¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La imparcialidad proviene de mentes fuera de la caja JW, criatura. Es muy complicado liberarse del adoctrinamiento cuasi somático que el PUTO esclavo les ha implantado. Y créeme, conozco muy bien que al príncipe de los apóstatas (Raymond Franz) lo quieren muerto y en el infierno...



Pues te jodes: no hay más sanedrín de la cristnadad ni más concilios ecuménicos que tus ridiculeces.

¿Qué diablos te hace pensar que la labor que haces como los de tu especie es correcta, si ignoran a Dios en el Espíritu Santo para la salvación de las almas, si desconoces los cuatro aspectos de la salvación? El mucho conocimiento exacto es escoria si no se aplica correctamente y es para dar la gloria al que la merece. Es decir, me extraña que no entiedndas el incidente de felipe con el funcionario etiope.

¡No me hagas hablas de la cartita de amor que el juez le escribió al fürer para que dejaran vivir en paz el negocio de los pasquines!... Porque tú que hablas de la destrucción de la gran ramera, no tienes idea de lo enlodados que tienen los pies con esa misma escoria que tanto dicen detestar.
¿Tu religión está cumpliendo la profecía de predicar las buenas noticias de que Jesús va a gobernar la tierra? ¿Que hará de la tierra un jardín mediante su gobernación y que las personas que lo acepten vivirán para siempre en la tierra?
¿Son buenas noticias por parte de la cristiandad que Dios está asando a las almas que pecaron por 70 u 80 años, por toda la eternidad?
Anda horizonte estás metido en un hoyo profundo que no puedes salirte, por tu arrogancia. No sé si calificarte de osado atrevido envalentonado por tus líderes religiosos, o desafiador del Dios verdadero Jehová, y entonces estás en gravísimo problema.
 
A Jehová Dios no lo ha visto ningún humano,

Otro de tus errores.

Siempre que consultes la TNM estarás en error.

Porque en tal libraco, el NT es obra de dos Satanistas, Wescott & Hort.

-No creían en la fe como medio de salvación.
-Decían que el cielo solo existía en la mente del hombre. (Que solo era un estado y no un lugar).
-Wescott creía en las comunicaciones espiritistas con los muertos.
-Admirador de Maria, (Wescott llamó a su esposa Sarah “Mary”) Hort era admirador de Darwin y su teoría de la evolución.
-No creían en la veracidad histórica de Génesis 1 a 3.- No creían en la existencia del diablo como un ser personal, ni en un castigo eterno en el infierno.
– Los personajes bíblicos como Moisés y David decían que solo existieron en la tradición judía y que JesuCristo se refirió por nombre a ellos, solamente porque el pueblo los aceptó como auténticos.
– No creían en la historicidad de los milagros. No creían en la paternidad literaria de Moisés en el pentateuco, asi como otros libros de la Biblia.
– No creían en la expiación por el pecado realizada por Cristo en la cruz. ¿Eran cristianos W&H? Sus frutos nunca lo demostraron.
Sin embargo a pesar del testimonio decadente de sus vidas, no obstante, su “erudición” fue bien recibida por la teología de la época, que se ocupaba entonces de negar las verdades bíblicas mas que de afirmarlas, de sembrar dudas antes que confirmar los corazones (Cosa que algunos predicadores en iglesias de Cristo están haciendo).

Fueron los autores del “Nuevo texto griego” que sirvió como base para las traducciones de muchas Biblias, y fue de su producto, que llegó a existir el texto Nestle Aland, de donde muchas nuevas versiones toman el texto para traducir.

El texto griego del NT de la Traducción Nuevo Mundo de la Watchtower Society es EL LIBRACO QUE USA MEFIBOSE.
 
¿acaso hay alguna Fuerza que se entristesca?
También hay traductores que esta palabra significa restringir, pues que cuando una persona entristece, retiene su alegría, de igual manera Jehová Dios retiene, retira su espíriru bien de una persona o de toda una congregación.
Pues el fruto del espíritu santo es:
(Gálatas 5:22, 23) Por otra parte, el fruto del espíritu es amor, felicidad, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autocontrol. No hay ley en contra de esas cosas
Eso es lo que significa contristar el espíritu santo de Dio
s, Dios retira su espíru de uan congregación cristiana, o de un individuo es como contristarlo.
 
Otro de tus errores.

Siempre que consultes la TNM estarás en error.

Porque en tal libraco, el NT es obra de dos Satanistas, Wescott & Hort.

-No creían en la fe como medio de salvación.
-Decían que el cielo solo existía en la mente del hombre. (Que solo era un estado y no un lugar).
-Wescott creía en las comunicaciones espiritistas con los muertos.
-Admirador de Maria, (Wescott llamó a su esposa Sarah “Mary”) Hort era admirador de Darwin y su teoría de la evolución.
-No creían en la veracidad histórica de Génesis 1 a 3.- No creían en la existencia del diablo como un ser personal, ni en un castigo eterno en el infierno.
– Los personajes bíblicos como Moisés y David decían que solo existieron en la tradición judía y que JesuCristo se refirió por nombre a ellos, solamente porque el pueblo los aceptó como auténticos.
– No creían en la historicidad de los milagros. No creían en la paternidad literaria de Moisés en el pentateuco, asi como otros libros de la Biblia.
– No creían en la expiación por el pecado realizada por Cristo en la cruz. ¿Eran cristianos W&H? Sus frutos nunca lo demostraron.
Sin embargo a pesar del testimonio decadente de sus vidas, no obstante, su “erudición” fue bien recibida por la teología de la época, que se ocupaba entonces de negar las verdades bíblicas mas que de afirmarlas, de sembrar dudas antes que confirmar los corazones (Cosa que algunos predicadores en iglesias de Cristo están haciendo).

Fueron los autores del “Nuevo texto griego” que sirvió como base para las traducciones de muchas Biblias, y fue de su producto, que llegó a existir el texto Nestle Aland, de donde muchas nuevas versiones toman el texto para traducir.

El texto griego del NT de la Traducción Nuevo Mundo de la Watchtower Society es EL LIBRACO QUE USA MEFIBOSE.
¿Hablas porque estuviste allí, o hablas porque te lo comunicaron tus líderes religiosos?
Detractores de la verdad bíblica siempre los hubo,pues la mala hierba ya estaba creciendo en tiempo de los apóstoles...¿no crées que la navidad, el tormento eterno para las almas de los muertos (cosa que a Jehová Dios nunca se le pasó por la mente, según dice en las palabras de Jeremías, es obra de un Dios de amor?).
Vamos Natanael, estás desparramando tus granos venenosos a gente que no tiene ni idea de la verdad bíblica.
No plantées mas semones del viejo catecismo Católico romano y de sus sectas.
 
¿Hablas porque estuviste allí, o hablas porque te lo comunicaron tus líderes religiosos?
Detractores de la verdad bíblica siempre los hubo,pues la mala hierba ya estaba creciendo en tiempo de los apóstoles...¿no crées que la navidad, el tormento eterno para las almas de los muertos (cosa que a Jehová Dios nunca se le pasó por la mente, según dice en las palabras de Jeremías, es obra de un Dios de amor?).
Vamos Natanael, estás desparramendo tus granos venenosos a gente que no tiene ni idea de la verdad bíblica.
No plantées mas semones del viejo catecismo Católico romano y de sus sectas.
 
Heb 1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.

Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,

Heb 1:12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán.

MEFIBOSE, de quien se afirma esta ETERNIDAD

¿Del Padre o del Hijo?
 
SOLO DIOS PUEDE HABLAR CON ESTA AUTORIDAD

Mat_24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Mar_13:31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Luc_21:33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Forista MEFIBOSE:

¿Qué hombre, qué ángel, o qué criatura, podría pronunciar verazmente una frase tan autoritaria?

SOLAMENTE DIOS.
 
¿CUÁNDO EL FORISTA MEFIBOSE SE DOBLARÁ DE RODILLAS ANTE EL HIJO DE DIOS Y LO ADORARÁ?

¿LE PEDIRÁ PERDÓN POR HABERLO CONSIDERADO UNA CRIATURA Y LO ADORARÁ?

¿CUANDO?
 
Heb 1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.

Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,

Heb 1:12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán.

MEFIBOSE, de quien se afirma esta ETERNIDAD

¿Del Padre o del Hijo?
¿Quién colocó los fundamentos de la tierra’?
El salmista estaba hablando acerca de Dios, pero el apóstol Pablo aplicó estas palabras a Jesucristo. (Hebreos 1:10, 11.)
Como se puede ver, estas palabras también aplican a Jesús, pues él actuó como Agente de Jehová cuando creó el universo. (Colosenses 1:15, 16.)
Por lo tanto, de Jesús también se puede decir que colocó los fundamentos de la tierra.
Si yo te doy un plano para que construyas una lavadora, es cierto que tú colocaste los fundamentos, pero yo te di las herramientas,materiales y la guía (planos) para que los crearas.

A si que esto se debe a que el Hijo es aquel mediante el cual Dios efectuó las obras de creación que el salmista describe allí. Colosenses 1:15, 16 y Proverbios 8:22, 27-30.

Debes notar que en Hebreos 1:5 se hace una cita de 2 Samuel 7:14 y esta se aplica al Hijo de Dios.
Aunque el texto tuvo aplicación primeramente a Salomón, el que se aplicara después a Jesucristo no significa que Salomón y Jesús fueran el mismo individuo. Jesús es mayor que Salomón y efectúa una obra que fue prefigurada por Salomón. Luc. 11:31.

Te falta profundizar y no comentar a la ligera, con esto te quiero decir que busques la armonía interna de TODA LA BIBLIA no textos sueltos que pueden dar como resultado lo que tu interpretas.
 
SOLO DIOS PUEDE HABLAR CON ESTA AUTORIDAD

Mat_24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Mar_13:31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Luc_21:33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Forista MEFIBOSE:

¿Qué hombre, qué ángel, o qué criatura, podría pronunciar verazmente una frase tan autoritaria?

SOLAMENTE DIOS.
Como te he dicho, tienes que mirar todo el contexto y armonía interna de la Biblia.
Luego ver cual es el propósito de Dios para la tierra yara la humanidad.
"Los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella" Salmo 37:29

Apocalipsis 21: 3 Luego oí una voz fuerte que salía del trono y decía: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad. Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos. 4 Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecid
o”
Ya te digo,te falta mucho te fal...
 
Como te he dicho, tienes que mirar todo el contexto y armonía interna de la Biblia.
Luego ver cual es el propósito de Dios para la tierra y para la humanidad.
"Los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella" Salmo 37:29

Apocalipsis 21: 3 Luego oí una voz fuerte que salía del trono y decía: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad. Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos. 4 Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecid
o”
Ya te digo,te falta mucho te fal..."Porque Dios destruirá a los que están destruyendo la tierra" Apocalipsis 11: 18
 
"Los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella" Salmo 37:29

Este propósito del Salmo 37:9 es para Israel y las naciones gentiles.

Y este otro propósito es para su Iglesia, a la cual NO PERTENECES:

Jua 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

LA CASA DEL PADRE NO QUEDA AQUÍ EN LA TIERRA.

Mientras sigas usando ese libraco de la TNM siempre estarás en error.
 
Este propósito del Salmo 37:9 es para Israel y las naciones gentiles.

Y este otro propósito es para su Iglesia, a la cual NO PERTENECES:

Jua 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

LA CASA DEL PADRE NO QUEDA AQUÍ EN LA TIERRA.

Mientras sigas usando ese libraco de la TNM siempre estarás en error.
Sabemos que el cielo donde mora Dios tiene que haber mucho espacio.
Pero al cielo sólamente van los escogidos por Dios para reinar con Jesús esta tierra.
El propósito original de Dios fué crear a la humanidad a partir de Adán y Eva para vivir para siempre en la tierra.
El que el Logos haya tenido que dejar esa posición de theos y nacer como humano indica que es el rescate por la prole de Adán y Eva para que podamos vivir aquí en la tierra...pues la tienda (el Reino de los cielos) de Dios estará con la humanidad y seremos sus pueblos. Apocalipsis 21:3,4.
Y el que no quiera eso porque su religión le haya inculcado otra creencia y se obstinen a no aceptar el Reino de los cielos, iran al cortamiento eterno como una de las cabras.
 
También hay traductores que esta palabra significa restringir, pues que cuando una persona entristece, retiene su alegría, de igual manera Jehová Dios retiene, retira su espíriru bien de una persona o de toda una congregación.
Pues el fruto del espíritu santo es:
(Gálatas 5:22, 23) Por otra parte, el fruto del espíritu es amor, felicidad, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autocontrol. No hay ley en contra de esas cosas
Eso es lo que significa contristar el espíritu santo de Dio
s, Dios retira su espíru de uan congregación cristiana, o de un individuo es como contristarlo.
y el Espiritu de Dios ¿no es una persona?
ademas no se trata de que si Jehova entristece o retiene o retira sino que nos dice a nosotros que no
entristezcamos al Espiritu: 30Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Si. Su madre tambien hizo la voluntad de Dios.

¿esq aun leyendo las propias palabras de Jesus vas a seguir sin entender q su madre es cualquiera q hace la voluntad de Dios?

Amigo procura centrarte en las palabras de Jesus para entenderlo, por q no lo haces así
No mira es claro que ese pasaje es una alegoria o lo que es lo mismo un significado simbolico .
 
Tanbien digo ser la resureccion y la vida en primera persona y no lo digo yo y tanbien dijo tener vida en si mismo un atributo unico de Dios.
Jesus dijo "yo vivo a causa del padre" (Jn6:57) ¿tan dificil va ser entender eso q te va costar toda una vida comprenderlo? 👎🏻

Recuerda, lo dijo Jesus, no lo digo yo:
"yo vivo a causa del padre
 
Como te he dicho, tienes que mirar todo el contexto y armonía interna de la Biblia.
Luego ver cual es el propósito de Dios para la tierra yara la humanidad.
"Los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella" Salmo 37:29

Apocalipsis 21: 3 Luego oí una voz fuerte que salía del trono y decía: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad. Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos. 4 Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecid
o”
Ya te digo,te falta mucho te fal...
aquí esta lo que falta:
3Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

4Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
5Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

7El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
.
1 El que estaba sentado en el trono dijo: Hecho esta. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. ¿ quien es el Alfa y la Omega? ¿quien es el principio y el fin? ¿quien estaba sentado en el trono? ES JESUCRISTO.

2 Luego dice: Yo seré su Dios, y él será mi hijo. ¿quien dijo yo seré su Dios? JESUCRISTO.
 
  • Like
Reacciones: OSO
aquí esta lo que falta:
3Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

4Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
5Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

7El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
.
1 El que estaba sentado en el trono dijo: Hecho esta. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. ¿ quien es el Alfa y la Omega? ¿quien es el principio y el fin? ¿quien estaba sentado en el trono? ES JESUCRISTO.

2 Luego dice: Yo seré su Dios, y él será mi hijo. ¿quien dijo yo seré su Dios? JESUCRISTO.
El que está sentado en el trono ¿quién es? ¿El Dios de Jesús,o Jesús?
Apocalipsis 3: 12 te da la explicación, por si lo pasaste por alto te recuerdo las palabras de Jesús:
’Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios y mi nuevo nombre".

Ya estoy viendo que necesitas "pomada para los ojos
para que te la apliques y puedas ver". Apocalipsis 3:18
 
Sabemos que el cielo donde mora Dios tiene que haber mucho espacio.
Pero al cielo sólamente van los escogidos por Dios para reinar con Jesús esta tierra.
El propósito original de Dios fué crear a la humanidad a partir de Adán y Eva para vivir para siempre en la tierra.

Propaganda tomada de la Biblioteca on line de la Watch Tower ....

¿Habrá algún russellita que tenga cerebro propio en la secta?

toc-toc.-toc....

...Y nada!

Pura cabeza hueca.
:rolleyes:
 
Propaganda tomada de la Biblioteca on line de la Watch Tower ....

¿Habrá algún russellita que tenga cerebro propio en la secta?

toc-toc.-toc....

...Y nada!

Pura cabeza hueca.
:rolleyes:
Bueno,como bien puedes ver en la Biblia Dios va a destruir a los que estan destruyendo la tierra y Dios gobernará a los humanos y seremos sus pueblos.
Así que es tu problema porque te han engañado en que todas las personas irán al cielo al morir o serán asadas en un infierno de fuego.

Donde estás jamás podrás, disfrutar de vivir en el Paraíso que Dios mediante Jesús gobernará a los humanos. Es más (yo veré tu calavera) por el suelo.