Por cierto que no objetaste ser SefardiObjetar algo con solo decir Falso, eso no dice nada.
Por cierto que no objetaste ser SefardiObjetar algo con solo decir Falso, eso no dice nada.
¿"No dice nada", de qué?Objetar algo con solo decir Falso, eso no dice nada.
No hay una discrepancia concreta con estas palabras tuyas.
Jesús es “la verdad”, por que siempre dijo la verdad y vivió de acuerdo con ella. compartió toda la verdad que su Padre le mando a decir (Juan 17: 14,17) Además, muchas profecías llegaron “a ser sí mediante él”, lo que nos ayuda a entender el papel fundamental que tiene en el cumplimiento del propósito de Dios (2 Corintios 1:20; Juan 1:14; Apocalipsis 19:10).
Por cierto que no objetaste ser Sefardi
lo que no puedes pasar por alto y tienes que aceptar es que Cristo vive por su Padre, Dios le dio la vida.
Ok maestro adelante ¿Qué es lo que quiere decir Pablo?....
Pues explíqueme usted (no por catecismos y doctrinas de hombres) por qué de Jesús dice la Biblia que es "el Unigénito del Padre" Juan 1:14
Y tendremos una bonita conversación más bien que descalificaciones
Gracias por su explicación natanael1."MAESTRO" ES EL SEÑOR JESUCRISTO, DE ÉL, Y PARA ÉL, APRENDEMOS SUS SIERVOS.
BASE BÍBLICA
Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
UNA GLORIA INCREADA
La gloria que vieron Pedro, Jacobo y Juan, en el monte santo, solo fue un atisbo de la gloria que Moisés y Elías, quienes aparecieron también allí en ese escenario fugaz, están acostumbrados a contemplar en la misma Presencia de Dios, hecho carne.
Había gloria en esta Persona única, "Unigénito con el Padre" que existía previamente, que nunca había sido contemplada hasta que Él se hizo carne, pero cuando fue contemplada por Sus discípulos devotos, esa gloria les fue presentada en la forma de la gracia y la verdad ilimitadas unidas para siempre al Señor,
Así se preserva la verdad, la verdad eterna de Su Persona.
El Verbo que se hizo carne no es solo el Verbo que estaba con Dios y era Dios (versículo 1), sino que fue "Unigénito con el Padre", y que se hizo Hombre, trayendo Su gloria a la luz en términos de gracia y verdad.
Si esta explicación no le satisface, es porque usted se empeña en atacar la ETERNIDAD DEL HIJO Y DEL PADRE JUNTOS.
Juan 3:16 ”Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna"¿DIOS LE DIO VIDA?
NOSOTROS NO HEMOS APRENDIDO ASÍ DE CRISTO.
¿CÓMO HEMOS APRENDIDO?
EL ES LA VIDA MISMA.
1Jn 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
Estan unidos y son uno en propósito y acción, lo mismo que millones de cristianos son uno en propósito y acción.Esta es la explicación del por qué Padre e Hijo, ambos, son inseparables.
No seas atrevido diciendo cosas que no sabes, ¿quién puso el lenguaje en los humanos para que pudiésemos orar a Dios y comunicarnos?Como el Verbo de Dios, sin Él, dios queda mudo.
Como la Fuente de la Vida Eterna, dios deja de ser.
"Si no creeis que yo soy" (el Mesías prometido, el Cristo, el Hijo de Dios)Jua 8:19 Entonces le decían: "¿Dónde está tu Padre?" Respondió Jesús: "No me conocéis ni a mí ni a mi Padre; si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre."
Jua 8:20 Estas palabras las pronunció en el Tesoro, mientras enseñaba en el Templo. Y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
Jua 8:21 Jesús les dijo otra vez: "Yo me voy y vosotros me buscaréis, y moriréis en vuestro pecado. Adonde yo voy, vosotros no podéis ir."
Jua 8:22 Los judíos se decían: "¿Es que se va a suicidar, pues dice: "Adonde yo voy, vosotros no podéis ir"?
Jua 8:23 Él les decía: "Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba. Vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
Jua 8:24 Ya os he dicho que moriréis en vuestros pecados, porque si no creéis que Yo Soy (Ego Eimi), moriréis en vuestros pecados."
Jua 8:25 Entonces le decían: "¿Quién eres tú?" Jesús les respondió: "Desde el principio, lo que os estoy diciendo.
"Ego Eimi" es la fórmula de identificación divina en la LXX griega, única versión disponible de las Escrituras en los tiempos de Jesús. (Éxodo 3:14)
Otro ejemplo:
Jua 18:4 Jesús, que sabía todo lo que le iba a suceder, se adelanta y les pregunta: "¿A quién buscáis?"
Jua 18:5 Le contestaron: "A Jesús el Nazareno." Díceles: "Yo soy." Judas, el que le entregaba, estaba también con ellos.
Jua 18:6 Cuando les dijo: "Yo soy", retrocedieron y cayeron en tierra.
Que fuerza tenía ese "YO-SOY"
Como decía Jesús:FORISTA MEFIBOSE, LE RUEGO EL FAVOR QUE RESPETE NUESTRA FE, Y QUE CUANDO CITE ALGUNA ESCRITURA LO HAGA POR MEDIO DE LA REINA VALERA O LA VERSIÓN MODERNA DE PRATT.
NO TRAIGA ESE LIBRACO DE LA TRADUCCIÓN NUEVO MUNDO, CUYO NUEVO TESTAMENTO FUE LA OBRA DE DOS SATANISTAS CONOCIDOS COMO WESCOTT & HORT.
NO MAS TRADUCCIÓN NUEVO MUNDO POR FAVOR.
-Estas palabras de Jesús, desde hace casi dos milenios nos vienen introduciendo a la adoración. Hace apenas 150 años que un comerciante (C.T.Russell) con sus "Estudiantes de la Biblia" empezó a distanciarse del protestantismo conocido, para elaborar un sistema peculiar, pero atrayente a los despechados de las iglesias. Aun hoy día, tras la fachada de una pretendida humildad, la Torre del Vigía sigue cobijando individuos ambiciosos de recibir el encomio de los de más arriba. No heredarán la tierra, pues de mansos no tienen más que la apariencia....
Estas palabras de Jesús no las podréis anular por mucho que vuestros teólogos interpreten otra cosa.
Mateo 13:43 En aquel tiempo los justos resplandecerán tan brillantemente como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos, escuche.-Estas palabras de Jesús, desde hace casi dos milenios nos vienen introduciendo a la adoración. Hace apenas 150 años que un comerciante (C.T.Russell) con sus "Estudiantes de la Biblia" empezó a distanciarse del protestantismo conocido, para elaborar un sistema peculiar, pero atrayente a los despechados de las iglesias. Aun hoy día, tras la fachada de una pretendida humildad, la Torre del Vigía sigue cobijando individuos ambiciosos de recibir el encomio de los de más arriba. No heredarán la tierra, pues de mansos no tienen más que la apariencia.
Es el mismo multilink Azareus, Sefardi72, Predicador. Esta obsesionado contra los cristianos evangélicosEste 'predicador' es un empleado más de la guangatógüer.
Te aviso para que tomes tus precauciones.
Sectas nacidas del Catolicismo, pero que no han podido salirse de él.Es el mismo multilink Azareus, Sefardi72, Predicador. Esta obsesionado contra los cristianos evangélicos
El russellismo heredera del incrédulo arrianismo, como sabes bien es herejía pura y duraSectas nacidas del Catolicismo, pero que no han podido salirse de él.
Como dicen los Católicos de las Iglesias protestantes... "nuestros hermanos separados"
Pero como dijo Jesús que entre la verdad y las enseñanzas falsas existe una gran sima entre ellos y nosotros.
La sabiduría es probada por sus obras, y el Protestantismo no ha podido salirse del Catolicismo romano.El russellismo heredera del incrédulo arrianismo, como sabes bien es herejía pura y dura