¿Tu religión está cumpliendo la profecía de predicar las buenas noticias de que Jesús va a gobernar la tierra? ¿Que hará de la tierra un jardín mediante su gobernación y que las personas que lo acepten vivirán para siempre en la tierra?La imparcialidad proviene de mentes fuera de la caja JW, criatura. Es muy complicado liberarse del adoctrinamiento cuasi somático que el PUTO esclavo les ha implantado. Y créeme, conozco muy bien que al príncipe de los apóstatas (Raymond Franz) lo quieren muerto y en el infierno...
Pues te jodes: no hay más sanedrín de la cristnadad ni más concilios ecuménicos que tus ridiculeces.
¿Qué diablos te hace pensar que la labor que haces como los de tu especie es correcta, si ignoran a Dios en el Espíritu Santo para la salvación de las almas, si desconoces los cuatro aspectos de la salvación? El mucho conocimiento exacto es escoria si no se aplica correctamente y es para dar la gloria al que la merece. Es decir, me extraña que no entiedndas el incidente de felipe con el funcionario etiope.
¡No me hagas hablas de la cartita de amor que el juez le escribió al fürer para que dejaran vivir en paz el negocio de los pasquines!... Porque tú que hablas de la destrucción de la gran ramera, no tienes idea de lo enlodados que tienen los pies con esa misma escoria que tanto dicen detestar.
¿Son buenas noticias por parte de la cristiandad que Dios está asando a las almas que pecaron por 70 u 80 años, por toda la eternidad?
Anda horizonte estás metido en un hoyo profundo que no puedes salirte, por tu arrogancia. No sé si calificarte de osado atrevido envalentonado por tus líderes religiosos, o desafiador del Dios verdadero Jehová, y entonces estás en gravísimo problema.