¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno ahora contesta por que entendieron eso si Jesucristo nuncs dijo serlo.
Porque ya estaban extraviados por el Diablo,como les dijo Jesús mismo : "Ustedes son hijos de su padre el Diablo, Juan 8:42.
El Diablo ya quiso matar a Jesús desde que nació. Y Jesús varias veces denunció a los líderes religiosos.
Y los líderes religiosos fueron el instrumento de Satanás para matarlo junto con la gobernación romana, lo mismo que hoy en día, pues en este caso el Diablo se viste en ángel de luz. Milagros, hablar en lenguas, exorcismos. Os tiene bien atrapados.
 
Última edición:
¿Sabias que YAHVÉ es un Dios celoso que no cede su Gloria a nadie? Isaias 48:11, 42:8.

¿Como es que Jesús deportivamente acepta la adoración?

No regaño a sus discípulos por adorarle sino por el contrario lo alentó.
Una cosa es recibir honra,poder y reconocimiento como es lo que recibe Jesús de todas las criaturas del universo y otra es adoración.
Yo no tengo la culpa de ustedes usen traduccines que pongan que Jesús es adorado.
Jesús mismo ha dicho que hay que adorar a su Dios y Padre.
 
EL QUERUBÍN PROTECTOR, DESPUÉS DE SU FRACASO EN EL CIELO, SE HA DADO A LA TAREA DE USURPAR LOS DERECHOS DEL HIJO DE DIOS.

En la atrevida proclamación de un derecho disputado. Satanás reivindica la condición de Primogénito, el heredero de derecho de la creación, el verdadero Mesías y, como tal demanda la adoración de la humanidad.

Habiéndolo «llevado» a un monte, y habiéndole presentado aquella misteriosa visión de soberanía terrenal, «le dijo el diablo», según leemos:

«A ti te daré todos estos reinos, y la gloria de ellos; porque a mí me han sido entregados, y a quien quiero los doy. Si tu postrado me adorares, todos serán tuyos».

¿Y quién le va a creer al diablo?

Solo sus hijos espirituales (Jn.8:44) para quienes el Hijo de Dios es una simple criatura.

Su descendencia espiritual está activa dentro de este tema.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Una cosa es recibir honra,poder y reconocimiento como es lo que recibe Jesús de todas las criaturas del universo y otra es adoración.
Yo no tengo la culpa de ustedes usen traduccines que pongan que Jesús es adorado.
Jesús mismo ha dicho que hay que adorar a su Dios y Padre.
-Efectivamente, la TNM decía en su edición en español del 1967 de Hebreos 1:6:

"Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: "Y que todos los ángeles de Dios le adoren".

Luego se dieron cuenta que tal lectura no convenía a su peculiar doctrina y cambiaron:

"Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”.

-¡Así de fácil! Y todavía tienen la audacia de calificar de adulteradas las versiones que no coincidan con la suya.
 
-Efectivamente, la TNM decía en su edición en español del 1967 de Hebreos 1:6:

"Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: "Y que todos los ángeles de Dios le adoren".

Luego se dieron cuenta que tal lectura no convenía a su peculiar doctrina y cambiaron:

"Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”.

-¡Así de fácil! Y todavía tienen la audacia de calificar de adulteradas las versiones que no coincidan con la suya.
La respuesta se encuentra en lo que dice el libro de Apocalipsis 14: 4,5.
Y esto está en armonía con lo que el propio Jesús dijo: "Jesús le contestó: Está escrito: Adora a Jehová tu Dios y sírvele solo a él”. Lucas 4:8
Todo es al debido tiempo. Fué mucho el tiempo de dominación de la gran ramera y eso mantuvo prisionera muchísimas verdades bíblicas.
Nosotros lo entendemos que lo mas importante es ser humilde,no importando lo que piensen las lumbreras de este mundo,y sobre todo en lo que estamos hablando sobre este tema.
 
Una cosa es recibir honra,poder y reconocimiento como es lo que recibe Jesús de todas las criaturas del universo y otra es adoración.
Yo no tengo la culpa de ustedes usen traduccines que pongan que Jesús es adorado.
Jesús mismo ha dicho que hay que adorar a su Dios y Padre.
"proskyneo" se usa indistintamente para adorar y venerar, que DIOS tan descuidado que permitió toda esta confusión hasta 20 siglos después. Me pregunto si DIOS será realmente omnisciente.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
EL QUERUBÍN PROTECTOR, DESPUÉS DE SU FRACASO EN EL CIELO, SE HA DADO A LA TAREA DE USURPAR LOS DERECHOS DEL HIJO DE DIOS.

En la atrevida proclamación de un derecho disputado. Satanás reivindica la condición de Primogénito, el heredero de derecho de la creación, el verdadero Mesías y, como tal demanda la adoración de la humanidad.
Es una interpretación complétamente errónea Natanael1.
Satanás es el gobernante de este mundo,y eso es lo que le ofrece a Jesús si le adora.
¿Acaso le dice Jesús que no es verdad que Satanás es el gobernante del mundo? o ¿le dice que la adoración le pertene sólamente a Jehová?
¡Que manera de torcer todas cosas tenéis!

Habiéndolo «llevado» a un monte, y habiéndole presentado aquella misteriosa visión de soberanía terrenal, «le dijo el diablo», según leemos:

«A ti te daré todos estos reinos, y la gloria de ellos; porque a mí me han sido entregados, y a quien quiero los doy. Si tu postrado me adorares, todos serán tuyos».

¿Y quién le va a creer al diablo?
Jesús sabía lo que la Biblia explica que el mundo entero yace en el poder de Satanás 1 Juan 5:19
Solo sus hijos espirituales (Jn.8:44) para quienes el Hijo de Dios es una simple criatura.

Su descendencia espiritual está activa dentro de este tema.
El HIJO DE DIOS NO ES UNA SIMPLE CRIATURA,como queréis hacer vosotros que lo vemos nosotros, y rebajarlo, al no entender que Jesús es el medio que Jehová usa para salvar a la humanidad obediente.
Jesús es el ÚNICO QUE JEHOVÁ DIOS CREÓ DIRECTAMENTE. Todas las demás creaciones las creó "EL OBRERO MAESTRO" que se menciona en Proverbios 1:30
Colosenses 1:15,16
Da lo mismo que pongáis las doctrinas e interpretaciones que se os ocurran, todo lo demás soninterpretaciones erróneas
 
"proskyneo" se usa indistintamente para adorar y venerar, que DIOS tan descuidado que permitió toda esta confusión hasta 20 siglos después. Me pregunto si DIOS será realmente omnisciente.
No es descuido de Jehová Dios, es la interpretación correcta o incorrecta.
La cosa cambia cuando Jesús dijo: "Adora a Jehová tu Dios"dijo Jesús. Con eso están las bases del cristianismo verdadero en cuanto a la adoración correcta.
Y Jesús nunca quiso usurpar el puesto de su Padre y Dios, como hizo Satanás el Diablo.
 
Última edición:
La respuesta se encuentra en lo que dice el libro de Apocalipsis 14: 4,5.
Y esto está en armonía con lo que el propio Jesús dijo: "Jesús le contestó: Está escrito: Adora a Jehová tu Dios y sírvele solo a él”. Lucas 4:8
Todo es al debido tiempo. Fué mucho el tiempo de dominación de la gran ramera y eso mantuvo prisionera muchísimas verdades bíblicas.
Nosotros lo entendemos que lo mas importante es ser humilde,no importando lo que piensen las lumbreras de este mundo,y sobre todo en lo que estamos hablando sobre este tema.
-Ap 14: 4,5 en nada responde a lo que acabo de presentar como evidencia testimonial de lo publicado por la Asociación Watch Tower en una y otra edición de la TNM.

-El Señor Jesús nunca pronunció la palabra "Jehová", en hebreo, arameo, griego, latín ni español.

-Cuando leyó o citó el tetragrama hebreo, lo hizo correctamente y no con las pretendidas formas que conocemos en español, portugués, italiano, francés, inglés, alemán y guaraní.

-El tiempo de dominación de la Gran Ramera no concluyó con la Revolución Francesa, sino que continúa todavía allí donde el catolicismo romano es la mayoría religiosa del país, y persistirá hasta que finalmente caiga.

-Los cristianos entendemos muy bien lo que es ser humildes, y los TTJJ no se ven como tales.
 
-Ap 14: 4,5 en nada responde a lo que acabo de presentar como evidencia testimonial de lo publicado por la Asociación Watch Tower en una y otra edición de la TNM.

-El Señor Jesús nunca pronunció la palabra "Jehová", en hebreo, arameo, griego, latín ni español.

-Cuando leyó o citó el tetragrama hebreo, lo hizo correctamente y no con las pretendidas formas que conocemos en español, portugués, italiano, francés, inglés, alemán y guaraní.

-El tiempo de dominación de la Gran Ramera no concluyó con la Revolución Francesa, sino que continúa todavía allí donde el catolicismo romano es la mayoría religiosa del país, y persistirá hasta que finalmente caiga.

-Los cristianos entendemos muy bien lo que es ser humildes, y los TTJJ no se ven como tales.
Señor Ricardo, del Catolicismo romano usted y su club no han podido salirse por mucho que patalee.
De todas formas como va a ser imposible hacerle entender quién tiene la verdad de la Biblia, dejemos que la sabiduría sea probada por sus obras, y no por palabras,así como también dijo Jesús que es imposible pasar del lado suyo al nuestro, por la gran sima que nos separa. Así que siga así con sus "cinco hermanos" que le den de beber para refrescarle.
 
  • Like
Reacciones: IESOUS
No es por molestar, pero ¿acostumbras creer babosadas como esa?
Señor yo no creo eso! Les estoy preguntando , si alguien cree eso.
Usted se ve que aún no entiende el texto :

No salga de vuestra boca ninguna palabra mala, sino sólo la que sea buena para edificación, según la necesidad del momento,para que imparta gracia a los que escuchan.​


Efesios 4:29
 
Última edición:
Ah, ya...

Entonces ser igual a otro pendejo no es ser pendejo.

¿Eso quisiste decir? Porque si sí, no te entiendo.


hqdefault.jpg
Si este vocabulario se encuentra en un Foro de los que se dicen Cristianos , que habrá en el mundo?

Razón tiene la palabra en decir: De la abundancia del corazón habla la boca.
 
Entonces usted cree que Dios vino a la tierra murió por nosotros y volvió a su trono ? Entonces en el Cielo ahora sólo está Dios? Porque Cristo es también Dios, verdad?? Que al final de esta tierra veremos solo a un Dios en el cielo??
Amiga Tely, cumplirse Antiguo Testamento con entrada Cristo en Santuario, salvación persona desde tiempo de Noé, y en adelante.
Finalmente, Resurrección Cristo.


Efectivamente, Doctrina Trinitaria, sólo ver 1 solo Dios y 3 persona de naturaleza divina.


Hch 7:54 Al oír esto, sus corazones se consumían de rabia y rechinaban sus dientes contra él.
Hch 7:55 Pero él, lleno del Espíritu Santo, miró fijamente al cielo y vio la gloria de Dios y a Jesús que estaba en pie a la diestra de Dios;
Hch 7:56 y dijo: «Estoy viendo los cielos abiertos y al Hijo del hombre que está en pie a la diestra de Dios.»
Hch 7:57 Entonces, gritando fuertemente, se taparon sus oídos y se precipitaron todos a una sobre él;
Hch 7:58 le echaron fuera de la ciudad y empezaron a apedrearle. Los testigos pusieron sus vestidos a los pies de un joven llamado Saulo.
Hch 7:59 Mientras le apedreaban, Esteban hacía esta invocación: «Señor Jesús, recibe mi espíritu.»
Hch 7:60 Después dobló las rodillas y dijo con fuerte voz: «Señor, no les tengas en cuenta este pecado.» Y diciendo esto, se durmió.


Padre Hijo y Espíritu Santo.

Todos estar en Cristo, por ello Cristo ser la Plenitud de Dios. Cristo es Dios.


Ver 3 personas, 1 solo Dios, quien es Cristo.


Doctrina Trinitaria, ser esto, lo que pastorcito tuyo enseñarte, pseudo trinitarismo, pero arriano. Doctrina mala.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Amiga Tely, cumplirse Antiguo Testamento con entrada Cristo en Santuario, salvación persona desde tiempo de Noé, y en adelante.
Finalmente, Resurrección Cristo.


Efectivamente, Doctrina Trinitaria, sólo ver 1 solo Dios y 3 persona de naturaleza divina.


Hch 7:54 Al oír esto, sus corazones se consumían de rabia y rechinaban sus dientes contra él.
Hch 7:55 Pero él, lleno del Espíritu Santo, miró fijamente al cielo y vio la gloria de Dios y a Jesús que estaba en pie a la diestra de Dios;
Hch 7:56 y dijo: «Estoy viendo los cielos abiertos y al Hijo del hombre que está en pie a la diestra de Dios.»
Hch 7:57 Entonces, gritando fuertemente, se taparon sus oídos y se precipitaron todos a una sobre él;
Hch 7:58 le echaron fuera de la ciudad y empezaron a apedrearle. Los testigos pusieron sus vestidos a los pies de un joven llamado Saulo.
Hch 7:59 Mientras le apedreaban, Esteban hacía esta invocación: «Señor Jesús, recibe mi espíritu.»
Hch 7:60 Después dobló las rodillas y dijo con fuerte voz: «Señor, no les tengas en cuenta este pecado.» Y diciendo esto, se durmió.


Padre Hijo y Espíritu Santo.

Todos estar en Cristo, por ello Cristo ser la Plenitud de Dios. Cristo es Dios.


Ver 3 personas, 1 solo Dios, quien es Cristo.


Doctrina Trinitaria, ser esto, lo que pastorcito tuyo enseñarte, pseudo trinitarismo, pero arriano. Doctrina mala.

Hch 7:56 y dijo: «Estoy viendo los cielos abiertos y al Hijo del hombre que está en pie a la diestra de Dios.»

 
Mefibose, buen hombre es, no hablar con malicia, sólo mal instruido.

Según las Sagradas Escrituras, él diablo «se disfraza como ángel de luz», y «sus ministros se disfrazan como ministros de justicia».

¿Acaso los «ministros de justicia» no tienen buenos modales?

¿Pero que tienen por dentro?

Lev 10:1 Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mandó.
Lev 10:2 Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová.

Es interesante como sus túnicas no sufrieron daño, leemos:

Lev 10:5 Y ellos se acercaron y los sacaron con sus túnicas fuera del campamento, como dijo Moisés.

Sus vestiduras sacerdotales quedaron intactas, pero por dentro lo que había era un cadáver achicharrado.

Así son los ministros de justicia, por fuera presentan un barniz de buenos modales, pero por dentro lo que hay es apostasía pura y dura contra la Eternidad del Hijo de Dios.
 
Este espíritu inmundo no cesa en sus ataques contra el CREADOR DE TODO CUANTO EXISTE.
Pues explíqueme usted (no por catecismos y doctrinas de hombres) por qué de Jesús dice la Biblia que es "el Unigénito del Padre" Juan 1:14
Y tendremos una bonita conversación más bien que descalificaciones
 
"proskyneo" se usa indistintamente para adorar y venerar, que DIOS tan descuidado que permitió toda esta confusión hasta 20 siglos después. Me pregunto si DIOS será realmente omnisciente.
Pues claro, pues es ahora cuando el traductor tiene que buscar contexto y armonía interna de toda la Biblia, para poner la palabra correcta, y no alterar el texto.
Jesús dijo que sólamente teníamos que adorar al Padre.
Jesús dijo que el Padre era el Dios verdadero.
Y el ángel dijo a Juan "adora a Dios."
Proskyneo, lo cual, de acuerdo con un diccionario bíblico, también se usaba para designar la costumbre de postrarse ante una persona y besarle los pies, el ruedo del vestido, o besar la tierra . Este es el término que se usa en Mateo 14:33 para expresar lo que los discípulos hicieron para con Jesús; en Hebreos 1:6 para indicar lo que los ángeles deben hacer para con Jesús; en la Versión de los Setenta en griego Génesis 23:7 para describir lo que Abrahán hizo, en armonía con la costumbre de aquel entonces, para con las personas con quienes tenía tratos comerciales; en 1 Reyes 1:23, en la Versión de los Setenta, para describir lo que el profeta Natán hizo al acercarse al rey David.
 
Última edición: