Pues la cruda realidad, es que nosotros no entendemos como ustedes.
Para nosotros Juan 3:16 es un amor que lleva dolor y sufrimiento.
No solo por la parte del Hijo, que es la suerte que corresponde al pueblo.
Sino por la suerte de Jehová que es la que corresponde al Padre, leemos:
Lev 16:8 Y echará suertes Aarón sobre los dos machos cabríos;
una suerte por Jehová, y otra suerte por Azazel.
Lev 16:9 Y hará traer Aarón el macho cabrío sobre el cual cayere la suerte por Jehová, y lo ofrecerá en expiación.
La suerte por Jehová, nos habla de un corazón afligido, angustiado, con qué dolor hubo silencio ante la súplica de su Hijo:
Luc 22:42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.
La suerte por Jehová, nos habla que Dios tuvo que maldecir a su propio Hijo, porque escrito está:
Gál_3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero.
No es cosa fácil para un Padre hacer esto.
La suerte por Jehová nos habla del desamparo de Dios a su Hijo, leemos:
Mar 15:33 Cuando vino la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.
Mar_15:34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
La suerte por Jehová nos habla de él mismo Dios cargando sobre el santo cuerpo de su Hijo, los pecados del mundo, pero sus beneficios lo reciben todo aquel que cree, la puerta de la gracia está abierta.
Al que no conoció pecado, Dios lo hizo pecado.
“Muy puro eres de ojos para ver el mal”
Y el cielo responde con un manto de tinieblas por tres horas.
La suerte por Jehová nos habla del Juicio de Dios sobre su propio Hijo por amor a nosotros.
Definitivamente, ustedes solo ven la suerte que corresponde al pueblo.
Y la ven de tal manera que Azazel, no derrama sangre, no expía vuestro pecado, pues aunque han sido puestos sobre su cabeza (Lev.16:21-22) solo es llevado lejos, al desierto, a tierra inhabitada, por un hombre destinado para hacerlo.
Esa es la triste situación de ustedes, Azazel sigue siendo un chivo que se llevó lejos los pecados del pueblo, pero no es la suerte de Jehová.
Y no creo que me entienda nada.... pues solo hablamos lo que sabemos y no recibes nuestro testimonio, en el mensaje anterior te presenté el Testimonio de Dios:
1Jn_5:11
Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
Forista MEFIBOSE:
¿CUAL ES EL TESTIMONIO QUE DIOS NOS HA DADO?
Y lo que haces es evadir la respuesta... porque sabe muy bien que reconocer que la Vida Eterna está en el Hijo:
"y esta vida está en su Hijo."
SIGNIFICA CLARAMENTE QUE JESÚS ES DIOS.