Pienso lo contrario,
@Titan.
Yo aspiro a la unidad de la humanidad. Por eso trabajo. Por eso estoy en el Foro.
Creo que ese es el propósito divino para esta era.
Creo en la gran muchedumbre de todos los pueblos y lenguas que Juan vio y describió en el Apocalipsis.
Juan vio una sola muchedumbre, no grupos divididos.
Creo que el Cristo terminará trayendo a sus otras ovejas para que haya “un solo rebaño y un solo Pastor”.
No habrá ya rediles múltiples y divididos.
Creo en la piedra que vio Daniel que rodaba, golpeaba los pies divididos de hierro y barro de la estatua, y cubría toda la Tierra.
Creo en un mundo donde samaritanos y judíos no se acusan mutuamente de adorar en el lugar equivocado, porque han aprendido a adorar a Dios en espíritu y de un modo verdadero.
Creo que el deseo expresado por Jesús en el Getsemaní, de que seamos uno con Él y con su Padre, es un deseo que no será frustrado, sino que se cumplirá.
Estás conversando por Internet,
@Titan, con un globalista que desea entregar hasta su último aliento por la fraternidad y unidad de los seres humanos. Ese soy yo.
Compañeros foristas: lo he dicho desde el inicio y lo repito. Trabajo de manera abierta y feliz a favor del establecimiento del Nuevo Orden Mundial, del Reino de Dios sobre la Tierra.