¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No seas hipócrita, judío de cartón y con biblia falsificada.

Afirmas que el hijo es una criatura.

Empieza por honrar al Hijo, ese es el orden, lee:

Jua_5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

¿Crees que el Padre es "honrado" cuando a su Hijo le das tratamiento de criatura?

¿Y el Espíritu Santo también es otra criatura?

Usted lee la Biblia o su dogma?...Amigo Jesus, nacio, murio y resucito ¿cree usted eso?....


Si usted no honra a Jesus no honra al Padre ¿Porque porque Jesus es otro Dios?...No ¿Porque?....Jesus hablaba las palabras de Su Dios y Padre ¿Entiende?...Creo que no. En otras palabras Jesus es la vida eterna no porque se otro Dios sino porque Dios Su Padre hablaba en Jesus o por Jesus .

Si yo a mi hijo le digo lo que ha de hablar y hacer no quiere decir, que mi hijo es yo su Padre sino que mi hijo habla y actua como yo se lo diga.


Jua_5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

¿Esta entendiendo?....Si yo envio a mi hijo y le doy mi autoridad para que hable en MI NOMBRE, NO HONRAN A MI HIJO, NO ME ESTAN HONRANDO A MI QUE YO ENVIE A MI HIJO ¿LO ENTIENDE?...


Juan 5: 43. Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

 
Última edición:
Me parece que mal entiendes lo que es la sujeción del Hijo, ESTA SUJECIÓN NO ES INUTILIDAD, sino la sujeción y la obediencia total fue muy necesaria para rescatarnos, debía sujetarse en todo durante su ministerio terreno.

El Hijo toma la iniciativa de complacer la justicia del Padre, si, es iniciativa lo del Hijo: "entonces dije: “¡Heme aquí para hacer, oh Dios, tu voluntad!” como en el rollo del libro está escrito de mí.

Efectivamente, el Hijo toma la iniciativa de sujetarse en todo, aprendió obediencia, y aprendió a depender de todo del Padre, pues vino como el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Esto que tu ves como debilidad, inferioridad, inutilidad y demás, en realidad es al base de nuestra salvación, deberías entenderlo mejor.

Adoleces de anacronismo, ya que esta sujeción es también al final, para que Dios sea sobre todos.
 
Esa es la triste realidad, de memoria os espetaron la trinidad.
Ah , la Trinidad...¿

¿Sabes cuantas veces has traído la palabra Trinidad al foro?

Sin duda, eres el forista que más veces ha traído a colación la Trinidad y no para bien, sino para tratar de distorsionar la Trinidad. La odias!, pero la Trinidad ahí está...tu ya no estarás y la Trinidad permanecerá.

Que triste final para ti...debe ser frustrarte.
 
Eclesiastés dice universalmente que todos los que vivieron, al morir nada saben.

Ecl 8:15 Por tanto, alabé yo la alegría; que no tiene el hombre bien debajo del sol, sino que coma y beba y se alegre; y que esto le quede de su trabajo los días de su vida que Dios le concede debajo del sol.

Este libro ha sido hecho para conocer como piensa el hombre irredento bajo el sol...

Solo al final del libro Salomón concluye positivamente reconociendo el tiempo que se pierde viviendo sin reconocer al Creador:

Ecl 12:1 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;

Y EL CREADOR ES CRISTO, EL HIJO DE DIOS, LEEMOS:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

El Castigo Eterno no es para muertos, pues Dios no es Dios de muertos sino de vivos.

Lea Mateo17, allí en la transfiguración del Hijo de Dios como Dios, aparecieron Moisés y Elías.

Moisés había abandonado el cuerpo hacía siglos, y Elías no murió, subió al cielo en un torbellino.
 
Adoleces de anacronismo, ya que esta sujeción es también al final, para que Dios sea sobre todos.
¿Y?

¿Seguirás confundiendo sujeción con inutilidad, debilidad o cualquier otra sensación de minusvalía, Julio?
 
Todo esto que comentas no tiene ningún sentido en absoluto SI CRISTO ES EL DIOS VERDADERO ENCARNADO.

Según tu visión, Cristo no era más que "una máscara" detrás la cual se escondía DIOS MISMO... LO CUAL ES BLASFEMO ELEVADO AL INFINITO.
jmmmmm...nou, yo no dije eso.
 
Así es, no hay más cabida...ni para el llanto ni para el dolor, ni para el pecado, ni para la muerte, pues todas estas cosas ya habrán pasado para aquel entonces, entre otras, que todos los enemigos de Dios fueron echados al lago de fuego.

Que no te enteras, Dios no va a crear lagos de fuego para disfrute de los sádicos. Los circos romanos son de otra época.
 
Ah , la Trinidad...¿

¿Sabes cuantas veces has traído la palabra Trinidad al foro?

Sin duda, eres el forista que más veces ha traído a colación la Trinidad y no para bien, sino para tratar de distorsionar la Trinidad. La odias!, pero la Trinidad ahí está...tu ya no estarás y la Trinidad permanecerá.

Que triste final para ti...debe ser frustrarte.

No seas hipócrita.

Que tú eres el forista que más nos habla sobre el Islam de todo el Foro.

Hasta tal extremo debes irte para defender a tu muñeco trinitario. ESO SÍ QUE ES FRUSTRARTE.
 
¿Y?

¿Seguirás confundiendo sujeción con inutilidad, debilidad o cualquier otra sensación de minusvalía, Julio?

No marees la perdiz, sujeción es sujeción. ¿Una parte de Dios se sujeta a otra? Es absurdo, como absurda es la doctrina que te inculcaron y que Horizonte la llama el monstruo ropero.
 
  • Like
Reacciones: Sefardi72
Que no te enteras, Dios no va a crear lagos de fuego para disfrute de los sádicos.

No creo que lo disfrute nadie, pero ¿negar el lago de fuego que es la muerte segunda???

O más bien...lo niegas..¿¿¿.por???...¿será quizás porque no se entiende del mismo modo "el lago de fuego" en el Corán?
 
jmmmmm...nou, yo no dije eso.

Y ese "jmm"?

¿No será que TALVEZ he descrito perfectamente vuestra creencia Y TE ASUSTAS de que sea tal cual?

Ésa es la cruda realidad OSO.

Vosotros a la postre hacéis de Cristo "una mera máscara" donde detrás SE ESCONDE DIOS.
 
No creo que lo disfrute nadie, pero ¿negar el lago de fuego que es la muerte segunda???

O más bien...lo niegas..¿¿¿.por???...¿será quizás porque no se entiende del mismo modo "el lago de fuego" en el Corán?

Otra vez "El Corán". :ROFLMAO:
 
Vosotros a la postre hacéis de Cristo "una mera máscara" donde detrás SE ESCONDE DIOS.

Nou

No es así,

Lo que si es:

"Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,"
 
Me parece que mal entiendes lo que es la sujeción del Hijo, ESTA SUJECIÓN NO ES INUTILIDAD, sino la sujeción y la obediencia total fue muy necesaria para rescatarnos, debía sujetarse en todo durante su ministerio terreno.

El Hijo toma la iniciativa de complacer la justicia del Padre, si, es iniciativa lo del Hijo: "entonces dije: “¡Heme aquí para hacer, oh Dios, tu voluntad!” como en el rollo del libro está escrito de mí.

Efectivamente, el Hijo toma la iniciativa de sujetarse en todo, aprendió obediencia, y aprendió a depender de todo del Padre, pues vino como el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Esto que tu ves como debilidad, inferioridad, inutilidad y demás, en realidad es al base de nuestra salvación, deberías entenderlo mejor.

Lo suyo es muy grave. Un Dios se sujeta a otro Dios?......Triologias de dioses. ¿Pero para que otro Dios tuvo que hacerse hombre?....¿Para que otro Dios se tuvo que sujetar y obedecer a otro Dios?....¿Para que otro Dios tuvo que pagar por los pecados de la humanidad?.....¿Para que otro Dios fue el cordero de otro Dios?....Amigo esta en coma profunda.

 
Nou

No es así,

Lo que si es:


"Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,"

Yo sé que te has asustado.

Te ha dado un sobresalto leer "QUE JESÚS ES UNA MÁSCARA DE DIOS PARA VOSOTROS". Te ha dado un vuelco al corazón.

Sé honesto, OSO. Yo sé que te ha impactado. PORQUE ES ASÍ.

(para vosotros).
 
  • Like
Reacciones: leonés n
Así es, no hay más cabida...ni para el llanto ni para el dolor, ni para el pecado, ni para la muerte, pues todas estas cosas ya habrán pasado para aquel entonces, entre otras, que todos los enemigos de Dios fueron echados al lago de fuego.

Lees la Biblia?....Si es asi, deberias saber que ningun idolatra entrara en los reinos de los cielos o en reino de Dios.

 
Ah , la Trinidad...¿

¿Sabes cuantas veces has traído la palabra Trinidad al foro?

Sin duda, eres el forista que más veces ha traído a colación la Trinidad y no para bien, sino para tratar de distorsionar la Trinidad. La odias!, pero la Trinidad ahí está...tu ya no estarás y la Trinidad permanecerá.

Que triste final para ti...debe ser frustrarte.

Amigo lee la Biblia pero como Dios manda y no su dogma ¿Sabia que ningun idolatra tiene vida eterna?.....Se despertara en el lago de fuego.

 

Lo suyo es muy grave.​

Si, efectivamente, amo a mi Señor

Un Dios se sujeta a otro Dios?......

No, no, lo creo.

Lo que si sucede es que una Persona se sujeta a la otra, asunto muy distinto.

Triologias de dioses.

Si, en las novelas

¿Pero para que otro Dios tuvo que hacerse hombre?....​

"otro Dios". Nou.. es el mismo

¿Para que otro Dios se tuvo que sujetar y obedecer a otro Dios?....​

No lo se, tu dime

Los cristianos no creemos eso ¿tú si?

¿Para que otro Dios tuvo que pagar por los pecados de la humanidad?.....​

No lo se, dímelo tú que te estas inventando todo este merequetengue

¿Para que otro Dios fue el cordero de otro Dios?....

No tengo la menor idea ¿de que religión dices que eres...?

Amigo esta en coma profunda.

¿Tu alma o quien?

Toma tus medicamentos

Saludos