¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ves haciendo camino...​

1 Juan 3:1​

1. Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. ¿el es Jesus o Dios?.....

 
Última edición:

Amigos unos textos pueden ser alterados pero ¿toda la Biblia?......No.

Termina 1 Juan 5:22-24

22. y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.

23. Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.

24. Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

 
Última edición:
¿Sera que los anticristos del foro tienen la respuesta?

2Co_8:9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.

¿CUANDO FUE RICO EL SEÑOR?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Sera que los anticristos del foro tienen la respuesta?

2Co_8:9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.

¿CUANDO FUE RICO EL SEÑOR?
Amigo creo que no entiende nada de nada ¿Rico que tenia millones y se hizo pobre?.....El sentido es figurado y no literal. Note:

6. de manera que exhortamos a Tito para que tal como comenzó antes, asimismo acabe también entre vosotros esta obra de gracia.

En otras palabras, Pablo no esta hablando de que Jesus era rico multimillonario sino que Jesus siendo rico en todo se hizo pobre en el sentido de compartir todo. Y no que Jesus tenia millones euros dio todo sus millones euros, y se hizo pobre.
 
Última edición:

2 Corintios 8 es lo que dice:​

La ofrenda para los santos.

Y no como muchas sectas dicen que Jesus era rico multimillonario da 100% 100y recibe el 1.000%1.000
 
Entonces usted cree que Dios vino a la tierra murió por nosotros y volvió a su trono ? Entonces en el Cielo ahora sólo está Dios? Porque Cristo es también Dios, verdad?? Que al final de esta tierra veremos solo a un Dios en el cielo??
Los ángeles no aceptan adoración, tienen MIEDO de recibirla porque SON CONSIERVOS NUESTROS, ellos invitan a ADORAR A DIOS:

Apocalipsis 19:10,Apocalipsis 22:8-9


Pero Jesús en cambio se manifiesta cómodo con la adoración, y dice que es digno de semejante honor:

Mateo 28:16-20​


Luego, esto implica que Jesús NO ES CONSIERVO NUESTRO sino mucho más que eso.
 
Creo que no sabes leer correctamente. No es que el Padre sea "superior", como si nadie pudiese ser como Él.

En tu afán de querer masturbarte el ego, niegas las palabras de Cristo, porque todo cuanto es del Padre, es de Cristo, y todo lo que hace el Padre, Cristo lo hace también.

No insultes la inteligencia de los bueyes la próxima vez.



¡Estás de atar! Te inventas cosas tontitas con tal de darte la razón.



La salvación requiere de Cristo tanto como del Padre.

No puede haber contradicción en Juan 10:30. Ni siquiera pablo tendría problemas con eso; así lo especificó en la carta a los romanos (10:8-13). No lo comprendes porque no quieres admitirlo.

¿Acaso niegas que tu trinidad no tiene nada que ver con la de OSO?

Os insto a los dos a que aclaréis las diferencias trinitarias, porque no es lo mismo una cuba en casa que un casa en Cuba.
 
  • Like
Reacciones: IESOUS
Ah mira,

Ellos creen que cruzarán un puente sobre "un" lago de fuego, pero cal igual que tú no creen en un Lago de Fuego preparado para Satanás y sus ángeles, los cristianos creemos que en "El" Lago de Fuego, irán a parar Satanás y sus ángeles. Los russellitas niegan El Lago de Fuego y los arrianos niegan el castigo eterno.

No enredes OSO, que te salió mal la jugada, Crees en el mismo infierno que los musulmanes, así que ¡ojo al dato!
 
No enredes OSO, que te salió mal la jugada, Crees en el mismo infierno que los musulmanes, así que ¡ojo al dato!
Ok

Si te da lo mismo y eso te hace más feliz pues...
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La doctrina ahí está, desde hace cientos de años y permanecerá...pero ese no es el punto, veo que no contestas lo que digo.

Insisto

"¿Sabes cuantas veces has traído la palabra Trinidad al foro?

Sin duda, eres el forista que más veces ha traído a colación la Trinidad y no para bien, sino para tratar de distorsionar la Trinidad. La odias!, pero la Trinidad ahí está...tu ya no estarás y la Trinidad permanecerá."

Esa trinidad de cientos de años fue la que custodió la ICAR y que Horizonte salió corriendo de ella y abrazó otra que ya no son tres personas, sino una sola y mucho me temo que esa fórmula fue declara herética en el siglo cuarto.
La trinidad fue un invento de la ICAR que no quieres reconocer y para apoyar ese invento tergiversó decenas de versículos, entre ellos 1 Juan 5:7 y Mateo 28:19.
 
  • Like
Reacciones: IESOUS
Ok

Si te da lo mismo y eso te hace más feliz pues...

No es que me haga ilusión, simplemente que los extremos se juntan. La doctrina del infierno es sadismo puro y duro y va en contra de las Escrituras.

Los musulmanes creen en el mismo lago de fuego que tu defines y lo de cruzar es un invento tuyo.
 
Esa trinidad de cientos de años fue la que custodió la ICAR y que Horizonte salió corriendo de ella y abrazó otra que ya no son tres personas, sino una sola y mucho me temo que esa fórmula fue declara herética en el siglo cuarto.
La trinidad fue un invento de la ICAR que no quieres reconocer y para apoyar ese invento tergiversó decenas de versículos, entre ellos 1 Juan 5:7 y Mateo 28:19.
Ah!

Y eso te motivó a abrazar el arrianismo, mira

La divina providencia no contó para preservar muchos otros versos que apoyan la naturaleza plural de Dios

Qué cosas!
 
Ah!

Y eso te motivó a abrazar el arrianismo, mira

La divina providencia no contó para preservar muchos otros versos que apoyan la naturaleza plural de Dios

Qué cosas!

Ya reconoces la tergiversación de versículos. Algo es algo.

El número tres es muy atractivo para el hombre y fue venerado desde la antigüedad. En tú caso sigues la tradición y no las Escrituras donde existen cientos de versículos que excluyen la trinidad.

El arrianismo estuvo mal planteado y también recibió dosis de paganismo.

Es muy sencillo, Cristo vino a dar a conocer al único Dios, su Padre y nuestro Padre, por ese motivo somos hermanos de Cristo e hijos de Dios.
 
Amigo creo que no entiende nada de nada ¿Rico que tenia millones y se hizo pobre?.....El sentido es figurado y no literal.

SI NO SABE MEJOR NO RESPONDA ESTUPIDECES

2Co_8:9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.

¿CUANDO FUE RICO EL SEÑOR?
 
No es que me haga ilusión, simplemente que los extremos se juntan. La doctrina del infierno es sadismo puro y duro y va en contra de las Escrituras.

Los musulmanes creen en el mismo lago de fuego que tu defines y lo de cruzar es un invento tuyo.
Qué raro 😳
 
Creo que no sabes leer correctamente. No es que el Padre sea "superior", como si nadie pudiese ser como Él.
Falso Jesus dijo que el Padre es mayor que el y Jesus nunca se igualo a Su Dios y Padre. Que Su Padre era Su Dios y Padre, Que el hablaba lo que Su Dios y Padre le dijo. Que recibio mandamiento de Su Padre y Dios. Que Dios y su Padre le dio toda la autoridad en el cielo y en la tierra. Que Dios y su Padre le Hizo Señor Y Cristo. Que su Dios y Padre hablo por el. Que Dios y su Padre le hizo heredero de todo. Que Dios y Su Padre hizo el universo por Jesus. Jesus dijo que el era el Hijo de Dios y no Dios. etc...etc...

JESUS NUNCA MINTIO.
 
  • Like
Reacciones: IESOUS
SI NO SABE MEJOR NO RESPONDA ESTUPIDECES

2Co_8:9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.

¿CUANDO FUE RICO EL SEÑOR?
Ok maestro adelante ¿Que es lo que quiere decir Pablo?....
 
¿Acaso niegas que tu trinidad no tiene nada que ver con la de OSO?

Os insto a los dos a que aclaréis las diferencias trinitarias, porque no es lo mismo una cuba en casa que un casa en Cuba.

No creo tener problemas en aclararlo y coincidir. Es solo que no quiero... A menos, claro está, que mi hermano me lo pida.

Y yo, con todo gusto :)