¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ademas de todo exigen que se les conteste cuando ellos se hacen locos y como no saben las respuestas dejan de participar para luego volver como si nada hubiera pasado. prefiero hablar conmigo mismo o hablar de mi desde otro ángulo que hablar con ellos.

Oye, espíritu inmundo, no tuerzas el orden de la pluralidad del UNICO DIOS VERDADERO.

PADRE, HIJO, ESPÍRITU SANTO

Aún los espíritus inmundos sabían mejor que vosotros quién era Jesús:

"Y gritaron, diciendo: ¿Qué tenemos que ver contigo, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes del tiempo?" Mateo 8:29

Sois por tanto más ignorantes que los espíritus inmundos?

A la luz de la Escritura no cabe duda.

¿Te piensas que por multiplicar las palabras eres mas sabio que?

Aún el mismo diablo sabe citar las Escrituras, eso no demuestra nada.

Sigo esperando que me contestes:

¿Si Jesús dijo ser el Mesías, porqué lo rechazas y lo conviertes en el único Dios?

Se te presentaron las Escrituras, pero ni siquiera las lees y mucho menos las aceptas:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
2Co_13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios (Padre), y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

¿Que es lo que se entiende entonces, cuando Jesús dijo que su Padre es mayor que él?

Pues eso mismo, que el Padre es mayor que Cristo. Sn embargo, ni el Padre ni Cristo habrían dicho que Cristo es menor al Padre.

Los judíos se escandalizaron porque Cristo dijo -sin mentir- que su Padre trabajaba, y Él también.

Saca las cuentas :)

Y puedo entrar de nuevo si el testimonio de Cristo me respalda...
"Yo y el Padre somos uno", no importa que el Padre sea mayor porque Cisto no dijo ser menor al Padre.
Eso ya se había explicado :)
Como lo puedes LEER..
CRISTO no dijo jamás: "Yo y el Padre somos IGUALES"...
Eso ya se había explicado :)

No lo comentaste pero decís que Jesús era Dios cuando estuvo en la tierra por era el Hijo de Dios y por lo tanto se hacía Dios.
La Biblia dice que Jesús en la tierra fué el último Adán y que Dios le preparó un cuerpo para nacer como humano

Entonces todo está bien porque Cristo nunca perdió Su identidad como HIJO DE DIOS, aún habitando en un cuerpo mortal.

Dios por medio de Jesús les dará la oportunidad de resucitar en el milenio a las personas que no conocieron la verdad en este mundo caduco que vivimos, y si no la aceptan será el cortamiento eterno (es la muerte segunda,el Lago de Fuego)

Si esta gente muerta es levantada, y hay alguien cuyo nombre es encontrado en el libro de la vida del Cordero. Será gente que pertenece al rebusco :)

Recuerda esto siempre..."el templo de Salomón".¿Lo construyó Salomón? .

Y recuerda también,Dios es el Creador, por medio del "Obrero maestro"

En asuntos espirituales, no tienes la menor idea de lo que estás hablando.

La comparación no te sirve porque, como Dios lo aclaró al rey salomón, Él no habita en edificios construidos por personas.

Piensas como pueden haber muchos católicos, que pueden traer a Cristo en el pecho...

Ni hacía falta que lo dijese... A menos que no te importe la adoración celestial.
Esa es la prueba máxima de la deidad de Cristo.
Para los cristianos es necesario OIR LA PALABRA de DIOS y GUARDARLA, no la interpretación de hombres...
Estoy ADVERTIDO de NO CREER en palabras de los hombres...

“Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven” (Rom. 14:9).

Su Señorío es sobre todas las personas sin limitación.

Por esto, en un día futuro, toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Jesucristo es Señor, sin importar si están en el cielo, en la tierra
o en las regiones infernales. (Fil. 2:10-11)

Hay quienes de manera voluntaria y gozosamente ahora, en este tiempo, lo confiesan como su Señor y, de corazón, lo llaman “Mi Señor”.

EN LAS REGIONES INFERNALES

Tal vez allí, los foristas que ahora lo tratan como un dios pequeño, o una criatura, entiendan su colosal error.

Tendrán una eternidad de tormento para lamentarse.

Porque allí los lamentos no son suaves.... allí lo que hay son largos y amargos alaridos que se repiten una y otra vez, en medio de tormentos por el fuego que causa dolor, pero no consume....

Y así será por los siglos de los siglos:

Apo_14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Sefardi72 reclama...

- "Pero es que yo no adoro la bestia ni a su imagen"

Lo hará por cuanto en el arrebatamiento de la Iglesia se quedan aquí en la tierra a expensas del anticristo.

Y si mueren antes, igual, el tormento es eterno.

Lo dijo Cristo, el mismo que ustedes menosprecian:

Mat_25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

“Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven” (Rom. 14:9).

Su Señorío es sobre todas las personas sin limitación.

Por esto, en un día futuro, toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Jesucristo es Señor, sin importar si están en el cielo, en la tierra
o en las regiones infernales. (Fil. 2:10-11)

Hay quienes de manera voluntaria y gozosamente ahora, en este tiempo, lo confiesan como su Señor y, de corazón, lo llaman “Mi Señor”.

EN LAS REGIONES INFERNALES

Tal vez allí, los foristas que ahora lo tratan como un dios pequeño, o una criatura, entiendan su colosal error.

Tendrán una eternidad de tormento para lamentarse.

Porque allí los lamentos no son suaves.... allí lo que hay son largos y amargos alaridos que se repiten una y otra vez, en medio de tormentos por el fuego que causa dolor, pero no consume....

Y así será por los siglos de los siglos:

Apo_14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Sefardi72 reclama...

- "Pero es que yo no adoro la bestia ni a su imagen"

Lo hará por cuanto en el arrebatamiento de la Iglesia se quedan aquí en la tierra a expensas del anticristo.

Y si mueren antes, igual, el tormento es eterno.

Lo dijo Cristo, el mismo que ustedes menosprecian:

Mat_25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

"Fantástico" soliloquio, para dormir a las ovejas.

No convences a nadie de lo que hablas, más que a los de tu propio clan 3x1.

Cuando se os presentan argumentos preferís abandonar el debate y montaros vuestras películas en solitario.

Es lo que tiene hacer el ridículo a la vista de todos, una y otra vez, non stop...

Se te presentaron las Escrituras, pero ni siquiera las lees y mucho menos las aceptas:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
2Co_13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios (Padre), y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
Mateo 28:19.

Espúreo. La única parte válida es En el nombre de JESÚS.

2 Co 13:14 Eso no es una confesión de una "nueva doctrina trinitaria". Que por otra parte consta de un versículo solamente, que enseñanza más raquítica no?

Están enfermos...

-Quédate con lo que Jesús dijo (que el Padre es mayor que Él) y no con lo que nadie dijo (que Jesús fuese menor que el Padre).

Cordiales saludos

Si 1 es menor que 2, ergo 2 es mayor que 1.

Dejad de hacer trampas al solitario.

La ridiculez se os queda manifiesta enseguida.

Vaya, vaya, con su hermenéutica.

¿Asi que ahora si alguien es mayor que otro, el otro no es menor? [???]

En sus matemáticas, lo que sea salirse del "mágico 3", además de no cuadrarles (por su cabeza, nunca mejor dicho), se convierte en toda una herejía...

Su boca carece de autoridad.

Es como címbalo que retiñe.

Los bocones son solo eso, bocones.

-Es pecado hacer que Jesús diga una formula bautismal trinitaria y colocar en su boca su doctrina trinitaria de la divinidad fabricada en Nicea en el 325 d.C.

-La nota de 1917 Scofield en este versículo dice: “la palabra está en singular, el”nombre”, no nombres: Padre, hijo y Espíritu Santo"

-Con respecto a estas palabras, “bautizándolos en el nombre del padre y del hijo y del Espíritu Santo,” señaló el estudioso de la Biblia, E.W. Bullinger, en sus Estudios de la palabra en el Espíritu Santo, pp.47, 48, afirma: " hay una gran dificultad con respecto a ellos".

“La dificultad es que los mismos apóstoles nunca obedecieron este mandato; y en el resto del nuevo testamento no hay ninguna pista de que alguna vez haber sido obedecido por cualquier persona. El bautismo fue siempre en nombre de la persona del Señor Jesús.”

Hechos 2:38 “entonces Pedro les dijo: Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados,

Hechos 8:16 “porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús.”

Hechos 10:48 “y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús.”

Hechos 19:5 “cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.”

Hechos 22:16 “Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre”

Algunas otras escrituras a considerar incluyen:

ROM 6:3 “ ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? ”

Gal 3:27 “porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos”

Como puedes comprobar, la misma Escritura te pone en un brete, convirtiéndote en todo un bravucón bocón creyente de un falso Dios 3x1.

• Like
Reacciones: solo
Estoy de acuerdo. Dios no es una trinidad.

Dios es uno: Padre, Hijo, Espíritu Santo.
¿ Y cómo se come eso?

Si no hay 3 personas, ¿cómo el Padre trabaja y el Hijo también trabaja?

Juan 5:17 Reina Valera Actualizada
17
Pero Jesús les respondió:
—Mi Padre hasta ahora trabaja; también yo trabajo.