¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Exacto
Y Jesucristo dijo ser YO SOY
LA VERDAD es que CRISTO es EL HIJO de YHWH...
Y YHWH es EL DIOS que envió profetas y también envió a su propio HIJO al mundo...
¿Cómo es posible que eso no lo puedas entender, o será que no lo quieres ACEPTAR?
 
Dejo de hablarte por ti no por mi.
Faltas respeto y criticas antes de comprender las cosas, sino cambias eso puedes estar seguro q no seré el unico q deje de hablarte. Adios

Si vieras que no voy a poder dormir... :Investiga

Por otra parte, decirte que no seas pendejo, no es faltarte al respeto. Si supieras a quién estás sirviendo, sentirías un profundo asco hacia el PUTO esclavo que te ha engañado todo estos años.
 
Última edición:
LA VERDAD es que CRISTO es EL HIJO de YHWH...
Y YHWH es EL DIOS que envió profetas y también envió a su propio HIJO al mundo...
¿Cómo es posible que eso no lo puedas entender, o será que no lo quieres ACEPTAR?

Todo eso está bien entendido teniendo el testimonio de Cristo. ¿Qué quieres demostrar?

El único detalle con tu débil argumento, es que los profetas no son Dios, pero Cristo sí lo es (Juan 10:30).
 
Todo eso está bien entendido teniendo el testimonio de Cristo. ¿Qué quieres demostrar?
El único detalle con tu débil argumento, es que los profetas no son Dios, pero Cristo sí lo es (Juan 10:30).
¿Bien entendido?
Será mejor que vuelvan a LEER

Mateo 16:14-16
Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo:
¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
Y ellos dijeron:
Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; pero otros, Jeremías o uno de los profetas.
El les dijo:
Y vosotros, ¿Quién decís que soy yo?…
Respondiendo Simón Pedro, dijo:
Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.…


YHWH es EL NOMBRE DEL DIOS VIVIENTE de ISRAEL
Y EL DIOS VIVIENTE es YHWH... según el profeta JEREMÍAS.
No es mi argumento, sino es LA VERDAD que NO PUEDEN ACEPTAR.

ES LA PALABRA de DIOS contra la palabra de los hombres....
 
Si vieras que no voy a poder dormir... :Investiga

Por otra parte, decirte que no seas pendejo, no es faltarte al respeto. Si supieras a quién estás sirviendo, sentirías un profundo asco hacia el PUTO esclavo que te ha engañado todo estos años.
Amigos cálmate o te denuncio no insultes eso nunca hizo Cristo cálmate por favor.
 
¿Cómo es posible que eso no lo puedas entender, o será que no lo quieres ACEPTAR?

El Verbo de Dios no es algo creado o fuera de Dios, sino que forma parte del Ser Eterno de Dios.

Y este Verbo fue hecho carne y habitó entre nosotros en la Persona de Jesús, llamado el Cristo.

¿Cómo es posible que eso no lo puedas entender, o será que no lo quieres ACEPTAR?
 
El Verbo de Dios es la Palabra hecha carne en la Persona de Jesús.

Cuando se comete la herejía de separar al Verbo de Dios, la persona que comete este delito espiritual, se queda con un dios mudo, que tiene boca, pero no puede hablar, que tiene ojos, pero no puede observar, es decir, un ídolo.

Y los ídolos no tienen poder y mucho menos conciencia.

Cuando el Señor dijo:

Mat_24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Esta afirmación posee un alcance Eterno.

Están cimentadas en la Deidad Eterna del Hijo de Dios, leemos:

"Y EL VERBO ERA DIOS"
 
Amigos cálmate o te denuncio no insultes eso nunca hizo Cristo cálmate por favor.

Decir las cosas por su nombre, de ninguna manera es insultar.

¿Sabes cómo opera la guangatógüer? Los testigos son peones de un tirano, y encima de eso, lo ignoran porque quieren.
 
El Verbo de Dios no es algo creado o fuera de Dios, sino que forma parte del Ser Eterno de Dios.
Y este Verbo fue hecho carne y habitó entre nosotros en la Persona de Jesús, llamado el Cristo.
Tu respuesta simplemente INTENTA DESVIARSE del ASUNTO o intenta DESCONOCER LA RESPUESTA de los SANTOS.

Las PREGUNTAS del Señor Jesucristo, tienen la IMPORTANTE enseñanza de SU RECONOCIMIENTO.
ÉL PREGUNTÓ:
- ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
- Y vosotros, ¿Quién decís que SOY YO?


NINGUNO de ellos dijo o pensó que CRISTO era EL DIOS ALTÍSIMO
Pero PEDRO respondió:
"Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente"

Y CRISTO significa UNGIDO...


Y EL DIOS ALTÍSIMO NO ES UNGIDO, PORQUE NADIE ES MAYOR QUE EL DIOS ALTÍSIMO.
PORQUE.... sin discusión alguna, el MENOR es BENDECIDO por el MAYOR.

Y ¿QUIÉN le UNGIÓ a CRISTO?
EL DIOS ALTÍSIMO... CUYO NOMBRE ES YHWH.

Tu respuesta no tiene ninguna RELACIÓN con la CUESTIÓN PRESENTADA.

* EL VERBO de DIOS, es UN NOMBRE del HIJO de DIOS....
Y YHWH, ES EL SANTO NOMBRE del PADRE QUE LE ENVIÓ...

Pero comprendo tu IMPOSIBILIDAD de poder entender la PALABRA de DIOS, por razón de una FALSA DOCTRINA TERRENAL...
 
Tu respuesta simplemente INTENTA DESVIARSE del ASUNTO o intenta DESCONOCER LA RESPUESTA de los SANTOS.

De ninguna manera, forista Emperador, el asunto que se plantea en este tema es la Deidad Eterna del Hijo de Dios negada por usted, de modo que estas palabras de este servidor:

El Verbo de Dios no es algo creado o fuera de Dios, sino que forma parte del Ser Eterno de Dios.
Y este Verbo fue hecho carne y habitó entre nosotros en la Persona de Jesús, llamado el Cristo.

ES EL FRUTO DE LAS ESCRITURAS PRESENTADAS

"Y EL VERBO ERA DIOS"

El Hijo es el Verbo de Dios quiera o no quiera aceptarlo.

Jua 16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

"SALÍ DEL PADRE"

Significa que forma parte de Él, es su Palabra encarnada.

Y esta misma Palabra hecha Hombre, es la que sustenta todas las cosas.

Te sustenta a ti, y a tus hijos, así que no te comportes como su enemigo.
 
De ninguna manera, forista Emperador, el asunto que se plantea en este tema es la Deidad Eterna del Hijo de Dios negada por usted, de modo que estas palabras de este servidor:

El Verbo de Dios no es algo creado o fuera de Dios, sino que forma parte del Ser Eterno de Dios.
Y este Verbo fue hecho carne y habitó entre nosotros en la Persona de Jesús, llamado el Cristo.

ES EL FRUTO DE LAS ESCRITURAS PRESENTADAS

"Y EL VERBO ERA DIOS"

El Hijo es el Verbo de Dios quiera o no quiera aceptarlo.

Jua 16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

"SALÍ DEL PADRE"

Significa que forma parte de Él, es su Palabra encarnada.

Y esta misma Palabra hecha Hombre, es la que sustenta todas las cosas.

Te sustenta a ti, y a tus hijos, así que no te comportes como su enemigo.
El tema que si EL HIJO es DIOS, está ZANJADO.
La BIBLIA claramente lo IDENTIFICA como el MONÓGENES THEOS o el UNIGÉNITO DIOS en ESPAÑOL..
Y ASÍ como EL DIOS ALTÍSIMO TIENE SU NOMBRE, también lo tiene EL UNIGÉNITO DIOS.
Y la respuesta de los SANTOS APÓSTOLES IDENTIFICAN A AQUÉL QUE ES EL HIJO DEL DIOS ALTÍSIMO,.... de AQUÉL QUE ES EL DIOS ALTÍSIMO..
 
Decir las cosas por su nombre, de ninguna manera es insultar.

¿Sabes cómo opera la guangatógüer? Los testigos son peones de un tirano, y encima de eso, lo ignoran porque quieren.
Si es insultar ¿Por que? por que actúas en la carne, insultas, no aclaras es mejor hablar las cosas bien que abrir heridas de los demás, por que eso no es bueno.
 
Aquella secta y sus falsas profecías.

Son todo lo contrario a La Verdad y la Verdad es Jesucristo
.
•"Por lo tanto, imiten A DIOS(1°)como hijos amados y sigan el camino del amor, tal como TAMBIÉN CRISTO(2°) nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio, un dulce aroma para Dios"(Ef5:1,2)

"¿por q el sacrificio de Jesus es un dulce aroma para Dios?" Cuando sepas contestar esta pregunta conoceras la verdad amigo Oso, mientras no sepas contestar esta pregunta no puedes decir q conoces la verdad de Jesuscristo
 
Si el Gran Yo Soy
Amigo Leandro pero todos tenemos nombre propio, "Jesus" es el nombre propio del hijo, él mismo dijo "padre les he dado a conocer tu nombre", obviamente Jesus conocia el nombre propio de su padre. Dios no puede tener por nombre propio un titulo, pues "Señor" "Dios" "Todopoderoso" todo eso son titulos ¿no crees?. Y Jesus nos enseño a decir en el padre nuestro "santificado sea tu nombre" ¿cual es el nombre de Dios amigo Leandro?

(Supongo sabras q el gran "yo soy" o "yo are ser" viene traducido del tetragrama hebreo y arameo. Asi de hebreo יהוה tenmos las letras traducidas Yhwh o Jhvh)

Leandro te invito q leas en tu propia biblia Isaías42:8, la ReinaValera 1960 dice:
"Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas".
Gran saludo amigo
 
Si es insultar ¿Por que? por que actúas en la carne, insultas, no aclaras es mejor hablar las cosas bien que abrir heridas de los demás, por que eso no es bueno.

Las heridas se las abren solos porque quieren, yo les digo que no se hagan tarugos.

Si no, averigua lo que hacen con un testigo que es expulsado de la guangatógüer. Puede que te lleves una sorpresa.
 
Las heridas se las abren solos porque quieren, yo les digo que no se hagan tarugos.

Si no, averigua lo que hacen con un testigo que es expulsado de la guangatógüer. Puede que te lleves una sorpresa.
Hay veces que nosotros abrimos heridas no se abren solas, a mi me paso y es feo no hay que insultar no volvamos al vomito, no me interesa como expulsen demonios no hablamos de eso, hablamos de insultar eso es malo no es bueno solo eso te vengo a decir, arrepiéntete de lo que haces por que es malo.
 
Amigo Leandro pero todos tenemos nombre propio, "Jesus" es el nombre propio del hijo, él mismo dijo "padre les he dado a conocer tu nombre", obviamente Jesus conocia el nombre propio de su padre. Dios no puede tener por nombre propio un titulo, pues "Señor" "Dios" "Todopoderoso" todo eso son titulos ¿no crees?. Y Jesus nos enseño a decir en el padre nuestro "santificado sea tu nombre" ¿cual es el nombre de Dios amigo Leandro?

(Supongo sabras q el gran "yo soy" o "yo are ser" viene traducido del tetragrama hebreo y arameo. Asi de hebreo יהוה tenmos las letras traducidas Yhwh o Jhvh)

Leandro te invito q leas en tu propia biblia Isaías42:8, la ReinaValera 1960 dice:
"Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas".
Gran saludo amigo
Si creo que sean títulos, cuando Jesús dice "Les he dado a conocer tu nombre" es por que en el antiguo Israel, llamaban a Dios de 72 maneras esas maneras son formas de manifestarse, les estaba diciendo les eh dado a conocer el poder de tu mano ¿Entiendes? Ahora sobre los nombres Dios dijo que se dio a manifestar de formas diferentes con Abraham cuando hablaba Dios con Moisés y Moisés le pregunta sobre su nombre y Dios dijo "Yo Soy El Que Soy" y dijo que también le conocerían por Jehová, ahora yo también creo que sean sus dos nombres, y el Yo Soy, creo que es una manera de manifestarse, como Yo soy tu papá que nunca tuviste, Yo Soy tu mamá la cual nunca tuviste, Yo Soy tu hermano, amigo, ¿Entiendes?
Igualmente te respeto y admiro por tus enseñanzas y tus conocimientos hermano Bendiciones.
 
Hay veces que nosotros abrimos heridas no se abren solas, a mi me paso y es feo no hay que insultar no volvamos al vomito, no me interesa como expulsen demonios no hablamos de eso, hablamos de insultar eso es malo no es bueno solo eso te vengo a decir, arrepiéntete de lo que haces por que es malo.

¿Fuiste testigo de jiová? :unsure:


Solo aclárame eso, por favor.