¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿seres humanos de carne, alma y espíritu?

No amigo, solo su gusano, su esencia, su indestructible espíritu, será castigado conforme a su maldad y el humo de su tormento no cesa, su gusano no muere, ahí será el lloro y crujir de dientes.

Lo sabes bien.

Pues sigue disfrutando de ese sadismo.

Te recuerdo que Dios es infinitamente misericordioso, por lo que es incompatible con el sadismo y con la palabra infierno que ya te dijeron que está descontextualizada.

Así que deja de predicar doctrinas falsas al estilo de "no moriréis", originales de la serpiente que asaltó a Eva.

¿ Y cómo se come eso?

Si no hay 3 personas, ¿cómo el Padre trabaja y el Hijo también trabaja?

Juan 5:17 Reina Valera Actualizada
17
Pero Jesús les respondió:
—Mi Padre hasta ahora trabaja; también yo trabajo.

Poirque no saben ni lo que hablan ni lo que afirman.

Es así de sencillo.

• Like
Reacciones: leonés n
Y puedo entrar de nuevo si el testimonio de Cristo me respalda...

"Yo y el Padre somos uno", no importa que el Padre sea mayor porque Cisto no dijo ser menor al Padre.

Eso ya se había explicado :)

Pero se someterá al Padre cuando todo esté atado

1 Corintios 15:28 Reina Valera Actualizada
28
Pero cuando aquel le ponga en sujeción todas las cosas, entonces el Hijo mismo también será sujeto al que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea el todo en todos.

Te recuerdo que Dios es infinitamente misericordioso, por lo que es incompatible con el sadismo y con la palabra infierno que ya te dijeron que está descontextualizada.

Así que deja de predicar doctrinas falsas al estilo de "no moriréis", originales de la serpiente que asaltó a Eva.
No existe la doctrina de "no moriréis", el hombre muere y si no se arrepiente es un muerto que entierra a sus muertos tal y como los describe el libro de Eclesiastés, pero este es un foro cristiano, por tanto no estamos hablando de esos muertos que "nada saben" sino de aquellos que duermen en la esperanza de resucitar y aquellos que mueren sin Dios y sin Cristo que irán a la muerte segunda. Así que, eso de "no moriréis" esta en tus sueños.

Bueno, ¿a ver como lo explica usted teologicamente?
La doctrina de la Trinidad dice que Dios es uno en tres personas distintas

Es una manera plausible para explicar la naturaleza plural de Dios a saber el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo.

Esto lo sabemos, lo creemos y lo confesamos los cristianos, sin embargo subsiste una vieja herejía arriana que ha resurgido en estos postreros tiempos a medida que la iglesia se decanta hacia la apostasía y desde luego a la incredulidad.

Al mundo le resulta y siempre le ha resultado difícil creer que Dios se hizo hombre y vino a rescatarnos

La doctrina de la Trinidad dice que Dios es uno en tres personas distintas

Es una manera plausible para explicar la naturaleza plural de Dios a saber el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo.

Esto lo sabemos, lo creemos y lo confesamos los cristianos, sin embargo subsiste una vieja herejía arriana que ha resurgido en estos postreros tiempos a medida que la iglesia se decanta hacia la apostasía y desde luego a la incredulidad.

Al mundo le resulta y siempre le ha resultado difícil creer que Dios se hizo hombre y vino a rescatarnos

"Una manera plausible"
"Arrianos".
"Naturaleza plural".

Ya he leído este mensaje antes...

Al mundo no.

A cualquier hombre.

Por culpa de tan perniciosa doctrina, hombres y mujeres se lanzan en brazos del ateísmo ante la imposibilidad de entender algo que no está escrito en la Biblia, sino impuesto por dogmas y tradiciones de los hombres.

hey mightor, ¿cuantas veces habrá de venir el Mesias?
una.
entonces ¿porque JESUS habrá de venir otra ves?

ah pos yo creo que es que va a venir como todo un Señor con gloria y poder o sea como DIOS y toda rodilla se doblara y toda lengua confesara que él, Jesucristo, es el SEÑOR o sea DIOS.
huumm, creo que tienes
razón.

Para los cristianos es necesario OIR LA PALABRA de DIOS y GUARDARLA, no la interpretación de hombres...
Estoy ADVERTIDO de NO CREER en palabras de los hombres...

Haces bien. Por eso deberías aceptar la adoración celestial...

Porque no veo cómo te arrodillarás para adorar al Cordero igual que al Padre, y de mala gana :)

• Like
Reacciones: OSO
¿ Y cómo se come eso?

Si no hay 3 personas, ¿cómo el Padre trabaja y el Hijo también trabaja?

Desde Génesis y hasta Apocalipsis lo puedes comprobar :)

Pero se someterá al Padre cuando todo esté atado

La clase de sometimiento que se describe en las Escrituras, no es lo mismo que subyugación.

El gobierno de la santa ciudad me dice que Cristo reinará con el Padre ahí.

Si "a" es mayor que "b", nunca "b" puede ser igual a "a".

"Yo y el Padre somos uno" no necesita de estimaciones posicionales.

Como no te sale lo del número tres, ahora quieres pretender enseñarme el abecedario, no seas bobo.

hey mightor, porque el apostol Pedro dijo :
3Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
ah pos porque el Espiritu Santo es Dios, acuérdate que Jesus les dijo que vendría el Consolador el Espiritu Santo, el mismo que engendro a Jesus en el vientre de Maria, ¿te acuerdas?
aah si, si me acuerdo, ¿entonces Pedro al igual que los demas ya habian reconocido al Padre, al Hijo, y ahora también al Espiritu Santo, verdad?

si asi es, PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO UN SOLO DIOS.

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Vaya, vaya, con su hermenéutica.

¿Asi que ahora si alguien es mayor que otro, el otro no es menor? [???]

Digamos que así opera la divinidad.

No te molestes porque, como bien te lo dijo mi hermano, no existe ninguna cita de las Escrituras que insinúe que Cristo no sea Dios.

:)

• Like
Reacciones: OSO
hey mightor, ¿cuantos años tiene Jesus?
pues, él es mas grande que su madre y tan grande como su Padre. ¿comprendes?
si, claro que si.
que bueno.

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe

Pues por este hecho, Dios mismo advierte a todos que lo mejor es salvarse del castigo (tormento eterno) que está preparado para el diablo y los demonios. Todo el que no aparezca en el libro de la vida (porque se opone abiertamente a ella), será arrojado al lago de fuego.

Si no fuese así, no se haría mención de ello.