Bueno ya que te crees más bondadoso que Dios, pasando por alto su justicia divina, es mi deber como cristiano tener que recordarte a ti, así como a las hordas de heterodoxos que invaden este foro cada día, que:Construyeron los lugares altos de Baal para quemar a sus hijos en el fuego como ofrendas quemadas a Baal, cosa que yo no había mandado ni dicho, y que ni siquiera me pasó por la mente”’. (Jer. 19: 5)
Si nunca subió al corazón de Dios, y jamas siquiera lo penso, seguramente él no tiene ni usa nada de esa índole en gran escala.
Los conceptos demoníacos relacionados con un infierno de tormento difaman a Dios y se originan del principal difamador de Dios, el Diablo,
Apocalipsis 20:10
Versículos Conceptos
Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
2 Tesalonicenses 1:9
Versículos Conceptos
Estos sufrirán el castigo de eterna destrucción, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,
Mateo 25:41
Versículos Conceptos
Entonces dirá también a los de su izquierda: ``Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.
Hebreos 6:2
Versículos Conceptos
de la enseñanza sobre lavamientos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno.
Mateo 25:46
Versículos Conceptos
Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna.
Marcos 9:44-48
donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA. Y si tu pie te es ocasión de pecar, córtalo; te es mejor entrar cojo a la vida, que teniendo los dos pies ser echado al infierno, Y si tu ojo te es ocasión de pecar, sácatelo; te es mejor entrar al reino de Dios con un solo ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,
Juan 5:29
Versículos Conceptos
y saldrán: los que hicieron lo bueno, a resurrección de vida, y los que practicaron lo malo, a resurrección de juicio.
Daniel 12:2
Versículos Conceptos
Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.