Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
No entraré en sus artimañas de todas las Iglesias protestantes contra los Testigos...
Es tu decisión.
No entraré en sus artimañas de todas las Iglesias protestantes contra los Testigos...
¿Ya le preguntaste a tu buscador si el Padre y el Hijo son dos Dioses distintos? En eso consiste el henoteísmo, un Dios central junto a otro Dios menor distinto.Ver el archivo adjunto 3312145
La teología HUMANA, no alcanza siquiera a comprender LA DIVINIDAD..
Pero podemos APRENDER LA VERDAD .... GRACIAS A LA ENSEÑANZA DEL UNIGÉNITO DIOS.
EL PADRE es MAYOR que YO.
La IDEA de IGUALDAD del PADRE con SU HIJO... TRANSGREDE ESTA VERDAD.
MI DESEO es CREER lo que está escrito... PUNTO.
No se trata de creer lo que está escrito a medias, sino TODO lo que está escrito. Pero si te interesa creer TODO lo que está escrito, ¿por qué dijo Jesús, “el Padre es mayor que yo”?Ver el archivo adjunto 3312145
La teología HUMANA, no alcanza siquiera a comprender LA DIVINIDAD..
Pero podemos APRENDER LA VERDAD .... GRACIAS A LA ENSEÑANZA DEL UNIGÉNITO DIOS.
EL PADRE es MAYOR que YO.
La IDEA de IGUALDAD del PADRE con SU HIJO... TRANSGREDE ESTA VERDAD.
MI DESEO es CREER lo que está escrito... PUNTO.
Bueno ahora contesta por que entendieron eso si Jesucristo nuncs dijo serlo.1º) -ERAN ELLOS LOS QUE ENTENÍAN QUE SE HACÍA DIOS. VOSOTROS TAMBIÉN
2º) - ¿Que había dicho Jesús? SOY HIJO DE DIOS. VOSOTROS QUE ES DIOS
Si ustedes en aquél momento llegan a ser Judíos al entender que se estaba haciendo Dios también actuarían así como ellos.
Ustedes porque nacieron en un país que aceptamos a Jesús como el Cristo y el Hijo de Dios, vosotros al iguan que ellos decís que era Dios y lo matarías si estuviérais en aquel tiempo.
Así que ¿de que váis vosotros?
Los del sanedrin no eran unos ignorantes cualquieras, entonces por que concluyeron quese hacia Dios sin decirlo?Bueno ahora contesta por que entendieron eso si Jesucristo nuncs dijo serlo.
Para finalizar el sanedrin comprendio que se hacia y no le reconocieron, lis cristianos tanbien afirmamos que se hacia Dios, pero nosotros si le reconcemos pero llegan ustedes los testigos de jiova y dicen que ambos estamos mal tanto judios como cristianos o sea ustedes llegarin despues de tatnto tiempo para abrir los ojos de cristianos y judiosLos del sanedrin no eran unos ignorantes cualquieras, entonces por que concluyeron quese hacia Dios sin decirlo?
Padre e Hijo, uno son.Lea la Palabra De Dios y aceptela, de lo contrario lo hace mentiroso a Jesús:
Y JESÚS le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo uno, DIOS!
Marcos 10:18
Es Jesús el Dios padre????
Quién es Jesús??
6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.(C) m
7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.(D) m
8 Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
Hebreos 1
Y su doctrina en qué se basa????
Pues en la adoración celestial, que tanto les gusta recordar a nuestros amigos trinitarios, ahí verás como tendrás que doblar tu rodilla para adorar a 2:
-A Dios
-Y al Hijo
Pero no al Espíritu Santo. Porque no existe ni existirá jamás en forma de una persona.
Esto os pasa por bocas que sois y por herejes.
Porque tú lo digas en OSO 1:1.
Por encima de lo que dice la Biblia, la real.
AmenLea la Palabra De Dios y aceptela, de lo contrario lo hace mentiroso a Jesús:
Y JESÚS le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo uno, DIOS!
Marcos 10:18
Es Jesús el Dios padre????
Es el que es, el que era, el que ha de venir, el TODOPODEROSOQuién es Jesús??
Así es6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.(C) m
Así es, y somos testigos de ello7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.(D) m
8 Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
Hebreos 1
En creer, saber y confesar que Jesucristo es DiosY su doctrina en qué se basa????
Amen
Y Jesucristo siendo Dios, es bueno
¿O insinúas acaso que Jesucristo es malo?
Él es bueno, nosotros malos. Veamos:
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
No
Jesucristo es El Hijo de Dios,, de la misma sustancia y divinidad del Padre, por tanto es UNO con el Padre, desde al eternidad hasta la eternidad
Es el que es, el que era, el que ha de venir, el TODOPODEROSO
Así es
Los ángeles que son mayores que nosotros, le adoran, los cristianos le adoramos, los veinticuatro ancianos, los seres vivientes, todo absolutamente todo lo creado adoramos al que está sentado en el trono y al Cordero (Ap 5:13)
Así es, y somos testigos de ello
En creer, saber y confesar que Jesucristo es Dios
¿y la tuya?
Salmos 45:6-7¿Ya le preguntaste a tu buscador si el Padre y el Hijo son dos Dioses distintos? En eso consiste el henoteísmo, un Dios central junto a otro Dios menor distinto.
EL QUE ENGENDRA es MAYOR... que el ENGENDRADO.No se trata de creer lo que está escrito a medias, sino TODO lo que está escrito. Pero si te interesa creer TODO lo que está escrito, ¿por qué dijo Jesús, “el Padre es mayor que yo”?
Jua 14:26 Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho.
tercera persona es.
Padre enviar Espiritu Santo en nombre de Hijo
Jua 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Paráclito; pero si me voy, os lo enviaré:
Mismo autor, Juan. Aqui Cristo decir enviar Espiritu Santo. Antes Padre ser. (Padre e Hijo uno son)
Efe 4:30 No entristezcáis al Espíritu Santo de Dios, con el que fuisteis sellados para el día de la redención.
Espiritu Santo poder entristecerse, otra persona.
Jesús, que se llamaba “la Palabra” antes de ser hombre, es el hijo “primogénito” de Dios Col 1:15 POR SER SU PRIMERA CREACIÓN se refiere, pues, al principio de la creación, cuando Dios produjo a la Palabra como su Hijo primogénito.
sangre de Abel, ser sangre de Abel, otra persona.Sí claro.
Y la sangre de Abel es una persona, porque habla.
Paparruchadas.
sangre de Abel, ser sangre de Abel, otra persona.
Eres TTJJ. Abel no tener descendencia. Eres descendencia de lo que no existir.
no haber dicho que sangre de Abel, persona distinta de Abel.Me doy cuenta de que estáis metidos en una secta pero de las que destruyen el cerebro.
Para decir que la sangre de Abel es una persona.
"Sangre de Abel ser otra persona".no haber dicho que sangre de Abel, persona distinta de Abel.
Calla, hereje.
haber dicho sangre de abel ser sangre de abel"Sangre de Abel ser otra persona".
.....
Firmado: Lobo