¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo que tenemos que tener muy claro, es que siempre hay obedecer a Jesús si queremos ser amigos de él y de su Padre.

De esto no hay vuelta atrás por parte de Jesús, vosotros estáis adorando mal.

La amistad ofrecida por Cristo no está simplemente condicionada a un buen comportamiento.

Por mucho que te esfuerces en obedecer, si no tienes un motivo que te lleve a eso, estarás tratando de ganar esta amistad con obras.

Si piensas que estás salvado de algo, piénsalo de nuevo... ¿Qué movió al Padre a tomar una medida tan drástica como fue la de poner a Cristo (lo único valioso en el reino celestial) a morir como un pecador, si Él era inocente? ¿Qué clase de maldad debe ser perdonada en tu corazón para haber ocurrido ésto?

Ten cuidado si piensas que los demás están mal. Examínate seriamente, tú no eres mejor que otros porque también morirás.
 
  • Like
Reacciones: OSO
En verdad que no es él. Te lo digo porque el estilo de este predicador es muy característico de los testigos.

:)
Jmmmm...él mismo dejó ver muy claro que es el mismo Sefaradi. Lee arriba
 
Mateo 13:43 En aquel tiempo los justos resplandecerán tan brillantemente como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos, escuche.
Nos hemos dado cuenta gracias a la predicación de las buenas noticias del Reino de Jesús sobre este planeta que el esclavo fiel y discreto por medio de Jesús está sacando a la mala hierba, los cristianos falsos, y hemos decidido apoyar el resto del Israel espiritual. Estos futuros súbditos del Reino, en unión con los ungidos, también dejan brillar su luz en este mundo de tinieblas Zac. 8:23; Mat. 5:14-16; Fili. 2:15.
-Los textos bíblicos son bien ciertos, pero tus aplicaciones de los mismos siempre erradas.

-Para que los justos entonces resplandezcan como el sol, fuera menester que ahora no fueran oscuros y siniestros personajes, sino que ya estuvieran resplandeciendo como luminares en el mundo (Flp 2:15). Aunque vuestra intención que invocáis es loable, la oscura Torre se hace cada vez más detestable.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Lo que tenemos que tener muy claro, es que siempre hay obedecer a Jesús si queremos ser amigos de él y de su Padre.
Anuláis hasta las propias palabras de Jesús a causa de vuestra tradición, cuando dijo muy claro:

" Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. Juan 4:23,24

De esto no hay vuelta atrás por parte de Jesús, vosotros estáis adorando mal.
La trasnacional WatchTower pervierte todo, especialmente el evangelio de y para salvación cambiándolo por obras y costumbres moralinas
La sabiduría es probada por sus obras, y el Protestantismo no ha podido salirse del Catolicismo romano.
Los verdaderos adoraradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad.
Estas palabras de Jesús no las podéis enterrar.
Lamentablemente no se puede decir nada bueno del apóstata Arrio, de sus herejías ni de sus herederos: russellitas, unicitarios, y el propio islam, entre otros males.
 
La trasnacional WatchTower pervierte todo, especialmente el evangelio de y para salvación cambiándolo por obras y costumbres moralinas

Lamentablemente no se puede decir nada bueno del apóstata Arrio, de sus herejías ni de sus herederos: russellitas, unicitarios, y el propio islam, entre otros males.
Centrémonos en las enseñanzas de la Biblia y dejemos de descalificar. Muéstranos que tenéis la verdad. Juan 17:17
 
-Los textos bíblicos son bien ciertos, pero tus aplicaciones de los mismos siempre erradas.

-Para que los justos entonces resplandezcan como el sol, fuera menester que ahora no fueran oscuros y siniestros personajes, sino que ya estuvieran resplandeciendo como luminares en el mundo (Flp 2:15). Aunque vuestra intención que invocáis es loable, la oscura Torre se hace cada vez más detestable.
"Los verdaderos adoradores adoraran al Padre, a estos son los que el Padre busca". Juan 4:23,24
 "Ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando" Juan 15:14
 
Y ahora, glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera.
 
La amistad ofrecida por Cristo no está simplemente condicionada a un buen comportamiento.

Por mucho que te esfuerces en obedecer, si no tienes un motivo que te lleve a eso, estarás tratando de ganar esta amistad con obras.
Demuestrame tu fe aparte de las obras, los demonios creen que existe Dios y su Hijo.
La fe de Abraham quedó bien demostrada por las obras.

Si piensas que estás salvado de algo, piénsalo de nuevo... ¿Qué movió al Padre a tomar una medida tan drástica como fue la de poner a Cristo (lo único valioso en el reino celestial) a morir como un pecador, si Él era inocente? ¿Qué clase de maldad debe ser perdonada en tu corazón para haber ocurrido ésto?
Aunque nuestro antepasado Adán tomó la decisión de llevarnos a todos a la muerte y al pecado,Dios dió el primer paso para salvar a la prole de Adán.
Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16


Ten cuidado si piensas que los demás están mal. Examínate seriamente, tú no eres mejor que otros porque también morirás.
Con razón el apóstol Pablo se sintió impelido a decir: “¡Ay de mí si no declarara las buenas nuevas!”. 1 Corintios 9:16
Los cristianos de la actualidad nos sentimos igual.
Es un gran privilegio y responsabilidad ser colaboradores de Dios y brillar con la luz de la verdad en este mundo oscuro. 1 Corintios 3:9
 
En verdad que no es él. Te lo digo porque el estilo de este predicador es muy característico de los testigos.

:)
Yo nunca negué ser Testigo de Jehová y nada tengo que ver con Sefardí, ni con Leonés. Aunque es cierto que en algún punto coincidimos, pero nada más. Y no miento.
 
"Si no creeis que yo soy" (el Mesías prometido, el Cristo, el Hijo de Dios)
No quiere decir otra cosa, no tuerzas el contexto. No quiso decir lo que vosotros interpretais.
El Hijo Unigénito de Dios, nace como humano para redimir a la humanidad de lo que nuestro antepasado Adán hizo.
"Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo" Juan 3:16
"SI no creeis que YO SOY moriréis en vuestros pecados"

R: ¿YO soy que?

"Desde el principio lo que les estoy diciendo"

Los muy despistados no entendían lo que les dijo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
"SI no creeis que YO SOY moriréis en vuestros pecados"

R: ¿YO soy que?

"Desde el principio lo que les estoy diciendo"

Los muy despistados no entendían lo que les dijo.
Si no creeis que yo soy" (el Mesías prometido, el Cristo, el Hijo de Dios)
No le des otro sentido que no lo tiene
 
Centrémonos en las enseñanzas de la Biblia y dejemos de descalificar. Muéstranos que tenéis la verdad. Juan 17:17
Las enseñanzas de la Biblia?, por favor! El russellismo no tiene el menor interés en ello. Serán las enseñanzas de la WatchTower, asunto muy distinto
 
Si no creeis que yo soy" (el Mesías prometido, el Cristo, el Hijo de Dios)
No le des otro sentido que no lo tiene
Lo ves?

Solo prejuicios arrianos

La WT niega que el “YO SOY” dado por Dios a Moisés, se refiera a Dios mismo.

Asi se las gasta la Anticristiana secta de Russell
 
Lo ves?

Solo prejuicios arrianos

La WT niega que el “YO SOY” dado por Dios a Moisés, se refiera a Dios mismo.

Asi se las gasta la Anticristiana secta de Russell
Ya te lo he explicado varias veces, el que Jesús diga yo soy al que buscais, o yo soy el Cristo, no significa que es Jehová Dios el Todopoderoso.
Os cogéis a un clavo ardiendo con tal de adorar al que no es:
Los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad y el padre busca a personas de esa clase, y vosotros no sois de esa clase está demostrado
 
"Los verdaderos adoradores adoraran al Padre, a estos son los que el Padre busca". Juan 4:23,24
 "Ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando" Juan 15:14
-El Padre buscaba tales adoradores y por Cristo nos ha encontrado.

-Somos sus amigos, porque hacemos lo que Él nos manda; no lo que un esclavo diga hoy distinto que ayer y quizás que mañana.
 
Las enseñanzas de la Biblia?, por favor! El russellismo no tiene el menor interés en ello. Serán las enseñanzas de la WatchTower, asunto muy distinto
Es la única salida que tienes OSO,no puedes demostrar absolutamente nada mas que las migajas del catolicismo de la Roma pagana