¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

sigue trabajando como Obrero maestro para su Dios

Te entiendo,

Pero cuanto daño te han hecho, mira lo que quieren entender con las palabras ser "testigo fiel", mira como las distorsionas.
 
¿Y como sabes que esos milagros no vienen de parte del Diablo para teneros bien cogidos?
"Nunca os conocí" Mateo 7:23
NI siquiera lees lo que se te dice, tampoco contestas lo que se te pregunta.

¿Y cuales son las "buenas noticias del reino de Dios?,¿decir que Jesucristo no es Dios?

Te lo pregunto, porque eso esa es la enfermedad que llevan puerta por puerta las hordas de russellitas.

Se cumplen en ustedes las palabras:

"Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad."


De hecho ustedes jamás llegan al conocimiento de Dios sino creen que "Esto significa vida eterna,
+ el que estén adquiriendo conocimiento.." Jn 17:3 (según la per-versión del nuevo MUNDO).

¿adquiriendo? ....Pero jamás llegan al conocimiento de Dios, pues jamás han tenido un encuentro personal con Jesucristo.

Para los cristianos, en cambio Cristo es una realidad, no es algo meramente intelectual, basado en la imposibilidad para creer que Dios se hizo hombre sino teniendo a Dios en nuestro corazón, no como algo a alcanzas, sino porque fuimos alcanzados para Dios y para Cristo por medió del Espíritu Santo.

Nosotros, los cristianos no estamos aprendiendo acerca de Dios, sino conocemos a Dios y Dios nos conoce (Jn 10:27, 28), y es Dios quien nos revela todas las cosas (1 Cor 2:10) púes tenemos la mente de Cristo (1 Cor 2:16) , tenemos el espíritu de Cristo (Ro 8:9), asunto muy distinto y eso amigo es la abismal diferencia entre ustedes incrédulos arrianos y nosotros, entre ser y no ser cristiano y, evidentemente, tú no eres cristiano, de hecho eres anticristiano.

Se bien que sigues de cerca a Jesús, pero no lo tomas como tu Dios y tu Señor, por tanto no le has invitado a entrar a tu corazón (Ap 3:20), por tanto no tienes el espíritu de Cristo en ti, ni el Padre y el Hijo han venido a hacer morada a tu corazón (Jn 14:23).

En suma, tienes un corazón incircunciso, basura religiosa es lo que estas "adquiriendo" de la infernal WatchTower.

La escritura en realidad dice "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado."

Conocer, es un encuentro personal, único, del que no tienes idea. ¿Conoces a Dios, conoces a Cristo?

La respuesta es: no

Como esta escrito:

"Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 2 Corintios 3:17 RVR1960. y he aquí que eres prisionero de la WatchTower, y no tienes libertad, ni tu ni nadie de esa anticristiana organización religiosa.

En la Iglesia de Cristo claro que hay milagros y sanidades, y profecía, pues el Espíritu es el mismo y no cambia ni muta.

Tu organización religiosa tiene nombre de que vive, pero esta muerta.
 
Necesitamos hacer milagros, hablar en lenguas y hacer exorcismos.
Pero predicar las buenas noticias del Reino de Dios, no.
-Seguramente pegaste para mí la respuesta preparada para algún forista pentecostal.

-Nosotros predicamos las buenas nuevas de salvación por gracia de Dios y fe en el Señor Jesucristo.

-Si no quieres proseguir ningún diálogo conmigo, no me contestes ¡pero no finjas que lo haces!
 
Amigo, usted vive engañado escuchando las falsas enseñanzas de su perversa organización.
Perversa o no perversa (no importa lo que usted opine de la parte visible de la organización celestial de Jehová) estamos cumpliendo la profecía que predijo Jesús " Estas buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada, y entonces vendrá el fín" Mateo 24:14
¿Por qué mejor no estudia la Biblia Reina Valera o la Versión Moderna de Pratt?
Se atrevieron a quitar el nombre personal de Dios, יהוה ¿Es esa una buena versión?

Son excelentes herramientas para que corrija su error teológico.

Una cosa es la adoración individual y otra muy distinta la adoración congregacional.

Si desea le podemos ayudar para que vaya conociendo quién verdaderamente es Aquel que dijo:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Sin la Presencia del Señor en las reuniones de ustedes, están perdidos adorando otra cosa que no es Cristo.


Estoy a sus órdenes.
Yo estoy donde me han dado a conocer quién es Dios, quién es su Hijo, qué propósito tiene Dios para la humanidad, y muchísimas verdades bíblicas que ustedes no ven por estar en las faldas de la gran ramera de Apocalipsis
 
...Vosotros para que vais a necesitar el Reino de los cielos sobre esta tierra... ¡si todos váis a vivir en el cielo!

El milenio. Después, cielo y tierra desaparecerán.

El Diablo también los puede hacer...

La diferencia, es que el diablo cobra, y muy caro.

El don de Dos no se compra con dinero. Es un favor recibido en el nombre de Cristo, para liberar al cautivo, para testimonio del poder y autoridad en el nombre de Cristo.

 
NI siquiera lees lo que se te dice, tampoco contestas lo que se te pregunta.

¿Y cuales son las "buenas noticias del reino de Dios?,¿decir que Jesucristo no es Dios?
Las buenas noticias que Jesús predijo es que Dios va a gobernar esta tierra y que los mansos vivirán para siempre sobre ella. Mateo 24:14 y salmo 37:29
Eso en tu club de amigos no se predica,porque todos vais al cielo.

En la Iglesia de Cristo claro que hay milagros y sanidades, y profecía, pues el Espíritu es el mismo y no cambia ni muta.
Mateo 7:21 ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’. 23 Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.

Tu organización religiosa tiene nombre de que vive, pero esta muerta.
Mi organización es la parte visible de la organización celestial de Jehová Dios, y cuando gobierne Jesús sólamente habrá una sola religión por toda la eternidad.
Ya no existira el imperio mundial de la religión falsa que por milenios manchó en nombre del Dios verdadero
 
El milenio. Después, cielo y tierra desaparecerán.
Es cierto seremos gobernados por el Reino de los cielos "nuevos cielos" donde la justicia habrá de morar, 2 Pedro 3:13; Isaías 66.22
Y la tierra,"nueva sociedad de personas" las personas mansas herederan la tierra y vivirán para siempre sobre ella. Salmo 37:29

La diferencia, es que el diablo cobra, y muy caro.
Es verdad,recibieron gratis den gratis, pero el clero de la cristiandad = diezmo, sueldos del gobierno, títulos como reverendo, reverendísimo,pastor, etc,etc
El don de Dos no se compra con dinero. Es un favor recibido en el nombre de Cristo, para liberar al cautivo, para testimonio del poder y autoridad en el nombre de Cristo.
La religión verdadera¿cómo se distinguiría de todas las falsas
POR :
MILAGROS,?
EXORCISMOS?
HABLAR EN LENGUAS?
O ...en esto conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre ustedes mismos, Juan 13:35
1 Corintios 13:8 El amor nunca falla. Pero, en cuanto a los dones de profetizar, serán eliminados; los dones de lenguas desaparecerán; los dones de conocimiento serán eliminados.
1 Corintios 13:13 Sin embargo, quedarán estas tres cosas: la fe, la esperanza y el amor. Pero la mayor de todas es el amor
 
Jesús dijo "Tu Palabra es la verdad" Juan 17:17
Resumiendo:
La verdad a la que se refirió es el conocimiento exacto de las enseñanzas bíblicas. Por lo tanto, el lugar donde adoremos a Dios no es lo importante. Nuestra adoración solo le complacerá si concuerda con lo que dice la Biblia y obedece la guía del espíritu santo.

¿Cómo deberían ver los cristianos las peregrinaciones a los santuarios y la veneración en estos lugares? En vista de las palabras de Jesús de que los verdaderos siervos de Dios lo adoran con espíritu y verdad, adorarlo en un santuario o en un lugar sagrado no tiene valor para él.

Además, la Biblia nos explica lo que Dios piensa de la adoración de imágenes, pues dice: “Huyan de la idolatría” y “guárdense de los ídolos
ok, no andas muy lejos pero mira;
"Tu Palabra es verdad" ¿quien es la palabra? JESUS.
Las enseñanzas y el conocimiento exacto de las Escrituras es reconocer y aceptar que JESUS ES EL SEÑOR y si JESUS ES EL SEÑOR pues entonces JESUS ES DIOS, y esta revelación viene solo por el poder y la obra del ESPIRITU SANTO DE DIOS el cual es DIOS.
 
  • Like
Reacciones: Eddy González
Los Testigos [...] estamos cumpliendo la profecía...

Pues como que no mucho, la verdad...

¿Por qué los testigos de no sé qué no entran a países islamistas? ¿Por qué los tienen vetados en la madre Rusia?


A ver, explícame :unsure:
 
Última edición:
Yo estoy donde me han dado a conocer quién es Dios, quién es su Hijo,

Pues lo engañaron amigo.

La Experiencia con el Señor es fruto del Espíritu Santo y no del razonamiento humano. Lea y enmiende su error:

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

1. El Espíritu Santo nos guía a toda la verdad.

Esto no ocurre en su organización, por cuanto a usted lo engañaron con el cuento de despersonalizar al Espíritu de Dios, convirtiéndolo en "UNA FUERZA ACTIVA" como el viento o la electricidad... son elementos activos, pero no tienen inteligencia ni vida en sí mismos.
Entonces reconozca delante del Señor, que todavía usted no ha recibido el Espíritu Santo.

2. El Espíritu Santo no habla por su propia cuenta.

Enseñanzas tales como un "cristo criatura"
Enseñanzas tales como "una fuerza activa"
Enseñanzas tales como "prohibir transfusiones de sangre"

Son el fruto de otro espíritu.

3. El Espíritu Santo hablará todo lo que oyere.

Esta afirmación nos remite a las Sagradas Escrituras como nuestra Única fuente de la Verdad. Ya Dios habló, en otros tiempos y de muchas maneras, ahora nos ha hablado por medio de su Hijo.

4. Nos hace saber las cosas que habrán de venir.

Tenemos la Palabra Profética más segura.

Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Su organización enseña que el Hijo de Dios es una criatura, tal falsedad, por supuesto, no glorifica a Cristo y mucho menos Honra al Padre.

Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

"TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO"

Este formidable mazazo, vuelve pedazos la idea de un "cristo criatura", porque este "TODO" implica:

ETERNIDAD
SANTIDAD
PODER
OMNISCIENCIA
OMNIPRESENCIA

NO EXISTE UN SOLO ATRIBUTO DEL PADRE QUE NO LO POSEA EL HIJO.
 
-Seguramente pegaste para mí la respuesta preparada para algún forista pentecostal.

-Nosotros predicamos las buenas nuevas de salvación por gracia de Dios y fe en el Señor Jesucristo.

-Si no quieres proseguir ningún diálogo conmigo, no me contestes ¡pero no finjas que lo haces!


No señor Ricardo no estás en posesión de la verdad Biblica.
¿Y el Reino de Dios sobre este planeta en manos de Jesús para donde queda?
Apocalipsis 11:15“El reino del mundo ha llegado a ser el Reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará para siempre jamás”

17 Dijeron: “Te damos las gracias, Dios el Todopoderoso, el que es y que era, porque has asumido tu gran poder y has empezado a reinar. 18 Pero las naciones se llenaron de ira, y entonces vino tu propia ira y vino el tiempo fijado para que los muertos sean juzgados y para recompensar a tus esclavos, los profetas, así como a los santos y a los que temen tu nombre tanto a los pequeños como a los grandes, y para destruir a los que están destruyendo la tierra”.
 
Es cierto seremos gobernados por el Reino de los cielos "nuevos cielos" donde la justicia habrá de morar, 2 Pedro 3:13; Isaías 66.22
Y la tierra,"nueva sociedad de personas" las personas mansas herederan la tierra y vivirán para siempre sobre ella. Salmo 37:29

"El cielo y la tierra pasarán, pero Mis palabras no pasarán".

La interpretación que das a los pasajes no concuerda con las palabras de Cristo. Y la revelación final sobre el trono blanco, simplemente echa por tierra tu artefacto interpretativo.

Delante del Juez que juzga con justo juicio (todo juicio ha quedado depositado en Cristo), el cielo y la tierra huyeron, no hallándose lugar para ellos.


La religión verdadera¿cómo se distinguiría de todas las falsas
POR :
MILAGROS,?
EXORCISMOS?
HABLAR EN LENGUAS?

¿Exorcismos? ¿Te tragaste el cuento de un circo ambulante?

La iglesia de Cristo, además, puede ejercer los dones espirituales para demostrar quien es de Cristo; tu organización no puede ejercer los dones espirituales como lo hicieron los primeros cristianos. Otra cosa, la religión verdadera se distingue por ejercer la caridad al prójimo y la pureza de este mundo.

Definitivamente, lo tuyo es un chiste que se cuenta solo.
 
Pues lo engañaron amigo.

La Experiencia con el Señor es fruto del Espíritu Santo y no del razonamiento humano. Lea y enmiende su error:


Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

1. El Espíritu Santo nos guía a toda la verdad.

Esto no ocurre en su organización, por cuanto a usted lo engañaron con el cuento de despersonalizar al Espíritu de Dios, convirtiéndolo en "UNA FUERZA ACTIVA" como el viento o la electricidad... son elementos activos, pero no tienen inteligencia ni vida en sí mismos.
Entonces reconozca delante del Señor, que todavía usted no ha recibido el Espíritu Santo.

2. El Espíritu Santo no habla por su propia cuenta.

Enseñanzas tales como un "cristo criatura"
Enseñanzas tales como "una fuerza activa"
Enseñanzas tales como "prohibir transfusiones de sangre"
Cristo mismo lo atestigüa que es el Principio de la creación de Dios.
El espíritu santo es el poder de Dios que se manifiesta de diversas maneras y formas..
Las transfusiones de sangre es violar el mandamiento bíblico de "abstenerse de la sangre"
 
...No estás en posesión de la verdad Biblica.

Nadie está en posesión de la verdad porque no se trata de un trofeo; no seas bobo.

Otra cosa es estar en la verdad, en el verdadero, en Cristo porque Él es la verdad.

Si no reconoces lo que Cristo es con el Padre, nada de lo que digas importará.
 
  • Like
Reacciones: OSO
mi maestro decir una vez "a Dios rogando y con mazo dando"

Para aquellos que decir cumplir profecía por "estar en todo el mundo". Yo tener que recordar aquella persona que esto afirmar, que si no estar presente en año 1500, año 600 año 300, no poder cumplir este mandato. Sencillamente no estar en toda época.


Refiriendo época, yo tener que comunicar todo arriano que tener profecía con año particular con basamento cualquiera siguiente cosa:

He visto cómo hacer cuentas de ciertas doctrinas arrianos, ninguna contemplar entre 4 a 7 años de error de año por cambio de calendario.

Calendario lunar haber cambiado a calendario juliano, calendario posterior ser establecido por Iglesia Católica, calendario solar. También existir calendario gregoriano.


De cambio en cambio, arrastrarse un error estimado entre 4 a 7 años. Ello no estar contemplado en cuentas Rusell por 1914, ni miller con 1844, ni otros que hacer profecía de años similar.

En tal caso, año no ser 1914, ser 1909-1910 mínimo, misma cosa por adventista, 1840-38.


Por tanto, doctrina mentirosa por error de cálculo. Avisar TTJJ para cambiar Atalaya.


NUEVA LUZ SOBRE TTJJ.

Ya estar acostumbrado este problema cambiar lámpara seguido TTJJ.
 
Cristo mismo lo atestigüa que es el Principio de la creación de Dios.
El espíritu santo es el poder de Dios que se manifiesta de diversas maneras y formas..
Las transfusiones de sangre es violar el mandamiento bíblico de "abstenerse de la sangre"
asesino
 
"El cielo y la tierra pasarán, pero Mis palabras no pasarán".
Los cielos actuales es la gobernación humana, Y la tierra es la sociedad de personas gobernadas por el Diablo
NUEVO CIELO = El Reno de los cielos en manos de Jesús como Rey, y en estos la justicia habrá de morar.
NUEVA TIERRA =Nueva sociedad de personas.
Y no te lo explico más, porque muy eres duro de cerviz

La interpretación que das a los pasajes no concuerda con las palabras de Cristo. Y la revelación final sobre el trono blanco, simplemente echa por tierra tu artefacto interpretativo.

Delante del Juez que juzga con justo juicio (todo juicio ha quedado depositado en Cristo), el cielo y la tierra huyeron, no hallándose lugar para ellos.
Jesús después de hacer que que las cosas estén como Dios quería al principio le dirá a su Padre y Dios: Padre aquí tienes las cosas como tu deseas,Colosenses 1:20
Los cielos actuales (la gobernación humana desaparecerá para siempre) Daniel 2:44
"Los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella" Salmo 37:29
 ”Felices los que son apacibles, porque van a heredar la tierra" Mateo 5:5 
 Pero los mansos heredarán la tierra y disfrutarán plenamente de abundante paz Salmo 37:11

Claro está, vosotros como os vendieron la moto de que todos vais al cielo al morir,pasís por alto todo el propósito de Dios para este planeta.


¿Exorcismos? ¿Te tragaste el cuento de un circo ambulante?
Bueno, estás dentro de las faldas de la gran ramera que se menciona en Apocalipsis, si no efectuáis exorcismos shacéis milagros o "sanidades" como decís en vuestro vocabulario, y hablar en lenguas.
La verdad no está en vosotros, como dice Jesús y Pablo el amor es la identificación de la religión de la verdad, Juan 13:35
 
Hombre lobo apareciste. Es cierto los abortos que hacen las chicas de la cristiandad.
Querido MERIBOSE,

Cierto que personas que llamarse cristianos practicarse abortos. Cierto.

Pero Ley Divina regir privilegiando vida, y no muerte.

Impedir transfusión de sangre, que ni judíos tampoco impedir, también implicar matar. Cosa contraria a Ley.
 
  • Like
Reacciones: Jima40