¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Construyeron los lugares altos de Baal para quemar a sus hijos en el fuego como ofrendas quemadas a Baal, cosa que yo no había mandado ni dicho, y que ni siquiera me pasó por la mente”’. (Jer. 19: 5)

Si nunca subió al corazón de Dios, y jamas siquiera lo penso, seguramente él no tiene ni usa nada de esa índole en gran escala.

Los conceptos demoníacos relacionados con un infierno de tormento difaman a Dios y se originan del principal difamador de Dios, el Diablo,
Bueno ya que te crees más bondadoso que Dios, pasando por alto su justicia divina, es mi deber como cristiano tener que recordarte a ti, así como a las hordas de heterodoxos que invaden este foro cada día, que:

Apocalipsis 20:10
Versículos Conceptos
Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

2 Tesalonicenses 1:9
Versículos Conceptos
Estos sufrirán el castigo de eterna destrucción, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,

Mateo 25:41
Versículos Conceptos
Entonces dirá también a los de su izquierda: ``Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.

Hebreos 6:2
Versículos Conceptos
de la enseñanza sobre lavamientos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno.

Mateo 25:46
Versículos Conceptos
Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna.

Marcos 9:44-48
donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA. Y si tu pie te es ocasión de pecar, córtalo; te es mejor entrar cojo a la vida, que teniendo los dos pies ser echado al infierno, Y si tu ojo te es ocasión de pecar, sácatelo; te es mejor entrar al reino de Dios con un solo ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,

Juan 5:29
Versículos Conceptos
y saldrán: los que hicieron lo bueno, a resurrección de vida, y los que practicaron lo malo, a resurrección de juicio.

Daniel 12:2
Versículos Conceptos
Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.

• Like
Reacciones: Jima40
Pues entonces, no respire más, porque el aire lo hizo el Hijo de Dios, lea y aprenda.

¿Y?

No se puede ser más vago para responder tan solo eso Natanael.

Con su respuesta veo que se niega a entender.

La verdad no está con usted.

OSO
En el cielo mismo, contemplamos a Jesús siendo adorado en el cielo mismo de una manera total y completa, aún, hasta por la misma Creación, juntamente con su Padre EN UN MISMO TRONO, leemos:
Apo_5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Así es,

TODO lo creado adora al Padre (al que esta sentado en el trono) y al Hijo (el Cordero)

Entonces....???¿Qué parte tu pervertida secta impide que entiendas y creas o que parte no te es dado o permitido entender criatura?

Has de adorar a tu Creador, te guste o no.

Todos los ángeles deben adora al Hijo, incluidos los ángeles caídos y los ántgeles de Satanás deberán hacerlo...incluso los russellitas, claro que lo harán: TODO LO CREADO.

¿DICE ESTE VERSÍCULO 13 QUE ADORARON?
Entonces esto que es? porque aquí sí que dice adoraron. Aquí ya no menciona al Cordero, La Biblia es muy específica cuando habla de adorar

APOCALIPSIS 19:4 "Los 24 ancianos y los cuatro seres vivientes cayeron de rodillas y adoraron a Dios, que está sentado en el trono, y dijeron: “¡Amén! ¡Alaben a Jah!”.

Última edición:
  • Like
¿Y?

Siempre tratando de descalificar con puro argumento ad hominem.
:rolleyes:

Siempre tratando de descalificar con puro argumento ad hominem.
:rolleyes:
Usted acumula réplicas mías sin responder.

No parece el más indicado...

Usted acumula réplicas mías sin responder.

No parece el más indicado...
y de nuevo el argumento ad hominem, imagino la educación reprobatoria que te dieron tus apdres.

Respondo aportes inteligentes, bien planteado, respondo habitualmente a todo menos necedades, que es lo tuyo

• Like
y de nuevo el argumento ad hominem, imagino la educación reprobatoria que te dieron tus apdres.

Respondo aportes inteligentes, bien planteado, respondo habitualmente a todo menos necedades, que es lo tuyo
Usted repite lo mismo desde que estoy en este foro.

"Ad hominem"

"Arrianos"

"Pluralidad".

Son su seña de identidad y de ahí no se sale nunca girando como un tío vivo..

¿Y?

Pero forista Sefardi72, todo ha sido hecho por medio del Hijo y para Él, el Hijo es el Heredero de todo.

Hizo el aire para que usted pudiese respirar.

¿Y ni siquiera eso agradece?

Sus pecados no pueden ser perdonados sino es a través del Hijo.

Y usted no lo ha hecho... entonces?

El único que lo pueda salvar de la condenación eterna es el Hijo.

• Like
Reacciones: Jima40 y OSO
Usted repite lo mismo desde que estoy en este foro.

"Ad hominem"

"Arrianos"

"Pluralidad".

Son su seña de identidad y de ahí no se sale nunca girando como un tío vivo..
Si des-contextualizar lo que digo te hace más feliz, bien, pero es solo eso

¿Aparte de criticar, reprobar todo, des-contextualizar, usar argumentos ad hominem, Algo bueno que aportar, algo que edifique, que aclare, algo que indique que entiendes algo sobre algún tema...?

• Like
Pero forista Sefardi72, todo ha sido hecho por medio del Hijo y para Él, el Hijo es el Heredero de todo.

Hizo el aire para que usted pudiese respirar.

¿Y ni siquiera eso agradece?

Sus pecados no pueden ser perdonados sino es a través del Hijo.

Y usted no lo ha hecho... entonces?

El único que lo pueda salvar de la condenación eterna es el Hijo.
Si el Hijo es el heredero significa que dios va a morir?

Si el Hijo es el heredero significa que dios va a morir?

Significa lo que enseña la Palabra de Dios y no tus interpretaciones privadas según el hombre natural, lee:

Heb_1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia,(C) él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

RESUMIENDO:

Y por quien asimismo hizo el universo; todo fue creado por medio de él y para él.

Para que en todo tenga la preeminencia;

Sales del PUNTO...
En la DIVINIDAD...EL PADRE es MAYOR que su HIJO.

Y puedo entrar de nuevo si el testimonio de Cristo me respalda...

"Yo y el Padre somos uno", no importa que el Padre sea mayor porque Cisto no dijo ser menor al Padre.

Eso ya se había explicado :)

¿Como es eso? si según ustedes Jesús es la segunda persona de ese dios tripartita, ¿no tendria ya suficiente preeminencia? ¿Si a Él se le concede preeminencia, como quedarian los otros dos componentes? ¿No es prueva esto de que Nuestro Señor Jesucristo no es parte de nimgun dios tripartita?

No te compliques, pídele perdón por tus pecados, invítalo a dirigir tu vida y entonces...solo arrodíllate y adóralo...diariamente obedeciendo su voluntad.

• Haha
Reacciones: Sefardi72
No te compliques, pídele perdón por tus pecados, invítalo a dirigir tu vida y entonces...solo arrodíllate y adóralo...diariamente obedeciendo su voluntad.

Cuando se ven acorralados, sólo les queda "largar" el evangelio, como si los ya presentes no estuviésemos advertidos sobre éllo...

• Like
Reacciones: solo
Si des-contextualizar lo que digo te hace más feliz, bien, pero es solo eso

¿Aparte de criticar, reprobar todo, des-contextualizar, usar argumentos ad hominem, Algo bueno que aportar, algo que edifique, que aclare, algo que indique que entiendes algo sobre algún tema...?

-Tengo 4 o 5 epígrafes abiertos en este Foro, por aquélo que me olvido de aportar...

-En éste participo activamente desde el 1er día. Pero cada vez más me aburre. Porque hace ya tiempo que está más que zanjado:

¿Jesús dijo ser Dios?

Respuesta:

-Entonces (Jesús) mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús, el Cristo.
Mat 16:20

Responde ahora a la pregunta:

¿Qué significa para tí la palabra Mesías (hebraica, del griego Cristo)?

Última edición:
¡Vaya, me dejas anonadado, con tan tremenda teplica!!!

Ya ve usted, todas las complicaciones que trae aparejada la creencia en un mito pagano.

¿MITO PAGANO?

ÉL ES EL SEÑOR DE TODOS

Así lo declaró Pedro en la casa de Cornelio (Hech. 10:36).

Esta frase ciertamente debe haber sacudido al centurión con gran asombro. Que la reclamación del señorío universal fuera hecha para Jesús Nazareno era notable.

Pedro es enfático.

Sólo de Él puede decirse esto: Él, y sólo Él, es el Señor de todos.

Y Su Señorío se extiende no sólo a las personas, judíos y gentiles, a todos los hombres por igual, sino también a “todas las cosas”.

Así que obedece, de lo contrario, te espera condenación eterna.

El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema.

mightor es tres en uno.

mightor fue hecho a imagen y semejanza de su DIOS. mightor lo comprende perfectamente.

Algunas personas que han alcanzado cierta fama o poder tienden a hablar de sí mismos en tercera persona porque se ven a sí mismos como entes diferenciados, por encima de sí mismos. Es un poco esquizofrénico, porque se conciben como una persona diferente a la que en realidad son.

Recuerdo mucho al futbolista Hugo Sánchez hablar de sí mismo en tercera persona: "Es que a Hugo Sánchez lo critican mucho" "Es que a Hugo Sánchez no le han regalado nada" y así.

Hay una novela de Paul Auster, La ciudad de cristal, donde un personaje estuvo encerrado los primeros años de su infancia sin hablar con nadie. Cuando lo rescataron no había desarrollado la capacidad de lenguaje, parecía retrasado mental. Con muchos años de terapia, por fin pudo hablar, pero siempre se refería a sí mismo en tercera persona. "Stillman tiene miedo", "Stillman no quiere hacer eso". En lugar de decir "Tengo miedo" o "No quiero hacer eso". Es decir, no había desarrollado una noción del "yo" en la infancia, por haber aprendido a hablar ya muy tarde.

Es decir, es muy probable que el hablar de uno mismo en tercera persona tenga que ver con cierta disociación del "yo", de la personalidad, y concebirse a sí mismo como otra persona, diferente a la que se es realmente.

Cuando se ven acorralados, sólo les queda "largar" el evangelio, como si los ya presentes no estuviésemos advertidos sobre éllo...

El diablo te tiene cegado, mira como te desenmascara la misma Escritura:

2Co 4:3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;

2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

2Co 4:5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.

2Co 4:6 Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz,(A) es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

LA GLORIA DE DIOS RESPLANDECE EN LA PERSONA DE SU HIJO

El diablo te tiene cegado, mira como te desenmascara la misma Escritura:

2Co 4:3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;

2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

2Co 4:5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.

2Co 4:6 Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz,(A) es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

LA GLORIA DE DIOS RESPLANDECE EN LA PERSONA DE SU HIJO

¿Te piensas que por multiplicar las palabras eres mas sabio que?

Aún el mismo diablo sabe citar las Escrituras, eso no demuestra nada.

Sigo esperando que me contestes:

¿Si Jesús dijo ser el Mesías, porqué lo rechazas y lo conviertes en el único Dios?