¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿y que hacemos con el resto de esa evidencia "tan destacable" que es el evangelio copto? ¿La tiramos al tacho junto todo el Jehovismo de la Watchotower el cual no concibe al Hijo como Dios?

O bien hacemos un arreglo.
Ahora que tienen en sus propias narices las pruebas de que el Jehovismo de la Watchtower era totalmente ajeno a la doctrina de los cristianos primitvos, podemos aceptar traducir Juan 1:1 como el Verbo era un dios, pero tambien sean honestos y coherentes con las evidencias y borren esa palabra de uso comun en el español, llamada Jehova, de todas las escrituras griegas cristianas y despues vamos a ver si aun modificando Juan 1:1 con el resto del Nuevo Testamento pueden negar que éste demuestra claramente que Jesucristo es Dios.

Bueno, a ver si nos entendemos. Usted a visto los papiros coptos? Como es que usted sabe que allí no esta el nombre de Dios?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, a ver si nos entendemos. Usted a visto los papiros coptos? Como es que usted sabe que allí no esta el nombre de Dios?

Si, tengo traducciones, las cuales contienen los mismos caracteres que hay, como por ejemplo, en la foto que has traído de muestra en tu comentario al respecto.
Así también existe la transliteración del texto y resulta que el mentado tetragrámaton o palabra que se parezca a Jehová no existe en los evangelios coptos.
La evidencia y la conclusión es por lo tanto devastadora para el régimen doctrinal de la corporación de Brooklyn , porque no solo termina por demostrarse que no hay sustento histórico y verídico de que el cristianismo primitivo tenga algún parecido con la ideología de la Watchtower , si no que además les pone de manifiesto la deshonestidad y falta de moral por cuanto han manipulado el texto bíblico en un esfuerzo de perpetuar sustentar una doctrina ajena a la Palabra de Dios, luego de esto ya no pueden despotricar contra la Deidad de Cristo porque simplemente la prueba demuestra que no tienen razones para hacerlo, todo lo que pregonan era un engaño de una masón amante de las pirámides, esclavo de un arcángel, nada mas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si, tengo traducciones, las cuales contienen los mismos caracteres que hay, como por ejemplo, en la foto que has traído de muestra en tu comentario al respecto.
Así también existe la transliteración del texto y resulta que el mentado tetragrámaton o palabra que se parezca a Jehová no existe en los evangelios coptos.
La evidencia y la conclusión es por lo tanto devastadora para el régimen doctrinal de la corporación de Brooklyn , porque no solo termina por demostrarse que no hay sustento histórico y verídico de que el cristianismo primitivo tenga algún parecido con la ideología de la Watchtower , si no que además les pone de manifiesto la deshonestidad y falta de moral por cuanto han manipulado el texto bíblico en un esfuerzo de perpetuar sustentar una doctrina ajena a la Palabra de Dios, luego de esto ya no pueden despotricar contra la Deidad de Cristo porque simplemente la prueba demuestra que no tienen razones para hacerlo, todo lo que pregonan era un engaño de una masón amante de las pirámides, esclavo de un arcángel, nada mas.

No no no, un momento... Usted no ha visto los papiros originales, usted lo que ha visto son las traducciones modernas o las que puedes encontrar en Internet, eso no son los textos originales de los que estamos hablando y el que yo mostré en mi mensaje. Esos que usted ve son traducciones muy pero muy posteriores y ademas las que ya vienen arregladitas por Iglesia Católica Copta, Iglesia Evangélica Copta e Iglesia Ortodoxa Copta.

Así que esos no valen.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No no no, un momento... Usted no ha visto los papiros originales, usted lo que ha visto son las traducciones modernas o las que puedes encontrar en Internet, eso no son los textos originales de los que estamos hablando y el que yo mostré en mi mensaje. Esos que usted ve son traducciones muy pero muy posteriores y ademas las que ya vienen arregladitas por Iglesia Católica Copta, Iglesia Evangélica Copta e Iglesia Ortodoxa Copta.

Así que esos no valen.

Troyano, ¿Cuándo se estableció la Iglesia Católica? ¿Qué fecha tiene los manuscritos más antiguos del Nuevo Testamento?

Obviamente te es necesario decir que los católicos borraron el "nombre divino" de todas las copias, pero eso es PURA IGNORANCIA/ENGAŇO al mirar las fechas. Solo así podrás decir: la Biblia nos llegó corrompida, por eso necesitas que nuestra religión -- "la verdadera" -- sea tu guia a toda verdad.

¿Hablemos fechas?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No no no, un momento... Usted no ha visto los papiros originales, usted lo que ha visto son las traducciones modernas o las que puedes encontrar en Internet, eso no son los textos originales de los que estamos hablando y el que yo mostré en mi mensaje. Esos que usted ve son traducciones muy pero muy posteriores y ademas las que ya vienen arregladitas por Iglesia Católica Copta, Iglesia Evangélica Copta e Iglesia Ortodoxa Copta.

Así que esos no valen.

:lol:Ja ja...se nota que escribir en este foro es gratis.
Que descaro! bueno no es de extrañar que como buen Testigo no le hayan enseñado a no huir como se debe cuando están desesperados.

Cuestionas mi argumento alegando que no tengo los papiros originales, los cuales, por la clase de comentario que haces, da entender que de tu parte ni siquiera tienes la menor idea que contendrían.
Sin embargo te has regodeado en la gloriosa evidencia que representan los evangelios coptos y lo único que has traído es una foto de “Internet” de algo que parece un documento antiguo y que vaya a saber con que autoridad calificas como “textos originales”.

Por cierto tengo las traducciones del e-sword, que contiene todas las versiones bíblicas inclusive las adulteradas como la Traducción del Nuevo Mundo, Mormones, etc y a ninguna le han hecho retoques. Amigo: no sea como el ladrón que piensa que todos son de su condición.

Entonces, volviendo al tema, decídete, porque acaba de cometer un terrible error de argumento:
Si la evidencia depende de los originales, como tu lo quieres entender, entonces no puedes sostener tu idea de el Verbo era un dios, porque careces de los papiros originales, con lo cual derrumbas tu propio castillo de naipes y no puedes probar nada de lo que crees y mucho menos negar lo contrario.

Si aceptas la evidencia que esta disponible para el resto de los mortales como algo fiable entonces, debes ser honesto y NO decir esto sirve y esto otro no porque a mi no me gusta, no, no, no;:no: no es así el tema, eso es ser parcial, tendencioso y deshonesto como ya lo mencione.

Pero claro, adoptar esta última postura también trunca todo el desparpajo doctrinal de la Watchtower porque al fin de cuentas tienen que admitir que su Jehovismo es una farsa de un masón amante de las pirámides y esclavo de un arcángel.

¿Ves Troyano? Por el lado que lo mires el Jehovismo recalcitrante de los migueléanos no es mas que una quimera que no soporta evidencia y razón alguna.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Troyano, ¿Cuándo se estableció la Iglesia Católica? ¿Qué fecha tiene los manuscritos más antiguos del Nuevo Testamento?

Obviamente te es necesario decir que los católicos borraron el "nombre divino" de todas las copias, pero eso es PURA IGNORANCIA/ENGAŇO al mirar las fechas. Solo así podrás decir: la Biblia nos llegó corrompida, por eso necesitas que nuestra religión -- "la verdadera" -- sea tu guia a toda verdad.

¿Hablemos fechas?

Bueno, esta es otra prueba mas de lo absurda que suele ser la corporacion de Brooklyn a la hora de justificar sus conjeturas. No ponen reparos en argumentar que la apostasia corrompio lo textos de los primeros cristianos, pero han reducido hasta lo sumo la mente de sus vasallos que no se percatan que semejante declaracion se les vuelve en contra, porque con ello estan asumiendo que hoy por hoy la traduccion biblica que tienen, que llaman la Palabra de Dios no es mas que una recopilacion de copias de documentos corruptos manipulados por cristianos apostatas. Algo realmente desconcertante, digo yo ¿entonces con que autoridad se autodefinen como los verdaderos portavoces de Miguel?¿eh?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


Bueno, esta es otra prueba mas de lo absurda que suele ser la corporacion de Brooklyn a la hora de justificar sus conjeturas. No ponen reparos en argumentar que la apostasia corrompio lo textos de los primeros cristianos, pero han reducido hasta lo sumo la mente de sus vasallos que no se percatan que semejante declaracion se les vuelve en contra, porque con ello estan asumiendo que hoy por hoy la traduccion biblica que tienen, que llaman la Palabra de Dios no es mas que una recopilacion de copias de documentos corruptos manipulados por cristianos apostatas. Algo realmente desconcertante, digo yo ¿entonces con que autoridad se autodefinen como los verdaderos portavoces de Miguel?¿eh?


XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole amigo


Ellos lo hacen con la autoridad de las ,,, "gringolas"





1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La lógica de ustedes es incomprensible. Cuando alguien dice "mi padre" simplemente esta haciendo referencia a otra persona, no se esta haciendo igual a esa persona.

Y tu explicación de el buen pastor no tiene nada que ver con que Jesús dijera que sus discípulos fueran "uno" con él y su Padre.

Deje de inventar cosas que no están escritas, todos sabemos bien que quiso decir Juan en Juan 17:21, no hay que ser genios ni nada parecido para entender a que se refería Jesús al decir "somos uno"


Sí , la Biblia dice que son de la misma esencia y también dice que Jesucristo con el Padre son uno y por supuesto que la esencia de Dios es Espíritu .
Mis bendiciones.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Gracias pablo stilwell por responderme. En cuanto a su pregunta: ¿Crees que el Hijo es igual al Padre, o crees que era blasfemo, como los judíos?

Mi respuesta es que el Hijo es IGUAL al Padre, pero eso no quiere decir que sea Dios mismo.

Niega la escritura .
Mis bendiciones.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pablo, Jesucristo es el Hijo de Dios, no sé porque haces esa pregunta, el tema aquí es si Jesus dijo que era Dios y nunca lo dijo. Yo me limito a lo más simple y sencillo que es lo que dijo Jesucristo, que es el Hijo. Tan difícil es eso de entender? Por que se empeñan en decir que es Dios mismo, todavía no entiendo cual es la relevancia de demostrar que Jesus es Dios mismo cuando no es así? Cual es el pecado de creer que Jesucristo el Hijo cuando él mismo lo dijo? Si lo más importante aquí es seguir la vida que llevó Jesucristo, sus consejos y que murió por todos nosotros.

Jesucristo no tenía ni siquiera ocultar necesidad de ocultar que era Dios mismo. Si no dijo que era Dios mismo, por qué entonces no lo dijo? Por qué, pues sencillo, poque es el Hijo de Dios. Por eso es que me pregunto por qué tanta pelea en demostrar que es Dios mismo cuando no lo es.

Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición, pero rápidamente te contestarán que estás muy equivocado y te presentarán los versos que se prestan a ambigüedad y que han traído más de mil veces. Esta forma de planteamiento lleva a discusiones estériles, ya que Jesús no dijo que era Dios pues porque no lo era, de lo contrario lo hubiese dicho o ¿debería ser un secreto hasta el concilio de Nicea para que la icar se constituyera en la única y legítima iglesia?. Estas discusiones carecen de sentido, pero traerán la colección de coletillas de siempre, y por consiguiente, copian y pegan de sus archivos particulares.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición, pero rápidamente te contestarán que estás muy equivocado y te presentarán los versos que se prestan a ambigüedad y que han traído más de mil veces. Esta forma de planteamiento lleva a discusiones estériles, ya que Jesús no dijo que era Dios pues porque no lo era, de lo contrario lo hubiese dicho o ¿debería ser un secreto hasta el concilio de Nicea para que la icar se constituyera en la única y legítima iglesia?. Estas discusiones carecen de sentido, pero traerán la colección de coletillas de siempre, y por consiguiente, copian y pegan de sus archivos particulares.

Jesucristo nunca dijo que era Dios porque simplemente decir que era Dios en su contexto histórico no significaba nada.
Por el contrario lo que realmente era significativo y critico era “hacerse igual a Dios”, porque ello implica estar tomando el oficio de Dios y solo Dios puede hacer las cosas de Dios.
Jesucristo mismo se iguala a Dios: Hace solo que Dios hace y lo hace igualmente. Juan 5:17-19
Esto lo explica el apóstol Juan en Juan 5:18, y asi tambien dice Jesus que el Padre y el uno son (Juan 10:30)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesucristo nunca dijo que era Dios porque simplemente decir que era Dios en su contexto histórico no significaba nada.
Por el contrario lo que realmente era significativo y critico era “hacerse igual a Dios”, porque ello implica estar tomando el oficio de Dios y solo Dios puede hacer las cosas de Dios.
Jesucristo mismo se iguala a Dios: Hace solo que Dios hace y lo hace igualmente. Juan 5:17-19
Esto lo explica el apóstol Juan en Juan 5:18, y asi tambien dice Jesus que el Padre y el uno son (Juan 10:30)

¿O sea, en el concilio de Nicea (325) ya había contexto histórico? Como que no es muy creíble lo que tramaron los líderes de la icar en torno al 325. En aquel momento, políticamente y religiosamente interesaba que Cristo fuese Dios y punto. Es muy fácil, se sanciona en un concilio y después que deshagan el entuerto en los siglos venideros. Desapareció el imperio romano pero la trinidad siguió. Ha sido de alguna forma de perpetuarse dicho imperio, por el que se ha suspirado en todas las épocas posteriores a su desaparición.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesucristo nunca dijo que era Dios porque simplemente decir que era Dios en su contexto histórico no significaba nada.
Por el contrario lo que realmente era significativo y critico era “hacerse igual a Dios”, porque ello implica estar tomando el oficio de Dios y solo Dios puede hacer las cosas de Dios.
Jesucristo mismo se iguala a Dios: Hace solo que Dios hace y lo hace igualmente. Juan 5:17-19
Esto lo explica el apóstol Juan en Juan 5:18, y asi tambien dice Jesus que el Padre y el uno son (Juan 10:30)

Ok, pero eso no explica el por qué Jesucristo se dirigía a Dios , en otras palabras a sí mismo, eso es incomprensible todavía para mí, tantas veces que lo hizo, que era el Hijo, tal vez eso es uno de los misterios que no tienen respuesta. No me entra por la cabeza todavía el que si Jesus era Dios, el se dirigiera a sí mismo. No lo entiendo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

[h=3]Cristo Decía Constantemente que era Dios..[/h]Según Juan, siempre cuando Cristo le decía "padre" a Dios, se hacía igual a Dios (Juan 5:18). Esto siempre ha sido motivo de acusaciones.

Otros maneras en que Cristo decía que era Dios...

[h=3]Yo y el Padre uno somos. (Jn 10:30)[/h]El Padre está en el Hijo y el Hijo está en el Padre...

  • Pero si las hago, aunque no me crean a mí, crean a mis obras, para que sepan y entiendan que el Padre está en mí, y que yo estoy en el Padre. (Jn 10:38)
  • Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto. (Jn 14:7)
  • Créanme cuando les digo que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí; o al menos créanme por las obras mismas. (Jn 14:11)
El que ve a Jesús, en realidad ve al Padre...

  • Y el que me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:45)
  • --¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: 'Muéstranos al Padre'? (Jn 14:9)
El que conoce a Jesús, en realidad conoce al Padre...

  • --¿Dónde está tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
El que cree en Jesús, en realidad cree en Padre...

  • "El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió. (Jn 12:44)
El que recibe a Jesús, en realidad recibe al Padre...

  • --El que recibe en mi nombre a uno de estos niños, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, no me recibe a mí sino al que me envió. (Mc 9:37)
El que odia a Jesús, en realidad odia al Padre...

  • El que me aborrece a mí, también aborrece a mi Padre. (Jn 15:23)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ok, pero eso no explica el por qué Jesucristo se dirigía a Dios , en otras palabras a sí mismo, eso es incomprensible todavía para mí, tantas veces que lo hizo, que era el Hijo, tal vez eso es uno de los misterios que no tienen respuesta. No me entra por la cabeza todavía el que si Jesus era Dios, el se dirigiera a sí mismo. No lo entiendo.

Entonces tu problema no es que Jesús sea Dios o no, el problema es que tu Dios tiene que caber en tu cabeza, y eso significa que solo eres capaz de reconocer un Dios conforme a tu imagen y semejanza, un Dios con el tamaño suficiente como entrar en tu caja craneana.
Mientras no aceptes que Dios no se ajusta a la cabeza de ningún hombre de momento estas impedido a comprender la revelación que Dios hizo de sí mismo en su Palabra.
En el sentido estricto tu Dios es como los dioses que menciona Pablo:
Rom 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

¿Has conocido a Dios? Si tu respuesta es si, entonces solo lo has conocido, conociendo a Jesucristo no hay otra revelación:
Mat 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
¿Cómo te ha revelado Jesucristo al Padre, ya que solo él es que quiere revelarlo? ¿Como fue esa revelacion personal que tuvuste con Cristo?
Y si supuestamente has conocido a Dios porque te lo revelo Jesucristo entonces, ahora no lo glorificas como tal porque para ti Dios es semejante a imagen de hombres
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ok, pero eso no explica el por qué Jesucristo se dirigía a Dios , en otras palabras a sí mismo, eso es incomprensible todavía para mí, tantas veces que lo hizo, que era el Hijo, tal vez eso es uno de los misterios que no tienen respuesta. No me entra por la cabeza todavía el que si Jesus era Dios, el se dirigiera a sí mismo. No lo entiendo.
ES QUE NECESITAS LA UNCION DE DIOS,Y PEDIRLE SABIDURIA PARA QUE ENTIENDAS EL MISTERIO DE LA PIEDAD {SECRETO SAGRADO} PARA LOS JEHOVISTAS 1.DE TIMOTEO 3:16. Y HECHOS 20:28. ESTE ULTIMO LEELO SIN LAS PALABRAS DENTRO DE LOS CORCHETES.LOQUE NO COMPRENDEN ES QUE JESUS NO VINO PARA DEMOSTRAR QUE EL ES DIOS,EL VINO "A BUSCAR Y A SALVAR LOQUE SE HABIA PERDIDO"
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mi palabra es mía y sale de mi... yo no tengo el poder que tiene DIOS para crear un ser son forma de DIOS, igual a DIOS y poner en él su palabra, y que este ser solo hablara las palabras que DIOS le dio, por lo cual se le llama el verbo de DIOS...

¡No! no señor no evada la pregunta no se haga el.......

¿Su palabra que sale de usted es otra persona distinta de usted o es la revelación de lo que realmente es usted?

Por favor sea más objetivo.....
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ES QUE NECESITAS LA UNCION DE DIOS,Y PEDIRLE SABIDURIA PARA QUE ENTIENDAS EL MISTERIO DE LA PIEDAD {SECRETO SAGRADO} "

Vaya no sabia que era ese el secreto sagrado.

PARA LOS JEHOVISTAS 1.DE TIMOTEO 3:16. Y HECHOS 20:28. ESTE ULTIMO LEELO SIN LAS PALABRAS DENTRO DE LOS CORCHETES.LOQUE NO COMPRENDEN ES QUE JESUS NO VINO PARA DEMOSTRAR QUE EL ES DIOS,EL VINO "A BUSCAR Y A SALVAR LOQUE SE HABIA PERDIDO"

Estos versículos son muy convincentes, pero ¿que significan entonces estos? ...

Reina Valera Gómez (© 2010)
«Salmo de David» Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Salmo110:1

[SUP]55[/SUP] Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,[SUP] 56[/SUP] y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios. Hechos 7

¿Que explicación tiene el papa para estos versículos?

[SUP]24[/SUP]entonces vendrá el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder.
[SUP]25[/SUP]Pues El debe reinar hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
[SUP]26[/SUP]Y el último enemigo que será abolido es la muerte.
[SUP]27[/SUP]Porque EL HA PUESTO TODO EN SUJECION BAJO SUS PIES. Pero cuando dice que todas las cosas le están sujetas, es evidente que se exceptúa a aquel que ha sometido a El todas las cosas. (YHWH)
[SUP]28[/SUP]Y cuando todo haya sido sometido a El, entonces también el Hijo mismo se sujetará a aquel que sujetó a El todas las cosas, para que Dios sea todo en todos. 1 CORINTIOS 15

!Exijo una explicación! :confused:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

MI AMIGO ENTONCES POR EL MOMENTO NO ESTA SUJETO A NADIE? ES SEGUN SI RAZONAMOS COMO UDS, SALMO 110:1. DAVID HABLA DE UNA PROFECIA DIJO JEHOVA{DIOS ] A MI SENOR {MANIFESTACION HUMANA} ESTO SEGUN 1.DE TIMOTEO 3:16.Y HECHOS 20:28. LEELO SIN LOS CORCHETES SI ERES TJ,LO QUE SIGNIFICA QUE AUN EN FORMA HUMANA O SEA COMO HOMBRE EL SIGUE SIENDO EL SENOR. HECHOS 7:55,56. VIO A JESUS A LA DIESTRA DE DIOS, JESUS EL TEMPLO DIOS, EL ESPIRITU HABITANDO EN EL CORAZON DE JESUS POR ESO DIOS {ESPIRITU]ESTA A LA IZQUIERDA Y JESUS A LA DERECHA. LUEGO EL FIN CUANDO YA NO EXISTAN ENEMIGOS,Y YA NO SE NECESITE SALVADOR NI ABOGADO,PUES YA NO HABRA A QUIEN SALVAR DESAPARECE EL OFICIO O MINISTERIO DE HIJO,ENTONCES EL{JESUS}SERA DIOS EN TODO Y EN TODOS Y JEHOVA SERA UNO Y UNO SU NOMBRE=JEHOVA=JESUS SALVADOR.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

PARA=777MIGU, Y FIJATE QUIEN RECIBE EL ESPIRITU DE ESTEBAN,ESTO SEGUN ECLECIASTES "EL ESPIRITU VUELVE A DIOS QUIEN LO DIO.