Genesis 1:26-28
26. Entonces dijo (singular) Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27. Y creó (singular) Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; (singular) varón y hembra los creó.
28. Y los bendijo (singular) Dios, y les dijo: (singular) Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
29. Y dijo (singular) Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer
31. Y vio (singular) Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
NOTE:
Genesis 3:22
22. Y dijo (singular) Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
Si Dios hablaba Genesis 1:26 en Genesis 3:22 tambien hablaba con el Hijo y Espiritu Santo pues dice dijo Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
En otras palabras que uno Ejad de la trinidad sabia el bien y el mal y los dos miembros de la trinidad no sabian el bien y el mal.
6. Y dijo (singular) Jehová: He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer.
7. Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.
Aqui supuestamente Dios hablaba con la trinidad.
Su argumento tenia que ser verdadero si:
1... Dios cuando creo los cielos y la tierra estaba solo lo cual no es cierto los angeles estaban creados y no dos ni tres sino millones de millones y miradas de miradas incontables.
2....Que Satanas y sus angeles, cuando Dios creo los cielos y la tierra no estaba caidos.
3....Que los angeles no son creados a la imagen y semejanza de Dios .
Por lo tanto su argumento o razonamiento no es verdadero.