"Bendito el que viene en el nombre de Jehová" Salmo 118:26Estimado Enrique27,
No hay un segundo "Dios con nosotros". Solo el Señor Jesucristo es "Dios con nosotros" ya explicado en la Escritura. No significa lo que Ud. alega "un segundo Dios con nosotros"´.
Dios es uno. El Padre y el Hijo son uno. Son Jehová. Por eso leemos:
Zacarías 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.
¿Quién vendrá con todos sus santos? "Jehová mi Dios". Lo mismo leemos del Señor Jesucristo:
1Tesalonicenses 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.
¿Va a negar que el que viene con todos sus santos es Jehová, visible en el Hijo? Hacerlo significaría negar lo que está escrito y no se lo recomiendo ya que noes sabio hacer eso, pues terminaremos engañados por el diablo si negamos lo que está escrito y lo remplazamos con lo que alguien nos ha enseñado.
Bendiciones.
La Espada777
(Mateo 21:7-9) Le trajeron la burra y su burrito, y pusieron sus mantos sobre ellos, y él se sentó encima. 8 La mayor parte de la multitud extendía sus mantos en el camino; otros cortaban ramas de los árboles y las extendían por el camino. 9 Además, las multitudes que iban delante de él y las que iban siguiéndolo gritaban: “¡Salva, rogamos, al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre de Jehová! ¡Sálvalo, rogamos, en las alturas!”.
(Mateo 23:39) Porque les digo que de ahora en adelante ustedes no me verán más hasta que digan ‘¡Bendito el que viene en el nombre de Jehová!’”.
(Marcos 11:7-10) Entonces le trajeron el burrito a Jesús y le pusieron encima sus mantos, y Jesús se sentó en él. 8 Muchos extendían sus mantos en el camino y otros cortaban ramas de los campos. 9 Y tanto los que iban delante de él como los que iban detrás gritaban: “¡Salva, rogamos! ¡Bendito el que viene en el nombre de Jehová! 10 ¡Bendito el Reino que viene, el Reino de nuestro padre David! ¡Salva, rogamos, en las alturas!”.
(Lucas 19:37, 38) Tan pronto como se acercó al camino que baja del monte de los Olivos, la multitud entera de los discípulos se llenó de alegría y comenzó a alabar a Dios con voz fuerte por todos los milagros que habían visto. 38 Decían: “¡Bendito el que viene como Rey en el nombre de Jehová! ¡Paz en el cielo y gloria en las alturas!”.