¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estimado Enrique27,

No hay un segundo "Dios con nosotros". Solo el Señor Jesucristo es "Dios con nosotros" ya explicado en la Escritura. No significa lo que Ud. alega "un segundo Dios con nosotros"´.

Dios es uno. El Padre y el Hijo son uno. Son Jehová. Por eso leemos:

Zacarías 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.


¿Quién vendrá con todos sus santos? "Jehová mi Dios". Lo mismo leemos del Señor Jesucristo:


1Tesalonicenses 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.


¿Va a negar que el que viene con todos sus santos es Jehová, visible en el Hijo? Hacerlo significaría negar lo que está escrito y no se lo recomiendo ya que noes sabio hacer eso, pues terminaremos engañados por el diablo si negamos lo que está escrito y lo remplazamos con lo que alguien nos ha enseñado.

Bendiciones.

La Espada777
"Bendito el que viene en el nombre de Jehová" Salmo 118:26

(Mateo 21:7-9) Le trajeron la burra y su burrito, y pusieron sus mantos sobre ellos, y él se sentó encima. 8 La mayor parte de la multitud extendía sus mantos en el camino; otros cortaban ramas de los árboles y las extendían por el camino. 9 Además, las multitudes que iban delante de él y las que iban siguiéndolo gritaban: “¡Salva, rogamos, al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre de Jehová! ¡Sálvalo, rogamos, en las alturas!”.

(Mateo 23:39) Porque les digo que de ahora en adelante ustedes no me verán más hasta que digan ‘¡Bendito el que viene en el nombre de Jehová!’”.

(Marcos 11:7-10) Entonces le trajeron el burrito a Jesús y le pusieron encima sus mantos, y Jesús se sentó en él. 8 Muchos extendían sus mantos en el camino y otros cortaban ramas de los campos. 9 Y tanto los que iban delante de él como los que iban detrás gritaban: “¡Salva, rogamos! ¡Bendito el que viene en el nombre de Jehová! 10 ¡Bendito el Reino que viene, el Reino de nuestro padre David! ¡Salva, rogamos, en las alturas!”.

(Lucas 19:37, 38) Tan pronto como se acercó al camino que baja del monte de los Olivos, la multitud entera de los discípulos se llenó de alegría y comenzó a alabar a Dios con voz fuerte por todos los milagros que habían visto. 38 Decían: “¡Bendito el que viene como Rey en el nombre de Jehová! ¡Paz en el cielo y gloria en las alturas!”.
 
A mi no me convences,

Estimado MEFIBOSE,

No soy yo el que convence, es el Espíritu de verdad. Todo el que tenga el Espíritu de verdad será convencido por esa verdad.

Ud. no cree lo que está escrito, que Jesús es "Dios con nosotros" y en vez, lo convence un espíritu de error que enseña que Jesús es "un dios con nosotros" lo cual es mentira. Osea, Ud. se convence por un espíritu de mentira. Los que creemos que Jesús es Dios como está escrito, nos convence el Espíritu de Verdad que es el Espíritu de Dios.

Por eso leemos:

Zacarías 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

Lea la cita con mucho cuidado. No dice "y vendrá un representante de Jehová mi Dios". Dice "y vendrá Jehová mi Dios"


La verdad declara que Jehová el Creador vendrá con todos sus santos cuando venga Jesús. Pero a Ud. no le convence esta verdad y prefiere la mentira, que un dios creado vendrá con todos sus santos para representar a Jehová.

Ud. ha escogido mal mi estimado MEFIBOSE. Pero le tengo una buena noticia. Todavía está a tiempo de corregir su error y aceptar la verdad, dejar que ella lo convenza.

Bendiciones.

La Espada777
 
Estimado Enrique27,

¿Cómo explica que está escrito que el que vendrá con todos sus santos será Jehová mismo?


Zacarías 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.


La cita paralela aplica esta venida al Señor Jesucristo.


1Tesalonicenses 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.



Las dos citas enseñan que Jesús es Jehová. Ud. enseña que no es Jehová.

¿Cómo resuelve esta clara contradicción de la escritura?

Bendiciones.

La Espada777
 
Estimado Enrique27,

La cita de Zacarías 14 no dice "y vendrá Jehová mi Dios en su Hijo". Dice "y vendrá Jehová mi Dios".

Y Zacarías 12, declara que verán a Jehová mismo, que fue transpasado.

Zacarías 12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.


¿Ud. cree que no vendrá Jehová sino un representante de Jehová? ¿por qué no cree lo que dicen estas escrituras?

Bendiciones.

La Espada777
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Estimado MEFIBOSE,

No soy yo el que convence, es el Espíritu de verdad. Todo el que tenga el Espíritu de verdad será convencido por esa verdad.

Ud. no cree lo que está escrito, que Jesús es "Dios con nosotros" y en vez, lo convence un espíritu de error que enseña que Jesús es "un dios con nosotros" lo cual es mentira. Osea, Ud. se convence por un espíritu de mentira. Los que creemos que Jesús es Dios como está escrito, nos convence el Espíritu de Verdad que es el Espíritu de Dios.

Por eso leemos:

Zacarías 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

Lea la cita con mucho cuidado. No dice "y vendrá un representante de Jehová mi Dios". Dice "y vendrá Jehová mi Dios"


La verdad declara que Jehová el Creador vendrá con todos sus santos cuando venga Jesús. Pero a Ud. no le convence esta verdad y prefiere la mentira, que un dios creado vendrá con todos sus santos para representar a Jehová.

Ud. ha escogido mal mi estimado MEFIBOSE. Pero le tengo una buena noticia. Todavía está a tiempo de corregir su error y aceptar la verdad, dejar que ella lo convenza.

Bendiciones.

La Espada777
Lo escrito está ahí, si usted desea darle otro entendimiento, es con su libre albedrío, Dios no obliga a nadie a ser un siervo de él.
Hay cabras y hay ovejas, y es Jesús quien hace la separación.
Hay entendimiento de Jesús y de Dios después de la muerte de los apóstoles,y hay entendimiento de Jesús y Dios de los apóstoles del primer siglo, que entendieron ellos, y que escribieron.
Si no se fijó que aparecería a la muerte de los apóstoles la apostasía, pues, eso es tan cierto como que Jesús dijo "subo a mi Dios y Dios de ustedes, a mi Padre y padre de ustedes"
 
A mi no me convences, mira a ver a quien convenciste a Mightor y OSO.
No me convence de que el Hijo (Jesús), a los pocos humanos que se les dió la visión celestial, siempre lo vean al lado del Padre.
No me convences, porque el mismo Hijo en oración a su Padre le pidió que lo glorificara a su lado con la gloria que tenían antes de que el mundo fuese.
No me convences porque Jesús en el cielo ya es un theos, es decir el dios unigénito, y dice a los que tienen la llamada celestial "al que venza lo haré columna del templo de mi Dios"
Es que ... no me convences por ningún comentario que haces.
solo hay un solo Dios, su nombre es Jesus.
el nombre Jehova no existe.
 
Te contesto Mightor:
La revelación se la da Dios a Jesús, y Jesús se la pasa a su ángel, y el ángel se la da a Juan, y Juan la escribe. Apocalipsis 1:1


Tienes que buscar el contexto para estar seguro de quién vienen estas palabras,
Estas palabras vienen del Dios de Jesús, fijemonos en esto:

Apocalipsis 21:7 "El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo".
Ahora está hablando el propio Dios, y no es un mensaje de Jesús.

El mismo Jesús dice que "al que venza lo hare columna en el templo de mi Dios" Apocalipsis 3:12
el contexto esta en Apocalipsis 21, es Jesus quien esta diciendo claramente que él es Dios al decir "al que venciere heredara todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo".
 
Última edición:
el contexto esta en Apocalipsis 21, es Jesus quien esta diciendo claramente que él es Dios al decir "al que venciere heredara todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo".
Bueno,si te empeñas que esas palabras las dice Jesús, yo ¿qué quieres que te diga si no ves ves que es Dios y no Jesús quien las dice?
 
"YO Y EL PADRE UNO SOMOS"

La voz del Hijo es la voz de Dios.
Mjor dirías que el Logos es el Vocero de Dios.
Y Jesús cuando estuvo en la tierra habó lo que le encargó Dios.
Juan 5:30 "Yo no puedo hacer ni una sola cosa por mi cuenta. Juzgo de acuerdo con lo que oigo, y mi juicio es justo, porque no busco hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió".
 
y el Espiritu de Dios ¿no es una persona?
ademas no se trata de que si Jehova entristece o retiene o retira sino que nos dice a nosotros que no
entristezcamos al Espiritu: 30Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios.
Y ¿Qué es el espiritu de Dios, nada más que su espíritu santo? Pues es el poder de Dios.

Joel 2:29 Incluso sobre mis esclavos y mis esclavas derramaré mi espíritu en esos días.

Hechos 2:15" Estos, de hecho, no están borrachos, como suponen ustedes, pues es la hora tercera del día. 16 Por el contrario, esto es lo que se dijo por medio del profeta Joel: 17 ‘“Y en los últimos días dice Dios derramaré algo de mi espíritu sobre toda clase de carne, y sus hijos y sus hijas profetizarán, y sus jóvenes verán visiones y sus viejos soñarán sueños; 18 y aun sobre mis esclavos y sobre mis esclavas derramaré algo de mi espíritu en aquellos días, y profetizarán"
 
MEFIBOSE, mientras continúe usado ese libraco inmundo del mismo diablo, llamada la TNM, jamás podrá llegar al conocimiento de la Verdad que es Cristo en nosotros, la Esperanza de Gloria.

Está advertido.

Y es responsable.
 
Bueno,si te empeñas que esas palabras las dice Jesús, yo ¿qué quieres que te diga si no ves ves que es Dios y no Jesús quien las dice?
yo solo veo a Jesucristo hablando.

Apocalipsis 21​

Cielo nuevo y tierra nueva​

1Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
2Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
3Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
4Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
5Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
7El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
8Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

La nueva Jerusalén​

9Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.
10Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
11teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
12Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
13al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
15El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.
17Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
18El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
19y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;
20el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.
21Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
24Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
25Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
26Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
27No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
 
Y ¿Qué es el espiritu de Dios, nada más que su espíritu santo? Pues es el poder de Dios.

Joel 2:29 Incluso sobre mis esclavos y mis esclavas derramaré mi espíritu en esos días.

Hechos 2:15" Estos, de hecho, no están borrachos, como suponen ustedes, pues es la hora tercera del día. 16 Por el contrario, esto es lo que se dijo por medio del profeta Joel: 17 ‘“Y en los últimos días dice Dios derramaré algo de mi espíritu sobre toda clase de carne, y sus hijos y sus hijas profetizarán, y sus jóvenes verán visiones y sus viejos soñarán sueños; 18 y aun sobre mis esclavos y sobre mis esclavas derramaré algo de mi espíritu en aquellos días, y profetizarán"
No hay que tomar al Espíritu Santo como un objeto es una persona el habla, el llora, el se pone triste, feliz, se enoja el Espíritu Santo es mas real que lo real
 
No hay que tomar al Espíritu Santo como un objeto es una persona el habla, el llora, el se pone triste, feliz, se enoja el Espíritu Santo es mas real que lo real
La Biblia no dice que sea un objeto, tampoco dice que sea una persona.
Que es una persona la deducen que es los trinitarios, pero..."el Padre en el cielo les dará espíritu santo a quienes se lo piden"Lucas 11:13
El espíritu santo es el poder de Dios.Jamás la Biblia dice que el espíritu santo sea una persona
"Por eso, puesto que él fue elevado a la derecha de Dios y recibió del Padre el espíritu santo prometido, él ha derramado lo que ustedes ven y oyen" Hechos 2:33
 
La Biblia no dice que sea un objeto, tampoco dice que sea una persona.
Que es una persona la deducen que es los trinitarios, pero..."el Padre en el cielo les dará espíritu santo a quienes se lo piden"Lucas 11:13
El espíritu santo es el poder de Dios.Jamás la Biblia dice que el espíritu santo sea una persona
"Por eso, puesto que él fue elevado a la derecha de Dios y recibió del Padre el espíritu santo prometido, él ha derramado lo que ustedes ven y oyen" Hechos 2:33
Cierto pero "cosas que ojo no vio ni oído oyó" acuérdate de eso, tu tendrías que tener una comunión con el Espíritu la clave de todo profeta, de todo pastor, de todo cristiano para vencer es tener comunión con el Espíritu Santo, tal ves me digas "No pero solo Jesús nos hace vencer" No solo Él, la biblia dice que el Espíritu Santo nos libra de todo vicio.
Vos no sabes por que el Espíritu es una persona por que ni siquiera lo conoces, pero tenés la oportunidad de conocerlo.
 
yo solo veo a Jesucristo hablando.

Apocalipsis 21​

Cielo nuevo y tierra nueva​

1Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
2Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
La Nueva Jerusalén. En Apocalipsis el apóstol Juan registra información concerniente a la nueva Jerusalén.
Juan ve en visión a esta “santa ciudad”, que desciende “del cielo desde Dios y preparada como una novia adornada para su esposo”.
Se dice que esta “novia” es “la esposa del Cordero”. Apocalipsis 21:1-3, 9-27.
Otros escritos apostólicos aplican el mismo simbolismo a la congregación cristiana de ungidos. 2Corintios 11:2; Ef 5:21-32.
En el capítulo 14 de Apocalipsis se representa al Cordero, Cristo, en el monte Sión, un nombre que también se asocia con Jerusalén (compárese con 1Pe 2:6,
y con él están los 144.000 que tienen su nombre y el nombre de su Padre escritos en sus frentes.

En el antiguo Israel, el gobierno tenía su sede en Jerusalén. En el nuevo mundo, el gobierno estará formado por Jesús y su novia, (144.000) la Nueva Jerusalén.
Esta ciudad “descenderá del cielo” en el sentido de que dirigirá su atención a la Tierra
.




3Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
4Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
5Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
7El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
8Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

La nueva Jerusalén​

9Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.
10Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
11teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
12Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
13al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
15El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.
17Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
18El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
19y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;
20el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.
21Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
24Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
25Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
26Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
27No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
Jesucristo y los 144.000 gobernando este planeta tierra (El Reino de los cielos)
Como ya te he explicado en el antiguo Israel, el gobierno tenía su sede en Jerusalén.
En el nuevo mundo, el gobierno estará formado por Jesús y su novia, (144.000) la Nueva Jerusalén.
Esta ciudad “descenderá del cielo” en el sentido de que dirigirá su atención a la Tierra
.
 
Cierto pero "cosas que ojo no vio ni oído oyó" acuérdate de eso, tu tendrías que tener una comunión con el Espíritu la clave de todo profeta, de todo pastor, de todo cristiano para vencer es tener comunión con el Espíritu Santo, tal ves me digas "No pero solo Jesús nos hace vencer" No solo Él, la biblia dice que el Espíritu Santo nos libra de todo vicio.
Vos no sabes por que el Espíritu es una persona por que ni siquiera lo conoces, pero tenés la oportunidad de conocerlo.
Si tienes "comunión con el espíritu santo" como tu dices, tendrás que desplegar el fruto de ese espíritu santo en tu vida:
Gálatas 5:22  "Por otra parte, el fruto del espíritu es amor, felicidad, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autocontrol. No hay ley en contra de esas cosas".


Sin embargo esto es lo que se ve en los miembros de las Iglesias que dicen que nacieron otra vez y que tienen comunión con el espíritu santo.
Galatas 5:19 Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, y son la inmoralidad sexual, la impureza, la conducta descarada, 20 la idolatría, el espiritismo, las enemistades, las peleas, los celos, los arrebatos de ira, las riñas, las divisiones, la formación de sectas, 21 la envidia, las borracheras, las fiestas descontroladas y cosas como estas. Les aviso, como ya les advertí antes, que los que practican estas cosas no heredarán el Reino de Dios.
 
Si tienes "comunión con el espíritu santo" como tu dices, tendrás que desplegar el fruto de ese espíritu santo en tu vida:
Gálatas 5:22  "Por otra parte, el fruto del espíritu es amor, felicidad, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autocontrol. No hay ley en contra de esas cosas".


Sin embargo esto es lo que se ve en los miembros de las Iglesias que dicen que nacieron otra vez y que tienen comunión con el espíritu santo.
Galatas 5:19 Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, y son la inmoralidad sexual, la impureza, la conducta descarada, 20 la idolatría, el espiritismo, las enemistades, las peleas, los celos, los arrebatos de ira, las riñas, las divisiones, la formación de sectas, 21 la envidia, las borracheras, las fiestas descontroladas y cosas como estas. Les aviso, como ya les advertí antes, que los que practican estas cosas no heredarán el Reino de Dios.
Si pero también se ve en ti, por que tu niegas que el Espíritu es una persona por algo también Pablo dijo: "Y no contristéis al Espíritu Santo" Si tenemos comunión nunca vas a querer dejar al Espíritu Santo. Si vas a tener fruto pero también puedas dar fruto, dándole tiempo al Señor con amor, orando, diezmando etc.
 
Estimados foristas que no creen que Jesús es "Dios con nosotros",

En la venida del Señor, toda rodilla se doblará ante Jesús. Uds. también doblarán rodilla ante el Señor y allí podrán ver su error.

Dios tenga misericordia de todos nosotros.

Bendiciones.

La Espada777