¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lees la Biblia?....Si es asi, deberias saber que ningun idolatra entrara en los reinos de los cielos o en reino de Dios.

¡Bien!

de acuerdo, pero, ¿a que viene tu comentario?

te lo pregunto, porque yo dije:

Así es, no hay más cabida...ni para el llanto ni para el dolor, ni para el pecado, ni para la muerte, pues todas estas cosas ya habrán pasado para aquel entonces, entre otras, que todos los enemigos de Dios fueron echados al lago de fuego.

Así que contesta algo medianamente coherente, simula que lees aunque sea, o pretende que entiendes.

PD.- Recuerda tus medicamentos, no consumas drogas.
 
Nou

No es así,

Lo que si es:


"Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,"

Colosenses 2:9" Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad"​

¿Dice el texto que Jesus es otra Deidad o otro Dios?.....NO. ¿Que dice?....Pues lo que dice que en Jesus habita en su cuerpo humano toda la plenitud de Dios y no otro Dios.

En otras palabras, que en Jesus cuerpo humano y no otra Deidad reside o habita Dios.

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Tely

Colosenses 2:9" Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad"​

Amén

¿Dice el texto que Jesus es otra Deidad o otro Dios?.....NO.

No

¿Que dice?....​



"Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la deidad"

Te lo acabo de decir.

Pues lo que dice que en Jesus habita en su cuerpo humano toda la plenitud de Dios y no otro Dios.

Así es

Bien!
 
Quiero traer al conocimiento de "nuestros amigos trinitarios" la siguiente reflexión sobre Mateo 20:20-23, vista bajo el prisma trinitario:

Petición de Santiago y de Juan​


20 Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, postrándose ante él y pidiéndole algo.

21 Él le dijo:

—¿Qué quieres?

Ella le dijo:

—Ordena que en tu Reino estos dos hijos míos se sienten el uno a tu derecha y el otro a tu izquierda.

22 Entonces Jesús, respondiendo, dijo:

—No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo he de beber, y ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado?

Ellos le respondieron:

—Podemos.

23 Él les dijo:

—A la verdad, de mi vaso beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado seréis bautizados; pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre".

Ahora imaginemos a una madre (la madre de Santiago y Juan). ¿Cómo se podría sentir al oír que Jesús (que era el Dios trinitario), estaba siendo tan borde con élla, y tan impertinente?.

Pues si Jesús era Dios: ¿Qué le costaba decirle simplemente a la mujer?...

"Mira, en éste momento no tengo ganas de responderte esta pregunta, o mira, no quiero decirte a ti cómo debe ser la administración de mi gobierno en el reino de los cielos".

Pero no. Pues si Jesús era Dios: ¿porqué le respondió de esa forma tan impertinente, si él ya sabía la respuesta? ¿Tiene esto algún sentido?

¿Porqué se excusó con su "alter ego" (dígase el Padre)?
 
Amén

No



"
Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la deidad"

Te lo acabo de decir.

Así es

Bien!

Ok. Pues entonces porque cree que Dios es tres Dioses?......¿Porque cree que cambiando el concepto (idea o los terminos) no le hace idolatra?....

 
-No se nos enseñaba Catecismo ni dogmas; solamente el Evangelio y la Palabra de Dios.

Un poco de vergüenza torera por favor.

Si vas a predicarles a una remota tribu perdida de África, y SIMPLEMENTE les hablas sobre:

Juan 3:16

1-Un sólo Dios
2-Ama tanto al mundo.
3-Que envió a su Hijo
4-Para que el que en él crea tenga vida eterna.

¿Te crees en tus cabales para afirmar que esta gente iba a tener TAN SIQUIERA cabida en sus mentes para un DIOS 3X1?

Sé honesto amigo. La trinidad es un DOGMA DE HOMBRES.

Sin tal dogma NO ES POSIBLE LLEGAR A ESA CONCLUSIÓN.

Fin.
 
Quiero traer al conocimiento de "nuestros amigos trinitarios" la siguiente reflexión sobre Mateo 20:20-23, vista bajo el prisma trinitario:
Oh no, es bajo tu propio prisma y tu sola interpretación. No nos metas.
 
La trinidad es un DOGMA DE HOMBRES.
¿Para que hombres es "dogma"?,

Solo para los catolico.romanos es dogma, para el resto de los cristianos, no, sin embargo es convicción no dogma lo que creemos los cristianos.

Si fueras cristiano, lo entenderías, pero no lo eres
 
Oh no, es bajo tu propio prisma y tu sola interpretación. No nos metas.

¿Porqué no eres CAPAZ DE DAR TU EXPLICACIÓN del porqué es errada?

Porque cuando te conviene, bien que te esmeras en traer grandes parrafadas.

¿Será que no puedes desmentirlo?
 
¿Para que hombres es "dogma"?,

Solo para los catolico.romanos es dogma, para el resto de los cristianos, no, sin embargo es convicción no dogma lo que creemos los cristianos.

Si fueras cristiano, lo entenderías, pero no lo eres

Convicción del DOGMA ROMANO.

No CONVICCIÓN DE UNA VERDAD BÍBLICA.

Eso no.
 
No digas mentiras

No hay idolatría, donde no la hay (punto)

Amigo tan ciego esta usted?.....Usted dice que Dios es tres personas pero no son tres sino uno, el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo son tres independientes Perooooooo no son tres Dioses sino uno. Usted ni sabe lo que cree ¿o si?...Y si es asi expliquemelo. Gracias.

 
Pues, no Azareus, nomas no.

Te he dicho que mi nombre es Sefardí y no Azareus.

No lances otras cortinas de humo.

Negacionista. Que a tí te lo dicen con razón.
 

Amigo tan ciego esta usted?.....

Pues no, tampoco

20/20 de lejos, gracias a Dios

Usted dice que Dios es tres personas


Yo no digo nada, tu solito insistes

Yo solo te doy cuerda y solito te ahorcas



pero no son tres sino uno, el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo​

¿no son tres qué?

¿un, qué?


son tres independientes​

¿Independientes de quien?

Perooooooo no son tres Dioses sino uno.


Ah, mira! ¿y eso, como así nomas? ¿me puedes decir de que estas hablando?

Usted ni sabe lo que cree ¿o si?...

Ah, mira, ahora resulta que yo soy el que "no sabe"

¿Podrías explicar que es lo que quieres decir con tu cantinfleo y decirme que es lo que "no se ni creo?

Y si es asi expliquemelo. Gracias.

Ah,mira...expliquese usted, que muy bueno para protestar de todo, pero no decir nada.

Yo no tengo nada que explicar, vengo hablando de otra cosa.
 

Sin duda, eres el forista que más veces ha traído a colación la Trinidad y no para bien, sino para tratar de distorsionar la Trinidad. La odias!, pero la Trinidad ahí está...tu ya no estarás y la Trinidad permanecerá.


Que triste final para ti...debe ser frustrarte.

Usted esta diciendo: La odias!, pero la Trinidad ahí está...tu ya no estarás y la Trinidad permanecerá.

Amigo usted es trinitario ¿SI O NO? O ES VIOPOLAR ?..O NO SABE NI LO QUE CREE?... ¿O VA AL SOL QUE MAS CALIENTA?.....LO DICHO AL LAGO DE FUEGO POR NO QUERER RECIBIR LA VERDAD.

 

Usted esta diciendo: La odias!, pero la Trinidad ahí está...tu ya no estarás y la Trinidad permanecerá.

Amigo usted es trinitario ¿SI O NO? O ES VIOPOLAR ?..O NO SABE NI LO QUE CREE?... ¿O VA AL SOL QUE MAS CALIENTA?.....LO DICHO AL LAGO DE FUEGO POR NO QUERER RECIBIR LA VERDAD.


Si pudieras utilizar un traductor, un corrector de textos y ortográfico, te lo agradecería.

Gracias!