En contraste, el Jesús de Pennsylvania es una criatura con la cual engañaron a Mefibosépero tu crees que de ahí viene todas las malas enseñanzas?
En contraste, el Jesús de Pennsylvania es una criatura con la cual engañaron a Mefibosépero tu crees que de ahí viene todas las malas enseñanzas?
como que no? yo adoro al Padre en el Nombre de Jesus, son uno.Y si Jesús es tu Dios... Por qué no lo obedeces? dice que hay que adorar al Padre.
Y con la expresión de Jesús "mi padre y mi Dios" ¿A quién adora Jesús?
Déjalo ahí.Aún no entiendes.
Adán era pecable... su condición de "criatura" lo hacía vulnerable ante el libre albedrío, Dios no hizo robots.
El Querubín Protector cayó en el pecado de la soberbia, fruto de su libre albedrío, al considerarse superior a las demás criaturas, debido a su alta posición, cuando el Decreto de Dios fue dado a conocer a las huestes celestiales.
Dios no puede pecar, está en su Naturaleza tres veces Santo, Santo, Santo...
Cuando el Hijo se hizo carne, la expresión que encontramos allí es esta:
Heb_7:26 Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;
Un Hombre absolutamente PURO, SIN MANCHA, SANTO, INOCENTE.
El Espíritu Santo "Engendró" la carne de Jesús, no la creó como ocurre con el primer Adán.
Al "Engendrar", comunicó, o transmitió su misma PUREZA Y SANTIDAD.
La naturaleza del Hijo es la misma naturaleza Santa del Padre.
Ojalá entiendas.
Bueno Enzo,si tu crees que Tomás creyó que Jesús era el Todopoderoso Dios,es cosa es cosa vuestra. Porque por ejemplo Pedro no lo identificó no como Dios,si no como el Hijo de Dios, y Juan escribió que quedó escrito para que tengamos fe en Jesús es el Hijo de Dios.El texto dice: “Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!” Tomás se estaba dirigiendo a Jesús como su Dios. Los intentos de explicar esto sugiriendo que Tomás estaba mirando hacia el cielo cuando dijo "Dios mío" o que simplemente pronunció la declaración como una expresión de sorpresa, no observan cuidadosamente que la declaración de Tomás fue para Jesús (y le dijo), y que Jesús nunca reprendió a Tomás por llamarlo "Dios".
Jesús en el cielo después de resucitado se le ha dado poder,y ¿quién se lo dió? Y Jesús en el cielo después de resucitado dice que tiene a su Dios y su Padre.Le explico: Mientras que en español las palabras pueden tomarse de manera comparativa, el hebreo original no es en absoluto comparativo.
Dios Todopoderoso es el hebreo El Shaddai y Dios fuerte es el hebreo El Gibbor. Estas palabras hebreas tienen significados diferentes y no relacionados. “Dios fuerte” no es inferior a “Dios todopoderoso”, ya que el término “fuerte” es inferior a “más fuerte”. Son términos no relacionados, como “brillante” y “fuerte”.
Más problemático para su interpretación de las palabras “todopoderoso” versus “fuerte” es el hecho de que Dios es llamado El Gibbor (Dios fuerte) solo un capítulo después en Isaías 10:20-21. También en Jeremías 32:17-18 y Deuteronomio 10:17 se hace referencia al Padre como el “Dios fuerte” (El Gibbor).
Por lo tanto, Isaías 9:6 se refiere claramente a Jesús como Dios.
Déjalo ahí.
Es inútil.
La carne de Adán fue creada por Dios y mucho antes de que Adán cayera.
Hola Natanael: Yo te sugiero que no hagas peroratas tan largas, esas sí que son inútiles.Inútil será para quien piensa que la carne engendrada por el Espíritu Santo fue la misma del primer Adán.
Recapacita hombre,si Jesús dijo que LOS VERDADEROS ADORADORES SON LOS QUE ADORAN AL PADRE,Y QUE EL PADRE ES EL DIOS VERDADERO ¿Por que tu dices que tu Dios es Jesús? ¿No lo estás anteponiendo al Dios verdadero que es el Padre?como que no? yo adoro al Padre en el Nombre de Jesus, son uno.
Jehova es el creador-Jesus es el creador
Jehova es el Señor-Jesus es el Señor.
Jehova es Dios-Jesus es Dios.
No hay otro nombre, ni para el Padre ni para el Espiritu Santo, solo para el Hijo: Jesus.
ahora vuelvo a decir lo mismo:
mi creador es Jesus, pues entonces mi Dios es Jesus.
¿porque habría de ser otro?
mi Salvador es Jesus, pues entonces mi Dios y mi Señor es Jesus.
¿porque habría de ser otro?
Recuerden que de Pennsylvania salió la empresa comercial, Watchtower Society, aquí hay varios obreros que trabajan gratuitamente vendiendo de puerta en puerta revisticas con sus falsas enseñanzas.
Es que que te rebasan las enseñanzas de la Biblia.Cuanta hipocresía
Si Tomás expresa “mi Dios y mi Señor” refiriéndose a Jesus para los russellitas significa “solo una expresión”, perooOOO si el Hijo se refiere a Su Padre como Dios, entonces para los mismos russellitas. es “adoración”.
Interesante pero entonces ese versiculo donde se dice que le ponga de nombre Emanuel no es literal sino simple interpretación.Y como toda interpretación cualquiera puede mezclar y sacar de contexto n versículos con tal de que embone todo.¿QUE PODEMOS APRENDER DE LA PALABRA EMANUEL?
No se si este forista que hace la pregunta:
Pertenezca a la Watchtower Society, en cuyo caso, es tiempo perdido, como se pierde tiempo también con MEFIBOSE, Emperador y Leonés, pero queda como testimonio delante del Señor, de que se les advirtió:
1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.
Pero para nosotros, los que creemos la Escritura, cuando afirma que Dios se manifestó en carne, en la Persona de Jesús el Hijo de Dios, será de provecho espiritual.
Lo primero que aprendemos cuando leemos esta profecía:
Isa 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel
... es que el término "Emanuel" la misma Escritura lo asocia a la Encarnación de Dios mismo, en la Persona de su Hijo. Leemos:
Isa_9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
En medio de la maldad y perversidad del mundo de Isaías, Dios les da una señal a cumplirse, incluso señala la ciudad donde esta señal será una realidad, leemos:
iq 5:2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.
Y su identificación en la Deidad, leemos:
Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
De manera que cuando habla como Dios:
"YO Y EL PADRE UNO SOMOS"
Debemos separar cuidadosamente esta afirmación, del contexto cuando habla como el Hijo del Hombre, leemos:
Jua 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
De esta manera, comprendemos su Humildad, cuando afirma en su Humillación:
Flp 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Pero con los herejes de la Watchtower Society, nada de estas Escrituras son suficientes... ellos seguirán blasfemando al Hijo de Dios, considerándolo una criatura.
Y lo hacen porque prefieren ser fieles al magisterio de su secta, porque de lo contrario los expulsan.
Cuando aparece Emmanuel, los hombres y los ángeles se apartan, porque todos los oídos deben estar atentos a Él, porque Él viene a declarar y llevar a cabo las intenciones del amor divino e infinito.
Jua 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Jua 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Cuando un miembro de la Watchtower Society afirma:
"Nosotros creemos en el Hijo de Dios"
Estamos ante un caso de perversa hipocresía.
¿Por qué?
PORQUE DIOS NO ES UNA CRIATURA.
No, no te engañes.Es que que te rebasan las enseñanzas de la Biblia.
Interesante pero entonces ese versiculo donde se dice que le ponga de nombre Emanuel no es literal sino simple interpretación.Y como toda interpretación cualquiera puede mezclar y sacar de contexto n versículos con tal de que embone todo.
pues Jesus no dijo que adoren al Padre y ya. dijo queRecapacita hombre,si Jesús dijo que LOS VERDADEROS ADORADORES SON LOS QUE ADORAN AL PADRE,Y QUE EL PADRE ES EL DIOS VERDADERO ¿Por que tu dices que tu Dios es Jesús? ¿No lo estás anteponiendo al Dios verdadero que es el Padre?
Jesús nunca dijo que el que lo adora a él, está adorando al Padre. Eso no es así . Jesús NOS ENSEÑÓ LA MANERA DE ADORAR AL DIOS VERDADERO y no otra forma. Tenemos que seguir los pasos de Jesús con sumo cudado y atención para saber la forma correcta de adorar al Padre.
pues Jesus no dijo que adoren al Padre y ya. dijo que
23Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
24Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
adoraran en espíritu y en verdad, Dios es Espiritu y Jesus es Verdad, le adoraran en Jesucristo y el Espiritu Santo, le adoraran asi cuando comprendan quien es Jesus y quien es el Espiritu Santo.[esto es para los que entiendan]
antes de Jesus no adoraban al PADRE sino solo a Jehova.
antes ellos decían que su padre era Abraham.
ah! ¿quien podrá entender esto?
Lo se, necesito que Jesús empiece a gobernar la tierra, y el que diga que no lo necesita, está mucho peor que yo.
POCOS LOS ESCOGIDOS...
Es que te rebasan las enseñanzas de la Biblia.
Este es el problema con estos herejes, se niegan a reconocer que Jesús es Dios.
Si la profecía habla del término "EMANUEL" como Dios con nosotros.
En Referencia a Jesús.
Estos herejes, rechazan la profecía y siguen insistiendo que el Hijo de Dios es una criatura.
Si. Su madre tambien hizo la voluntad de Dios.¿Y su Madre no hacía la voluntad de DIOS?
Te explico algo "Su madre y sus hermanos son aquellos que hacen la voluntad del Padre"
¿Puedes decir de ti, de tu hija, de tu esposa o de tu señora madre que es "madre de Jesús" por ser cristianas?
Jesus dijo "yo vivo a causa del padre" (Jn6:57) ¿tan dificil va ser entender eso q te va costar toda una vida comprenderlo?“El principio de la creación” = El Creador