sigue trabajando como Obrero maestro para su Dios
Te entiendo,
Pero cuanto daño te han hecho, mira lo que quieren entender con las palabras ser "testigo fiel", mira como las distorsionas.
sigue trabajando como Obrero maestro para su Dios
NI siquiera lees lo que se te dice, tampoco contestas lo que se te pregunta.¿Y como sabes que esos milagros no vienen de parte del Diablo para teneros bien cogidos?
"Nunca os conocí" Mateo 7:23
-Seguramente pegaste para mí la respuesta preparada para algún forista pentecostal.Necesitamos hacer milagros, hablar en lenguas y hacer exorcismos.
Pero predicar las buenas noticias del Reino de Dios, no.
Perversa o no perversa (no importa lo que usted opine de la parte visible de la organización celestial de Jehová) estamos cumpliendo la profecía que predijo Jesús " Estas buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada, y entonces vendrá el fín" Mateo 24:14Amigo, usted vive engañado escuchando las falsas enseñanzas de su perversa organización.
Se atrevieron a quitar el nombre personal de Dios, יהוה ¿Es esa una buena versión?¿Por qué mejor no estudia la Biblia Reina Valera o la Versión Moderna de Pratt?
Yo estoy donde me han dado a conocer quién es Dios, quién es su Hijo, qué propósito tiene Dios para la humanidad, y muchísimas verdades bíblicas que ustedes no ven por estar en las faldas de la gran ramera de ApocalipsisSon excelentes herramientas para que corrija su error teológico.
Una cosa es la adoración individual y otra muy distinta la adoración congregacional.
Si desea le podemos ayudar para que vaya conociendo quién verdaderamente es Aquel que dijo:
Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Sin la Presencia del Señor en las reuniones de ustedes, están perdidos adorando otra cosa que no es Cristo.
Estoy a sus órdenes.
Tú mismo dices que Dios mando al mumdo a su Hijo, reafirmando Jn 3:
De esa manera tu mismo haces notar que no se trata de "dos personalidades de Dios, sino de dos personas completamente distintas.
...Vosotros para que vais a necesitar el Reino de los cielos sobre esta tierra... ¡si todos váis a vivir en el cielo!
El Diablo también los puede hacer...
Las buenas noticias que Jesús predijo es que Dios va a gobernar esta tierra y que los mansos vivirán para siempre sobre ella. Mateo 24:14 y salmo 37:29NI siquiera lees lo que se te dice, tampoco contestas lo que se te pregunta.
¿Y cuales son las "buenas noticias del reino de Dios?,¿decir que Jesucristo no es Dios?
Mateo 7:21 ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’. 23 Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.En la Iglesia de Cristo claro que hay milagros y sanidades, y profecía, pues el Espíritu es el mismo y no cambia ni muta.
Mi organización es la parte visible de la organización celestial de Jehová Dios, y cuando gobierne Jesús sólamente habrá una sola religión por toda la eternidad.Tu organización religiosa tiene nombre de que vive, pero esta muerta.
Es cierto seremos gobernados por el Reino de los cielos "nuevos cielos" donde la justicia habrá de morar, 2 Pedro 3:13; Isaías 66.22El milenio. Después, cielo y tierra desaparecerán.
Es verdad,recibieron gratis den gratis, pero el clero de la cristiandad = diezmo, sueldos del gobierno, títulos como reverendo, reverendísimo,pastor, etc,etcLa diferencia, es que el diablo cobra, y muy caro.
La religión verdadera¿cómo se distinguiría de todas las falsasEl don de Dos no se compra con dinero. Es un favor recibido en el nombre de Cristo, para liberar al cautivo, para testimonio del poder y autoridad en el nombre de Cristo.
ok, no andas muy lejos pero mira;Jesús dijo "Tu Palabra es la verdad" Juan 17:17
Resumiendo:
La verdad a la que se refirió es el conocimiento exacto de las enseñanzas bíblicas. Por lo tanto, el lugar donde adoremos a Dios no es lo importante. Nuestra adoración solo le complacerá si concuerda con lo que dice la Biblia y obedece la guía del espíritu santo.
¿Cómo deberían ver los cristianos las peregrinaciones a los santuarios y la veneración en estos lugares? En vista de las palabras de Jesús de que los verdaderos siervos de Dios lo adoran con espíritu y verdad, adorarlo en un santuario o en un lugar sagrado no tiene valor para él.
Además, la Biblia nos explica lo que Dios piensa de la adoración de imágenes, pues dice: “Huyan de la idolatría” y “guárdense de los ídolos
Los Testigos [...] estamos cumpliendo la profecía...
Yo estoy donde me han dado a conocer quién es Dios, quién es su Hijo,
-Seguramente pegaste para mí la respuesta preparada para algún forista pentecostal.
-Nosotros predicamos las buenas nuevas de salvación por gracia de Dios y fe en el Señor Jesucristo.
-Si no quieres proseguir ningún diálogo conmigo, no me contestes ¡pero no finjas que lo haces!
Es cierto seremos gobernados por el Reino de los cielos "nuevos cielos" donde la justicia habrá de morar, 2 Pedro 3:13; Isaías 66.22
Y la tierra,"nueva sociedad de personas" las personas mansas herederan la tierra y vivirán para siempre sobre ella. Salmo 37:29
La religión verdadera¿cómo se distinguiría de todas las falsas
POR :
MILAGROS,?
EXORCISMOS?
HABLAR EN LENGUAS?
Cristo mismo lo atestigüa que es el Principio de la creación de Dios.Pues lo engañaron amigo.
La Experiencia con el Señor es fruto del Espíritu Santo y no del razonamiento humano. Lea y enmiende su error:
Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
1. El Espíritu Santo nos guía a toda la verdad.
Esto no ocurre en su organización, por cuanto a usted lo engañaron con el cuento de despersonalizar al Espíritu de Dios, convirtiéndolo en "UNA FUERZA ACTIVA" como el viento o la electricidad... son elementos activos, pero no tienen inteligencia ni vida en sí mismos.
Entonces reconozca delante del Señor, que todavía usted no ha recibido el Espíritu Santo.
2. El Espíritu Santo no habla por su propia cuenta.
Enseñanzas tales como un "cristo criatura"
Enseñanzas tales como "una fuerza activa"
Enseñanzas tales como "prohibir transfusiones de sangre"
...No estás en posesión de la verdad Biblica.
asesinoCristo mismo lo atestigüa que es el Principio de la creación de Dios.
El espíritu santo es el poder de Dios que se manifiesta de diversas maneras y formas..
Las transfusiones de sangre es violar el mandamiento bíblico de "abstenerse de la sangre"
Los cielos actuales es la gobernación humana, Y la tierra es la sociedad de personas gobernadas por el Diablo"El cielo y la tierra pasarán, pero Mis palabras no pasarán".
Jesús después de hacer que que las cosas estén como Dios quería al principio le dirá a su Padre y Dios: Padre aquí tienes las cosas como tu deseas,Colosenses 1:20La interpretación que das a los pasajes no concuerda con las palabras de Cristo. Y la revelación final sobre el trono blanco, simplemente echa por tierra tu artefacto interpretativo.
Delante del Juez que juzga con justo juicio (todo juicio ha quedado depositado en Cristo), el cielo y la tierra huyeron, no hallándose lugar para ellos.
Bueno, estás dentro de las faldas de la gran ramera que se menciona en Apocalipsis, si no efectuáis exorcismos shacéis milagros o "sanidades" como decís en vuestro vocabulario, y hablar en lenguas.¿Exorcismos? ¿Te tragaste el cuento de un circo ambulante?
Hombre lobo apareciste. Es cierto los abortos que hacen las chicas de la cristiandad.asesino
Querido MERIBOSE,Hombre lobo apareciste. Es cierto los abortos que hacen las chicas de la cristiandad.