara de su Hijo.
Talvez, porque veo que a ti ya te fulmino el cerebro, si es que había algo.Ten por seguro que Juan 10:30 te fundirá el cerebro cuando logres comprender su sentido real![]()
El forista Titan, no sabe responder si el Mesías es eterno o no.
Talvez, porque veo que a ti ya te fulmino el cerebro, si es que había algo.
Algo se le deschavetó del coco durante esta pandemia.
Pues eso mismo dice Isaías acerca del Mesías esperado.Aunque sea cierto que Dios es un Dios de paz. Y de Amor también. Y de sabiduría.
Y de misericordia.
ETC y etc.
Eso lo dice Isaías.No, mi estimado, eso es lo que dice el Único Dios Verdadero, que ara de su Hijo.
Pues eso mismo dice Isaías acerca del Mesías esperado.
Por si las moscas, ¿sabías que los escritores escribían por inspiración? Es así que lo escrito es palabra de Todopoderoso Jehová.Eso lo dice Isaías.
Isaías 9:6
Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Me da igual recortar o no recortar lo que pusiste. Lo dicho por Isaías acerca del Mesías esperado sigue en pie.No seas ratón.
Tramposo.
Cita todo mi mensaje.
No lo recortes...
![]()
Tampoco ese término cada vez que aparezca significa que esté referido siempre a Dios.
Aunque sea cierto que Dios es un Dios de paz. Y de Amor también. Y de sabiduría.
Y de misericordia.
ETC y etc.
Me da igual recortar o no recortar lo que pusiste. Lo dicho por Isaías acerca del Mesías esperado sigue en pie.
¿Y..., tú supones que por eso se refiere a una misma persona?Pues eso mismo dice Isaías acerca del Mesías esperado.
Con mucha más razón entonces que el Dios de Israel adjudica sus propias cualidades y atributos al Mesías esperado.Por si las moscas, ¿sabías que los escritores escribían por inspiración? Es así que lo escrito es palabra de Todopoderoso Jehová.
Mira como lo PRUEBO...¿Desde tu punto de vista?![]()
Prueba número uno...
No responde a mi pregunta:A ver, va de nuevo...
Creo y confieso a Cristo como Dios por ser SU HIJO.
No es verdad...Me acusas de problemas de comprensión lectora, cuando eres tú mismo quien no ha comprendido que mi confesión es totalmente escritural.
A eso se le llama proyección psicológica.
Lo importante es que te arriesgaste, aunque no lo soportaste.Luego de todo lo que te he explicado y veo que sigues enrocado.
Sólo me queda entonces decirte un dicho que se dice en mi país:
“Vale. Pa tí la perra gorda...“
¿Existe algún escrito de ALGÚN JUDÍO que haya escrito alguna vez, que el Mesías que esperan y otros que ya encontraron, sea DIOS?
Yo me arriego a decir que NO. NO existe ni existió NINGUNO.