¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

haber dicho sangre de abel ser sangre de abel


de otra persona.


No estar hablando de Cristo.


No poner palabra que no he dicho.


Callar, hereje.
Pues ya está lobo.

De la sangre de Abel, se dice que "habla".

Por mucho que también se le otorgue cualidades humanas, tampoco el Espíritu es una persona.

Seamos coherentes por favor.
 
Porqué responde Jesús, ustedes son hijos de su padre el Diablo???

Juan 8

42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.


Quiero entenderles , Porfavor, pregunta. Dijo Jesús que era Dios? Ya que Jesús NUNCA mintió. Qué NO creían los judíos??? , que Jesús dijo : ustedes son de su padre el Diablo
 
Amen

Y Jesucristo siendo Dios, es bueno

¿O insinúas acaso que Jesucristo es malo?

Él es bueno, nosotros malos. Veamos:

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?



No

Jesucristo es El Hijo de Dios,, de la misma sustancia y divinidad del Padre, por tanto es UNO con el Padre, desde al eternidad hasta la eternidad

Es el que es, el que era, el que ha de venir, el TODOPODEROSO

Así es

Los ángeles que son mayores que nosotros, le adoran, los cristianos le adoramos, los veinticuatro ancianos, los seres vivientes, todo absolutamente todo lo creado adoramos al que está sentado en el trono y al Cordero (Ap 5:13)

Así es, y somos testigos de ello

En creer, saber y confesar que Jesucristo es Dios

¿y la tuya?
Quiero entenderles , Porfavor díganme, para ustedes :
1. Dios dejó su trono y se hizo hombre y vino a la tierrra?
2. Dios murió en una Cruz??
3. Dios se resucitó y volvió a su trono ??
4. Ahora en el cielo sólo está Dios en su trono???
Discúlpeme los que NO creen esto..... quiero entenderles . Muchas gracias por su respuesta en mansedumbre, como nos enseñó Jesús, nuestro Señor y Salvador
 
De ninguna manera... el problema está tu interpretación.....
LA DOCTRINA de CRISTO, no deberías CUESTIONARLA, ni TORCERLA..
Cuando HONRAMOS a nuestros PADRES, sabemos muy bien que ELLOS no son IGUALES,
¿Por qué?
Porque según la DOCTRINA .... la CABEZA es EL VARÓN.

Por eso EL PADRE es MAYOR que SU HIJO... pues la CABEZA del HIJO es SU DIOS y PADRE.

¿Sabias que YAHVÉ es un Dios celoso que no cede su Gloria a nadie? Isaias 48:11, 42:8.

¿Como es que Jesús deportivamente acepta la adoración?

No regaño a sus discípulos por adorarle sino por el contrario lo alentó.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Porqué responde Jesús, ustedes son hijos de su padre el Diablo???

Juan 8

42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.


Quiero entenderles , Porfavor, pregunta. Dijo Jesús que era Dios? Ya que Jesús NUNCA mintió. Qué NO creían los judíos??? , que Jesús dijo : ustedes son de su padre el Diablo
Cristo salir de Dios.

¿Qué poder salir de Dios? Dios.
 
Porqué responde Jesús, ustedes son hijos de su padre el Diablo???

Juan 8

42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.


Quiero entenderles , Porfavor, pregunta. Dijo Jesús que era Dios? Ya que Jesús NUNCA mintió. Qué NO creían los judíos??? , que Jesús dijo : ustedes son de su padre el Diablo

Jua 5:16 Por eso los judíos perseguían a Jesús, porque hacía estas cosas en sábado.
Jua 5:17 Pero Jesús les replicó: «Mi Padre trabaja hasta ahora, y yo también trabajo.»
Jua 5:18 Por eso los judíos trataban con mayor empeño de matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose a sí mismo igual a Dios.


Judíos entender que llamar Padre a Dios, significar ser Dios. Tú no entender, por ser arriana.


Saber uno, doctrinas extrañas tuyas tener.


Como TTJJ decir Cristo haber venido 1914, ¿Cuál doctrina extraña tener tú??????????????????

Adventistas decir Cristo entrar en Santuario en 1844.
 
Salmos 45:6-7
La Biblia de las Américas
Tu trono, oh DIOS, es eterno y para siempre; cetro de equidad es el cetro de tu reino.
Has amado la justicia y aborrecido la iniquidad; por tanto DIOS, TU DIOS, te ha ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros.


Deben ser distintos, pues EL DIOS del UNIGÉNITO DIOS es AQUÉL que le ha UNGIDO.
Entonces tu buscador te falló en encontrar lo que tú llamas “dos Dioses distintos,” y por eso ahora opinas, “deben ser distintos.”
 
EL QUE ENGENDRA es MAYOR... que el ENGENDRADO.
EL QUE ENVÍA es MAYOR... que el ENVIADO.
EL QUE UNGE es MAYOR... que el UNGIDO.
EL QUE DA AUTORIDAD es MAYOR... que el que es AUTORIZADO.
EL QUE se sienta en su Trono es MAYOR... que el que está a SU DIESTRA.

EL PADRE que es MAYOR que TODOS
También se dice (Heb 2:7) que el Hijo fue hecho inferior a los ángeles. ¿Quiere eso decir que Jesús fue un enviado de los ángeles, y que por eso también los ángeles son mayores que el Hijo?
 
Jua 5:16 Por eso los judíos perseguían a Jesús, porque hacía estas cosas en sábado.
Jua 5:17 Pero Jesús les replicó: «Mi Padre trabaja hasta ahora, y yo también trabajo.»
Jua 5:18 Por eso los judíos trataban con mayor empeño de matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose a sí mismo igual a Dios.
Señor Lea, IGUAL , Igual a Dios! No que era Dios.
Judíos entender que llamar Padre a Dios, significar ser Dios. Tú no entender, por ser arriana.
Nuevamente Lea: haciéndose a sí mismo igual a Dios.
Saber uno, doctrinas extrañas tuyas tener.
Señor le estoy mostrando con textos, el error de su doctrina.
Como TTJJ decir Cristo haber venido 1914, ¿Cuál doctrina extraña tener tú??????????????????

Adventistas decir Cristo entrar en Santuario en 1844.
No ! Mi Señor Dijo:

«Antes Que Abraham Fuese, Yo Soy».​

 
  • Like
Reacciones: IESOUS
Señor Lea, IGUAL , Igual a Dios! No que era Dios.

Nuevamente Lea: haciéndose a sí mismo igual a Dios.

Señor le estoy mostrando con textos, el error de su doctrina.

No ! Mi Señor Dijo:

«Antes Que Abraham Fuese, Yo Soy».​

igual a Dios, sí


¿Tienes 2 dioses?


Sólo 1. Padre e Hijo misma cosa son. Misma impronta de su sustancia.
 
igual a Dios, sí


¿Tienes 2 dioses?


Sólo 1. Padre e Hijo misma cosa son. Misma impronta de su sustancia.
Señor Lea la palabra De Dios en Hebreos, cuando Dios introduce al unigénito:

1622318117767.png

HAS AMADO LA JUSTICIA Y ABORRECIDO LA INIQUIDAD; POR LO CUAL DIOS, TU DIOS, TE HA UNGIDO CON OLEO DE ALEGRIA MAS QUE A TUS COMPAÑEROS
Hebreos 1:8-9
 
Señor Lea la palabra De Dios en Hebreos, cuando Dios introduce al unigénito:

Ver el archivo adjunto 3312161

HAS AMADO LA JUSTICIA Y ABORRECIDO LA INIQUIDAD; POR LO CUAL DIOS, TU DIOS, TE HA UNGIDO CON OLEO DE ALEGRIA MAS QUE A TUS COMPAÑEROS
Hebreos 1:8-9
Tu Trono, oh Dios (al Hijo, a Cristo)

Cristo es Dios.
 

¿Tienes 2 dioses?​

Juan 5:23-25​

Reina-Valera 1960​

23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.​


Entiende?
 

¿Tienes 2 dioses?​

Juan 5:23-25​

Reina-Valera 1960​

23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.​


Entiende?
Cristo es Dios, quien tener 2 dioses, eres tu
 
Si

Y a Cristo quién lo ungió???

TU DIOS, TE HA UNGIDO!!! Hebreos 1:9

1Jn 3:3 Todo el que tiene esta esperanza en él se purifica a sí mismo, como él es puro.

él mismo.

3 personas reales, naturaleza divina. mas 1 Dios y Señor, Cristo.


Cristo:

2 voluntades humana y divina
2 naturaleza, humana y divina.


Padre e Hijo, son uno.


A ello, llamarse misterio.
 
Entonces usted cree que Dios vino a la tierra murió por nosotros y volvió a su trono ? Entonces en el Cielo ahora sólo está Dios? Porque Cristo es también Dios, verdad?? Que al final de esta tierra veremos solo a un Dios en el cielo??
 
  • Like
Reacciones: IESOUS
No entraré en sus artimañas de todas las Iglesias protestantes contra los Testigos de Jehová. Yo por lo menos conozco muy esas tácticas.
-Tú ya entraste en las artimañas de los TTJJ y parece que te sientes muy a gusto. ¡Qué te dure! Salirte es tu mejor alternativa, antes que sea demasiado tarde, pues que conozcas muy bien sus tácticas no te exonera de su crueldad.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: IESOUS y Jima40
1Jn 3:3 Todo el que tiene esta esperanza en él se purifica a sí mismo, como él es puro.

él mismo.

3 personas reales, naturaleza divina. mas 1 Dios y Señor, Cristo.


Cristo:

2 voluntades humana y divina
2 naturaleza, humana y divina.


Padre e Hijo, son uno.


A ello, llamarse misterio.

De quien esta hablando Juan de ¿Dios o de Jesus?.....En 1 Juan 3:1-24?......