¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estimados foristas que no creen que Jesús es "Dios con nosotros",

En la venida del Señor, toda rodilla se doblará ante Jesús. Uds. también doblarán rodilla ante el Señor y allí podrán ver su error.

Dios tenga misericordia de todos nosotros.

Bendiciones.

La Espada777
Amen, además los mismos judíos (los fariseos y saduceos) querían matar a Jesús por decir que era Hijo de Dios y decía que era Dios
 
Si pero también se ve en ti, por que tu niegas que el Espíritu es una persona por algo también Pablo dijo: "Y no contristéis al Espíritu Santo" Si tenemos comunión nunca vas a querer dejar al Espíritu Santo. Si vas a tener fruto pero también puedas dar fruto, dándole tiempo al Señor con amor, orando, diezmando etc.
El argumento es sencillo,¿dónde dice Jesús que el espíritu santo es una persona, o dónde dice la Biblia que el espíritu santo es una persona?
¿Lo interpretas porque el poder del Altísimo puede hablar,crear,hacer milagros, descender en forma de paloma, o en lenguas de fuego para que pudieran hablar en idiomas en el primer siglo, o para inspirar a los escritorae de la Biblia a escribir?

Pues para mi no es una persona es el poder de Dios:
Lucas 1:35 " El ángel le contestó: “Sobre ti vendrá espíritu santo,
y el poder del Altísimo te envolverá con su sombra. Por eso el que va a nacer será llamado santo, Hijo de Dios.
 
Estimados foristas que no creen que Jesús es "Dios con nosotros",

En la venida del Señor, toda rodilla se doblará ante Jesús. Uds. también doblarán rodilla ante el Señor y allí podrán ver su error.

Dios tenga misericordia de todos nosotros.

Bendiciones.

La Espada777
La cuestión es la interpretación que desees dar a ese título.
Porque no le pusieron ese nombre, si no Jehosúa =Jehová es salvación.
Si tu deseas entender que Dios era Jesús mismo, es muy mala interpretación, es errónea. Porque la Escritura dice que Dios envió a su Hijo a la tierra.
Jesús jamás dijo ser Dios, si no el Hijo de Dios. La interpretación que hicieron los judíos es la misma que tu haces, ellos creyeron que porque dijo que era el Hijo de Dios, ya se estaba haciendo Dios, y diciendo que era Dios. ¿No es lo mismo que tu interpretas?
Pues imagínate que vivieras en el tiempo de Jesús, me imagino que tu serías uno de ellos. Pero como tu naciste en un país de la cristiandad, ahora pasas adorarlo y aceptarlo como Dios.

Pero mira, Un amigo íntimo de Jesús por revelación divina le dijo a Jesús:
Mateo 16:16  Simón Pedro le contestó: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”.
17 Y Jesús le respondió: “Dichoso de ti, Simón hijo de Jonás, porque eso no te lo reveló ningún ser humano, sino mi Padre que está en los cielos.
 
La Nueva Jerusalén. En Apocalipsis el apóstol Juan registra información concerniente a la nueva Jerusalén.
Juan ve en visión a esta “santa ciudad”, que desciende “del cielo desde Dios y preparada como una novia adornada para su esposo”.
Se dice que esta “novia” es “la esposa del Cordero”. Apocalipsis 21:1-3, 9-27.
Otros escritos apostólicos aplican el mismo simbolismo a la congregación cristiana de ungidos. 2Corintios 11:2; Ef 5:21-32.
En el capítulo 14 de Apocalipsis se representa al Cordero, Cristo, en el monte Sión, un nombre que también se asocia con Jerusalén (compárese con 1Pe 2:6,
y con él están los 144.000 que tienen su nombre y el nombre de su Padre escritos en sus frentes.

En el antiguo Israel, el gobierno tenía su sede en Jerusalén. En el nuevo mundo, el gobierno estará formado por Jesús y su novia, (144.000) la Nueva Jerusalén.
Esta ciudad “descenderá del cielo” en el sentido de que dirigirá su atención a la Tierra
.





Jesucristo y los 144.000 gobernando este planeta tierra (El Reino de los cielos)
Como ya te he explicado en el antiguo Israel, el gobierno tenía su sede en Jerusalén.

En el nuevo mundo, el gobierno estará formado por Jesús y su novia, (144.000) la Nueva Jerusalén.
Esta ciudad “descenderá del cielo” en el sentido de que dirigirá su atención a la Tierra
.
-Ningun novio se rapta a la esposa pues aun no estan casados.
-El novio se rapta a la novia. y esto es solo por llamarlo asi, por la palabra en griego arrebatar, el novio se lleva a la novia sin que ella se pueda resistir, y es para ponerla a salvo del mal que viene pues la ama tanto que dio su vida por ella y ahora no la va a dejar que sea violada, torturada, perseguida, y asesinada teniendo él todo el poder del Universo y mas.
 
  • Like
Reacciones: OSO
-Ningun novio se rapta a la esposa pues aun no estan casados.
-El novio se rapta a la novia. y esto es solo por llamarlo asi, por la palabra en griego arrebatar, el novio se lleva a la novia sin que ella se pueda resistir, y es para ponerla a salvo del mal que viene pues la ama tanto que dio su vida por ella y ahora no la va a dejar que sea violada, torturada, perseguida, y asesinada teniendo él todo el poder del Universo y mas.
Exacto.

El Novio protege a la Novia

Solo los que se quedan, serán vencidos por el Anticristo.

La Novia no es vencida por el Anticristo.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
EEn el nuevo mundo, el gobierno estará formado por Jesús y su novia, (144.000)
La Novia es la Iglesia y la Iglesia está formada por millones de cristianos, no solo 144,000, (12,000 de cada tribu de Israel).
 
  • Like
Reacciones: Enzo
El argumento es sencillo,¿dónde dice Jesús que el espíritu santo es una persona, o dónde dice la Biblia que el espíritu santo es una persona?
¿Lo interpretas porque el poder del Altísimo puede hablar,crear,hacer milagros, descender en forma de paloma, o en lenguas de fuego para que pudieran hablar en idiomas en el primer siglo, o para inspirar a los escritorae de la Biblia a escribir?

Pues para mi no es una persona es el poder de Dios:
Lucas 1:35 " El ángel le contestó: “Sobre ti vendrá espíritu santo,
y el poder del Altísimo te envolverá con su sombra. Por eso el que va a nacer será llamado santo, Hijo de Dios.
La respuesta es mas sencilla aun, Jn
15Si me amáis, guardad mis mandamientos.
16Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
17el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
.

26Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
.
26Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
.
Is 51 1Oídme, los que seguís la justicia, los que buscáis a Jehová.
12Yo, yo soy vuestro consolador.
.

todo aquel que sabe leer
entendera que Jesus se refiere al Espiritu Santo como persona.
 
La respuesta es mas sencilla aun, Jn
15Si me amáis, guardad mis mandamientos.
16Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
17el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
.

26Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
.
26Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
.
Is 51 1Oídme, los que seguís la justicia, los que buscáis a Jehová.
12Yo, yo soy vuestro consolador.
.

todo aquel que sabe leer
entendera que Jesus se refiere al Espiritu Santo como persona.
El poder de Dios no puede hablar, no puede consolar, no revela la verdad,no puede hacer milagros.
Estás muy ciego Mightor.
 
La Novia es la Iglesia y la Iglesia está formada por millones de cristianos, no solo 144,000, (12,000 de cada tribu de Israel).
Aquí se trata ya del Israel se Dios compuesto por israelitas en cuanto al espíritu
La Novia de Cristo está formada por 144.000 personas escogidas de la tierra para gobernar con él esta tierra (Israel espiritual, porque el carnal ha rechazado a Jesús )Mateo 23:38
Y los demás de humanos que sean como dóciles como avejas a las buenas noticias del Reino de los cielos disfruteran de las bendiciones de ese Reino celestial aquí en la tierra.
La novia del Cordero. A la luz de otros textos se puede determinar la identidad de la Nueva Jerusalén.
¿Cuál es su identidad? Se compone de los miembros de la congregación cristiana glorificada. A la congregación en la tierra se la comparó a una virgen casta que había de ser presentada a Cristo. 2Co 11:2.
Por otra parte, el apóstol Pablo compara la congregación cristiana a una esposa, que tiene a Cristo como su esposo y cabeza. Ef 5:23-25, 32.

Todas estas verdades están en la Biblia, pero han sido tapadas por la selva de las enseñanzas erróneas predichas por Jesús y sus apóstoles durante siglos.
 
-Ningun novio se rapta a la esposa pues aun no estan casados.
-El novio se rapta a la novia. y esto es solo por llamarlo asi, por la palabra en griego arrebatar, el novio se lleva a la novia sin que ella se pueda resistir, y es para ponerla a salvo del mal que viene pues la ama tanto que dio su vida por ella y ahora no la va a dejar que sea violada, torturada, perseguida, y asesinada teniendo él todo el poder del Universo y mas.
ESTA ES LA NOVIA DE CRISTO, Y CUANDO SE HABLA DE LA NUEVA JERUSALÉN CELESTIAL,SIGNIFICA:
A la organización capital por medio de la cual se ejercerá gobernación universal se le llama en la Biblia la Nueva Jerusalén. Apocalipsis . 21:2, 9, 10; 3:12
Esto está en armonía con el hecho de que Dios escogió a la Jerusalén de la antigüedad como capital, en representación de su soberanía en el Israel de la antigüedad. Allí reyes de la línea de David se sentaron en el trono de Jehová y allí funcionó el sacerdocio de Dios. 1 Cró. 29:23
Por lo tanto, la Nueva Jerusalén celestial representa pictóricamente al “sacerdocio real” de Dios, a los miembros del cual se les selecciona de entre la humanidad para que sean reyes celestiales. Es la congregación cristiana de 144.000 personas selladas, después que los miembros de ella han sido resucitados a los cielos.1 Ped. 2:9; Apocalipsis. 14:1, 3, 4.

Entonces vi al Cordero de pie en el monte Sion, y con él 144.000 que llevan escritos en la frente el nombre de él y el nombre de su Padre.
Nadie podía aprender bien esa canción aparte de los 144.000 que fueron comprados de entre los de la tierra.
 Estos son los que no se contaminaron con mujeres; de hecho, son vírgenes. Son los que van siguiendo al Cordero vaya donde vaya. Fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero, y no se encontró ningún engaño en su boca; no tienen ningún defecto. Apocalipsis 14:1-5
 
El argumento es sencillo,¿dónde dice Jesús que el espíritu santo es una persona, o dónde dice la Biblia que el espíritu santo es una persona?
¿Lo interpretas porque el poder del Altísimo puede hablar,crear,hacer milagros, descender en forma de paloma, o en lenguas de fuego para que pudieran hablar en idiomas en el primer siglo, o para inspirar a los escritorae de la Biblia a escribir?

Pues para mi no es una persona es el poder de Dios:
Lucas 1:35 " El ángel le contestó: “Sobre ti vendrá espíritu santo,
y el poder del Altísimo te envolverá con su sombra. Por eso el que va a nacer será llamado santo, Hijo de Dios.
No estas mal el Espíritu SI es poder de Dios pero es una persona todos los pastores evangélicos dicen que el Espíritu es una persona, el Espíritu es mas sensible que Dios, y Jesús por algo Jesús digo que si blasfeman contra el Espíritu no será perdonado el Espíritu Santo es muy frágil, si lo tratas mal se aleja y pobre de Él por que muchos lo tratan mal sin saber, tu puedes conocerlo yo lo conozco es lo mas lindo y hermoso que tengo puedo tener perlas sabiduría todo lo que me de el Señor pero el Espíritu esa es mi perla MAS GRANDE DE TODAS la mas preciosa coloreada y todo jaja, Él es hermoso bello único te recomiendo conocerlo
 
Estimado Enrique27,

¿Quién cree Ud. que es el Espíritu Santo?

1. El Padre
2. El Hijo
3. El Espíritu del Padre
4. El Espíritu del Hijo
5. El Espíritu del Padre y del Hijo
6. Una fuerza Activa

Esperaré su respuesta atentamente.

Bendiciones.

La Espada777
 
No estas mal el Espíritu SI es poder de Dios pero es una persona todos los pastores evangélicos dicen que el Espíritu es una persona, el Espíritu es mas sensible que Dios, y Jesús por algo Jesús digo que si blasfeman contra el Espíritu no será perdonado el Espíritu Santo es muy frágil, si lo tratas mal se aleja y pobre de Él por que muchos lo tratan mal sin saber, tu puedes conocerlo yo lo conozco es lo mas lindo y hermoso que tengo puedo tener perlas sabiduría todo lo que me de el Señor pero el Espíritu esa es mi perla MAS GRANDE DE TODAS la mas preciosa coloreada y todo jaja, Él es hermoso bello único te recomiendo conocerlo
Entiendo que los pastores evangélicos digan que el espíritu santo es una persona, pues ya ves lo que dicen todos los feligreses que están aquí en el foro, hablan por boca de ellos. Dios mismo es un Espíritu y es santo, y como todos sus hijos angélicos fieles son espíritus y son santos, es lógico que si el espíritu santo fuese una persona, de algún modo las Escrituras permitirían identificar y distinguir a tal persona espíritu de todos los demás espíritus santos.
Se esperaría que, al menos, el artículo definido se usase con esta expresión en todos los casos donde no se le llamase espíritu santo de Dios o no estuviese modificado por alguna expresión similar.
Por lo menos esto lo distinguiría como EL Espíritu Santo
. Pero, por el contrario, en muchos casos la expresión “espíritu santo” aparece en el griego original sin el artículo, lo que indica que no se trata de una persona.
 
Estimado Enrique27,

Seguiré el método que el Señor mismo usó con los fariseos. Cuando Ud. conteste mi pregunta (que yo le hice primero) con mucho gusto contesto las suyas.

Bendiciones.

La Espada777
 
No contestó mi pregunta.

¿Quién cree Ud. que es el Espíritu Santo?

1. El Padre
2. El Hijo
3. El Espíritu del Padre
4. El Espíritu del Hijo
5. El Espíritu del Padre y del Hijo
6. Una fuerza Activa


Escoga una de la lista.

Esperaré su respuesta atentamente.

Bendiciones.

La Espada777
 
LA APOSTASIA EN EL FORO

1Jn_2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

No podemos hablar del Padre y rechazar la filiación ETERNA DEL HIJO CON EL PADRE.

Es apostasía, de la más vil y perversa, cuando Satanás infiltra sus agentes en el foro para señalar al Hijo de Dios como una criatura.

Veamos este otro texto:

1Jn_1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.

No se puede tener comunión verdadera, si solo creemos que el Padre es el Dios Eterno, pero que su Hijo no lo es, sino una criatura en el tiempo.

La comunión verdadera es con ambos, el Padre y el Hijo, esta es una revelación dada por el Espíritu Santo, cuando el Señor dijo:

"YO Y EL PADRE UNO SOMOS" (Jn.10:30)


Miremos otro texto:

La Palabra se hizo carne
Jua 1:1

El Verbo hecho carne

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Estos apóstatas que han infiltrado el foro, niegan el Verbo Eterno (Logos), pues el Verbo Eterno es la Hipóstasis viviente de la Mente Eterna, en Él (el Logos) cada pensamiento y consejo Divino se ha centrado desde toda la eternidad.


Tan cierto es esto, que cuando el proverbista, inspirado por el Espíritu Santo habla de la Sabiduría como un atributo natural de Dios desde la ETERNIDAD... dice:

Pro 8:22 Jehová me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras.
Pro 8:23 Eternamente tuve el principado, desde el principio,

Antes de la tierra.

Y el mismo Espíritu Santo identifica al Hijo como la Sabiduría de Dios, como el poder de Dios, por boca de su apóstol, leemos:

1Co_1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

La nación incrédula de Israel rechazó la filiación eterna del Hijo de Dios y lo crucificó como "blasfemo" usando esta falsa acusación:

Jua_10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia;
porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Jesús mismo nos enseña que esta incredulidad se genera por tener como padre espiritual al mismo diablo, leemos:

Jua 8:44
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Quiero finalizar este mensaje, recordando que esta apostasía de un "cristo criatura" es la bandera que ondea en el campamento de la Watchtower Society, un empresa comercial nacida en Pennsylvania, Estados Unidos, que recluta a pobres idiotas, hijos del diablo, para vender revisticas y de paso, enseñar un cristo criatura, de puerta en puerta... y que está activa en este foro, pensando que nos vamos a quedar cruzados de brazos ante sus ataques contra la FILIACIÓN ETERNA DEL HIJO DE DIOS.

Que ironía, los 144000 sellados en la frente, de que habla Apocalipsis
aquí:

Apo 7:3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.

Los nombres del Cordero y de Su Padre están en la frente de estos sellados, porque escrito está:


1Jn_2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

Y estos 144000 siguen al Cordero por todos partes, leemos:

Apo_14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;

EL SELLO EN LA FRENTE DEL NOMBRE DEL PADRE Y DEL CORDERO LOS IDENTIFICA COMO PROPIEDAD DE DIOS Y DEL CORDERO.

"YO Y EL PADRE UNO SOMOS".

RESUELTO EL MISTERIO DE DIOS Y DE SU CRISTO.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Ah! o sea que para ti El poder De Dios no tiene poder para hacer nada. jajaja!
el poder que no tiene poder.
No, segun tú, el poder de Dios que es su espíritu santo no puede hablar, no puede consolar, no revela la verdad,no puede hacer milagros.
Así que según tú, por eso es una persona, porque habla, porque hace milagros,porque consuela, porque se entristece, porque revela la verdad.