¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Calma, calma...

Tú debes creer, entender y confesar que Jesucristo solo es una criatura, eso es todo. Eso te manda tu verdadero dios y tu verdadero amo: La WatchTower.

Eres su títere, su siervo, su esclavo, le debes total sumisión. No tienes libertad de nada ni derecho de opinar por ti mismo.

Esa es tu opinion equivocada sobre mi Oso, con la q ademas esquivas la verdad de las palabras de Jesus.
Jesucristo, es un ser espiritual poderoso hijo de Dios en los cielos. Y es poderoso por que así lo quiso su padre, y en Colosenses 1:19 pone q a Dios le agrado q fuese así.
Pero veo q aqui no se busca la verdad, por q la verdad contrasta con la opinion de la trinidad. Asi q, poco mas hay q hablar o decir aquí en un foro donde se esquiva la verdad.
 
Creo que no hable con vos sobre el Ángel, pero ahí te cuento el Ángel de Jehová es esa persona que se le aparece a Moisés, y si fuera cualquier ángel lo escribirían con a minúscula pero si es un Ángel lo escriben en mayúscula, es lo mismo que Dios si lo escribís con d minúscula es por que no es un Dios verdadero.
El Ángel de Jehová es el mismo Jesús por que acepta ofrendas y además cuando pelea con Jacob, Jacob dice: "E visto a Dios cara a cara" Lo que no tendría sentido es que el Ángel de Jehová sea Miguel por que si no especificarían ¿Entiendes? El Señor no te va a dar una visión sin una explicación, Además los ángeles no aceptan adoración Juan quiso adorar a un ángel y el ángel no lo dejo, ¿Ya entendiste a lo que me refiero?
Nose a cual de los textos te refieres. Pero yo entiendo en la biblia, puesto q, el arcangel Miguel se enfrentara a satanas y su ejercito y ese enfrentamiento solo le pertenece a Jesus, como dice la profecia, quiere decier q "Miguel" tambien corresponde a Jesus.(Ap12:7-10)
 
Cristo, resucitado por el Padre, por la acción del Espíritu Santo.

Cristo es confesado como Señor, por acción del Espíritu Santo y para gloria del Padre.

No puedes escapar de la realidad eterna. Dios es en tres Personas. Eso que tú llamas trinidad, es el monstruo del ropero que te atormenta el cerebro.

Por cierto, el que está sentado en el trono, nunca dijo que se llama jiová.
¿sabes q "Señor" no es mas q un titulo igual q "Dios"? ¿sabes q "Señor o "Dios" jamas pueden ser nombred propios? Entonces, ¿a q se referia Jesus cuando dijo "padre les he dado a conocer tu nombre"?

Veras, muchas versiones antiguas de la biblia, sustituyen el nombre propio por los titulos "Señor" o "Dios".
¿q biblia utilizas tú? Por ejemplo ¿no te es valida la Reina valera 1960?
Si busca Salmos 83:18, ahí te mostrara el nombre propio del único q es Altisimo.

Otro sitio q lo dice es Exodo 3:15.
 
Nose a cual de los textos te refieres. Pero yo entiendo en la biblia, puesto q, el arcangel Miguel se enfrentara a satanas y su ejercito y ese enfrentamiento solo le pertenece a Jesus, como dice la profecia, quiere decier q "Miguel" tambien corresponde a Jesus.(Ap12:7-10)
No, estas mal Acordate que Dios llama a las estrellas por su nombre Miguel es uno de ellos y los llama por su nombre Miguel es una persona Jesús otra muy diferente
 
Esa es tu opinion equivocada sobre mi Oso, con la q ademas esquivas la verdad de las palabras de Jesus.
Jesucristo, es un ser espiritual poderoso hijo de Dios en los cielos. Y es poderoso por que así lo quiso su padre, y en Colosenses 1:19 pone q a Dios le agrado q fuese así.
Pero veo q aqui no se busca la verdad, por q la verdad contrasta con la opinion de la trinidad. Asi q, poco mas hay q hablar o decir aquí en un foro donde se esquiva la verdad.
La Verdad es Jesucristo, pero para el falso cristo de los seguidores del falso profeta Russell, es solo una criatura

Cono veras, poco o nada tienes que ver con la Verdad, pues tu verdadero dios y tu verdadero señor y dios es la WrchTower.

Tú no puedes opinar, pensar ni creer absolutamente nada que no te diga la WatchTower

Tus opiniones son cero aqui pues no son tuyas. Tu no tienes opinión propia, lo siento.

Y, las letanías de la WatchTower las conocemos ya, solo son basura anticristiana
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Es como hoy, los cristianos decimos que un día nos iremos al cielo y que veremos como ve Dios.
Cosa que grupos sectarios, anticristianos y sin Espíritu Santo no pueden asimilarlo, para creerlo.
 
La Verdad es Jesucristo, pero para el falso cristo de los seguidores del falso profeta Russell, es solo una criatura

Cono veras, poco o nada tienes que ver con la Verdad, pues tu verdadero dios y tu verdadero señor y dios es la WrchTower.

Tú no puedes opinar, pensar ni creer absolutamente nada que no te diga la WatchTower

Tus opiniones son cero aqui pues no son tuyas. Tu no tienes opinión propia, lo siento.

Y, las letanías de la WatchTower las conocemos ya, solo son basura anticristiana
Un concepto muy equivocado el tuyo sobre la verdad, lamento q pienses asi. Dios no quiere a nadie obligado, y nos incita en su palabra a probar las cosas escritas, puesto q hay mucha mentira en el mundo.
Pero aqui no se busca la verdad, sin embargo las criticas abundan, al menos es lo q yo veo.

Por cierto, Russell, (como ya te dicho otras veces) no fue ningun profeta. Pero no lo compruebas y prefieres criticar.
Q vaya bien Oso
 
Los nombres propios nunca pueden ser titulos. Pero si te cuesta entender eso, lamentablemente no merece hablar contigo, cosa q no volvere hacer

Los nombres propios sí son títulos. De hecho, en las Escrituras se definen los nombres propios como títulos. Por ejemplo, Nabal significa estúpido, Mara significa amargura, Gerson significa extrajero. Hay montones de títulos descriptivos para las personas.

Está bien si no quieres dirigirme la palabra; ya veo que no me puedes apentontar de ningún modo. Y menos demostrar que Cristo no es Dios.
 
Pero hermano ten fe de lo que te digo, por que es verdad, yo no les mentira por nada y no hablaría de lo que no se.

Para tu información, el forista @DDA no es cristiano. Es testigo de jiová. O sea, empleado de la guangatógüer, sin goce de sueldo y engañado con el truco del burro y la zanahoria.

Toma tus precauciones.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Pero hermano ten fe de lo que te digo, por que es verdad, yo no les mentira por nada y no hablaría de lo que no se.
Porsupuesto, aqui nadie miente buscamos la verdad de Dios todos. Como mucho pasa q algunos no entienden la escritura, y la mal interpretan. Eso no quiere decir q mientan, sino q se engañan creyendo algo erroneo por no poner a prueba la escritura.

Y respecto al nombre de Dios amigo Leandro, ¿sabrias mostrarme cual es en las escrituras?
Saludos
 
Según la Watchtower desde 1914. :mosqueo:
Segun las escrituras, pero para entenderlas hay q profundizar en ellas sino no es posible ese conocimiento.

Forista Enzo ¿q opinas de Exodo 20:4, 5?
Tengo la sensacion de q no lo has leido. Pero sino quieres no es necesario contestar.
Saludos
 
Los nombres propios sí son títulos. De hecho, en las Escrituras se definen los nombres propios como títulos. Por ejemplo, Nabal significa estúpido, Mara significa amargura, Gerson significa extrajero. Hay montones de títulos descriptivos para las personas.

Está bien si no quieres dirigirme la palabra; ya veo que no me puedes apentontar de ningún modo. Y menos demostrar que Cristo no es Dios.
Dejo de hablarte por ti no por mi.
Faltas respeto y criticas antes de comprender las cosas, sino cambias eso puedes estar seguro q no seré el unico q deje de hablarte. Adios
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
  • Like
Reacciones: Jima40
Porsupuesto, aqui nadie miente buscamos la verdad de Dios todos. Como mucho pasa q algunos no entienden la escritura, y la mal interpretan. Eso no quiere decir q mientan, sino q se engañan creyendo algo erroneo por no poner a prueba la escritura.

Y respecto al nombre de Dios amigo Leandro, ¿sabrias mostrarme cual es en las escrituras?
Saludos
Si el Gran Yo Soy