Gracias, OSO.Buenos días Alissa
Con gusto acepto tu propuesta.
Algunas consideraciones.
No se si se pueda hacer algo así como contener o limitar en lo posible la intrusión de personajes no bienvenidos a este diálogo, que puedan enrarecerlo pero ante la acostumbrada intromisión de algunos compañeros de una conocida religión que se han enquistado en el foro con el único propósito de negar la deidad del Señor Jesucristo, me reservo el derecho de no contestarles, para enfocarnos solo tú y yo, si te parece.
Otra consideración es nuestro mutuo tiempo, ambos estamos cortos de tiempo pero si podemos ir a nuestro ritmo, adelante.
También creo que pronto los temas se alargan y diversifican, se hacen infructuosos, si continuamos haciendo lo mismo llegaremos al mismo puerto, por lo que tu propuesta me parece buena
Que el respeto mutuo y la mutua edificación sea el propósito de esta idea que secundo.
Saludos.
Estoy de acuerdo con todas tus consideraciones.
Mantengamos el diálogo en ese hilo nuevo solo entre tú, yo y el moderador. Y tomémonos el tiempo que necesitemos para contestar, a nuestro ritmo. Este mes de enero comenzó para mí muy tranquilo, por eso me has visto muy participativo, pero la cantidad de trabajo ya está comenzando a subir.
Respecto al moderador, me gustaría que tú que has estado más tiempo en el foro y conoces mejor a los compañeros lo propongas y le preguntes directamente (quizá por mensaje privado) si estaría dispuesto a ayudarnos. ¿Te parece?
Un abrazo y buen fin de semana!